PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Cambiar logo de Operador por nombre

fonsecaosc
14/10/2007, 21:20:53
bueno abro este tema para comentarles lo que me paso siguiendo el tutorial para cmabiar el nombre del operador por otro, y pues edite el main de mi w580 el main es
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
lo edite para que en ves de Telcel GSM dijera F0N$3(@0$(
y ya tenia el main editado y todo y ala hora de subirlo al cel con el SEtool 2
y ya casi por terminar llendo en el block 405 se quitaba y decia ready fail. fatal NKM o algo asi el chiste es que no agarro el main modificado y lo stube modificando varias veces y ya lo desconectaba y lo queria pender y no prendia solo vibraba y listo. Y le volvi a meter el main sin modificar y ya agarra otra ves bien pero decia Telcel GSM espero que me puedan ayudar y pues si alguien me quisiera ayudar mas y editarme el main se lo agredeceria mucho

donishop
14/10/2007, 23:24:13
mira ese proceso del main modificado setool no lo soporta por eso te da ese error solo funciona en algunos w810!! a mi tambien me da error con mi k790!!!

thewolf
15/10/2007, 01:36:44
amigo para modificar el logo del operador por otro nombre , tienes que modificar el layout no el main, ojals te sirva suerte.

Para quitar el nombre del operador de la pantalla cambias el Layout.
Para ponerle en nombre tienes que modificar el MAIN con el programa UltraEdit y reemplazar el nombre de tu operador por un nombre de la misma longitud.
Busca en el foro... hay un tuto que lo explica detalladamete

Bicho
15/10/2007, 02:10:24
bueno abro este tema para comentarles lo que me paso siguiendo el tutorial para cmabiar el nombre del operador por otro, y pues edite el main de mi w580 el main es
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
lo edite para que en ves de Telcel GSM dijera F0N$3(@0$(
y ya tenia el main editado y todo y ala hora de subirlo al cel con el SEtool 2
y ya casi por terminar llendo en el block 405 se quitaba y decia ready fail. fatal NKM o algo asi el chiste es que no agarro el main modificado y lo stube modificando varias veces y ya lo desconectaba y lo queria pender y no prendia solo vibraba y listo. Y le volvi a meter el main sin modificar y ya agarra otra ves bien pero decia Telcel GSM espero que me puedan ayudar y pues si alguien me quisiera ayudar mas y editarme el main se lo agredeceria mucho

Si tu movil es db2020, no vas a poder subir ninguna Main editada, aunque pudieras, este proceso solo ha resultado en el w810..................Lo unico que podrias hacer es editar el Layout, para borrar el nombre de tu operador y poner una imagen de fondo con tu nombre, seria solo un efecto visual.................
:DSaludos................

fonsecaosc
15/10/2007, 03:06:20
jeje bueno gracias y ps ya nimodo no voi a poder usar eso ya que e s db2020 y si ya edite el main con el mismo numero de espacios y demas y no e podido y pues si alguien lo logra que me avise por tanto doi como resuelto el tema y cierro el post gracias