PDA

Ver la versión completa : como modificar tamaño de las fuentes...

xavox
02/10/2007, 03:42:34
yo le instale la fuente de comic sans Ms a mi k550@w610 y me quedo barbaro...la unica desventaja o inperfeccion que le encuentro es que en ocasiones la letra queda grande y se entrecorta...alguien sabe como arreglar esto?

rifuqro
02/10/2007, 04:09:21
yo le instale la fuente de comic sans Ms a mi k550@w610 y me quedo barbaro...la unica desventaja o inperfeccion que le encuentro es que en ocasiones la letra queda grande y se entrecorta...alguien sabe como arreglar esto?

Probablemente hay que meter una linea de codigo en el .xml o modificarla.

En si es como si hicieras tu codigo de fuente para una pagina, donde le das valores especificos y como quien dice mandas llamar a las cosas que necesitas.

Como en el caso de la fuente de el celular mencionas a la fuente y el lugar donde se encuentra.:D

Dejame investigar un poco mas y resuelvo completamente tu duda.

EDITO---------

Puedes intentarlo asi.<font size=-1> habria que agregarle algo asi en esta sona
<font style="sans-serif" weight="normal"><font size=-1>
/tpa/preset/system/fonts/Aqui nombre de fuente</font>
</font>
Puedes intentarlo asi. Alguien que sepa hacer paginas web
que nos pueda ayudar, creo que utilizan el mismo sistema.

VikingW810
09/10/2007, 00:53:12
Como puedo modificar solo el nombredel operador?porfa si saben algo...

MC Kalonji
09/10/2007, 01:29:15
si tienes un W810 supongo mira aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32802&highlight=cambiar+nombre+operador)

Wisdom
12/10/2007, 16:02:30
Probablemente hay que meter una linea de codigo en el .xml o modificarla.

En si es como si hicieras tu codigo de fuente para una pagina, donde le das valores especificos y como quien dice mandas llamar a las cosas que necesitas.

Como en el caso de la fuente de el celular mencionas a la fuente y el lugar donde se encuentra.:D

Dejame investigar un poco mas y resuelvo completamente tu duda.

EDITO---------

Puedes intentarlo asi.<font size=-1> habria que agregarle algo asi en esta sona
<font style="sans-serif" weight="normal"><font size=-1>
/tpa/preset/system/fonts/Aqui nombre de fuente</font>
</font>
Puedes intentarlo asi. Alguien que sepa hacer paginas web
que nos pueda ayudar, creo que utilizan el mismo sistema.

realmente mira dejame decirte que yo tambvien tengo un problema, pro as vien con un tipo de fonttss que consegui en alguna parte del foro que decia fonts 2007, el detalle esque decidi meter la de Evanesence me gusto bastante, pero tine muchas cosas malasuna de ella es los acento de la mentada Ñ y ademas tiene un espacio extraño cada vez que hay un F adelante de una palabra por ejemplo; en ves de se Fulano de tal seria
F ulano de tal, no se porque , en verd eso e intereza saber como se le kita ese espacio tambie no comprendo comoe s que dices eso que se le puede cabiar el tamaño de la letra? en verda no te comprendi aver si te epresas un pokito mejor hermano....

gabosalgan
23/10/2007, 10:53:20
es un tema este de los fonts, lo que sucede es que hay muchas cque no son compatibles o no encajan en los telefonos, por carecer de caracteres, yo en este momento tengo la simsons fot esta muy buena y queda muy linda, pero hasta ahora no he podido cambiarle el tamaño

renhoek
24/10/2007, 23:07:21
es un tema este de los fonts, lo que sucede es que hay muchas cque no son compatibles o no encajan en los telefonos, por carecer de caracteres, yo en este momento tengo la simsons fot esta muy buena y queda muy linda, pero hasta ahora no he podido cambiarle el tamaño

Yo tengo el mismo problema con este font, he buscado y leido mucho pero no encuentro nada concreto, a esperar a que un genio nos puede ayudar.

-.CoRp.-
25/10/2007, 22:48:44
con un layout podrias aserlo Facil... pero tambien depende de el tamaño y esio... Bueno es todo..Saludos..!!

Master SE
10/11/2007, 21:52:49
Lamentablemente no se puede como dice el usuario rifuqro ya que me sale lo sieguiente:

No se puede mostrar la página XML No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar (javascript:location.reload()), o inténtelo de nuevo más tarde.

Se esperaba una cadena literal, pero no se encontraron las comillas de apertura. Error al procesar el recurso file:///C:/Do...

<font style="sans-serif" weight="normal"><font size=-1>/tpa/preset/system/fonts/wds011402.ttf</font>----...
Si alguien sabe mas al respecto se lo agradecia un monton :D

saludos

Segoy
11/11/2007, 13:52:11
en verd eso e intereza saber como se le kita ese espacio .

Es fácil con font creator; abre la fuente con ese programa y modifica la F a tu gusto.