Ver la versión completa : ayudenme a arreglar mi w300
javi_w300i
02/10/2007, 23:15:17
yo tengo un w300i, con firmware r4ea031:
necesito saber:
que programas debo usar?
si tengo que modificar un archivo?como lo modifico y todo eso?para:
usar el boton de acceso directo al WALKMAN , como boton de acceso directo a ATAJOS(como en el k790, el k310, el z550, el w810, y todos los que tienen el botoncito de ATAJOS)
poder ver videos horizontales(como en los de formato candybar (k310, k510, k790, w200, w810, etc)
cambiar la imagen del reloj en modo de suspension, por otra imagen flash(de un relog por supuesto)
porfavor, creo que lo que quiero se puede poner con parches o se puede modificar algo(no ce si es el custom.xml o algun archivo parecido)
tambien se que lo de los videos no se puede, pero por hay estoy equivocado y ustedes saben como hacerlo
gracias por todo
rusty620
03/10/2007, 01:14:32
Haber amigo antes que nada te recomiendo ampliamente que leas bien en el foro, lo que quieres esta todo aqui, aprende a buscar.
Pues bien
Para modificar tu cel, necesitas el programa Phone Xs y farManager, aunque yo te recomiendo el SeTool por ser mas rapido (los encuentras en el foro otiliza la opcion buscar)
para el caso de los atajos necesitas un archivo que se llama customize_upgrade, y se sube al cel, con el SeTool y lo pones en la siguiente ruta:
tpa/preset/custom
te lo dejo por que no recuerdo si esta por aqui.
para ver los videos en horizontal todavia no hay manera facil, pero te recomiendo usar una aplicasion Java que se llama MiniCommander posteada aqui en el foro igual con ese podras ver los videos fullScreen vertical.
Nota: te doy la informacion pero tu tarea es buscarla en el foro,.. ademas primero te recomiendo que veas tutoriales al respecto de como usar Setool o Far.
Si te sirvio la ayuda da click en agradecer, suerte.
lordgalo
03/10/2007, 16:36:42
los programas que necesitas es el farmanger y el phonexs y te recomiendo el foro en la seccion personalizaciones y Flasheo & Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=6) ahi podras encontrar los pasos para usar estos programas
javi_w300i
04/10/2007, 17:21:52
el custom upgrade lo puedo subir con far manager
wlawla
04/10/2007, 18:18:15
Hola javi_w300i, rusty620 ya te lo explica arriba... utiliza Setool para lo que deseas hacer, pero antes lee bien los manuales sobre ese programa... recuerda que asi como puedes mejorar las funciones de tu celular, tambien puedes dañarlo.. Mejor informate bien antes de hacer cualquier modificación a tu celular.. Suerte amigo
raffa_core
04/10/2007, 18:36:58
si el custom upgrade lo puedes subri con far manager aunque con setool2 es mas rapido
lenyfex
04/10/2007, 20:34:24
es igual con far manager tambien lo puedes subir solo borra el archivo que se encuentra ahi con el mismo nombre y luego colocas este es simple
adan93
04/10/2007, 22:40:07
si, lo de los atajos
es simplemente usar el setool porque es mucho mas rapido
lo abres, escoje el modelo de tu cel, despues le das en MISC FILES y seleccionas
el customize_upgrade pero recuerda que debes hacer las carpetas tpa/preset/custom
(dentro de custom pones el customize_upgrade) y luego las pones en zip
con winrar u otro programa despues de eso le das en flash en el setool y te pide que conectes tu cel apretando c sin ship ni memory solo l bateria bueno lo demas ya te dice el programa que es sumamente sencillo
es todo acabo mi mini tutorial
hehe saludos!
matm6230
06/10/2007, 15:10:31
usa el setool es mas facil y no necesitas flashar tu celular
svdeportes
15/10/2007, 03:15:36
para flasear si debes usar far y xs pero para parches usa el setool
boby_soad
15/10/2007, 03:20:15
te recomiendo que uses el setool... es de interfaz sencilla y facil de usar. las instrucciones ya te las dieron...
es importante de todas maneras antes de hacer cualquier cambio que hagas un respaldo del gdfs y no esta demas tener los archivos del firmware por si algo sale mal para hacer un flasheo completo y dejarlo nuevamente en su estado inicial.:)