Ver la versión completa : ayuda con el sonido de encendido k790
yayamtz22
10/10/2007, 19:14:38
hola nesesito ayuda sobre la instalacion de los sonidos de inicio y apagado para un k790, es que le instale los sonidos de windows pero solo me reconoce el sonido de apagado, el de encendido no me lo cambia, alguien que me ayude se lo agradeceria mucho, tambien si me pueden ayudar a encontrar esos tonos porque quiza los que tengo esten dañados
G@ng$t3R
10/10/2007, 21:33:49
Hola aki te dejo la ruta de los Sonidos :
tpa/preset/system/settings
Los sonidos deben llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Fijate bien en los nombres de los sonidos de inicio quizas lo tenias de
otra forma y por eso no te cambia. si te sirvio mi ayuda agradecer.
yayamtz22
11/10/2007, 02:01:58
hola fijate que los subi en esa ruta y con esos nombres, pero aun asi solo me funciona el sonido de apagado, el de encendido no me lo agarra no se a que se deba eso espero su ayuda gracias
Juanjo_JJ
11/10/2007, 21:01:34
otro mas! jaja... que muchos somos amigo... a mi tampoco me funciona (como a muchos mas) solo el .mp3 de encendido! Nadie me pudo dar una respuesta clara! tampoco me funcionó cuando lo pase a .3gp! simplemente no sale...
heara
12/10/2007, 06:31:30
hola, para borrar el sonido de inicio abres el block de notas y dentro pones:
delfile:tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mid
y lo guardas con cualquier nombre, abres setool y pones el documento de texto en misc. sin comprimir y le das a write script, esto te borrara el sonido que tienes de inicio y despues le pones el que mas te guste, ya lo probe en mi k790 y funcionando por fin, saludos..
@rturo
12/10/2007, 11:29:49
Tambien lo puedes hacer con el FAR Manager, te diriges a la ruta tpa/preset/system/settings y luego borrar el archivo con extension .MID y listo
yayamtz22
12/10/2007, 17:00:01
edito: ya pude solucionar el problema si me funciono lo que me dicen, para que lo pruebes Juanjo ya que dices que a ti te pasa igual, funciona bien