Iniciar sesión

Ver la versión completa : tecla de reproducción k790 con kd player

pubblosdj
16/10/2007, 12:39:46
bueno, busque sobre los accesos directos de mi cel y no encontre nada, lo que me gustaria saber si se puede cambiar la aplicación a la que esta anexada la tecla de play del lado izquierdo superior del telefono, bueno me gustaria anexarla al kd player o a cualquier otro reproductor, alguien sabe, y si sabe ojala me pueda ayudar

de ante mano gracias

Juanjo_JJ
16/10/2007, 20:07:44
te daré una solucion sencilla, que lo sepas hacer ya dependerá de tus conocimientos....
Puedes hacer lo siguiente:
Create o edita un menu.ml que tenga una aplicacion java en vez del playnow. si quieres el KD ponlo en vez del playnow. Subete el menu.ml y luego entra en menu/ajustes/general/atajos y para terminar seleccionas la casilla del menu donde ahora esta tu KD y ya esta! con un movimiento del Joystick entras al kd!

Si te sirvio no te olvides de agradecer!!!

zyrtec
16/10/2007, 20:29:53
o lo que tambein puedes hacer, por que n os epude poner acceso directo en la tecla play es seguir el tutorial de @rturo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32303&highlight=softkey es muy bueno en verdad

pubblosdj
16/10/2007, 22:28:31
Señores administradores doy este tema por cerrado, despues de averiguar no se puede romper el acceso directo que trae el boton de play izquierdo superior del k790 para que funcione con el reproductor generico del celular, para eso habria eliminar el reproductor, y eso generaria inestabilidad en el celular,

gracias a quienes respondieron y trataron de ayudarme pero lei mucho sobre el tema y no se puede hacer lo que deseo

Juanjo_JJ
16/10/2007, 23:04:58
Señores administradores doy este tema por cerrado, despues de averiguar no se puede romper el acceso directo que trae el boton de play izquierdo superior del k790 para que funcione con el reproductor generico del celular, para eso habria eliminar el reproductor, y eso generaria inestabilidad en el celular,

gracias a quienes respondieron y trataron de ayudarme pero lei mucho sobre el tema y no se puede hacer lo que deseo

jaja... no seas tan exigente con la maquina! bueno... ambas respuestas fueron interesantes! jeje y si cierras un tema, no basta con solo decirlo... ve a erramientas/cerrar tema! :54:

saludos