Ver la versión completa : como hago para borrar skins con setool 1.08
Sefan
29/09/2007, 17:02:37
pues eso. Como haog??
stuCk
29/09/2007, 17:28:36
con scripts:
copia esto y pegalo en notepad y guardalo como quieras. despues aplicalo como si fuera un parche.
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/background.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/fullscreen_back.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/list_background.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/list_highlight.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/video_background.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/low_back.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/play.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/rewind.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/stop.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/pause.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_normal.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_loop.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_repeat.gif
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_random.gif
Sefan
29/09/2007, 20:50:07
esto borra todos los skins o solo uno?
esto borra todos los skins o solo uno?
pues si hablas de mas de uno tienes es por que hablas de walkman 2.0 verdad???
usar este codigo
rmdir:/TPA/SYSTEM/multimedia/MP/SKIN/xxx
xxx ----> es la carpeta con el skin que quieres borrar o no pones nada y borra todos los skin
Sefan
29/09/2007, 23:54:39
aah muchas gracias pp69. Si es 2.0 y tengo que borrar casi todos asi que mejor borro todos de una y listo jeje muchas gracias a los dos!!
e_kar
22/11/2007, 19:09:46
sera la misma direccion para un w580, yo tambien los tengo repetidos, y no importa si esta en mayusculas la direccion?
aziel
22/11/2007, 19:18:16
sera la misma direccion para un w580, yo tambien los tengo repetidos, y no importa si esta en mayusculas la direccion?
si, es la misma y no importa que este en mayusculas.:)
e_kar
22/11/2007, 19:26:19
gracias el problema es que pongo el .txt en MISC Files, y me sale el mensaje
"can't remove file. ignore". porque? habrá que comprimirlo en .zip o pueda ser que yo carge la skin con un nombre y al ver el celular me aparece con otro, revisando el foro encontre este comando: listdirs:tpa/preset/sytem/settings, se puede utilizar para saber especificamente el nombre del archivo, porque con el FAR Manager no puedo entrar a mi cel. (w580i, CID52)
gracias por la respuesta
gracias el problema es que pongo el .txt en MISC Files, y me sale el mensaje
"can't remove file. ignore". porque? habrá que comprimirlo en .zip o pueda ser que yo carge la skin con un nombre y al ver el celular me aparece con otro, revisando el foro encontre este comando: listdirs:tpa/preset/sytem/settings, se puede utilizar para saber especificamente el nombre del archivo, porque con el FAR Manager no puedo entrar a mi cel. (w580i, CID52)
gracias por la respuesta
Suele ocurrir que el Setool2 lite nos arroje ese mensaje, al intentar devuelta cargar el script lo hace sin inconvenientes, u otras veces no, es una loteria. Debe ser algun bug del programa. A mi me sucedia eso, como me canse, empece a utilizar el farmanager, y no mas problemas, mucho mas rapido, facil y certero. Fijate de tener el plugin sefp en la carpeta correspondiente. Busca en el foro que hay mucho material y temas que resuelven inconvenientes de conexion con el farmanager. ;)
Abrazo
e_kar
01/12/2007, 23:32:32
no se si me van a amonestar por decir esto, haye en un foro x, el far manager, con los SEFP con soporte , para todos los cel incluyendo mis z550 CID49, w300 CID52, w580 CID52, el far no hay que instalarlo, corre de un solo y esta ok, ya pude borrar todo lo que queria en mi w580, y si los moderadores me permiten lo podria subir a algun servidor, espero lo lean y me digan si se puede.
motoangie
14/02/2008, 20:27:11
como inlatalo skim para w610 con seetool de la forma que veo en los foros lo hago asi pero no me aparecen los skim ayudenme por favor ... con esto ,,..:D
z0n3r
14/02/2008, 20:53:01
amigo, es mucho mas facil hacerlo con XS, solo entra al file system y alli borras los archivos que no desees.
tema cerrado.