PDA

Ver la versión completa : K790... No se con cual camdriver quedarme!

k790user
03/10/2007, 18:42:40
Como estan amigos, lo que pasa es que cambié hace poco mi camdriver al que posteó aleluman! una maravilla se comporta de noche y con gran intensidad de luz saca una belleza! graba fluidisimo tambien PERO las grabaciones poseen un pequeño desfasaje entre el audio y el video que es bien notable! estube buscando mucho y siempre lo mencionan a este o el de Gabo, estan otros pero no como son tantos no quiero probar y probar y probar camdrivers! alguien me puede decir cual es el mejor camdriver para mi k790? el bug del zoom en el video ni me viene ni me va porque jamas uso es zoom! ni para las fotos! :9:
PD: no me pongan usa la opcion buscar por favor porque fui bien claro al decir que me lei todo! Lo que busco son opiniones... Gracias desde ya

rokasurf
03/10/2007, 19:57:10
Como estan amigos, lo que pasa es que cambié hace poco mi camdriver al que posteó aleluman! una maravilla se comporta de noche y con gran intensidad de luz saca una belleza! graba fluidisimo tambien PERO las grabaciones poseen un pequeño desfasaje entre el audio y el video que es bien notable! estube buscando mucho y siempre lo mencionan a este o el de Gabo, estan otros pero no como son tantos no quiero probar y probar y probar camdrivers! alguien me puede decir cual es el mejor camdriver para mi k790? el bug del zoom en el video ni me viene ni me va porque jamas uso es zoom! ni para las fotos! :9:
PD: no me pongan usa la opcion buscar por favor porque fui bien claro al decir que me lei todo! Lo que busco son opiniones... Gracias desde ya

Que onda men, mira en eso de los camdrivers, hay unos muy buenos pero con ese maldito bug del zoom, ahora, tambien los hay sin bug y con buena calidad y todo un "poco mejor", tu dices que no ocupas el zoom, entonces te recomiendo ese mismo que dices, el de aleluman, pero en particular a mi me gusto mucho el de roly_vargas6, aca el post: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34791 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34791) Me gusto, porque no tiene ese odiado bug del zoom y todo mejoro, tanto la camara como el video, claro! no graba a tantos fps como hay unos, pero de los que no dan errores, es uno de los mejores, o sino el mejor.

Saludos y espero averte ayudado! :cool:

skatalite
03/10/2007, 21:09:29
yo e probado todos, y a verdad no hay mejor que el original, los que aumentan fps no me gustan devido a que la imagen se ve como cortada, como cuando le hechas aceite al agua (como referencia).

mientras te recomiendo el original, ya que salgan sin bugs cambia, dices que no usas zoom, pero uno nunca sabe cuando lo nescecitaras.

Juanjo_JJ
04/10/2007, 14:22:10
que tal amigo! eso es cierto... el original saca fotos espectaculares pero los camdrivers mejoran mas que nada el video! pero por ejemplo, el de aleluman, que para mi es el mejor, deja un poco que desear en el tema del sharpness! y tambien usa muy poco tiempo de exposicion para el AF cosa que hace que las fotos salgan de vez en cuando, leve pero notablemente desenfocadas! Esperemos que proximamente salga un camdriver mejor!

Para los programadores o a quienes les corresponda: no hay forma de darle mas tiempo de exposicion al cam de aleluman? y arreglar el tema del sharpness? ahi seria el camdriver perfecto! (dejando de lado el bug del zoom que a mi tampoco me molesta)

CHMONSALVE
04/10/2007, 14:39:45
Hola, estoy de acuerdo con skatalite (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=953) y con Juanjo_JJ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49890). Para mi no hay mejores drivers que los originales, además, no se si sera parecer mio, pero cuando utilizo algun driver modificado, mi celular se pone un poco inestable (o al menos eso noto yo)... Claro esta que admiro muchísimo a las personas que modifican los drivers (aleluman, sunfire, etc.) Con esto ayudan a fomentar este excelente foro.

skatalite
04/10/2007, 16:36:28
exacto, yo lo que noto es que enfoca mas rapido y por ende no se da el tiempo suficiente para hacerlo, tratan de forzar al movil a hacer cosas para las cuales no fue diseñado.

un saludo