PDA

Ver la versión completa : Problema con la cámara k800i

parcente
27/09/2007, 15:44:09
Tengo un problema con la cámara del K800i. Una noche tomé una foto a oscuras muy cerca sobre un cuaderno, salió la foto clara por el flash así que la borré. Al otro día cuando quise tomar una foto (aunque se veía bien a través del visor) me sacaba al menú del celular, es decir estaba sobre el ícono de la cámara del menú. Me pareció raro, entré otra vez a la cámara y estaba mirando a través del visor normal, pero cuando presioné para tomar la foto, otra vez me sacó al menú principal. Luego probando me di cuenta que el autofocus (que se hace con el botón del cosado, donde saca la luz naranja) no servía y me botaba al menú principal y ni siquiera aparecía la luz naranja ni el de la luz del flash. Luego revisando en el menú de la cámara, en la opción Focus, pasé del "Auto" al modo "Infinite" el cual con esa opción ya no me botó al menú cando tomé la foto, pero hubo un problema con la foto tomada, y es que cuando quise ver la foto, al comienzo la cargó bien pero al segundo apareció como una capa de humo encima de la foto, esta capa grisácea sobre la foto le quitaba el colorido de la misma. Al subir la foto a la PC, igual aparece la foto con ese colorido grisáceo que opaca los colores de la foto.
Si alguien me aconseja qué debo hacer, o qué meterle, estaré en deuda.
Les mando unas fotos tomadas en zip para que Uds. mismos lo vean.

aleluman
27/09/2007, 15:50:09
puedes probar cambiándole el camdriver, aquí te dejo el link de uno que me gusto:
http://www.4shared.com/file/24822856/410db855/number1_273.html (http://www.4shared.com/file/24822856/410db855/number1_273.html)
si eso no lo solciona puedes probar con un flasheo (con setool2 lite), o con una actualización. te recomendaría el flasheo, para que los puedas convertir a k810, ganas trackid, y photofix (para mejorar el color de las fotos)

EDIT: si nada de esto lo soluciona, es problema de hardware y te recomiendo el no muy querido servicio técnico

Edy
27/09/2007, 17:19:47
Hola, cuales son las ventajas de volver un k800i en k810?, no se hace mas lento?, y que necesito para flashearlo con fs y main de k810?, Gracias

rxn
27/09/2007, 18:47:13
Hola, Nose cual sera el problema pero sucede lo mismo en mi K800i Flasheado a K810, yo lo pase a K810i creyendo que notaria mucho la diferencia pero no, la diferencia no es mucha,y el TracK ID no funciona, ahora tengo este mismo problema de la camara que me saca al menu principal voy a probar ese camdrive aver que tal, o sino vuelvo al FS y MAIN de K800i

nicadark
03/10/2007, 13:20:32
Bueno... yo creo saber cual es el problema... verifica que tu K800 tenga otra resolucion que no sea 2MPixel... cambiala a 3MP a 1MP o a vga... te digo en todas sirve menos en 2MP.... cuenta si te soluciono...