PDA

Ver la versión completa : "tengo un problema de audio con un w810i"

bincer
26/09/2007, 22:52:30
hola pues como dice el titulo tengo un problema de audio con un w810i ,resulta que:
1.-prendo el telefono ,se escuchan como 5 canciones ,,
despues de un rato me marca en el walkman "error en la reproduccion"en cualquier pista
2.-tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para que vualva a la normalidad ,
despues de un rato hace lo mismo ,

intente flashear con diferentes firmwares ,cambie acostic ,y nada ,sigue igual ,pienso que no seria de software ya que ya cambie varios y hace lo mismo ,
dejen sus comentarios y gracias por su atencion ,saludos

MaxDamage
26/09/2007, 22:55:50
cambiaste acoustics ??

tambien puede ser tu forma de transefrencia de canciones puede llegar a rayarlas

saludos

mansito01
27/09/2007, 01:12:59
Has probado formateando tu memoria? y volviendo a colocarle canciones? puede ser la memoria

ruddytenas
27/09/2007, 01:17:24
Lo mas apropiado es que veas la posibilidad de formatear tu memoria y luego ademas de eso pruebes otro programa para comprimir que quien quita que eso te este generando problemas, yo te recomiendo el que aparece como decondificador de archivos de audio en el Nero StartSmart. Saludos.....

bincer
27/09/2007, 01:37:58
Has probado formateando tu memoria? y volviendo a colocarle canciones? puede ser la memoria
es lo proximo que intentare ,solo que no creo que sea eso porque anteriormente ,tenia un k750 ,y no hacia lo mismo ,con las mismas canciones

Lo mas apropiado es que veas la posibilidad de formatear tu memoria y luego ademas de eso pruebes otro programa para comprimir que quien quita que eso te este generando problemas, yo te recomiendo el que aparece como decondificador de archivos de audio en el Nero StartSmart. Saludos.....
se los agradesco infinitamente ,voy a intentar ,hacer lo del formateo ,yo tambien uso el nero ,gracias

pp69
27/09/2007, 01:44:04
a mi me hci lo mismo pero el w800 y era por el bitrate y por el tipo de mp3 si no fijate que al adelantarla un poco se adelanta demasiada parte de la cancion o en propiedades del archivo vas ver que dice que dura menos