Ver la versión completa : Escuchar musica con manos libres inalambrico
ACEDILLOM
27/09/2007, 14:25:02
Que tal, he estado tratando de encontrar una aplicacion para escuchar musica reproducida por el celular W300i, y escucharla en un manos libres Bluetooth.
Alguno sabe que proceso seguir o que aplicacion .jar (jad) podria funcionar...
ralph3030
28/10/2007, 16:06:10
no creo que necesites una aplicacion java ya que la conexion es igual que poner audifonos. espero que alguien confirme lo que te escribo
maxtom
28/10/2007, 17:58:45
no, creo que solo puedes hacerlo si tu celular soporta bluetooth stereo y tus audifonos lo son
naky285
28/10/2007, 18:10:31
a ver muchachos les explico, no se puede en este modelo debido a que no tiene una tecnologia que se llama a2dp que gracias a esto te ayuda a transferir la musica inalambricamente via bluetooht, todo va en hardware y no en software como lo que decia mi amigo alla arriba, por otro lado solo telefonos como por ejemplo el k790 el k800 entre otros pueden realizar esta funcion, el w300 w810 w600 no lo hace debido a la carencia de lo que te explique del a2dp.
Este tema ya esta hablado, por favor lee mas y veras que te podras informar mejor.
Espero a ver resulto tu duda.
Saludos
jtavera
28/10/2007, 18:24:33
Mira si se puede, aunque no cuente con a2dp ahi un jar que hace que se escuche la musica en un manos libre (Probado) Ya esta posteado, seria cuestion de bucar
naky285
28/10/2007, 18:35:50
Bueno quiero ver eso, pero que sea un hecho amigo. De verdad porque hasta donde yo sé, no se puede.
Espero que un moredador corrija esto porque la verdad entonces no eh apredido nada en este foro.
Y pues busque y bastante todo el dia de hoy me la pase metido en topsony buscando eso y no encontre en lo absoluto esa aplicacion, que dice que existe.
eduareddy
28/10/2007, 22:26:47
y donde esta la aplicacion? yo tampoco creo que se pueda porque va por hardware entonces jtavera donde esta tu aplicacion? se supone que es un foro de ayuda..
burcio
29/10/2007, 00:24:25
Segun tengo entendido solo funcionan al 100% esos manos libres con celulares que tengan bluetooth 2.0 con perfil A2DP sino no se escucharia bien. Y lo que dices de la aplicacion, la verdad no creo que exista. Espero te sirva.
Mad-afaka
29/10/2007, 08:09:40
alguien sabe si se puede hacer eso en un w580i? y en caso de que no... se puede modificar algo para k se escuche?
nato6784
30/10/2007, 19:27:14
el w580 si tiene bluetooth a2dp asi que si se puede usar los audifonos bluetooth saludos
Mad-afaka
30/10/2007, 21:23:26
tengo un problema... intento usar el manos libres bluetooth k usaba en el w810 pero no lo enkuentra.... :(, se me hace raro por k es un manos libres SE y se supone k todos los SE tienen k detectarlo o no? tengo k llevarlo al CST? para k lo revisen o por k no lo enkontrara?
naky285
01/11/2007, 01:05:01
tengo un problema... intento usar el manos libres bluetooth k usaba en el w810 pero no lo enkuentra.... :(, se me hace raro por k es un manos libres SE y se supone k todos los SE tienen k detectarlo o no? tengo k llevarlo al CST? para k lo revisen o por k no lo enkontrara?
Muchas veces pasa que el sistema bluetooth del telefono se bloquea, la recomendacion que yo te puedo hacer es que:
1. Apagues y enciendas el telefono, si asi no te va entonces
2. Apagas el telefono y le quitas la bateria un minuto, si asi no te va
3. Reinicio general, si asi no te va.
4. Reinicio maestro, si asi no te funciona.
5. algo anda mal en el software, osea (flasheo). Pero si tienes garantia de tu compañia o de donde sea llevalo.
si te sirvio mi ayuda existe un botoncito que dice agradecer.
Saludos:cool:
Jsrgreat
03/11/2007, 10:59:10
hay algun aparejo que nos de la opcion de tener bluetooth estereo en los celulares que no lo tienen?? algo asi comno conectarle un adaptador al celular y escuchar
lo por los audifonos
naky285
03/11/2007, 12:54:32
hay algun aparejo que nos de la opcion de tener bluetooth estereo en los celulares que no lo tienen?? algo asi comno conectarle un adaptador al celular y escuchar
lo por los audifonos
Amigo mio la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, pero aqui te va la respuesta a lo que deduci espero sea lo que es:
No se puede debido a que no influye en nada los audifonos, es algo ya interno en el telefono (hardware) es algo que se llama a2dp, esto es lo que permite que se tranfiera la musica inhalambricamente desde tu telefono a un dispositivo bluetooht con soporte de a2dp. Ya sea audifonos, radios para carro, media center (dispositivo con el cual puedes ver fotos y escuchar musica) etc.
Espero haber aclarado tu duda y si te sirvio mi ayuda agradece.
Saludos.:cool: