Ver la versión completa : NUEVOS Acoustics db2020 Excelentes!!!
universedark
03/10/2007, 00:07:55
Hola amigos, vengo a aportar unos acoustics que encontré en un foro ruso (SE-net, algo parecido) para modelos nuevos (db2020) de candybar, no se si funcionen en modelos slider ni clamshell, pero pueden poner por su cuenta los sonidos de apertura de tapa y cerrado.
Los probé en un Sony K610 y suenan excelente, el altavoz no se distorciona y suena muy fuerte, al igual que el auricular en las llamadas, y lo que más me gustó, el sonido en audífonos es fuerte, sin distorsión y casi simulando al megabass!!! Sólo le puse en el ecualizador "bajos" y me puse a disfrutar el muy buen sonido (claro, con manos libres originales).
Espero comentarios, y si les sirvió de algo mi aporte da click en agradecer.;)
He encontrado el nombre y el autor.
Nombre:Mix Master
Autor:Biji
Doy créditos a quién se lo merece.:o
CARDRES77
03/10/2007, 00:45:20
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
Shady359.
03/10/2007, 00:47:12
y que, son mejores que los de Sunfire??
para_corel
03/10/2007, 00:48:23
Pues he probado los acustics en mi K790 y es verdad, tiene un sonido mas nitido y fuerte, se los recomiendo a todos los que esten interesados.
Cres que son mejor que los de sunfire7 ???
Saudos !
Edito :
Ya los probe y suenan algo fuerte pero tienen demasiados agudos, por el momento me quedo con los de sunfire7 !
Saludos !
zyrtec
03/10/2007, 00:49:52
los instalare,para tener una referecia propia
probe los de sunfire estan mas fuertes y apesar de que son muy buenos, estos tienen un poco de mejor calidad,pero menos volumen, eso en mi opinion, ya probe los dos
.:3lvis:.
03/10/2007, 00:51:09
waoo jajaj excelentes ya los instale en mi k550@ w610 wao suenan super mega hyper duro jaja muy buenos, y lo bueno es que no chillla osea que no tiene mucho brillo :D
muy buenos se los recomiendo :P
bambinito
03/10/2007, 01:02:31
bueno yo tengo los de sunfire 7 pero aun no pruebo estos, es que no tengo tiempo bueno espero mas opiniones sobre este nuevo acoustic y haber quien me convence jeje, y bueno toy muyconforme con lso que tengo pero si estos son mejores los cambiaria sin pensarlo bueno espero comentarios.
shinjiikari1985
03/10/2007, 01:19:28
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
zyrtec
03/10/2007, 01:22:54
Un poco mejores que los v2 de sunfire7,les cuento que hize varias combinaciones locas con estos y los de gabo :p y siento que suenan mejor que los v2 que traia anteriormente:)
Saludos
por que no los posteas para probar que tal quedo tu invento seria un buen aporte
disculpen soy nuevo ocupo el seetol se la ruta pero se comprime con el nombre IFS igual los camdrivers no ? de antemano gracias =P
Shady359.
03/10/2007, 03:57:54
en mi antiguo w710... jajaja :D ,, no podia poner los Asash porque al subirle sonaba distorcionado xD,,,
bueno mi opinion de estos acoustic nuevos::
los puse en mi w610 y suenan muy bien no se distorciona ;) PERO como que perece que con estos se va a quemar la bocina mas pronto jijiji ya que a la hora de ponerlos en el speaker se oie el bajo (solo un poco) y bueno supongo esto hace que se force mas la bocina, yo me sigo quedando de momento con los Asash, y los de Sunfire tambien estan muy buenos ;)
Saludos
IB7784
03/10/2007, 13:20:36
asi es ed21 la de acoustic y camdriver se comprime la carpeta IFS a .ZIP si te sabes la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTICS o CAMARA depende del que quieras subir
hasbrone
03/10/2007, 13:55:51
Saludos
Crees que puedas postear ese Mix, para que le demos el visto bueno…
NOTA: no te olvides de darle los Créditos a quien se merece.
disculpen soy nuevo ocupo el seetol se la ruta pero se comprime con el nombre IFS igual los camdrivers no ? de antemano gracias =P
si compadre.. es la misma ruta de que el camdriver pero en ves de camdriver quedaria asi... ifs/settings/acoustic
suerte..!!:D
erick1896
03/10/2007, 22:10:33
los de sunfire suenan muy duro, tanto que pueden romper las pobres bocinas...por lo menos en un w610, yo subi en otro post un AccousticMIX usen el buscador los usuarios de w610<< son buenos y aumentan lo que se debe aumentar en el w610(Perfectos para w610)
poco loco
03/10/2007, 22:13:06
Los he probado y me han gustado mas que los de sunfire, la diferencia la hace en que en comparacion con los de sunfire estos no traen muchos medios, la verdad es que suenan muy bien.
ivanuai2006
03/10/2007, 22:31:09
ya los probe es audifonos no encuentor mucha diferencia lo que si por el altavoz suena mas agudo pero mejor no se satura
saludos
JEricko_o
03/10/2007, 22:39:13
Bueno señores, se oyen contentos, ya me los bajaré cuando cumpla los requisitos del foro, pero, una pregunta, sera que con estos nuevos drivers se podrá guardar las configuraciones de sonido?, digo, si es que le a pasado a alguien que cuando uno se pone a escuchar música, aumentas el volumen y luego apagas tu celular y vuelve a encenderlo los sonidos vuelven a estar disminuidos, bueno, a veces es incomodo volver a aumentarle nuevamente los sonidos, o es que solo me pasa a mi?
aleluman
03/10/2007, 22:55:08
eso es normal, les pasa a todos y no hay forma de configurarlo, no creo que a nadie le moleste, además yo no apago nunca mi celular. (puede que con futuros parches para db2020 se pueda)
JEricko_o
03/10/2007, 23:05:40
Gracias aleluman por aclarar mis dudas, pense que era algún problema de los drivers o que lo flashee con algun custom malogrado, pero te digo que es siempre recomendable apagar el celular por las noches cuando descanses, eso si no esperas alguna llamada importante que te importe mas que tu celular, no esta por demas decirlo solo un consejo de amigo.
G@ng$t3R
03/10/2007, 23:25:53
Bueno señores, se oyen contentos, ya me los bajaré cuando cumpla los requisitos del foro, pero, una pregunta, sera que con estos nuevos drivers se podrá guardar las configuraciones de sonido?, digo, si es que le a pasado a alguien que cuando uno se pone a escuchar música, aumentas el volumen y luego apagas tu celular y vuelve a encenderlo los sonidos vuelven a estar disminuidos, bueno, a veces es incomodo volver a aumentarle nuevamente los sonidos, o es que solo me pasa a mi?
Amigo este lo puedes descargar sin nesesidad de tener los requisitos.
ami nunca me a pasado eso que dices. como que se borra que se borra ?
Los acoustic ya lo probe estan muy bueno pero cuando conecto el
auriculiar se escucha como muy bajo.
shinjiikari1985
04/10/2007, 01:11:03
Crees que puedas postear ese Mix, para que le demos el visto bueno…
NOTA: no te olvides de darle los Créditos a quien se merece.
Lo postearia :( pero ya no encuentro la carpeta:eek: dejenme seguir haciendo pruebas y este fin de semana ahora si los posteo antes de borrarlos.
En si lo que hize fue dejar algunos del pack de gabo para el parlante ya que los otros se escucha con mucho agudo y distorcionaba al subirle mucho y con los audionos me quede conlos de este pack,lo malo es que como no se tanto sobre estos acoustics tema ya no recuerdo bien que nombres cambie:pno creen que haiga problema en mezclarlos?
Saludos.
gabriel_ge
04/10/2007, 01:20:31
los instalare,para tener una referecia propia
probe los de sunfire estan mas fuertes espero para ver los tuyos
fer_mmg
04/10/2007, 01:38:20
se escucha muchisimo mejor ke los acoustics ke hbaia tenido de mejor calidad gracias
shecompean
04/10/2007, 02:32:37
ya los probé y me parecen Buenos los acoustics, no puedo decir si son mejores que los de sunfire7 porque no se mucho de sonido ... a mi los 2 me parecen perfectos.Eso si una observación que yo noté no se si todos lo hicieron pero como que tiene mucho agudo... se puede persivir.
universedark
04/10/2007, 02:55:41
Estoy de acuerdo en que se escuchan un poco agudos, pero ¿prefieres que se escuchen con demasiados bajos y se distorcione el sonido al máximo volúmen, sin considerar que puede explotar tu parlantito? ¿O prefieres que se escuche claro y fuerte?
Además yo los uso más por el sonido en los audífonos, me parece muy bueno, no los he cambiado por otros desde que los metí a mi cel, y decidí compartirlos con ustedes. Saludos
Si de algo te sirvió mi aporte, da click en agradecer, así ayudas a fomentar más aportes.
eljoaa50
04/10/2007, 17:46:50
Fantastico..:D:Dluego de probar los de sunfire7, los asash, la mezcla de los asash con los de sunfire y xaero, los w580mix, estos son lo que mas me gustaron..
los probe con los auriculares y se escuchan excelente.. y con la bocina igual y no distorciona en su maximo volumen como los otros...
solo les agregue los archivos que le faltaban (farfield_closed_play.zapf, farfield_closed_call.zapf. handset_0_closed_call.zapf, farfield_closed_ring.zapf,) ya que tengo un W710. Los Recomiendo 100% a los amantes de la calidad + potencia..!!
Gracias amigooo..le has alegrado el día a mi movil jeje:p.
Si llegan a ser mejores los que esta mezclando el compa "shinjiikari1985 (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=7205)" lo que será eso jeje.!
ts008
04/10/2007, 18:09:32
los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.
Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)
universedark
04/10/2007, 18:18:45
los acoustics difieren en que moviles los tenemos, que tipo de auriculares usamos y como ecualizamos.
Lo probe en w610 y no me gustaron mucho, me gustan mas los mios. (esa es mi opinion)
Es cierto lo que dice Sunfire7, difiere mucho en cada modelo, ya que los parlantes no son iguales en todos los modelos, aparte de que pueden tener diferente tarjetita de sonido y los acoustics están diseñados para cierto modelo. Yo los usé en un K610 con los audífonos HPM-70 y con el ecualizador en "bajos" y me van muy bien. Se me olvido mencionar que estos acoustics fueron modificados desde un k800, así que supongo que en este modelo (un poco parecido a mi k610) van muy bien, solo que no los he probado con los audífonos que vienen por default en mi k610 (supongo que iguales a los del k800). Saludos
bambinito
04/10/2007, 19:42:12
pues les cuento que los probe en mi k790 y suenen un pocos menos que los de sunfire7 pero eso si me parece que mejoro la calidad de sonido ya que no chilla para nada tanto en uudifonos como para el parlante del celular, ahora quisiera preguntar si hay algun acoustic para que los parlantes MPS-60 suenen mejor (mas altos) ya que estos acoustic no los levantan , gracias y disculpen si me pregunta suena algo tonta.
Armageddon
05/10/2007, 05:29:02
Alguien puede decirme si vale la pena ponerlos en un w610i o tienen otro que me recomienden....
Saludos
Alkaza
05/10/2007, 16:46:44
Los acabo de probar en mi k810 con los HPM-70 y la verdad, no sabia que pudiese llegar a ese volumen este telefono, solo habia escuchado el volumen asi en mi antigo w810 y casi ni el lo supera, el altavoz trasero suena perfecto y volumen muy muy aceptable y sin distorsion (o yo no la percibo) los audifonos geniales, no puedo llegar a ponerlos al maximo si no los oidos me revientan, eso si, dependiendo de la ecualizacion se oiran mejor o peor, mas bajos o menos bajos, mas distorsionado o menos distorsionado. Yo lo he colocado asi (16-13-11-9-12) se escucha bastante bajo casi demasiado pero bajando el 16 a 14 por ejemplo se arregla, question de gustos.
La unica pega que le encuentro es que no mejora mucho la radio fm, aunque me temo que no se ha tocado en este acoustic.
Disturbed_knight
06/10/2007, 03:22:48
estos son los mejores acoustics que he tenido :rolleyes:, me funcionaron de maravilla, en mi w850 de oye bien clara la musica, con volumen y se escucha el bajeo en el parlante :cool:, ningun acoustic que habia tenido habia logrado hacer eso.:D
Gracias Universedark.
buenas
Una consulta, tengo un k550i, pienso subir estos acoustics con el setool lite, los subo directamente a la ruta especificada sin borrar los archivos originales? los sobreescribe? o tengo que borrarlos? de ser el caso, como?
Gracias
-Aca explican como borrar archivos x separado llegado el caso alguien necesitara realizarlo con el setool lite: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=35980
-Otra consulta: lei tb en el foro que se pueden subir solamente los archivos del acoustic solamente para modificar el sonido del reproductor sin alterar los restantes? (que es lo que a mi me interesaria) Esto es correcto? los archivos son: PHF_play.zapf, PHF_2_play.zapf; PHF_3_play.zapf y PHF_4_play.zapf? Ninguno mas? los subo y se sobreescriben sin necesidad de borrar los originales? (un poco volviendo a mi duda original antes de editar mi post).
Los acabo de probar y me parecen !!EXELENTES!!! modifique en el ecualizador.. con el brillo a un 75% y los bajos a un 50%... prueblenlo asi los que lo tengan y ya veran...!
MAXI279
06/10/2007, 18:29:19
che, sabes si andan en el k550?? porque le quiero mejorar los acousticss..
y sabes como los subo al telefono??
GRACIAS,,,mAxii
shecompean
10/10/2007, 04:08:31
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
hanuhanu
10/10/2007, 08:44:26
Quizá si nos dieras el tip, para saber con que programa editar los acoustic podríamos aportar algo interesante. Piensalo...
Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....:p:D
saludos
Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187)
emyrkr
11/10/2007, 04:19:37
Estan probados completamente en mi K550, les comento:
Me parecieron un poco más equilibrados que los de sunfire7, en verdad que alcanzo a distinguir completamente el bajeo de las canciones y sin saturar ni opacar los sonidos agudos. Por otro lado lo unico malo que le hallo a los de sunfire7 es que de pronto chilla mucho.
De momento me quedo con estos... me han convencido.
facundo_l
11/10/2007, 11:15:39
Sirven para un w610?? si no me gusta laguien me puede pasar los acustic originales?? o como hago un buckup del acustic?
ravaneli
11/10/2007, 12:25:54
sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
Ronquillo
11/10/2007, 12:39:52
Disculpen la ignorancia tengo un k550i cual de los acoustics seria el mas recomendable, si lo subo con el setool lite no necesito variar nada mas?
quise leer primero los archivos y me salio
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
ldr_on_ldr hdr no ack,err:10
CSloader uploading failed,exiting
Elapsed:10 secs.
no se vuelvo a preguntar tengo que variar algo previamente???
Armageddon
11/10/2007, 15:13:16
sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
El tuyo es DB2010, no son compatible con tu movil, una pregunta eres ravaneli el que jugaba darkcova??? (servermuonline).
Saludos
Wisdom
11/10/2007, 16:22:09
eso es normal, les pasa a todos y no hay forma de configurarlo, no creo que a nadie le moleste, además yo no apago nunca mi celular. (puede que con futuros parches para db2020 se pueda)
aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....:D
Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
Alkaza
11/10/2007, 17:58:23
Llevo unos dias con estos acoustic y no se si sera mi oido pero cada vez los escucho mas normales, puede ser que con la ponencia que dan dañe los audifonos? tengo los HPM-70 :confused:
rewell
11/10/2007, 18:44:47
creen que funcionen para un W580 .....
si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
si vale la pena actualizrlos..
Saludos y Gracias
MC Kalonji
11/10/2007, 20:18:07
creen que funcionen para un W580 .....
si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
si vale la pena actualizrlos..
Saludos y Gracias
si funcionan
andresql
11/10/2007, 22:19:07
yo los puse pero me dio miedo de que dañen el parlante. Asi que volvi a los originales
universedark
12/10/2007, 02:33:07
Hola bueno la verdad suenan bien no noto que suenen mas fuertes que los de sunfire7 a mi criterio.
Ahora coincido con shecompean si fueran tan amables de decir como se recomoce los formatos(por asi decirle) a cada archivo para modificarlos y conque programa su puede hacer las cambios.
Yo tengo 3 acoustic distintos uno suena muy bien tiene mucho bajo pero la bateria de fondo se escucha como si golpearas ua puerta de madera y el de sunfire me gusta pero tiene poco menos bajo que este que tengo bueno espero que compartan como hacerlo ya que somos una comunidad y estamos para ayudarnos y no para ser mejor que.....:p:D
saludos
Edit: para los que quieren modificar sus propios acoustic encontre esto en el foro quisas les ayude a guiarse un poco http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30187)
Lamentablemente el link que diste es para editar acoustics apf, que son de los modelos viejos db2010, y necesitamos un tutorial para editar los zapf, ¿o será que se sigue el mismo tutorial en ambos formatos? Aunque no creo eso posible.
Quiero aprovechar para pedir info: ¿alguien sabe qué controlan cada tipo de acoustics? Me refiero a los distintos nombres de los acoustics, como por ejemplo, los farfield, playset, PHF, TTY, etc, etc. Lo que ocurre, es que encontré más archivos de estos tipos para k790, y se podría crear un mix más. Saludos
Wisdom
12/10/2007, 17:44:00
aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....:D
Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
seria alguien capaz de darme respuesta a esto que escribi debido a que realmente quiero saber estoy un poco confundido ...
JEricko_o
13/10/2007, 10:28:33
Hola, queria aclarar las dudas de eso que dices que se desconfigura el sonido, yo me referia al volumen, no a los drivers, lee bien mi post
Ronquillo
15/10/2007, 20:52:15
Saludos, estuve probando los acoustic en mi k550 pero despues no me cargaban, salia que no podia copiarlos, asi que borre los archivos dentro de ifs/settings/acoustic y los volvia cargar pero ahora el parlantito suena al nivel del volumen de los auriculares estando al maximo y cuando pongo estos aparece en la pantalla que estan colocados pero sigue sonando desde el parlantito... se supone que es lo mismo borrarlos a sobreescribirlos pues serian reemplazados todos, no entiendo que puede habe sucedido.
Alguien ha tenido en algun momento ese problema y como lo soluciono.
blackWalk
15/10/2007, 21:04:45
Saludos, estuve probando los acoustic en mi k550 pero despues no me cargaban, salia que no podia copiarlos, asi que borre los archivos dentro de ifs/settings/acoustic y los volvia cargar pero ahora el parlantito suena al nivel del volumen de los auriculares estando al maximo y cuando pongo estos aparece en la pantalla que estan colocados pero sigue sonando desde el parlantito... se supone que es lo mismo borrarlos a sobreescribirlos pues serian reemplazados todos, no entiendo que puede habe sucedido.
Alguien ha tenido en algun momento ese problema y como lo soluciono.
Es necesario que vuelvas a subir los acoustic originales, a mi me paso algo similar con mi W850, al subirle los acoustic de Sunfire borre todos primero, pero si te fijas (solo en mi caso, W850) el movil biene con 47 archivos originales que los contiene en su carpeta de ACOUSTIC, y el de sunfire solo trae 44, esos tres te salen faltando, en necesario subir los originales del K550 en tu caso y posteriormente solo sobreescrbir el sunfire o los nuevos del aporte de este post.
Ronquillo
15/10/2007, 21:14:50
Ok voy a buscar el original para poder recargarlo..gracias
GrOOvYw610
15/10/2007, 21:20:41
em questao de volume este acoustic drive e melhor que o sunfire ?
Para mi percepcion se escuchan un poco mas bajo que los de sunfire7 pero con mejor calidad. Saludos!
blackWalk
15/10/2007, 21:27:33
Ok voy a buscar el original para poder recargarlo..gracias
Si te sirvio el tip, nos mencionas como te fue, para detectar si es uno de los problemas o errores comunes a la hora de subir acoustics.
Ronquillo
15/10/2007, 21:46:40
Si te sirvio el tip, nos mencionas como te fue, para detectar si es uno de los problemas o errores comunes a la hora de subir acoustics.
Excelente lo recupero le puse un original w610 a mi k550i e inclusive mejoro... volvi a borrar todos los archivos de acoustic y cargo los mencionados thanks...
cualquier acoustic para db2020 (por ejemplo acoustic para w610) le hace a cualquier otro db2020 (por ejemplo s500)o es como los camdrivers, que debe coincidir el hardware para usarlo en un modelo diferente (por ejemplo camdriver w200, funciona a la perfeccion en un w300)
tambien queria saber si para los db2020 (especificamente w580) tambien se usa el xs++ y el farmanager (como para el w810 o el w300) o se usan otros programas? gracias
gracias de antemano
Armageddon
16/10/2007, 12:20:14
Me he encontrado con unos acoustic para W610i en un web rusa, aqui se los dejo para que lo prueben y digan como andan....
Saludos
Ronquillo
16/10/2007, 15:18:05
Lo probe en mi k550 y realmente suena bien elevo el nivel de volumen en el parlante regular y en los auriculares consderalemente. no se distorciona en absoluto...
wizengamot
16/10/2007, 20:37:29
Son increibles los acoustic, los probe y funcionan muy bien. Sigue asi
fratta
17/10/2007, 02:57:19
pues les cuento que los probe en mi k790 y suenen un pocos menos que los de sunfire7 pero eso si me parece que mejoro la calidad de sonido ya que no chilla para nada tanto en uudifonos como para el parlante del celular, ahora quisiera preguntar si hay algun acoustic para que los parlantes MPS-60 suenen mejor (mas altos) ya que estos acoustic no los levantan , gracias y disculpen si me pregunta suena algo tonta.
Para nada tonta la pregunta... habemos varios que usamos nuestros cel con parlantes externos, en mi caso unos Genius SP-I200 de 6RMS. Mis parlantes suenan mucho mas fuertes con los Sunfire7 V2 que con los acoustics originales del R6BC002, mañana probaré con estos para ver como van con los parlantitos. Ojalá mas usuarios se animen a contar sus experiencias con acoustics y sus parlantes externos. Saludos :)
Buenos días,
enhorabuena x los acoustic!!!! una pregunta xa los expertos en acoustic... Tengo un k800i y no me funciona la tecla de subir el volumen, ¿se podría modificar los valores del volumen en el acoustic, xa q cuando enchufe el movil el volumen esté al maxímo? yo cndo lo enchufo, el volumen está a 4 puntos.
Gracias,
S2
facundo_l
17/10/2007, 09:08:34
Me he encontrado con unos acoustic para W610i en un web rusa, aqui se los dejo para que lo prueben y digan como andan....
Saludos
Alguien ya probo este acoustic en w610 cuenten que les parecio?? porque a mi el acoustic de este tema no me gusto es muy agudo para mi gusto y el de sunfire se distorciona mucho.. me quede con el mix perfect que andaba dando vueltas esta bueno porque deja el volumen original solo sube el de los auriculares
Los probe en mi k550i, y la verdad, me parecen excelentes, y contestando a las inquietudes de mas arriba :P, el parlante externo mejoro notablemente, y lo que es mejor aun, sin distorsion, lo recomiendo :)
fratta
17/10/2007, 14:04:38
Para nada tonta la pregunta... habemos varios que usamos nuestros cel con parlantes externos, en mi caso unos Genius SP-I200 de 6RMS. Mis parlantes suenan mucho mas fuertes con los Sunfire7 V2 que con los acoustics originales del R6BC002, mañana probaré con estos para ver como van con los parlantitos. Ojalá mas usuarios se animen a contar sus experiencias con acoustics y sus parlantes externos. Saludos :)
Lo prometido es deuda... acabo de probar los acoustic de Sunfire7 V2 y los MixMaster de Biji con los parlantes portatiles que le tengo a mi cel (Genius SP-I200 de 6 RMS) La verdad es que al igual que los acoustic de Sunfire7 estos suenan increibles, no hay baja en el volumen, ni cambios significativos... lo que si noté es que con los de Sunfire7 siempre tenia que poner el volumen del cel un nivel menos del maximo para que no saturara, lo que da como resultado el mismo nivel de volumen que estos acoustics al maximo... en resumen... el mismo volumen final por los parlantes sin saturación. Lo bueno de estos acoustics "Mix" es que cuando escuchas por el parlante del cel (no externos) no se satura como con los de Sunfire7, el sonido tambien tiene hartos agudos pero no chicharrea y es un poco más bajo. Para mi esto significa un avance excelente, es decir, tenemos salida externa con buen volumen y calidad (ya sea a parlantes portatiles o audifonos) y un buen nivel en el parlante interno con una notable disminucion del chicharreo.
Espero que le haya servido mi pequeño review... Saludos (ahora tendré que cambiar mi firma..je je)
facundo_l
18/10/2007, 10:39:47
Saludos
ya lo probe suena muy bien en un w610 creo por lo menos no distorciona
Excelente lo recupero le puse un original w610 a mi k550i e inclusive mejoro... volvi a borrar todos los archivos de acoustic y cargo los mencionados thanks...
amigo podes postear el acoustic original del w610?? gracias
Ronquillo
19/10/2007, 13:08:56
Este acoustic lo encontre aqui en topsony, espero que te sinvan. Es el que instale a mi k550i.
http://dktello.googlepages.com/ACOUSTICoriginalW610R6BC002.rar
Alguien tiene los acoustic originales del w580i, por que no hice un backup al ponerle los acousticmix de aero, sunfire y asash. por fas quien lo tenga que lo postee, ya que aun no tengo permisos para bajar de topsony.
Muchas gracias
buli_lol
20/10/2007, 04:47:02
que si son mejorees que SunFire?
claroo!
esos acoustics tienen algo muy especial
muchos, o practicamente todos lso acustics q hay en el foro,
aumentan la capacidad de sonido, pero no todos logran, como este, mantener la calidad de los agudos, i no todos logran un sonido tan nitido como estos acoustics.
100 % recomendados!
muchisimas gracias a universadk por traer estos acoustics maravillosos!
para mi gusto, son los mejoresq hay, ia q he probado muchos acoustics.
Recomendacion:
usa estos acoustics en acentuar agudos.
tambien se escuchan de 10 en Voz.
DarkSun
20/10/2007, 17:23:28
Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
G@ng$t3R
20/10/2007, 18:07:17
Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
Yo creo que no funciona con un w200 ya que es DB2012 como dice
el titulo son para DB2020 corriganme si me equivoco.
Julio Mont
20/10/2007, 19:18:20
Crees que me podrian ayudar un poco. Soy del todo nuevo en esto y tengo un W810i, quiero subirle el volumen pero pues no entiendo como le hacen, quizas es porque no manejo muy bien este tipo de tecnologia, pero tampoco estoy tan alejado de esta. Espero que me puedan ayudar.
Monterrey
McFister
20/10/2007, 19:25:56
EDTI:
Crees que me podrian ayudar un poco. Soy del todo nuevo en esto y tengo un W810i, quiero subirle el volumen pero pues no entiendo como le hacen, quizas es porque no manejo muy bien este tipo de tecnologia, pero tampoco estoy tan alejado de esta. Espero que me puedan ayudar.
Monterrey
agregame yo te ayudo dixomber_23@hotmail.com aclaro que no estoy dando spam y los acoustic estan muy buenos
marlboro
22/10/2007, 17:07:43
cual es el acoustic que mas me recomiendan para un k550@w610 en especial que suba bastante el volumen gracias.
hasbrone
22/10/2007, 17:50:13
cual es el acoustic que mas me recomiendan para un k550@w610 en especial que suba bastante el volumen gracias.
Por que no pruebas con estos Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38210), a mi me agradaron por lo del Bajo, y el volumen para mi esta bien…
NOTA: no olvides agradecer por el aporte.
beto79chc
26/10/2007, 15:55:11
ya los probe y los recomiendo, no saturan para nada estan buenisimos, me parece que hasta mejor que los de sunfire
Sefan
26/10/2007, 16:17:09
Son muy buenos, pero para mi saturan unn poco con el maximo volumen. Gracias igual.
zatkio
26/10/2007, 16:46:31
Prefiero sinceramente los de Sunfire7, los otros solo tienen bajos y aun asi equalizando la voz se eschucha muy grave ... tanto asi que opaca el sonido ...
Malfreds
30/10/2007, 00:29:40
La verdad a mi me impresionaron al principio por el volumen que traen, se escucha gran diferencia especialmente en los tonos por ejemplo de mensaje o timbres.
Mi decepcion llegó al probar algunos mp3 de mi lista. La verdad se oían super mal, como que el sonido del instrumento (en cada canción) opacaba la letras.
Tuve que bajar la ultima columna del ecualizador para lograr que se pareciera a como se escuchaba originalmente, pero ya entonces el efecto no es igual. El volumen es menor.
Tuve que quitar estos acoustics y restablecer los originales porque la verdad prefiero calidad a volumen. Ni ganas me dan de probar los de Sunfire.
O será que ya me había acostumbrado al original sonido pero pues ya que.
Es mi humilde opinión.
PERRiiN
29/11/2007, 00:42:05
buenisimos!!!
suenan excelente con mi k550@w610!!!
muy buenos bajos, en general el sonido es buenisimo, los sunfire, se distorcionaban demasiado
saludos!
Ed_jumps
29/11/2007, 00:58:03
la verdad los probe con mis manos libres hpm-82 y cuando le doy la opcion mega bass suena excelente pero casi no tiene sonido de alavoz pero eso es por el cel es muy delgado y no tiene una caja de resonancia paa la bocina es decir la bocina biene desnuda.
la verdad los probe con mis manos libres hpm-82 y cuando le doy la opcion mega bass suena excelente pero casi no tiene sonido de alavoz pero eso es por el cel es muy delgado y no tiene una caja de resonancia paa la bocina es decir la bocina biene desnuda.
Amigos, alguien me puede decir cual me recomiendan para un K790, es que he estado leyendo y por lo que he visto estos acustics funcionan muy bien para w600, k550, etc.. etc... pero no se me parece que para K790 que es lo que me interesa, pues veo que los de sunfire7 son los mejores... o me equivoco? por favor alguien que me oriente antes de quitarle los acustics originales y decidirme por cuales ponerle, ademas si alguien me puede proveer los acustics originales por cualquier cosa. Gracias.
cooltuko
29/11/2007, 21:44:19
yo les recomiendo a todos este acoustic lo probe en mi k550@w610 y estan re copados no se distorciona!!! el sonido es excelente
universedark
29/11/2007, 23:07:10
HOLA
NO SI ESTA DUDA VA AQUI PERO SI NO LES AGRADECERIA QUE ME DIJIERAN DONDE PUEDO SALIR DE ESTA DUDA LO QUE PASA ES QUE YO COMPRE UN W580 Y ANTES Y DESPUES DEL FLASHEO JAMAS TUVO UN SONIDO AL CERRARLO O AL ABRIRLO AHORA QUE SUBI LOS ACCOUSTICS MIX MASTER BIJI ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AL COLOCARLO CON LOS SONIDOS DE ABRIR Y CERRAR O DECIRME DONDE COMO PUEDO HACER PARA COLOCARSELOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTO
Pues únicamente tenías que sobreescribir los acoustics de tu modelo con estos, no borrar ninguno, sólo sobreescribirlos con Far Manager. Tendrás que conseguir los acoustics originales para extraer los archivos restantes, en este momento no recuerdo los nombres, espero nos puedan ayudar, ya que no soy de los que cambian acoustics a cada momento jeje. Saludos
Amigos, alguien tendria un manual completo de como instalar el acoustics con xs++ V.2.00, ya que he intentado y no me han funcionado. Gracias.
Garfilo
01/12/2007, 15:20:51
Hola amigos quisiera saber si estos acoustic son mejores que los Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38210), ???? me surge esa duda y quisiera que alguien me ayudara antes de subirlos a mi telefono w580!!!