Ver la versión completa : audifonos universales A2DP, solucion para mi w810i?
zeth33
11/10/2007, 19:00:18
hola a todos, observando en el internet, me encontré con esta maravilla de audífonos: los I Luv, desconozco como esten, pero sera verdad que con estos pueda tener A2Dp en mi w810i??, es que no lo quiero cambiar por nada, es mi camarada y amigo además confidente, gracias por sus repuestas, otra cosa... podré hacer llamadas y cambiar canciones con estos?????????, es que tienen controles para hacer tales cosas, si alguien ya los probó o los tiene agradesco infinitamente sus sugerencias. Link:iLuv.com (http://www.i-luv.com/iLuv/) solo den click a donde dice headphones y los verán.
Gadget
12/10/2007, 15:55:38
pues de alguna manera si puede ser una solucion ya que el trasmisro bluetooth es independiente al del telefono y es este el que tiene el perfil a2dp. la entrada iria conectada a la parte donde va el microfono del manos libres (ya sea el hpm-70 u otras referencias) y listo. sin embargo no se si el microfono cumpla su funcion o que de deshabilitado
diablito!
07/11/2007, 18:28:24
Para poder utilizar estos auriculares con la tecnologia A2DP con un W810 seria posible o seria necesario flashearlo? O no es posible por el momento? Un amigo tiene ese celular y queria utilizar los Auriculares Bluetooth estéreo A2DP HT820 de motorola?
Saludos!
oscarpayer
04/12/2007, 21:02:36
pues no es posible usar auriculares bluetooth a2dp en un w810, ya que no soporta esta tecnologia, el w810i solo soporta auriculares bluetooth mono, recuerda que el w810i ya esta un poco atrasado.
magonegro
04/12/2007, 21:25:42
si te serviria creo yo para un w810 que no tiene a2dp, pero seria casi lo mismo que andar con los hpm-70, osea tienes que tener el conector a 3.5 y a este conectarle el transmisor bluetooth y este envia la señan a los audifonos bluetooth.
no me parece muy comodo ni conveniente. pero si te serviria, es cosa de gustos.
mejor te actualizas de celular y te compras uno con a2dp.
reco3d
07/12/2007, 01:39:19
Lo que puedes hacer con esos fonos, es solo escuchar la musica y la radio y nada mas. no puedes adelantar las canciones , ni bajar o subir el volumen. Ya que esas funciones solo estan disponibles cuando conectas los fonos directo al celular por bluetooth sin pasar por el transmisor de audio. Tal vez puedas escuhar las llamadas pero el microfono lo tienes en el celular, va a ser bastante incomodo.
como dijo un amigo mas arriba mejor ve por uno q ya tenga soporte para a2dp y te ahorras los problemas.