PDA

Ver la versión completa : Curioso error!... Dispdriver o Camdriver?..

Franko12
26/09/2007, 22:26:54
necesito su ayuda... tengo un extraño error en el cel cuando activo la camara sin enfocar en modo video y en modo camara.. aparecen unos pequeños pixels al lado derecho e inferior de la pantalla... creo que son 5 que aparecen formando un pequeño cuadro.. no hay problema en las fotos ni en el video... solo es que aparecen cuando la camara esta encendida pero al enfocar desaparece... y cuando dejo de enfocar vuelve a aparecer... quisiera saber que archivo puede causar este error... pues ya he probado muchos dispdriver y camdriver y sigue igual.. hasta cambie las fuentes y el layout pero nada... si a alguien le sucedio lo mismo... le agradeceria su ayuda... aqui les dejo unas fotos de lejos y de cerca...

waka
26/09/2007, 22:34:31
paraempezar que modelo de cel tenes? y lo has modificado?

Franko12
26/09/2007, 22:47:41
tengo el k790.... si esta modificado.. pero solo lo normal... Camdriver, Dispdriver, acusticos, menu personalizado, fuentes y layout... tienes una idea de que pueda ser?

MaxDamage
26/09/2007, 23:05:28
Siempre estuvo asi? (desde que lo compraste?)
Porque si no, puede ser el layout... Algunas palabras y numeros se mueven y talves es una parte de una letra, talves la fuente pueda ser un problema también... Intenta ponerle el layout y fonts originales y me avisas... Saludos amigo... :)

dekdencia
14/11/2007, 22:04:24
Yo tuve ese mismo problema y es por la fuente, por que antes no me lo daba, asi que regresé a la fuente normal (la original) y listo, por que aparte me di cuenta de que con la fuente modificada, aparte del problema de zoom en video, te presenta muchos problemas para detener el video, en mi caso (tengo un k790) cuando cerraba la tapa aun seguia grabando unos segundos mas.

Por eso yo recomiendo que tengas la fuente original, y si le pones otra, que se adecue sin problemas. Espero haberte ayudado.

Alkaza
16/11/2007, 14:16:45
A mi me paso eso al cambiar el camdriver, si mal no recuerdo puse el de kopritis en el k810 y salian uno o dos pixeles asi, marcados en negro, luego puse el original y desaparecio, no le toque nada de displays:rolleyes: