Iniciar sesión

Ver la versión completa : Discucion sobre mejor Drivers para w810i

LifeHater
16/10/2007, 20:31:29
Bueno se que ya hay otros temas con esto, pero habro este porque en los demas no me quedo clara la conclucion, aparte de que ya contamos con algunas versiones nuevas :).

Bueno mi conclucion es esta:
Mix Toshara 1.8: Son geniales en altavoz realmente suenan fuerte y clarisimos, pero la contra que tienen es que suenan horrible en auricular, se distorciona bastante al maximo volumen y ahu en bajo volumen se escucha horrible, ojala y se mejorase eso.

ToShady v1.3 Platinum Edition: Para el altavoz... pues suenan mas fuerte que los originales, pero al mismo tiempo mas distorcionados, nada comparable con el anterior.
En auriculares suenan exelentes!, realmente geniales, no podria pedir mas.

Alguien sabre sobre alguna version, y o combinacion para que estos sean el balance perfecto? Tienes otros favoritos?

bolita
16/10/2007, 21:03:13
off course jijiji ps claro prueba estos y me dices que tal, sale....gracias a se-nse.net

Sakuro
16/10/2007, 21:29:36
hola pues viendo que abrieron un tema para hablar un poco acerca de los drivers pues planteo una pequeña ´preguntita, ¿alguien sabe cuales son los drivers de sonido que vienen en el w810 o w300 cuando lo compras con telcel? por que sucede que flashiee el mio (w810) y el volumen disminuyo, lo compare con otro cel que no esta flasheado y se oye mucho mejor este ultimo! y quisiera reponerle estos drivers, ojala me puedan ayudar jeje saludos a todos

killerdvd
16/10/2007, 21:35:03
yo aconsejo el mix toshara 1.8 y los sonfire v2.0 tambien son muy buenos:64:.

Sakuro
16/10/2007, 21:43:17
yo aconsejo el mix toshara 1.8 y los sonfire v2.0 tambien son muy buenos:64:.

podrias decirme que tan buenos son? osea tanto en reproduccion del walkman en altavoz y con audifonos, y en las llamadas de voz osea por altavoz, auricular del cel y por manos libres, te lo agradeceria mucho.

luix.
17/10/2007, 00:18:19
Podrian decirme cuales son los archivos que modifican el sonido para los audifonos, ya que esos son los que me interesan a mi.
Y quiero evitar el tener que modificar todos.

LifeHater
17/10/2007, 19:15:22
off course jijiji ps claro prueba estos y me dices que tal, sale....gracias a se-nse.net

Pues los kindeep_wow2.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7981&d=1192575668), es mas o menos lo que buscaba, suenan a acalidad Exelente en auricular, (siempre superada por ToShady v1.3 Platinum Edition), Y a buena calidad en altavoz, claro pero no muy fuerte, (Nada comparado a Mix Toshara 1.8)

Bueno hay un pequeño balance y pues estan formidables, tengo fe en la proxima vercion de Mix Toshara :)

PD: Todas las pruebas sobre un W810i
Saludos :!:

AD_GLORIAM
17/10/2007, 19:31:27
saludos a todos, viendo el tema q se habla sobre los acoustic, quiero saber cual es el mejor ya sea en altavoz (q suene bien fuerte y claro tanto en walkman y cuando entra una llamada), en la radio y auricular, desde ya les agradezco su respuesta, saludos

Doryan
17/10/2007, 19:38:47
Pues a mi la verdad los mejores que he visto o mas bien escuchado lol son los Toshara 1.6, y aplicando el parche para cambiar los perfiles del ecualizador de se-nse la verdad estan de lujo.

pixcel
17/10/2007, 21:09:15
Hola, soy nuevo en el foro, he probado el toshara, pero tenia entendido que eran para el w300, pero lo instale en mi w810 + el parche del equalizador y me quedo de maravilla.

Si alguien desea yo tengo el aoustic original del w810...

LifeHater
17/10/2007, 21:46:44
Hola, soy nuevo en el foro, he probado el toshara, pero tenia entendido que eran para el w300, pero lo instale en mi w810 + el parche del equalizador y me quedo de maravilla.

Si alguien desea yo tengo el aoustic original del w810...

A lo mejor tal ves con el parche... yo no lo pude instalar por no enconotrar la vercion para mi firmware R4EK001

markushi
24/10/2007, 20:19:05
Hola a todos

Yo he probado con varios de los acoustics que mencionan y ninguno me ha dejado completamente satisfecho, al parecer cuando ganas volumen pierdes calidad en el altavoz, aunque con los audifonos no hay de que quejarse, con los drivers originales me parece que el altavoz se oyen muy bien los graves, aunque no tiene mucho volumen, con algunos de los drivers Toshara se escucha al doble de volumen, pero la calidad decae mushísimo, los graves se pierden y con algunas versiones se escucha horriblemente agudo con el altavoz.

Actualmente tengo el ToShaRa quality acoustic v1.7 y se eschucha decente a mi gusto, el volumen del altavoz es mayor que con el original pero los graves casi no se escuchan, aunque tiene un mejor balance de medios y agudos. Hasta ahora he probado los siguientes:

:mad: ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudne ss: el altavoz tiene un volumen muy fuerte pero el balance de medios y agudos es malisimo, con los audifonos no se nota tanto la diferencia.
:( TOSHARA 1.4_1.6_1.7 mix: el altavoz suena mejor que con el anterior, el volumen tambien es alto pero sigue con los agudos y medios muy notorios, de igual forma con los audifonos no hay problema.
:) ToShaRa_quality_acoustic_v1.7: esta version es la que mas me ha convencido, tiene un buen balance de medios y agudos, aunque no se escuchan mucho los graves (comparado con el original).

Por desgracia no parece haber un driver que proporcione todo para el altavoz, es volumen o calidad, pero no las dos al mismo tiempo, o si alguien sabe de alguno pues que lo mencione, yo solo le cambié el driver porque el original me daba problemas con algunos archivos MP3, pero en realidad me gusta mucho como suena el altavoz con el original.

Alucardo
24/10/2007, 20:52:41
hola compañeros soy nuevo en este tema y me gustaria me informaran como se hace para instalar estas modificaciones a mi celular ya se que no es acorde al tema pero me gustaria aprender de antemano gracias