Ver la versión completa : se borran lo script
KroNosX
02/10/2007, 21:42:25
hola me sucedio algo extraño
habia instalado y subido los script de desbloque de mi w300 y uno prara tener la radio sin el cable manos libres
estuvieron funcionando pero hice otras subidas despeus y cuando quise ver mi telefono nuevamnete estaba todo como antes
ahora tb instale los script para cambiar las carpetas flash y menu a la carpeta other, pero no me funcionaron
todos estos scrip estaba bien para mi firmware
alguno de ustedes le ha sucedio algo parecido??
thewolf
02/10/2007, 23:44:23
Amigo... a mi me paso lo mismo, conseguí algunos scripts pero no me funcionaron aun cuando eran para mi firmware. Hubo varios que me funcionaron bien pero cuando aplique otro el teléfono murió y tuve que volver a flash el MAIN y el FS, cuando lo hice dejaron de funcionar los que ya había instalado así que que tuve que volver a aplicarlos.
El de radio sin el cable funciona bien, el problema es que después cuando conectas el manos libres para escucharla no te sirve, se sigue escuchando por los speakers del celular o por lo menos ese fue mi caso.
otros scripts que funcionaron bien en mi w300 fueron el de aplicar imágenes flash como fondo e iniciar cámara cuando tengo aplicación java ejecutándose
El_Menor
03/10/2007, 16:33:02
hola me sucedio algo extraño
habia instalado y subido los script de desbloque de mi w300 y uno prara tener la radio sin el cable manos libres
estuvieron funcionando pero hice otras subidas despeus y cuando quise ver mi telefono nuevamnete estaba todo como antes
ahora tb instale los script para cambiar las carpetas flash y menu a la carpeta other, pero no me funcionaron
todos estos scrip estaba bien para mi firmware
alguno de ustedes le ha sucedio algo parecido??
NO es que no estan mal para tu firmware, lo que pasa es que cuando terminas de aplicarle los parches que desees a tu movil, los parches si te funcionan, pero lo que pasa es que cuando decides por ejemplo cambiarle o hacerle alguna modificacion a tu movil como cambiarle el camdriver y lo haces por medio de Phone XS + Far Manager, cuando haces la modificacion y lo finalizas con el Phone XS, cuando enciendes tu movil se borran todos los parches que le hayas puesto a tu movil, eso estuve leyendo, pero si cuando termines de hacerle las modificaciones y lo finalizas (le pones el main generic correspondiente a tu movil) con el Setools lei que no se los quita, todavia no he probado si es cierto esto pero eso fue lo que estuve leyendo.
si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer, agradecer no cuesta nada
KroNosX
03/10/2007, 21:10:27
mmmm voy a probar
en todo caso no me interesa mucho la radio, pero si me interesa cambiar las carpetas flash y menu al other para subir menus flash sin tener que hacer TODO el proceso
voy a probar y cuento como va..
pero si alguien mas tiene idea d elo que me ocurrio se agradece
ademas quiero hacer otra consulta si es que me leen.. hay alguna forma para aumentarle el zoom a la camara cuando sacas fotos a 640 x 480 o en el maximo??
Van_Persie
03/10/2007, 22:08:16
se te borran los parches cuando flasheas el telefono porque los parches se guardan en el main del telefono y a la hora de flashearlo le cambias el main y por eso es que se te borran
El_Menor
04/10/2007, 15:00:18
mmmm voy a probar
en todo caso no me interesa mucho la radio, pero si me interesa cambiar las carpetas flash y menu al other para subir menus flash sin tener que hacer TODO el proceso
voy a probar y cuento como va..
pero si alguien mas tiene idea d elo que me ocurrio se agradece
ademas quiero hacer otra consulta si es que me leen.. hay alguna forma para aumentarle el zoom a la camara cuando sacas fotos a 640 x 480 o en el maximo??
Bueno amigo, eso de cambiar la carpeta flash a la carpeta other lo haces poniendole el parche correspondiente con el Setools, en el foro puedes encontrar todo lo que necesitas, y sobre lo que dices de aumentarle el zoom solo tienes que buscar un camdriver que tenga esa opcion, yo tengo un w810 y le puse uno un dia pero no me acuerdo del nombre y si le aumentaba bastante el zoom, incluso cosas que estaban lejisimos de mi las veia cerca pero como ya sabes la imagen no se ve muy bien, lo unico que no me acuerdo es del nombre pero lo encuentras aqui en el foro, espero que resuelvas tu problema.
si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer, agradecer no cuesta nada