Ver la versión completa : AYUUUUUUDA!!!!!! MI Z310 nO ENCIENDE!!!!
cletus8
11/10/2007, 19:48:35
ayuda, por favor, el tema es asi, yo estab pasando cosas de mi pc al celular, cuando termine de pasar una cosa, quise escuchar un ringtone que habia pasado (el cable usb seguia puesto). ahi nomas, se trabo todo, el menu no respondia, y no reproducia. entonces, le saque la bateria. lo prendi y funcionaba, pero volvi a intentar escuchar la cancion, y ahi se volvio a trabar, le sque la bateria, y desde ese momento, no prende mas, solo a veces aparece el logo de sonyy ericsson en la pantalla. pero titila el teclado.
he intentado sacarle la bateria. see lA SAQUE DURANTE VARIOS MINUTOS YNADA ______!!!!!!!!!!!!1
SI LO PONGO A CARGAR, EN MODO APAGADO, LA PANTALLA CARGA NORMALMENTE.....
ESPERO SUS RESPUESTAS, ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!!
Nandito
11/10/2007, 21:39:07
Amigo lo mejor es que lo flashees (meterle software a tu celular) buscate un tuto sobre el modelo de tu celular y que solo necesitas
1. el main generic de tu celu
2. el fs puede ser america 1
3. y el custom
y 2 programas
phone alpha
y Far Manager
con eso tu celu volvera a estar normal
adolfoflor
13/10/2007, 16:47:38
seguro se ha caido o algo, sabes yo tenia un equipo que una vez no prendia y lo di por malogrado, pero paso un mes y lo prendi y funcionoo! creo que siempres bueno tomarse vacaciones, hasta para los celulares... salu2
nacho_753
13/10/2007, 17:56:16
Lo que tienes que hacer es flashearlo es lo unico que tengo que decir.
johnx
15/10/2007, 18:40:35
ayuda, por favor, el tema es asi, yo estab pasando cosas de mi pc al celular, cuando termine de pasar una cosa, quise escuchar un ringtone que habia pasado (el cable usb seguia puesto). ahi nomas, se trabo todo, el menu no respondia, y no reproducia. entonces, le saque la bateria. lo prendi y funcionaba, pero volvi a intentar escuchar la cancion, y ahi se volvio a trabar, le sque la bateria, y desde ese momento, no prende mas, solo a veces aparece el logo de sonyy ericsson en la pantalla. pero titila el teclado.
he intentado sacarle la bateria. see lA SAQUE DURANTE VARIOS MINUTOS YNADA ______!!!!!!!!!!!!1
SI LO PONGO A CARGAR, EN MODO APAGADO, LA PANTALLA CARGA NORMALMENTE.....
ESPERO SUS RESPUESTAS, ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!!
hola amigo
yo te recomiendo que lo flashees con un main y un fs de tu modelo de celular y luego lo customices.
pero antes de flashearlo sacale un respaldo a tu GDFS por si pasa algo inesperado y se corrompa tu gdfs.
Para sacarle in respaldo te recomiendo que uses la nueva version del xs++ creo que es la xs++ v2.2, o usa el setool lite v1.07 o v1.08, son muy buenos programas estos.
cuarquier duda pregunta.
si te sirvio de algo mi ayuda agradece:D:)
saludos
OnlyNissan
03/01/2009, 18:31:42
HOLA A TODOS TENGO ESTE PROBLEMA POR ERROR LE DESCARGE UN GDFS DE UN K310 A MI Z310 Y EL TELEFONO YA NO ENCIEDE NI LA PC O EL PROGRAMA NO ME LO RECONOCE AUN APRETANDO LA C, 2 O 5 NADA FUNCIONA QUE PUEDO HACER
por eso es mejor leer para no lamentar bro..
ya lo mataste,ya no lo vas a poder arreglar tu en forma gratuita, solamente se arregla llevandolo con un tecnico a que lo arregle con la box, y poss para la siguiente recuerda que cada gdfs es unica en el mundo como tu imei, y solo le vas a poder subir la tuya, si no la tienes y era problema de gdfs mejor llevalo al tecnico
saludos y suerte
enano esat
04/01/2009, 02:17:56
solo prueba borrando algunos atchivos, eso suele pasar cuando saturas el cel y lo dejas con poca memoria interna. prueba quitandole archivos y si no pues solo queda un full flash