PDA

Ver la versión completa : Cambio De Imágen De Salida Y De Inicio

egenial
01/10/2007, 21:33:06
Hola Que Tal Alguien Que Pueda Ayudarme Con El Cambio De Imágen De Inicio Y Salida De Mi W710i,,,,:59:

Luchos
02/10/2007, 00:48:52
Debes subir 2 archivos en "tpa\preset\system\settings\ (mediante Far Manager o SeTool 2 Lite):

Imágen de inicio --» STARTUP_IMAGE_SEMC
Imágen de apagado --» SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

Ambos archivos deben estar sin extensión.

Saludos

Xial-MB-
02/10/2007, 00:51:08
Modificar Imagen de Inicio, Apagado y Splash:

Para Modificarlas lo que tenemos que hacer es subir unas imagenes que sustituyan a las que trae

el firmware por defaul, esto lo hacemos renombrando los archivos que queremos subir con los siguientes nombres:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado

SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson

STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido

Ya renombrados los subimos a la carpeta
/tpa/preset/system/settings/

Nota: Cuando renombres las imagenes, recuerda que a estas les debes borrar la extension es
decir no deben llevar el nombre como "SPLASH.jpg" por ejemplo sino simplemente "SPLASH".
Saludos

MasterMind
05/10/2007, 16:49:33
quiero poner un gif de windows xp... pero trae como 25 fotogramas. entonces la pregunta es: la imagen de encendido (win xp gif) aparece hasta que se termina la animacion o el telefono establece por defecto la duracion de la animacion?
alguien podria colgar el startup de walkman (el de las burbujas naranjas que forman la "w".) Gracias.

ariel_k790
05/10/2007, 16:55:26
quiero poner un gif de windows xp... pero trae como 25 fotogramas. entonces la pregunta es: la imagen de encendido (win xp gif) aparece hasta que se termina la animacion o el telefono establece por defecto la duracion de la animacion?
alguien podria colgar el startup de walkman (el de las burbujas naranjas que forman la "w".) Gracias.

Aca te dejo los animaciones de Walkman, son 320 x 240.
Es un post que hice yo: Aminacion W (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29279)
En cuanto a la duracion, creo que las corta si son largas... pero no estoy seguro.
Saludos :cool:...

Ed85
12/10/2007, 21:22:40
Cambie la imagen de inicio pero cuando lo enciendo se queda en la imagen y no inicia, tengo que precionar la tecla central para que inicie. Pense que la animacion era muy larga pero lo dejo bastante rato y nada que inicia, solo hasta que preciono el joystick. Que sucedera?

azul117
12/10/2007, 23:31:28
pero esto que onda en qu evenefia al cel o solo es para darle una mejor apariencia??????????????????????????

ariel_k790
13/10/2007, 13:33:10
pero esto que onda en qu evenefia al cel o solo es para darle una mejor apariencia??????????????????????????

Esto no tiene ninguna utilidad, es solo estetica...para darle un toque mas personal a tu celular... por ejemplo, puedes hacer una animacion en la que aparesca tu nombre y colocarla para cuando enciende tu cel.
Saludos :cool:...

Sakuro
13/10/2007, 14:51:02

Para Modificarlas lo que tenemos que hacer es subir unas imagenes que sustituyan a las que trae

el firmware por defaul, esto lo hacemos renombrando los archivos que queremos subir con los siguientes nombres:

Nota: Cuando renombres las imagenes, recuerda que a estas les debes borrar la extension es
decir no deben llevar el nombre como "SPLASH.jpg" por ejemplo sino simplemente "SPLASH".
Saludos
bueno y que pasa si le dejo la extencion?

SALU2

carlosmx3
14/10/2007, 02:44:24
bueno y que pasa si le dejo la extencion?

SALU2

Simplemente no se hace el cambio de las imagenes ya que el celular las reconoce sin extensión, prueba!

Sakuro
14/10/2007, 19:14:20
aaa gracias carlosmx3 era una duda que tenia, gracias por tu ayuda

boby_soad
14/10/2007, 19:53:38
como hago para subir alguna imagen en la ruta correspondiente al celular con setool2 lite?... en que parte debo colocar que tal archivo vaya a tal carpeta...?

crooc
19/10/2007, 18:52:06

Saludos

oye perdon por la pregunta pero
¿como puedo quitar la extencion?:confused:

saludos a topsony
desde mexico

G@ng$t3R
19/10/2007, 19:18:27
Solamente tienes que borrarlo tu mismo le pones el nombre pero sin .gif
recuerda window te reconoce la imagen como un archivo no como una
imagen si no tienes que ir a panel de control >opciones de carpeta
y deshabilitas una opcion que dice ocultar extensiones conocidas algo asi.

egenial
24/10/2007, 02:29:22
Ve yo la extensiones las quito asi:

1. abres cualquier carpeta.
2. das clic en el menu Herramientas.
3. de la lista que se despliega eliges opciones

no se porq se envio el mensaje pero siguiendo con el punto 3
3. opciones de carpeta..
4.aparecera un cuadro de dialogo ahi le das clic en la pestaña ver.
5. luego mas abajo hay opciones avanzadas ahi buscas la opcion
ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocido
6. aplicar y aceptar.

GrOOvYw610
24/10/2007, 17:27:12
Amigos! a ver si alguien puede solucionarme o ayudarme a solucionar un problema con la imagen splash, yo tengo un w610i y le quise subir un splash de los simpsons, elegi que se viera la extension pero las las imagenes que quiero subir no apareceren con extension, me salen las extensiones .rar. zip y hasta otras .png pero las de las imagenes de los simpsons no. Estas son .png tambien pero no hay manera de que me aparezcan con extension. Por favor si alguien puede ayudarme agradecido. Saludos!

oscar MEND
25/10/2007, 12:10:39
alguien tiene la imagen de ´´hacked by sonyericcson´´esta chida me la pueden pasar los agradeceria

jonajp
25/10/2007, 12:59:55
hola las imagenes ¿tienen que ser de el tamaño de la pantalla de mi celular?
por que tengo un gif y es mas grande y no e podido redimencionarlo ni encontrarlo mas pequeño

lordgalo
25/10/2007, 13:36:57
Usando Far manager ve a esta direccion tpa\preset\system\settings\
este es el nombre de imagen de inicio: STARTUP_IMAGE_SEMC
Y el de salida : SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
aqui te envio unos para que los pruebes