PDA

Ver la versión completa : Ayudenme porfavor..!!

3654
28/09/2007, 22:05:28
hola a todos los compadres..!!

pues fijense.. lo que pasa es que el martes le meti los acoustics de sunfire... entonces pues no borre los acoustics originales.. por que me dijeron que es necesario borrarlos para que los cargue.. pues entonces despues de subirle los acoustics no note ningun cambio por que me imagino que no los cargo.... :D

pues lo que quiero que me ayuden es..

**cual es la ruta del script(CORRECTO)en setool.. para borrar todos los archivos de la carpeta acoustics????..!! porfavor ayudenme se los suplico0o.:!!**

para que ya por fin le pueda meter esos acoustics maravillosos del foro..!!

ayudenme porfavo0or..!!

°°GRACIAS°°

leo_21
28/09/2007, 22:57:38
ifs/settings/acoustics,esa es la ruta...

heara
28/09/2007, 23:05:53
ifs/settings/acoustics,esa es la ruta...

IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, tiene que ser en mayusculas, lo pones en una carpeta .zip, lo pones en misc. donde estan los puntitos y le das flash con setool, saludos

sergiong
28/09/2007, 23:55:02
si los queres borrar el script quedaria asi: delfile:/ifs/settings/acoustic/nombre de archivo.extension
podes poner varias veces asi, osea varios comanandos en un solo script
lo haces con bloq de notas, lo dejas en extension txt, lo pones en misc files y le das a write script

3654
28/09/2007, 23:58:25
osea se refieren a que con solo subir la ruta en mayusculas (IFS/SETTINGS/ACOUSTIC) se borran los archivos de los acoustics viejos para ponerle uno nuevo..??

y si es asi no se pone ningun archivo en la ruta dentro de la carpeta acoustic..???

porfas ayudenme..!!

ººGRACIAZºº

fernando02
28/09/2007, 23:59:19
el script quedaria asi: delfile:/ifs/settings/acoustic/nombre de archivo.extension
podes poner varias veces asi, osea varios comanandos en un solo script
mira como lo dijeron arriba tienes que poner ese script en mics files ehh no recuerdo si era,creo que si le das en flash y haces todo lo que te diga setool puedes hacerlo con eso o metete por far manager tienes las 2 opciones

Van_Persie
29/09/2007, 00:02:32
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, tiene que ser en mayusculas, lo pones en una carpeta .zip, lo pones en misc. donde estan los puntitos y le das flash con setool, saludos

oye no necesariamente tiene que ser en mayusculas esto solo se pone para no confundirse con las direcciones y prestarles mas atencion, no importa si las subes en minusculas o mayusculas

y para borrar los anteriores has esto: rmdir:/ifs/settings/acoustic te borrara la carpeta acustic pero cuando le subas los nuevos se volvera a crear y con los acustic nuevos