PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como instalar el Certificado Halmer con setool

Juanjo_JJ
17/10/2007, 14:46:01
Como estan amigos... pasa que estuve utilizando mucho ultimamente el KD Player, sin problemas porque tenia toditas mis musicas en una sola carpeta, pero quise ponerle el album cover a cada grupo entonces cree sub-carpetas para cada artista, le marque leer sub-carpetas pero CADA VEZ que cambio de tema pide permiso para leer datos del usuario!

Un amigo me recomendó poner un parche o meterle el certificado Halmer, ya que a BD2020 no se le pueden instalar parches (al menos eso entiendo) decidi buscar sobre Helmer y encontré esto

Foro CSE - TUTORIAL: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Telfono) (http://www.clubsonyericsson.com/forum_es/index.php/topic,25041.0.html)

Pero yo jamas en mi vida use el FAR y soy amante del setool por su simplicidad y rapidez... alguien sabe como hacerlo? alguien ya lo hizo?

Agradecería mucho la ayuda de los entendidos del foro...

PD: busque y no encontré este tema como posteado! pero si por ahi ya estaba... pido perdon :59:

MaxDamage
17/10/2007, 15:32:17
Para instalarlo pues simplemente debes comprimir el customize_upgrade.xml y el halmer.cer en un zip con la ruta indicada (tpa/preset/custom) y lo pones en MISC y le das a FLASH. Eso sería así teoricamente, pero yo lo hice muy facilmente con FarManager.

Para asegurarte de que ya tienes instalado el certificado debes hacer esto:
Menu>Ajustes>Seguridad>Certificados>Certificados Java (y ahi deberia salir uno llamado Halmer, y si no sale, pues no se instalo correctamente el certificado).

Luego de hacer esto, debes "firmar" a la aplicación en formato .jar con el EQHalmer que dejan en el tutorial y ya te quedaría el .jad. Los subes al teléfono e instalas el .jad. Despues te vas a donde esta la aplicación, le das a Más>Permisos>Leer datos usuario>Nunca preguntar... Listo, saludos amigo... :)

snyw610
19/10/2007, 18:09:03
tambien puedes hacerlo con el setool asi como te lo explica yo lo hice con el setool y todo esta de maravilla, el kd ya no molesta en la exploracion de carpeta

Juanjo_JJ
20/10/2007, 02:42:02
Ayuda! jaja no puedo firmar! ejecuto el EQHalmer, le doy "A" y no aparece nada!

MaxDamage
20/10/2007, 03:10:58
Al abrir el EQHalmer solo te pide que presiones la A para que se agregue una opción al menu que te aparece cuando le haces clic derecho a los archivos .jar (para firmarlos). Lo que te sugiero hacer, que seguro no te va a fallar es mover la carpeta donde tienes dicho programa a esta ruta C:\ (Si, solo C). Luego extraer de su carpeta (LIB) y pegar afuera los archivos "unzip" y "zip".
Y por último para firmar, lo que deberás hacer siempre (solo este paso) es arrastrar los .jar al EQHalmer y listo. Ya tienes el .jad... Si tienes alguna duda solo pregunta... Saludos amigo... :)

Juanjo_JJ
20/10/2007, 14:41:16
solucionado... y quedo perfecto con MobyExplorer, KD, FaceWrap entre otros! Gracias a ambos por su ayuda. y ya que no hay mucha participacion en este tema lo marco como solucionado y lo cierro