Ver la versión completa : PEDIDO icono walkman
ivanuai2006
05/10/2007, 19:18:48
he buscado pero no logro encontrarlo el icono walkman para colocarselo al reproductor de medios de mi k790, es por eso que necesito la imagen pequeña y la cuando selcciono el iconos para el tamaña de cuadricula 240x320
gracias
ya los baje de los temporales si alguien los quiere que avise
saludos
Vandit
06/10/2007, 22:46:46
si yo tambien la quiero para darle un toque bonito a mi k510 para 128 x 160 porfavor
ivanuai2006
06/10/2007, 23:18:08
ya los baje pero para mi resolucion de pantalla que es 240x320, mira la forma mas facil es que te vayas a sonyericcsson.com y entras a telefonos y elige cualquier modelo que sea de la resolucion de tu pantalla y vas a probar equipo y ahi te mete al menu para que queden en temporales. despues te vas a temporales en internet y va aver un archivo llamado icon.swf algo asi y eso buscas un programa de extracion de archivos swf (flash) y tienes todo los iconos e imagen del cel.
te reomiendo que te metas en el w300 ese tiene la misa resolucion que tu esquipo para que saque el walkman saludos
djnesio
08/12/2007, 14:43:44
ya los baje pero para mi resolucion de pantalla que es 240x320, mira la forma mas facil es que te vayas a sonyericcsson.com y entras a telefonos y elige cualquier modelo que sea de la resolucion de tu pantalla y vas a probar equipo y ahi te mete al menu para que queden en temporales. despues te vas a temporales en internet y va aver un archivo llamado icon.swf algo asi y eso buscas un programa de extracion de archivos swf (flash) y tienes todo los iconos e imagen del cel.
te reomiendo que te metas en el w300 ese tiene la misa resolucion que tu esquipo para que saque el walkman saludos
pues subir aqui el icono del walkman, tanto el unselected como el selected..
gracias...
djnesio
08/12/2007, 18:27:45
Bueno, al final, ya lo he encontrado, ademas en formato PNG y transparente.
Aqui lo teneis (esta en RAR porque supera el tamaño maximo de los archivos PNG):
DaViSiN
08/12/2007, 18:33:54
Es muy complicado lo de extraer el swf, mejor busquen los iconos originales o sysgfx originales de otros modelos, por ejemplo, para el k790, busca el de un w580 o el de un w850 y ahi saca el icono de walkman, para un k510, busca el sysgfx original de un w300 o w200 y saca los iconos walkman.
djnesio
08/12/2007, 19:31:13
Es muy complicado lo de extraer el swf, mejor busquen los iconos originales o sysgfx originales de otros modelos, por ejemplo, para el k790, busca el de un w580 o el de un w850 y ahi saca el icono de walkman, para un k510, busca el sysgfx original de un w300 o w200 y saca los iconos walkman.
y donde se pueden buscar los iconos originales? porque en la seccion de descarga no aparecen por ningun lado...y en los menus originales no aparecen puesto que estan en los FS.
Gracias
DaViSiN
09/12/2007, 00:20:04
y donde se pueden buscar los iconos originales? porque en la seccion de descarga no aparecen por ningun lado...y en los menus originales no aparecen puesto que estan en los FS.
Gracias
Perdón, agradecí sin querer, y pues si usas la opción buscar!!!
NO DIJE QUE ESTUVIERAN EN EL AREA DE DESCARGAS, creo que no tienen sección ahí, pero busca, hay varios temas en los que postean los iconos originales, yo bajé los de un w200, un w600 y un w810, o usa el SEextractor con el main de tu cel
djnesio
16/12/2007, 15:58:30
Perdón, agradecí sin querer, y pues si usas la opción buscar!!!
NO DIJE QUE ESTUVIERAN EN EL AREA DE DESCARGAS, creo que no tienen sección ahí, pero busca, hay varios temas en los que postean los iconos originales, yo bajé los de un w200, un w600 y un w810, o usa el SEextractor con el main de tu cel
el problema es que mi telefono no tiene el icono de walkman, porque no es uno de la serie Walkman...seguire buscando pues.
Un saludo
rodry.man
30/12/2007, 21:26:23
en buscar taipea: "Extraer graficos del sistema", en dicho post veras que hay dos formas, y la segunda es facilisima....asi extraeras TODOS los iconos de cualquier modelo de SE, sin siquiera necesitar de un .mbn o .bin de dicho modelo...
PD: Para ello es necesario el programa SWF decompiler, que el autor deja como archivo adjunto en su post...pero este anda dañado por lo q hay que conseguirlo de otro lado para ese metodo.
mati.cjs89
11/01/2008, 10:59:31
Podras extraerlos asi, pero tene en cuenta que la calidad de las imagenes extraidas sera un poco baja..
@DaViSiN: No podrá extraer tan facilmente esos iconos desde el main de un db2020, ya que estos estan de alguna manera ocultos o cifrados en el firmware.. y hasta ahora no se consiguió encontrar una solucion a esto
Saludos
theMOCY23
21/03/2008, 01:30:03
si yo tambien la quiero para darle un toque bonito a mi k510 para 128 x 160 porfavor
aqui esta el menu walkman resolusion 128x160 completo pero sin radio para el que lo quiera con radio agregueselo nadda mas y dos que comvinan con el menu