PDA

Ver la versión completa : Camara muerta

shamus
07/10/2007, 01:30:50
Quetal no se si alguien me podria ayudar al explicarme como le puedo hacer para que la camara de mi celular funcione nuevamente. ya que al poner esta funcion no reaaciona el telefono.

darkrock
07/10/2007, 01:34:28
pues deberias especificar lo que le paso (se te callo o que)si fue eso recomiendo ir a donde un tecnico si no postea para ver

keyler
07/10/2007, 23:36:34
Quetal no se si alguien me podria ayudar al explicarme como le puedo hacer para que la camara de mi celular funcione nuevamente. ya que al poner esta funcion no reaaciona el telefono.

Hola como estas espero que bien :14: , bueno acerca de tu camara pues tendrias que decir que paso se te cayo o algo por el estilo.. bueno lo primero que podrias intentar es dandole un reestablecimiento maestro a tu celular y te fijes si tu camara vuelva a funcionar

Bueno para hacer eso solo vas a menu > ajustes > general > reestablecimiento maestro > reestablecer (de preferencia la primera opcion que te salga)

Espero te sirva pero antes intenta sacandole la pila a tu celular por unos minutos y de ahi lo pones de nuevo.. bueno exitos en todo y sonrie :)

foxito
07/10/2007, 23:47:06
lo recomiendo que lo flashees y si de ahi no sirve que lo lleves al servicio tecnico

UdeChile
08/10/2007, 00:22:25
no explicaste bien lo que paso, pero, si es que lo que le paso fue que le pusiste un camdriver y despues dejo de funcionar, debes ponerle el camdriver que poseia anteriormente. Si no la tienes busca en el foro y si no la encuentras pidesela a alguien...

carlosmx3
08/10/2007, 01:15:33
haber si estas posteando esto en la seccion de camdriver supongo que actualizaste tu driver y te da un error, intenta poner el driver actual y con eso solucionas tu problema

GUSTAVO666
08/10/2007, 20:03:00
pueden ser varios problemas mi amigo

si al cel vos le cargaste algun camdriver quizas no es compatible en ese caso comentame asi te ayudo a cargarle uno compatible

ahora si se te cayo o golpeo o algo quizas se desprendio el flex de aadentro q controla la camara eso seria algo nada problematico ya que desarmandolo lo agarras de nuevo es una fichita

ahora si se te cayo y golpeo gravemente quizas se rompio, de todas maneras hay repuestos a no preocuparse tanto amigo

y contame que paso!!

GrOOvYw610
09/10/2007, 05:08:27
q pena lo q pasa es q a mi me paso algo similar trate de ponerle un driver de un w810 a mi k550@w610 y me aparece un mensaje como otra aplicacion en uso cierrela y vuelva a habrir la camara alguien sabe q le puedo hacer gracias

Amigo te paso eso por ponerle un camdriver que no es compatible con un k550@w610 (ya que le pusiste el de w810). Busca en el foro hay varios camdrivers que puedes usar y probar hasta elegir el que mas te guste y que son compatibles con tu k550@w610. Saludos!

jorgeglope
09/10/2007, 21:06:40
Amigo pues tienes que flashearlo de nuevo y ponerle el custom como es