Ver la versión completa : Acoustic y Camdriver para w850
Hola amigos, alguien tendrá un buen camdriver ya acoustic para sacarle todo el provecho a mi w850, eh buscado como loco en el foro pero solo encuentro en su mayoría para w810.
Saludos y gracias
MaxDamage
24/09/2007, 20:26:48
en el area de descargas podras encontrar el acoustics
sunfire 7 zapf pack ese es bueno para el w850 te lo recomiedo
y cam drvier por el momento no hay nada
saludos
airjordan
24/09/2007, 20:37:33
disculpa a penas empiezo en esto ya pude yo flashear mi w830y subirle menu flash pero el acustic para que me serviria espero me puedas responder mi duda??
Bien airjodan aquí te dejo las definiciones que nos da Topsony:
*Camdriver: es el archivo encargado de controlar la cámara de los teléfonos, puede ser modificado y mejorado. Se reemplaza principalmente con Far.
*Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
----
Oye axer y ese acoustic hace que cuando deslice mi celular se active el altavoz por que le puse un acoustic a mi w850, ya que le puse uno de w850 y cuando lo deslizo en modo Walkman se activa el altavoz y suena más fuerte.
Saludos
MaxDamage
25/09/2007, 00:59:50
no tienes que borrar los que ya estaban lo que tienes que hacer es poner los nuevos sobre los originales para que no tengas problemas asi me paso a mi tambien
saludos
AnGenesis
26/09/2007, 19:05:39
Yo tambien acabo de subir los sunfire7 a mi w850 y puse el walkman, reproduci una cancion y se me hiso igual, despues lo deslize nomas por deslizarlo y aumento jeje!! Toy muy contento con los resultados, esperare a que salga un cam driver para subirlo de inmediato!!:61:
MaxDamage
26/09/2007, 19:19:26
Yo tambien acabo de subir los sunfire7 a mi w850 y puse el walkman, reproduci una cancion y se me hiso igual, despues lo deslize nomas por deslizarlo y aumento jeje!! Toy muy contento con los resultados, esperare a que salga un cam driver para subirlo de inmediato!!:61:
solo tienes que hacer lo que ya dije no borres los orignales solo subtituyelos con los que vienen en este caso los zapf V2 sunfire7
saludos
AnGenesis
26/09/2007, 22:08:19
solo tienes que hacer lo que ya dije no borres los orignales solo subtituyelos con los que vienen en este caso los zapf V2 sunfire7
saludos
Si eso hice, ya los subi, y estoy contento con los resultados!!
ay una mezcla muy buena que subieron e un foro donde mezclan los acoustics de sunfire7 lod se xaero y lod asash..
busquen el en foro son los mas buenos que ay... :D
eztoy muy contento con esos acoustics..!!