PDA

Ver la versión completa : Camara k310@w200: truco para bajar el brillo

ts016
03/10/2007, 01:51:53
de la misma manera en que bajamos el volumen, segun el truco que dejaron en un post de off topic, podemos bajar el brillo de la camara, pero agregando un paso mas.presionamos el boton de subir el brillo y lo mantenemos presionado, ahi comienza a subir el brillo, cortamos esta accion presionando el 3 y luego apretamos el 6 y el 9 a la vez, esto nos deja bajar el brillo como si presionaramos la tecla que no tenemos, la del volumen abajo.

AND_77
03/10/2007, 02:10:46
Hola, Sr2004 me comentó que tambíen existía otra forma para bajar el volumen y el brillo del la camara, es más para lo del volumen no cambia el tema en el reproductor walkman, el método a seguir es el siguiente:

1°- habren el walkman o la aplicación para sacar fotos.
2°- Mantenienen pulsado el boton de walkman (ex de la camara)
3°- presionando a la vez el 8 y el 0 se empieza a bajar el volumen/brillo

El otro truco no me servía para la camara, en vez de bajar el brillo, lo subía... pero puede ser porque no apretaba el 3. Pero este truquito tiene por ventaja que en el walkman no cambian de tema, solo lo minimizan y según Sr2004 a él no le pasaba eso, capaz que estaba haciendo algo mal yo..

Saludos...

Sr2004
04/10/2007, 01:29:20
de la misma manera en que bajamos el volumen, segun el truco que dejaron en un post de off topic, podemos bajar el brillo de la camara, pero agregando un paso mas.presionamos el boton de subir el brillo y lo mantenemos presionado, ahi comienza a subir el brillo, cortamos esta accion presionando el 3 y luego apretamos el 6 y el 9 a la vez, esto nos deja bajar el brillo como si presionaramos la tecla que no tenemos, la del volumen abajo.

pues esta bien tu opcion pero como que el boton 3 cambia los efectos y no seria practico eso.... si pues como dijo nichita y AND_77 es mas practica su idea la de walkman y el boton 8y0 o las opciones qeu dijo nichita... pero yo me voy por el 8 y 0 ya que 9 y # medio que son contactos

nichita
04/10/2007, 12:28:20
En el punto 3) también se puede apretar 7 y * o 9 y #

PD. Volvi a poner mi mensaje que fue borrado

@lex777
04/10/2007, 12:47:46
Mejor con mi truco (ojo, yo lo descubri)

Bueno, hoy Sábado en la tarde si tener nada que hacer y por cierto muy enfermohttp://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/fuck.gif, me puse a pensar de como fue que averiguo el usuario de el truco para bajar el volumen y me puse a ver si me salía algún truco y de echo me salieron varios "truquitos" pero el mas importantes es este:

Encontré otra forma de bajar el volumen!!!http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/coolman.gif y no cambia de canción a diferencia del truco de mantener apretada la tecla de subir el volumen (anteriormente la de los atajos) y pulsar al mismo tiempo 6 y 9, se trata de que cuando estamos en la modalidad Walkman y se esta reproduciendo una canción mantenes apretado el botón Walkman (anteriormente al que activaba la cámara) y apretas las teclas 8 y 0 o también 9 y # o también 7 y *, a y también solo podíamos con el truco anterior aumentarle el brillo a la cámara ya que cuando lo queríamos bajar bajaba un punto y volvía a subir y con el nuevo truco ya no se le sube un punto y se puede bajar el brillo.
Espero les sirva el truquito
No se te olvide presionar "Agradecer" si te ayudo

mauro_73
19/11/2007, 15:34:59
y para subirle el brillo hay que apretar el otro botón, o sea el contrario al "ex camara".

si te ha servido agradéceme.

theradark
23/11/2007, 20:48:30
wow no me sabia esa me salvaste la vida hmm no hay uin parche para q los k310¡@w200 q se quedan varados en la barra de "espere" creo haberlo visto por alli si lo encuantro lo compruebo y les aviso
:eek::cool:

lucstripe
15/12/2007, 22:39:46
pues bajar el volumen dejando apretado el boton de subir volumen y bajar el joystick y asi poder bajar el volumen.. seria algo ideal aunque no tengo ni idea de como hacerlo estoy muy güey je.. saludos

.maxi2.
16/12/2007, 03:39:49
esto ya es pocible con un parche:

;W200 R4JA011
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;-----------------
;Cambia función del botón Walkman_presionado_corto por la de
;bajar el volumen_presionado_corto. Para abrir Walkman, mantener
;presionada la tecla Walkman.
;-----------------
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000
FD853C: 3B 40

GD3006
16/12/2007, 11:43:41
esto ya es pocible con un parche:

;W200 R4JA011
;-----------------
;-----------------
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000
ohh! que wena
pero no tendras el parche para el R4HA014??

The_Laser_fake
16/12/2007, 11:58:19
No se si sirve para el Firmware R4HA014 pero yo acabo de flashear mi telefono con el Firmware R4JA011 y si me funciono

mauro_73
16/12/2007, 12:23:23
ohh! que wena

acá te adjunto el path para bajar el volumen para tu modelo

si te ha servido agradéceme

.maxi2.
16/12/2007, 14:31:08
ohh! que wena
mira aqui estan los dos r4JA011 y el q nececitas R4HA014

;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;Presionar una vez, bajar volumen, o estado del telefono; mantener presionado,
; cambiar a siguiente canción, o activar marcación por voz
;Para entrar al Walkman, entren desde el menu, o creen un atajo
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los que participamos.
;Top Sony - Redireccionando (http://www.topsony.com)
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
451132DC: 3C 41 ;Mantener presionado boton bajar volumen

;W200 R4JA011
;-----------------
;-----------------
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000

si nesecitas otra cosa no dudes en pedirla !!