PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] colocar fs de w200 en k310a

JAIMECEL15
27/09/2007, 00:53:45
hola a todos
espero por favor me colaboren iba a hacer el cambio de k310 a w200 pero tengo el imei cambiado entonces debido a esto no puedo hacer nada para esta conversion, entonces quisera saber si yo le coloco el FS de un w200 que pasa se daña mi movil??? me sale el error de please wait.???
gracias por su ayuda la verdad estoy muy triste por no poder hacer el cambio a w200.:(

ferk790
27/09/2007, 00:59:43
que tiene que ver que tengas el imei cambiado? yo creo que no va a pasar nada, intenta y despues contanos. Saludos

gilbert
27/09/2007, 00:59:57
hola a todos
espero por favor me colaboren iba a hacer el cambio de k310 a w200 pero tengo el imei cambiado entonces debido a esto no puedo hacer nada para esta conversion, entonces quisera saber si yo le coloco el FS de un w200 que pasa se daña mi movil??? me sale el error de please wait.???
gracias por su ayuda la verdad estoy muy triste por no poder hacer el cambio a w200.:(
pues amigo muchos dicen que es el main parcheado, pero no sabria decirte, para mayor seguridad no lo hagas, hasta que uno mas esperto nos diga mas informacion.

pp69
27/09/2007, 01:00:03
si realmente se puede dañar la gdfs pero si relamente quieres el cambio seria el main pues el fs realmente son solo archivos y si tienes el imei cambiado te saldra ese error asi que no hagas nada
pero por que tienes imei cambiado???

loloweb21
27/09/2007, 01:10:13
hola a todos

bueno realamente no puedes hacer nada por el momento no recuerdo en que tutorial esta por el foro pero especifican que no flasheen algun modelo si este esta con imei cambiado si solo cambias el fs podria ser en todo caso espera que algun moderador responda tu pregunta atte loloweb21

mru5
27/09/2007, 01:15:28
tengo entendido de que si flashearas tu k310 con otro imei,puede dictar cierto error el phone xs+

JAIMECEL15
27/09/2007, 01:34:03
el imei de mi telefono esta cambiado no por mi. lo que pasa es que me lo regalaron por un favor que hice pero no me fije que el imei estaba cambiado.
he escuchado de que hay un parche que sirve para que no lea el otp imei o algo asi...pero la verdad no se soy novato en este movil por que el que tengo es un k550@w610.

ADDIER
27/09/2007, 10:10:33
que tiene que ver que tengas el imei cambiado? yo creo que no va a pasar nada, intenta y despues contanos. Saludos
Amigo, si flasheas un celular, mas precisamente el Main de un celular con IMEI cambiado lo dejas inutilizable, ya que este tiene un parche que evita la comprobacion del IMEI que esta en la GDFS(cambiado) y el IMEI de la OTP(intocable). Al comprobar que no concuerda los IMEI de los mismo se cierran los cuatros candados y no puedes utilizar ningun SIM de cualquier operador.

hola a todos
En teoria no deberia pasar nada, igualmente no te lo recomiendo ya que corres el riesgo de que se te corrompa la GDFS.