Ver la versión completa : k790 @ w830 quien se atreve a convertir?
rayden
08/10/2007, 04:26:51
hola
tengo mi k790 que ya creo que solo me falta esto, convertirlo a w830 y NO a w850 (demaciados problema pase y no quiero volver a sufrir)
mi pregunta hacia ustedes es:
si cuando se transforma de k790 a w850 este lo acepta pero no se mantiene estable en un 90%, sera posible que al realizarse para w830 este se mantenga normal?
estoy observando los
k310@w200
k550@w610
y la verdad no veo el por que el k790 no se pueda mantener estable con algun firmware de los modelo serie W.
yo me animo para esta estupides de convertirlo, solo que nesecito mas informacion para cualquier inconveniente, o si ya alguien lo trato de realizar.
PD:
-si no tienen mucha experiencia sobre ediciones, transformaciones,
personalizaciones no basicas ect ect , por favor solo lee las respuesta pero no opinen solo para hacer preguntas no acordes al tema.(evitar desviar el tema, solo por resolver una inquietud.)
-no digan NO se puede sin antes averiguar del tema, si tienen algo concreto ó logico pues agradecidas sus opiniones.
(me paso una vez con el homepage de el browser el que dice google y tome iniciativa y pude lograr editarlo. miren el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=CQBeS2UyG1U (http://www.youtube.com/watch?v=CQBeS2UyG1U))
no lo tomen a mal... es que NO deseo ver SPAM de opiniones sin aportes, ademas tampoco deseo que sean baneados.
saludos
para_corel
08/10/2007, 05:45:48
Hola Rayden !
Pues porque no lo transformas y haces pruebas ?
No se si esto lo tomes como fuera de el tema pero solo con tu respaldo de la GDFS puedes hacer pruebas sin temor, yo anterior mente lo pase a w850 y lo mande a garantia pero 3 dias despues de llevarlo vi el setool de la nueva version que ya o tenia el bug para meter la GDFS, asi que ahora ya lo puedes hacer, obviemente para evitar conflicto pasalo a w830 y por cual quier cosa respalda tu GDFS !
Saludos y no tengas miedo !
rayden
08/10/2007, 11:13:08
hola
@para_corel (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=61929)
gracias por tu opinion y de saber que al igual que yo tenemos iniciativa
en desarrollar mas conocimientos.
te cuento, yo converti mi k790 en w850 y dure 1 mes usandolo inestablemente
y me pasaba todas las noches tratando de mantenerlo en nives estable.
lo del gdfs tienes razon, pero no tengo temor en editarlo :-p
solo nesecito saber si se mantiene estable al igual que los k310, k550 y demas
claro esta.
lo que nesecito es, si no se mantiene estable,
la forma de editarlo para que
funcione al 100%
JCmonX
08/10/2007, 12:05:56
me parece que si el k790@w850 es muy inestable, seguramente el w830 tambien lo será, ya que si te has fijado son exactamente el mismo telefono, talvez no sea el mismo pero si es muy parecido, asi que me parece que el resultado va a ser el mismo telefono inestable, yo te recomiendo que te quedes con el firm del k790 ya que es un telefono buenisimo, jeje si yo tuviera uno no lo cambiaría por ningun telefono salvo el w960 o el k850, pero en fin mejor lo modificas y lo dejas al 100% en vez de convertirlo
EDITO: si puedes modificar el main para adaptar las caracteristicas del k790 seria muy bueno, por que la diferencia entre los dos telefonos (w830 y k790) es grande, talvez la pantalla no mucho, pero si la camara, el "slider", creo que tiene camara de videollamadas no? y lo del Memorystick por que creo que no usan el mismo tipo de memory stick. Todas esas diferencias son las que causan que se vuelva inestable.
marcos_n
08/10/2007, 14:15:36
yo quiero ver mi cel con ese firmware, no me importa... alguien sabe bien que main, fs y cda usar? otra es: solo teniendo un respaldo de la gdfs puedo volver a flashear y regresarlo a k790 sin problemas?
gabrielmb
08/10/2007, 14:44:16
Hola a todos, bueno yo hace pocos dias atras hice esta locura con mi k790a, y resulto muy inestable, no en el sentido de que mandaba pantalla blanca ni problemas de señal, si no que, al momento de entrar al menu y mover el joystink se volvia loco, debe ser por que el w830 usa key y el k790 usa joystink, pero el walkman 2.0 es genial sonaba increible los iconos se veian mucho mas pequeños, al momento de flashear no tube problemas de la GDFS, puede ser porque tenia mi respaldo dentro del directorio de setool y pude llamar pero no moverme comodamente. si desean intentelo pero hagan un respaldo de su GDFS y tengan a mano la Erom de su modelo por que al flashearlo a otro modelo se deña la erom. saludos
Pues yo ya lo hice, y se ve genial los menu flash, pero el problema esque el joystick de vuelve loco al tratar de ubicarme en cualquier parte, es una locura, el Walkman 2.0 se escucha genial, le puse camdriver modificado y como que quiere arrancar, pero me da un error "Memory Stick no disponible" son detallitos, yo podria vivir sin camara, pero arreglando el joystick, espero alguien mas experimentado y experto pueda arreglar esos detalles, aunque la camara tome las fotos a 2mpx pero que se consiga utilizar el flash xenon.
¿Seria genial no?
Se me olvidaba, le meti layout de k790, tambien le meti menu.ml de k790. pero ningun resultado favorable
JCmonX
19/10/2007, 13:37:08
Pues yo ya lo hice, y se ve genial los menu flash, pero el problema esque el joystick de vuelve loco al tratar de ubicarme en cualquier parte, es una locura, el Walkman 2.0 se escucha genial, le puse camdriver modificado y como que quiere arrancar, pero me da un error "Memory Stick no disponible" son detallitos, yo podria vivir sin camara, pero arreglando el joystick, espero alguien mas experimentado y experto pueda arreglar esos detalles, aunque la camara tome las fotos a 2mpx pero que se consiga utilizar el flash xenon.
¿Seria genial no?
Se me olvidaba, le meti layout de k790, tambien le meti menu.ml de k790. pero ningun resultado favorable
asi es, la camara nunca va a arrancar, al menos que se modifique el Main del w830 para que acepte el hardware de la camara de 3.2mpx, el memorystick tampoco por que segun se el w830 usa memorystick pro duo y el k790 usa M2, creo que todo lo que dices es posible, lastima que nadie es tan experimentado como para modificar el main y hacerlo funcionar, yo estoy en las mismas, quiero pasar mi k510 a w200, todavia no pero talvez pronto se pueda hacer funcionar la camara y el BT:cool:
terry99
19/10/2007, 14:24:24
te comento que yo lo logre pero es muy mala la funcionalidad , teclas perdidas cam mala y tecleas una vez y se marcan 4
eduvale01
19/10/2007, 15:22:07
bueno mi humilde opinion es que no se puede modificar en un 100% el k790, ya quen el hardward es muy diferente, no es como un k750 a w800 que eran la misma maquina en si. y en mi caso no me gustaria tener un celu que, gane ciertas funciones pero pierda otras...creo que es lo mismo qe nada...bueno eso pienso..
sldos
Edu
defto86
19/10/2007, 22:24:40
En si se desperdicia la camara ya que no son los mismo niveles de pixeles y solo gana un walkman segun tengo entendido y pues creo no vale la pena
rayden
19/10/2007, 23:54:28
hola
como dije a mi compañeos de surfer webs:
y ahora podremos pasar k790 a k850? o tendremos problemas con la camara al
tener 5 y no 3mp?
esperemos que este firmware se pueda adpatar, claro , de 3.2 a 5 es mucho el trabajo en que se pueda soñar o lograr que se adapte sin problemas.
pd: aclaro definicion de mis colegas y yo:
surfer webs®: los que solo leen y responden
skater webs®: los que leen , realizan lo leido y comentan
sowbran
19/10/2007, 23:58:22
no lo hagan para nada yo vi en un foro que se puede cambiar de k800 a t650 y que creen andube sufriendo de como reparar el cell ya que me lo habia echado a perder saludos
Appalex39
08/11/2007, 23:40:21
pasar de k790 a k850 no se puede ya que tienen procesadores distintos, es como ponerle windows vista a una pentium3
para_corel
09/11/2007, 10:10:02
Hola, con respecto al tema original no se si ya transformaste tu telefono !
Bueno pues no tengas o no tengan miedo, aqui les dejo una muestra de mi unico y super k790 a w830 !!
Saludos
YouTube - K790 a w830 kw830 (http://mx.youtube.com/watch?v=AHS_iPl5ECw)
eliab_rr
09/11/2007, 14:12:24
Bueno pues no tengas o no tengan miedo, aqui les dejo una muestra de mi unico y super k790 a w830 !!
Saludos
¿como lo hiciste y que archivos usaste?
seria bueno que pusieras un tutotial amigo.
sonick1986
09/11/2007, 18:40:28
Saludos
y aun asi tienes problemas con el joystick? o cuales son las desventajas? me interesa hacer el cambio
mislatero
09/11/2007, 18:49:32
te dare una simple y basica respuesta, el w830 es tipo slider. obviamente no se puede es como tranformar un w200 en un w300 o cualquier otro movil que su caracteristica fisa sea burdamente distinta. Los moviles pueden trnsformarce en otros siempre y cuando cuenten con caracteristicas en su harware, y en su rom.
carne
09/11/2007, 18:58:57
Lo que no entiendo es para que transformar un k790 en un w830, para ganar el walkman y megabass, me parece algo muy absurdo prefiero quedarme con estabilidad, camara de 3,2mp, flash de xenon.
Igual es una opinion propia
Saludos
yasanagy
14/11/2007, 10:40:46
Yo tengo una teoria respecto a como obtener el walkman haber si no me toman de loco, hace tiempo cuando me ponia a buscar roms de neogeo habia ocaciones en que cuando eran demasiado nuevos se hacian modificacion tanto a los archivos como a los emus y se segmentaban los archivos para luego parcharlos y reconvinarlos con el programa principal, lo que yo porpongo es que tal si lograramos identificar la zona donde se maneja el reproductor en los main de estos telefonos creamos un parche para el k790 lo aplicamos unicamente en esa zona y volvemos a convinarlo con todo el main esto quiero decir supongamos que dividimos en 6 partes el main solo vamos a usar la que tiene el walkman y el megabass, la parchamos y volvemos a unirlas, al menos en las roms funcionaba con los archivos P1 que eran los que llevaban las instrucciones de arranque de los juegos, porque no deberia de funcionar en un firmware creo que asi seria menos arriesgado dado que no se sobreescribe todo el main, ustedes que opinan?
para_corel
14/11/2007, 11:51:56
¿como lo hiciste y que archivos usaste?
seria bueno que pusieras un tutotial amigo.
Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.
y aun asi tienes problemas con el joystick? o cuales son las desventajas? me interesa hacer el cambio
Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.
Yo tengo una teoria respecto a como obtener el walkman haber si no me toman de loco, hace tiempo cuando me ponia a buscar roms de neogeo habia ocaciones en que cuando eran demasiado nuevos se hacian modificacion tanto a los archivos como a los emus y se segmentaban los archivos para luego parcharlos y reconvinarlos con el programa principal, lo que yo porpongo es que tal si lograramos identificar la zona donde se maneja el reproductor en los main de estos telefonos creamos un parche para el k790 lo aplicamos unicamente en esa zona y volvemos a convinarlo con todo el main esto quiero decir supongamos que dividimos en 6 partes el main solo vamos a usar la que tiene el walkman y el megabass, la parchamos y volvemos a unirlas, al menos en las roms funcionaba con los archivos P1 que eran los que llevaban las instrucciones de arranque de los juegos, porque no deberia de funcionar en un firmware creo que asi seria menos arriesgado dado que no se sobreescribe todo el main, ustedes que opinan?
Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
Saludos !!
JCmonX
14/11/2007, 13:21:35
Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.
Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.
Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
Saludos !!
en lo personal no veo el caso de pasar un telefono a otro modelo si vas a perder cosas como la camara y o la estabilidad, ¿crees que no me muero por pasar mi k510 a w200 para ganar menus flash y walkman?, pero el solo hecho de perder mi camara y el BT es algo que no me convence para nada, si bien es cierto que puedes tranasformarlo cuando quieras es algo que no me gusta ya que se pierden muchas cosas por cada vez que montas el Main se te van corrompiendo lentamente los archivos del FS.
Pero solo queda esperar, por los momentos yo no recomiendo esa conversion, uds pueden hacerlo para probarlo, pero no creo que le guste mucho
juan1990
16/01/2009, 20:33:58
se puede hacer una conversion la fs del k790 y la main w830 quisiera saber si se puede
pastrana86
16/01/2009, 21:14:29
Miren creo que este tema ya es demasiado viejo y se ha discutido mucho k790,k800,k810,No se recomienda convertirlo yo era dueño de un k810 y tambien pase por lo mismo y creo que un walkman no vale la pena aorita es mejor ay parches como el improved player que te permiten tener la funcion de ver las listas de reproduccion como el walkman aparte ay parches que te dan el megabass con eso es suficiente los flash lite lastima que no los tenga pero si por tenerlos vas a perder la camara mejor asi lo dejo pierdes mas de lo que ganas saludos