PDA

Ver la versión completa : Acoustic Modifican el tiempo de las Canciones?

Gabo-M
08/10/2007, 00:29:02
Hola! a todos, bueno, pues esta es mi duda, no se si ustedes la han notado, aveces cuando estoy escuchando musica con los auriculares, me da la impresion que las canciones van algo lentas...puede ser?..
les ha pasado a ustedes?
Saludos.

blodia2000
08/10/2007, 00:39:42
no amino me apasado, no creo que cambie los tiempos como dices tu por que segun los acoustics solo mejoran el volumen y lo aumentan.
tambien especifica que cel tienes y que acoustic le metiste

Volanta89
08/10/2007, 00:46:03
ami aveces me sucede lo mismo y pienso lo mismo, pero como mi celular, esta actualmente libre de cualquier modificacion, no cero que sea problema de este. para mi creo que es cosa sipcologica debido al agotamiento de uno XD.

ademas de que siempre la duracion total es la misma y la cancion termina siempre igual.

saludo.

bambinito
08/10/2007, 00:46:44
si pues con eso de que van lento a mi no me ah pasado, pero lo que si me ah pasado es que cuando los convierto a formato ACC+plus hay veces en que me cortan unos 4 segundos de cancion a la hora de termina pero eso es por el tipo de convertidor pero por los acoustic no amigo, haber si alguen mas puede opinar sobre este tama.

Gabo-M
08/10/2007, 00:56:52
Puede que sea una cuestion psicologica.
Tengo un K790, con los ultimos acoustics que postearon aca, REMix creo que se llaman.
SAludos.!