PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] (Pedido)Megabass con los audifonos k790

Wnke
27/09/2007, 06:08:19
Amigos del foro, les traigo una suplica por si alguien guarda en sus archivos un driver (como de 4 archivos, realmente no recuerdo cuantos eran) para el k790 que le aumenta el bajo muy notablemente pero solo lo hace cuando conectas los audifonos.
La cosa es que yo tenia en mi cel ese poder de bajos, pero por problemas con m telefono decidi flashear, :(segun yo habia respaldado los archivos con el far (como ya se puede personalizar sin flashear).
hice el flasheo, y le meti de nuevo el acuostic completo a mi cel, y resulta que estaban corruptos, luego lei que pues para copiar del telefono al Pc no funcionaba...
En este momento tengo puesto el driver de zunfire (Disculpa si escribi mal) y no tengo ese bajeo.
alguien que me ayude porfavor...:eek::(

rxn
27/09/2007, 06:20:23
Hola,yo no avia escuchado sobre esto de esos archivos que suban los bajos, ahunque con los acoustics de zunfire suena super duro, sera que estos archivos que suben los bajos tambien los podre subir ami K800i?

Wisdom
27/09/2007, 17:49:18
Ojala que si sea ciero porque si es asi tambien los subire a mi telefono K790a, opara que suene , si alguien sabe de eso plix aportenli..

MGZ Y PSR
27/09/2007, 18:33:03
pruba con estos meparece que son losmejores, aperte ta subira el vol. de todo el cel

hasbrone
27/09/2007, 19:00:32
@Wnke (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49957)
Bueno parece que los que buscas son estos.

La verdad no se a quien darle los Créditos, debido a que quien los Subió aquí fue @Gabo-A (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49941) (No funciona el LINK), y no funciona debido a que no le dio los Créditos a quien los merecía.

Surfeando en la WEB los encontré en un Pagina RUSA que igual no tenia los Créditos, lo único que puedo decir es: CREDITOS a quien los merezca.

A mi me gustaron mucho estos Acoustic solo que disminuye un poco el Volumen, y confió en que alguien por ahí tomara en cuenta lo que le digo por MSN, para un nuevo proyecto, y si no es así como quiera MUCHAS GRACIAS, por que la v2 de tus ZAPF, por mucho sigue siendo genial, y la Respaldo con todo lo que he visto en la WEB acerca de ella o ellos…

Wnke
27/09/2007, 23:36:38
Bueno amigos, con esto doy por solucionado mi pedido, cierro el post.

P.D. Ciertamente [oswii.k790] el link no funciona. adios