PDA

Ver la versión completa : Necesito Editor para 3GP

keyler
15/10/2007, 13:49:31
Hola a todos necesito de una gran ayuda, resulta que necesito un editor para los videos que grabamos con nuestro sony "3gp" pero un editor para la computadora que lea defrente los archivos 3gp sin necesidad de convertirlos a otro formato, la verdad quiero editar algunas grabaciones que echo mi video dura 10 minutos y quiero eliminar desde el minuto 5 al 7 pues tiene imagenes comprometedoras jajaja:D y no se como cortar esa parte y unir el resto

Ojala me puedan ayudar, lo que estoy buscando es para editar cortar y unir y pegar los videos 3gp defrente en la computadora sin necesidad de convertir , no busco conversores por favor quiero el editor bueno mucha gracias a todos los que me colaboren

nitrones
15/10/2007, 16:53:02
Amigo, Usa Quick time, es muy bueno, ademas de que Editas muy facil, es compatible con 3gp. y con el mismo pudes hacerlos mp4.
No ocupas un convertidor de formatos para el video, ni un editor de video profesional.
SALUDOS !

*nota.- Ocupas tenerlo PRO (osea FULL(osea Registrado)

keyler
15/10/2007, 16:59:39
Y dime con ese Quick time puedo editar defrente mis videos grabados por mi sony 3gp pues no quiero convertirlo a ningun formato solo deseo editar cortar y unir y que el resultado siga siendo en formato 3gp, no me interesa convertir ni nada por el estilo pues ya tengo muchos de esos, solo deseo poder editar algunas partes de el centro mas drastico borrar y de ahi unir las partes que se separan , si es asi pues no me podrias dejar el enlace del programa para descargarlo con el serial y todo si es posible jajaja pues la verdad ya me canse de buscar algun editor y te estaria muy agradecido de verdad

nitrones
16/10/2007, 15:09:27
Asi es amigo, editas demasiado facil.

solo mueves unos marcadores a la zona a cortar, luego le das editar, cortar. y listo. zona recortada y automaticamente se une.

luego, le das a exportar como 3G y listo.
la verdad supersencillo.

lo dejo subiendo a un servidor (pando) puedes ir instalando el programa que te permite bajar de este servidor Pando | Thanks for Sharing (http://www.pando.com)

cuando termine edito para agregar el link de descarga.
SALUDOS !

* Edito.- mmm... Deja veo ese detalle, mientras te dejo el program

keyler
16/10/2007, 19:11:12
Hola que tal un detalle, por siacaso no tendras otro editor pues e probado con quictime 7 pro y la verdad editar muy bien todo ok, pero cuando lo reprodusco en el celular sale a destiempo por ejemplo borro los primeros 2 minutos y lo exporto todo y cuando l oveo por el reproductor de quicktime se ve tal y como quiero pero al pasarlo al celular solo se corta 1.50segundos y cosas asi pasa cuando corto por la mitad o por el final siempre se descuadra el tiempo real en el celular. o tal vez estoy haciendo algo mal,ojala me puedas ayudar gracias de antemano

alex174
22/10/2007, 11:20:55
Disculpa pero si lo que quieres es solo cortar y pegar el VideoDJ del Sony Ericsson hace eso y mas.

Park
09/02/2008, 15:25:28
Disculpa pero si lo que quieres es solo cortar y pegar el VideoDJ del Sony Ericsson hace eso y mas.
Ando buscando un buen programa para cortar videos sea software para pc o para celular y ninguno aqui mencionado me funciona, es verdad que el videoDj hace eso pero solo los corta para enviar los videos para mensajes multimedia, y no funciona para cortar videos largos de mas de 7 a 10 minutos de duración alguien sabra de algun otro que si funcione:confused: ya use la opción buscar y ninguno funciona por favor

nemesis_32
14/02/2008, 13:54:09
amigo,en el video dj del sonny ericson, podes marcar el inicio y el final del video.
primero, lo que podes hacer, si tenes un video de 10 minutos y queres cortar desde el minuto 5 al 7 es esto.
editas el inicio y el final desde el minuto 0 y lo cortas en el 5 y lo guardas!
luego abris nuevamente el video y editas el inicio en el minuto 7 y el final en el minuto 10.
despues como ultimo paso te queda abrir la primer parte y pegarla con la segunda!

es muy simple. espero que te sirva!
suerte :)