Ver la versión completa : Ayuda para suir acoustic driver al celu
dieguette
05/10/2007, 12:48:28
Hola tengo un w810i, y le quiero subir los archivos de sonido "TOSHARA 1.4_1.6_1.7 mix" con el FAR Manager. Al Celular ya lo flashe.. el problema que tengo es que me surge la duda porque en la carpeta del TOSHARA 1.4_1.6_1.7 mix hay muchos archivos ( como 20 o mas ), Si debo pasarlos a todos a la carpeta Sound del celular, y con los que ya hay en la carpeta sound que hago? los borro o los dejo?
Dark Angel
05/10/2007, 13:08:20
debes hacer lo siguiente debes buscar esta carpeta. te lo voy a poner en orden
fs/ifs/setting/Acoustic
asi en la carpeta acoustic copiar todo lo lo archivo que trajo el toshara 1.4_1.6_1.7 mix
espero que te alla servido de ayuda.
si borralo y pase los del toshara
luky762000
05/10/2007, 13:32:59
Bueno eso esta bien, pero si quiero cambiar los acustic devo borrar los que ya tenia del antiguo?
Pero si quiero cambiarlos, devo de borrar los antiguos o simplemente los ingreso encima de los otros
Doryan
05/10/2007, 14:22:50
pues en ese caso respaldalos, copialos con el far a una carpeta del drive C, mira ademas es mas facil poner todos los archivos de toshara en un folder llamado sound y luego copiar todo eso folder despues de haber respaldad y borrado la antifua en el cel...por cierto te recomiedo mas el 1.6 de toshara jaja ese uso...es solo un consejo.
ademas con el parche del eq de se-nse van perfectos los dos...superbajo y super trebble
G@ng$t3R
05/10/2007, 21:50:21
Bueno eso esta bien, pero si quiero cambiar los acustic devo borrar los que ya tenia del antiguo?
Pero si quiero cambiarlos, devo de borrar los antiguos o simplemente los ingreso encima de los otros
Si lo haces con el Setool no te preocupes lo puedes subir sin nesesidad
de borrarlo ya que se sobreescriben.
darkaxel5
26/10/2007, 00:37:24
los archivos descargados los comprimes en zip despues con toda las direcciones bien lo subes con setool lo pones en misc file y le das en flas y listo todo ya tienes instalado tu acoustic a los sobreescribe no te preocupes por eliminarlo solo se hace
bambinito
26/10/2007, 02:09:25
bueno no es muy importante borrarlo ya que los puedes sebreescribir no hay neseciad de borrar los archivos antiguos al menos que tu veas luego que te cause alguna interferencia bueno te aconsejo que mejor los sobreescribas.
santiago61
26/10/2007, 02:27:36
en el caso de los acoustic, yo recomendaria que NO sobreescribas estos, ya que el acoustic nuevo que instales no funcionaria correctamente(te lo digo por experiencia) es mejor que borres los que quieres cambiar y luego subas los otros, aparte con setool con un script ya basta, los borras y listo todo limpio para instalar los nuevos.saludos