Ver la versión completa : Camara de fotos en pantalla completa (fullscren)
pavlod77
14/10/2007, 16:37:41
Hola admirable foristas.
Les cuento mi idea: he visto en un nokia (no recuerdo que modelo) que cuando se sacaba una foto se podía ver en pantalla completa, cosa que no ocurre en los SE y la pantalla se ve muy pequeña . Entonces mi idea es ver que posibilidades hay de poder hacer esto en un SE, mi idea también se enfoca en crear un programa java como el facewarp ya que editar la camara de fotos por defecto seria muy difícil.
P/D1: Espero haber postiado en el sub-foro correcto pido disculpas si no e asi.
P/D2: Si no entendieron mi idea pregunten ya que espero que me puedan ayudar.
mOtOrOlO
15/10/2007, 00:23:52
jaja no se si no la estoy captando bien , pero dices ver en la pantalla la foto que vas a sacar en tamaño completo(con el movil horizontalmente)??, si es esto, los w800, k750, w810, k790, y otros más tienen ya esa opción.
Shady359.
15/10/2007, 00:51:38
dinos que celular tienes ;)
Saludos
pavlod77
16/10/2007, 17:40:05
@Shady359. Tengo un SE w710
@mOtOrOlO No sabia que en algunos modelos si se podía, y si la idea es esa masomenos
Estuve averiguando un poco y los celulares sin tapa traen la opción de pantalla completa (horizontal) en: fotos vídeos cámara etc.
según dicen, SE se excusa diciendo que en lo modelos con tapa es incomodo poder ver en forma horizontal, cosa que en lo personal me parece absurdo.
Pregunta abierta: ¿se podría "activar esta opción para los modelos que no la incluyen?
pubblosdj
16/10/2007, 18:01:01
ups, yo lo veo bastante dificil, ya que si el equipo no trae esa opción es porque no esta capacitado para ello, pero lo que puedes averiguar es si puedes transformar tu celu, a un modelo que tenga esa opción y que sea estable en tu hardware, me refiero a ponerle el firmware de un celu que sea posible ver imagenes como tu quieres, pero instalado en la carcaza de tu celu
Si mi post te sirvio de algo no te olvides de agradecer
raskacielos
16/10/2007, 19:08:47
Yo he oido hablar de una aplicacion java llamada videomania.jar que permite ver los videos a pantalla completa.
mOtOrOlO
17/10/2007, 01:27:09
pues si, eso no es nuevo en lo sony ericsson ya que el w800 y el k750 tiene muchisimos años que salieron, y de ahi han salido mas moviles con esta opción, pero solo de barra por que los de tipo concha no tienen esta opción, algu un poco absurdo pero bueno, ya tendrán sus razones.
pavlod77
17/10/2007, 19:14:16
Ese es mi gran enojo hacia SE no entiendo como modelos anteriores (antiguos) traen esa opción y los mas nuevos (en mi caso w710) no la traen! pero no creo q sea limitacion de hardware todo debe pasar por el software.
@raskacielos efectivamente esa aplicación si funciona la tengo instalada en mi celular, pero la idea original es hacer lo mismo con todas las funciones o al menos la mayoria
debro
18/10/2007, 08:45:09
con el w580 no se puede, o no lo encontré :S
si se puede ver los videos e imágenes en fullscreen, pero no sacar fotos así
piojo1511
18/10/2007, 13:11:17
hay hartos modelos de telefono que lo traen:):):):):)
pavlod77
21/10/2007, 15:35:44
si piojo1211 pero y los telefonos que no lo traen? por eso quiero ver la forma de activar esta opcion
pink_charm
21/10/2007, 16:54:49
Si, es cierto lo que dice debro, yo tambien tengo un w580 y no se puede tomar las fotos en fullscreen pero que importa, esta genial el movil.
Alitox
27/12/2007, 11:09:09
yo estoy de acuerdo con pavlod, tengo un z710 y es muy molesto tener camara de 2 mp y no poder sacara con pantalla completa. igual las camaras del z710 y w710 no son muy buenas y no se como se verian a pantalla completa
mati.cjs89
27/12/2007, 16:07:47
Como poder se puede.. pero nadie se molestaria nunca en hacerlo (me refiero a "nadie que sepa", ya que si bien es una opcion mas, piensen que sería incomodo y mucho, usar la camara de ese celular de esa manera.. Y si pudieran que ganarian? tendrian la pantalla asi pero se cansarian rapido porque es muy incomodo... creanme, yo tuve un z710 y sacaba las fotos asi de costado (por mas que no tenga la pantalla asi ampliada) y me canse rapido porque es muy incomodo.. en ese caso preferi usar mi celular normalmente...y despues decidi cambiar de celu ..jejeje
creanme que me gusto mas el cambio que cualquier otra cosa
Saludos
oswaldito
28/12/2007, 01:56:36
A mi me parece que no es necesario tener como vision la pantalla completa.. la camra del w710 no es la mejor se pixelearia mas y sinceramente perderia sentido empeorarlo...
ho-malo
28/12/2007, 12:27:17
seria tonto pero me gustaria tener patalla completa como el k550 estaria muy bueno para mi se puede solo que yo conosca (no en mail, ni personalmente) podria crear un parche para wl w710 para tener pantalla completa ya que sabe mucho y ha echo muchas cosas para varios celulares es ironmaster el esta en rusia pero podria hacerlo
Pd: el que conosca a ironmaster en mail que lo contacte y le diga esto si se pudiera
CHEPEDAVID
28/12/2007, 23:34:25
que pena hecer esta pregunta no se si sea el lugar indicado pero se que estan hablando de camaras quisiera saber como se le puede interpolar la camara de mi w300 a 1.3 mega pixels que hasta donde yo se sepuede hacer eso . de ante mano muchas gracias y me perdonaran pero soy un super novato gracias
MAXI279
29/12/2007, 00:10:09
Amigo,no se puede,,tu celular se puede pasar a z710 pero que tampoco trae la opcion de pantalla completa al sacar fotos..y no hay patches ni nada para eso asi que anda sacandote la idea esa,,aunque es una buena idea,.de ultima..podrias buscar a alguien que sepa java y logre hacer la aplicacion que vos decis,
espero que asi sea,.
espero haberte ayudado,,si lo hice,,AGRADECEME,PULSANDO EL BOTON! JEJ
maxi,