Iniciar sesión

Ver la versión completa : camdrive al w600i ?

nirkiman
21/09/2007, 04:06:57
Sera que me pueden decir como puedo cambiar el camdrive al w600i y cual es el mas adecuado

MaxDamage
21/09/2007, 07:51:39
Puedes cambiarlo con FarManager (lee un poco en el foro para saber como entrar a tu FS con este programa, pero asi rapido te digo que tienes que flashear tu MAIN con un MAIN FAKE, subir el camdrive y luego flashear otra vez pero con la MAIN completa). Tambien puedes subirlo con SeTool2 Lite, solo necesitarás un archivo REST de tu MAIN. Los camdrives van en esta dirección: \IFS\SETTINGS\CAMERA... Si usas el buscador encontrarás que hay bastante información sobre este tema, sobre como utilizar FarManager y SeTool2 Lite y además encontrarás camdrives para tu W600... Saludos amigo... :)

revekillo
11/02/2008, 19:44:56
pueden decirme los pasos para flashear mi W600 es que kiero darle un toque mas radikal gracias

usa este tutorial para flashear tu celular
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
no uses setool2lite por que se quedara trabado en el flashblock 14
para este celular ocupas phonex beta suerte man :D

ts002
11/02/2008, 19:46:06
pueden decirme los pasos para flashear mi W600 es que kiero darle un toque mas radikal gracias

hola amigo antes de flashear asegurate que tu imei no este cambiado ya que en algunas veces esta cambiado y el celuñar duerme por un buen rato teclea *#60# y dale identy con setool y revisas atras de tu tapa que no este cambiado suerte....

Sarik
11/02/2008, 19:49:24
mira te recomiendo de herramienta de flasheo la de setool 2lite es las mas eficaz ok? ahora debes de tener cuidado ya que ese celular se muere muy facil, ya que es DB2010 y no DB2020 como los actuales pero checa los tuttos aqui de seguro encocantraras ayuda suerte!

rafa5151
13/02/2008, 22:49:17

bueno amigo yo tengo un w600 con menus flash y dejame decirte que no hay que flashearlo, solo baja el setool2lt v1.08 y sigue estos pasos

1.instala los usb drivers en tu pc estos vienen incluidos en una carpeta del setool

2.abre el setool selecciona tu modelo, haz un identify (ya sabes presiona identify y con el cel apagado y sin tarjeta sim solo con la bateria conecta el cable usb con la "c" aplanada)

3.cuando cargue los datos del movil aparece ready desconecta el cable

4.en la parte donde dice misc files en los tres "..." le das click seleccionas la carpeta que contiene los "swf" (tpa etc) que ya debe estar comprimida en .zip

5.le das flash e inmediatamente conectas otra vez el movil en modo flash (apagado y con la "c" aplanada)

6.en nuestro cel parece en el proceso que quites y pongas la bateria despues de cargar al telefono todos los menus aparece ready

7.desconectas el telefono le sacas la bateria por 3 segundos o mas como tu quieras metes la sim y lo enciendes

8.configura uno de los temas activadores y listo ya tienes menus flash
"suerte ami me funciono" si te sirvio agradece