Ver la versión completa : Ayuda con mi auricular manos libres
facundo_l
18/10/2007, 10:33:56
porfavor si me pueden ayudar yo tengo un w610i ya esta flasheado con temas flash, camdrive y acoustics y creo que al ponerle estos ultimos se abra borrado algo o se abra desconfigurado nose la cosa es que cuando quiero hacer una llamada con el auricular(manos libres) no me permite y se corta y cuando pruebo sin el auricular se hace perfectamente la llamada.. el auricular anda re bien..ya probe cambiando de acoustic pero tampoco le puse el w610_quality_megabass_acoustic y anda muy bien no satura..eso me gusto pero no soluciona este incombeniente que ayuda me pueden dar??:(
me olvide que tambien borre los ringtones protegidos del celular con el far nose si tendra algo que ver..
McFister
18/10/2007, 10:50:46
si hiciste un GDFS con setool puedes probar restaurando todo tu celular a ver si fue algun archivo de los qu le subiste el que causo lo de tu manos libres
santiago61
18/10/2007, 12:44:49
lo que te recomiendo es que pruebes solamente cambiando de acoustic,alguno compatible para tu modelo y que te asesores que no tenga bugs, a lo mejor los que subiste tenian problemas, al utilizar el manos libres, me ha pasado al subirle uno que otro acoustic a mi cel tenian inconvenientes en el uso del manos libres y las llamadas ya que no se escuchaba nada por el,mientras que haciendo llamadas sin el auricular no tenia ningun inconveniente.saludos
facundo_l
18/10/2007, 13:23:52
lo que te recomiendo es que pruebes solamente cambiando de acoustic,alguno compatible para tu modelo y que te asesores que no tenga bugs, a lo mejor los que subiste tenian problemas, al utilizar el manos libres, me ha pasado al subirle uno que otro acoustic a mi cel tenian inconvenientes en el uso del manos libres y las llamadas ya que no se escuchaba nada por el,mientras que haciendo llamadas sin el auricular no tenia ningun inconveniente.saludos
si lo que tendria que conseguir es el acoustic original del w610 a ver si se soluciona este porblema..alguien lo podria postear porfavor??
LEONO20045
18/10/2007, 14:15:24
has revisado si esta en la zona de descargas
facundo_l
18/10/2007, 18:55:41
no..ni mire porque todabia no soy miembro plus 20..
ya probe ponerle el acoustic original q me pasaron pero tampoco funciona.. que sera?? la unica que me queda es flashearlo de nuevo??