PDA

Ver la versión completa : Nuevo K790 modificado por @rturo

@rturo
11/10/2007, 13:07:42
Bueno como dice el titulo aqui les presento el video de mi K790 modificado.

Entre las modificaciones se incluyen nuevas fuentes, imagenes y sonidos de encendido/apagado, eliminacion de contenido por defecto, modificacion de acoustic y camdriver, quitar el nombre del operador y colocar mi nombre, personalizacion completa del menu y el softkey derecho modificado.

Espero que lo disfruten

YouTube - Sony Ericsson K790 modded by @rturo (http://www.youtube.com/watch?v=3RWNI1H8_08)

PD: Si este no es el lugar indicado para colocar este post pues pido a los moderadores por favor reubicarlo

para_corel
11/10/2007, 15:31:12
Y como es que tienes tu nombre en el logo de el operador ?

Saludos !

@rturo
11/10/2007, 15:43:56
Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282) y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).

pubblosdj
11/10/2007, 16:31:03
buena la personalización pero, me gustaria que me dijeras como lo hiciste para poner tu nombre en el wallpaper si se supone que el wallpapaer esta incrustado el tema, como lo hiciste gracias si puedes dar el dato

@rturo
11/10/2007, 16:49:30
Edite el thema con el SE Theme Creator y asi fue como modifique el wallpaper del tema

gallegorea
11/10/2007, 16:53:43
Cual es la fuente que estas usando en ese video? esta muy buena. Saludos

@rturo
11/10/2007, 18:44:43
La fuente se llama "disko"

dark`s
11/10/2007, 19:03:11
La fuente se llama "disko"

amigo podras publicar la fuente y si puedes hacerlo con el .xml editado que utilizaste seria mejor

Adrian
11/10/2007, 19:14:30
De donde descargastes ese menu?? Lo eh buscado en el foro, pero no lo encontre me gusto mucho su distribucion.

@rturo
11/10/2007, 19:45:08
amigo podras publicar la fuente y si puedes hacerlo con el .xml editado que utilizaste seria mejor
Aqui esta la fuente
Disko Font - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=188688)

De donde descargastes ese menu?? Lo eh buscado en el foro, pero no lo encontre me gusto mucho su distribucion.
El menu no lo descargue de ningun lado, yo mismo lo cree

Adrian
11/10/2007, 23:30:18
Puedes pasarmelo o postearlo en el foro, me gusto mucho y lo quisiera tener.

rxn
11/10/2007, 23:43:23
oye me gustaria que cuando yo entrara en mi K800i en la parte de reproductores me saliera como ati, pues seria mas practico sera que me dices como lo ago:confused: y ya instale la fuente quedo super bien ahunque un poco grande

G@ng$t3R
11/10/2007, 23:48:37
oye me gustaria que cuando yo entrara en mi K800i en la parte de reproductores me saliera como ati, pues seria mas practico sera que me dices como lo ago:confused: y ya instale la fuente quedo super bien ahunque un poco grande

Hola amigo yo creo que es un menu que a modificado arturo.
al igual que adrian estamos esperando a que arturo lo pueda subir.

zyrtec
11/10/2007, 23:54:10
yo por ser usuario del k790 eh visto las evoluciones del telefono de arturo y eh seguido sus posts, y esta ves su celular quedo muy bien seguire modificando mis imagenes para poder personalizarlo aun mas, sin embargo no eh podido modificar mi layout alguien sabe de un tutorial?

rxn
11/10/2007, 23:56:39
Hola amigo yo creo que es un menu que a modificado arturo.
al igual que adrian estamos esperando a que arturo lo pueda subir.

Bueno a esperar a que arturo suba su menu, modificado porque me gustaria que mi movil quedara haci :D

roly_vargas6
12/10/2007, 01:16:28
arturo que tal si haces un custom pack, y lo pones para descargar, claro si no es mucha molestia.
PD. Saludos!!

@rturo
12/10/2007, 01:17:10
Bueno les comento que mañana posteare el menu ya que lo tengo en mi trabajo asi que les estare pasando el link mañana por la mañana.

Y me parece buena idea la de @roly_vargas6 de crear un PACK pero eso sera quizas la proxima semana ya que ahora estoy un poco atareado en el trabajo

Saludos

Juanjo_JJ
12/10/2007, 01:31:31
@rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644): excelente trabajo amigo... solo dos cosas me interesaria saber como hiciste... el resto ya es de conocimiento mio...
- como haces para cuando entras a internet y reproductor salgan esos submenus? me interesaria aplicarlos a mi K790... y en el caso de que opera este en internet justo como el tuyo, que pasaria si lo reseteo? opera desaparecera y tendré que hacerlo todo de nuevo? o puedes hacerlo que ya este ahi tipo un custom?
- Como haz metido el sonido de inicio siendo que miles de personas dicen no poder hacerlo? por Dios que muchas veces lo probé yo... lo probe en .mp3 y .3gp! como lo haz hecho? el de apagado si me funcionó en .mp3 que es lo mas raro (al igual que otros 20 por ahi)

10 puntos amigo... sigue adelante

@rturo
12/10/2007, 04:21:04
Bueno en primer lugar gracias por el reconocimiento

Ahora para crear los submenus lo que hice fue guiarme del submenu, por ejemplo, de la opcion Bluetooth, y siguiendo la misma estructura cree mis submenus. (cuando publique mi menu ahi te daras cuenta de toda la sintaxis).

Si reseteas tu equipo (sea por flasheo u otro motivo que borre las aplicaciones java instaladas) pues si tendras que instalarlo nuevamente, caso contrario no hay problema.

Para el sonido de encendido simplemente le meti un MP3, lo que debes tener en cuenta es de borrar el archivo original que esta en formato MID, ya que si no lo borras, el telefono reproduce el MID y no el MP3.

Saludos

heara
12/10/2007, 05:03:30
Hola, me podrias explicar como le borro el mid a mi k790 con setool? Saludos

@rturo
12/10/2007, 11:34:30
Abres el block de notas y creas un archivo con el siguiente texto

delfile:tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mid

Luego abres el SETool y colocas el archivo creado en el recuadro MISC FILES y presionas el boton Write Script y listo.

Otra forma es usando el FAR Manager y es a mi parecer mas rapido, simplemente te diriges a la ruta tpa/preset/system/settings y luego borrar el archivo con extension .MID y listo

------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Les informo que ya esta colgado el menu de mi video y lo pueden encontrar aqui.
Iconos de menú para 240x320 - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=189380#post189380)

Juanjo_JJ
12/10/2007, 14:52:18
que tal @rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644), estuve mirando lo que posteaste y abri el menu en español y para serte sincero no tengo idea de como editar un menu.ml solo para que pueda utilizar Opera... evidentemente eres mil veces mas avanzado porque nunca ni intenté meterme en esto de la edicion... podrias ser tan amable de explicarme por favor?

terry99
12/10/2007, 15:13:35
bonito y cuando podremos bajarlo

@rturo
12/10/2007, 15:28:51
Bueno Juanjo voy a intentar explicar como hice para crear un sub-menu, cuales son sus pertes que la conforman y una pequeña explicacion sobre la sintaxis del lenguaje XML que es en el cual estan creados los menus.

Para empezar el XML trabajo con ELEMENTO que deben abrirse y cerrarse para formar la estructura asi:

<elemento> todo lo que puede ir dentro </elemento>

como vez se abre con "< & >" y se cierra con "</ & >"

Entonces asi tenemos:

<element id="Internet_Services">
<label type="name"><text>Navegadores</text></label>
<icon pos="unselected" source="file">2_u.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">2.png</icon>
<menu id="Internet_Services" layout="TwoRowLarge">
<label type="title"><text>Navegadores</text></label>
<accelerator>MapToKeypad</accelerator>
<highlight>0</highlight>
<element id="OperaMini4">
<label type="name"><text>Opera Mini</text></label>
<icon pos="unselected" source="file">opera.png</icon>
<link type="java" javasuitename="Opera Mini" javasuitevendor="Opera Software ASA" javasuitepoint="Browser"/>
</element>
<element id="InternetServices">
<label type="name"><text>Sony Ericsson</text></label>
<icon pos="unselected" source="file">sony_ericsson.png</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_WAP_ICN</icon>
<link type="internal"/>
</element>
</menu>
</element>Element: indica que va a ser creado un elemento del menu
Label: es el nombre que aparece en el menu principal
Icon: son los iconos del menu

Menu: indico que voy a crear un menu dentro de este elemento
Layout: es el tipo de layout que deseo que tenga el menu que he creado
Label: es el titulo que aparece una vez que se ingresa al menu
Highlight: indica el indice del icono que estará seleccionado por defecto (el primer icono es 0)

G@ng$t3R
12/10/2007, 17:04:28
bonito y cuando podremos bajarlo

Hola mas arriba arturo postio un link para que lo puedas descargar
solo lee mas.

Juanjo_JJ
12/10/2007, 20:26:15
que tal @rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644), te seré sincero... me hablaste en arameo antiguo! jajaja... pero gracias amigo... leeré mas sobre esto de editar y ya se donde me explican como crear mis submenus cuando quiera (refiriendome a tu tema)
Muchas gracias

@rturo
12/10/2007, 20:29:56
Bueno que pena que quizas no me supe explicar bien pero mi recomendacion seria que estudies un poco de "arameo antiguo" (Lenguaje XML) jejeje asi sabras un poco sobre la estructura de este, luego ya lo demas es sencillo.

Saludos

Ed85
12/10/2007, 21:12:16
Epale @tturo, cambie el archivo /tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC (La imagen de inicio)por un gif del mismo tamaño que mi pantalla(240x320). Antes de subirlo elimine elimine el archivo original y le borre la extencion.

Ahora cuando el cel arreanca sale la imagen nueva pero se queda alli y para que inicie el cel tengo que precionar el boton central. Como hago para que inicie automaticamente y no se quede en la imagen?

Saludos

Adrian
12/10/2007, 21:15:42
Debe ser que te pasa eso porque es una animacion gif infinita (que se repite la anicamcion hasta que la pares) para que no pase esto debes editarlar y poner que solo dure tantos segundos o que se repita tantas veces.

spermatodj
12/10/2007, 21:55:15
realmente esta muy lindo tu k790, te felicito arturo, quisiera que me pasaras tus gif de apagado y encendido de tu celular

yayamtz22
13/10/2007, 11:10:41
hola te quedo muy bien tu celular, me podrias decir como cambiarle el sonido de inicio con setool , quiero ponerle el de windows pero hasta ahora solo e podido cambiarle el sonido de apagado, no se porque el sonido de inicio no se cambia

edito: ya solucione el problema segui las instruciones que pones mas arriba, es que no habia leido esa pagina

@rturo
13/10/2007, 12:50:39
realmente esta muy lindo tu k790, te felicito arturo, quisiera que me pasaras tus gif de apagado y encendido de tu celularAqui te las adjunto.

Saludos

ferk790
13/10/2007, 12:52:32
Si no es mucho pedir, me le podés sacar tu nombre? Ya se que es una firma pero que se yo, si te animas, y si no, gracias igualmente. Saludos

Me olvidaba: las que pusiste no son animadas!!! Thanks!

@rturo
13/10/2007, 13:00:47
Ya coloque un RAR con las imagenes animadas y sin mi firma para que la puedan usar

lord0116
13/10/2007, 13:24:18
Arturo te quedó muy bueno el celular, me gustaria esos iconos del menu como el de Mario todos esos, los podrías poner.

C.Ronaldo
13/10/2007, 13:53:29
sin mas que decir te felizito enverdad has echo un exelente trabajo con tu k790 la verdad esque este telefono no me gusta pero con este cambio tan radical que le das si me lo vendieras te lo compraria enseguida^^ deverias ir con la sony ercsson aver si ya hace un cambio porque la verdad cada vez que sacan un telefono "NEW" "aparentemente"... siempre es mas de lo (MISMO)

@rturo
13/10/2007, 14:04:14
Arturo te quedó muy bueno el celular, me gustaria esos iconos del menu como el de Mario todos esos, los podrías poner.
Los iconos ya estan posteados y los puedes encontrar aqui:
Iconos de menú para 240x320 - Página 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=189380#post189380)

sin mas que decir te felizito enverdad has echo un exelente trabajo con tu k790 la verdad esque este telefono no me gusta pero con este cambio tan radical que le das si me lo vendieras te lo compraria enseguida^^ deverias ir con la sony ercsson aver si ya hace un cambio porque la verdad cada vez que sacan un telefono "NEW" "aparentemente"... siempre es mas de lo (MISMO)
Pues muchas gracias por tus palabras, en verdad es algo muy satisfactorio saber que el esfuerzo que uno pone para mejorar su telefono es apreciado por otras personas. Gracias nuevamente

drink
25/10/2007, 05:06:18
esta super feo amigo no modifiques lo original como quien dise tu telefono pasa a ser de lo chafa por que lla no tray lo original

@rturo
25/10/2007, 11:42:56
Bueno respeto tu opinion pero no la comparto, el hecho de poder modificar mi equipo con creaciones que yo mismo he hecho convierte en unico mi equipo y eso me da alegria.

No entiendo que sera "chafa" pero bueno ya explique arriba mi punto de vista

sebas9010
25/10/2007, 15:17:10
tampoco respeto lo que dice drink, en cambio yo digo todo lo contario me parece genial y como dice arturo lo hace uniko por que yo e modificado mi k550 y mis amigos les llama mucho la atencion mi cel... y el cel de arturo quedo super bonito es mejor tener algo diferente a lo qeu trae todos los celulares de la sony. gracias arturo por tus consejos de como personalizarlo yo e hecho varias de tus modificaciones y me quedo tambien genial bueno no tan genial como el tuyo y lo del menu hace tiempo estaba trabajando para la seleccion del reproductor y cosas asi por que realmente es super...

gracias nuevamente arturo. y por sierto "chafa" es malo como feo..

dicktraicy
25/10/2007, 19:33:59
@rturo que camdriver estas utilizando me podrias decir en cuanto a tus pruebas cual es el mejor para el k790 un abrazo y gracias

@rturo
25/10/2007, 20:10:18
Bueno yo el probado el de "Aleluman 30pfs" y ese me va muy bien, aunque ahora "@eltoffer" ha sacado uno nuevo y seria bueno que lo pruebes y veas que te parece, yo voy a hacer lo mismo

sebas9010
25/10/2007, 23:30:02
mira que logre poner el menu 6 como el tuyo con kdplayer el reprodutor y video pero quiero hacer esto en el menu 1 en donde esta playnow... sera que me podrias ayudar por que lo e intentado de mil formas pero no me sale...

@rturo
26/10/2007, 00:28:29
Lo unico que debes hacer es cortar y pegar el elemento "Reproductores" que es el menu 6 y colocarlo donde esta el PlayNow que se encuentra al comienzo del MENU.ML

sebas9010
26/10/2007, 00:44:48
tambien lo hice pero me sale error. y no me deja entrar a ver el menu. es que ese menu 1 es dificil de modificar no es como los otros.

mhasterxp
26/10/2007, 20:06:58
hola cuate me prodrias pasar tus acusticos que le cargaste a tu cel es que se escucha fuerte quisiera saver aparte que si se escuchan igual que un walkman o menos tu cel como por ejemplo comparardo con un w810 con mega bast 3

__III_FENIX_III__
02/12/2007, 13:41:42
@rturo me puedes pasar el camdriver Aleluman 30pfs

MaaTrrIxx
03/12/2007, 18:23:46
una pregunta como hiciste para que en reproductor pongas el reproductor de video , el kd y el reproductor normal esto se podria hacer para un w710i ?

Fer-Per
04/12/2007, 11:56:05
Amigo arturo me interesa mucho tu trabajo y te felicito por ello; podrias decirme si ya tienes armado un Custom Pack o para cuando lo podrias tener para que lo compartas con los usuarios.

rolo143
04/12/2007, 15:32:54
Me podrias decir como hiciste para que al seleccionar el walkman te aparescan 2 reproductores? Yo tengo el KD Player y el walkman, me gustaria poner los 2....si se puede en un w810?

ents_dark
04/12/2007, 19:15:44
Bueno como dice el titulo aqui les presento el video de mi K790 modificado.

Entre las modificaciones se incluyen nuevas fuentes, imagenes y sonidos de encendido/apagado, eliminacion de contenido por defecto, modificacion de acoustic y camdriver, quitar el nombre del operador y colocar mi nombre, personalizacion completa del menu y el softkey derecho modificado.

Espero que lo disfruten

YouTube - Sony Ericsson K790 modded by @rturo (http://www.youtube.com/watch?v=3RWNI1H8_08)

PD: Si este no es el lugar indicado para colocar este post pues pido a los moderadores por favor reubicarlo
orale no pos luego me dices como aserle para ese cel no, ya que nomas se de w610,w810,w200,k310,z520

macuak
26/12/2007, 16:19:35
arturo que acoustic tienes puesto en tu cel ya que me gusto como suena

xXx_IsAaC_
26/12/2007, 16:35:43
hola arturo, esta de lujo tu k790, to tambien tengo uno, una duda no podras facilitarnos los archivos con los cuales dejaste tu k790 asi. te agradeceria muchisimo si nos porporcionaras los elementos requeridos para ese proceso. saludos

crocop
04/01/2008, 18:02:19
me podrias ayudar a lo del nombre es q no puedo eitar la magen de la del tema de wondows mi tema es como el tuyo pero no c como ya engo al imagen el wallpaper pero noce como se la pongo en power point y de ai le pego una las letras de wordart y de ahi noc o con k lo ago de antemano gracias por tu ayuda @rturo

tengo un k790 personalizado si gustan verlo aki esta el video resultado de leer este foro buenisimo me ayudo el cel de @rturo
ojala les gustan porfa opinan de antemao gracias

http://www.youtube.com/watch?v=gVi45MrOZCU

Fer-Per
08/01/2008, 14:56:37
Amigo @rturo podrias poner actulamente el custom pack del windows vista porque lo quiero para ponerle a mi K790, y de paso unas pequeñas instrucciones de como hacerlo bien. Tengo todo listo, programas y software.

angelen
09/01/2008, 16:24:01
hola!! vi el video en youtube y esta salvaje yo tengo un k790 y quiero modificarlo como le hago man umm q programas usas me das tu correo loco? para ver como es o te dejo el mio blinangelito16@hotmail.com

gracias http://v3.agotchi.net/emoticons/hands.gif

Bos[o
07/03/2008, 04:31:19
oye sinceramente soy nuevo en esto y quisiera saber como es que conseguiste ese tema o como lo creaste saludos, y creo que en tu video se oye diferente el incio, tambien como le hiciste?

miguel8e
07/03/2008, 04:35:55
Cierro el Tema para evitar Spam, el usuario fue Banneado hace tiempo.