Ver la versión completa : FM reduce memoria? Cada vez me deja copiar menos archivos.
ismaelivan
20/09/2007, 07:30:05
Hola, estoy trabajando con FM y he cometido algunos errores, por lo que elimino carpetas y vuelvo a copiar de un respaldo, pero cada vez puedo copiar menos, tengo que borrar unos para poder copiar otros, y asi cada vez puedo copiar menos, y ahora me faltan todos los archivos de ACOUSTIC dentro de IFS/SETTINGS.
Como le puedo hacerle para copiarlos ahora???
Ya probe tambien Phone ++ y tampoco los copia.
Solo me deja copiarlos fuera de la carpeta IFS, pero ahi no me sirven. Como si la carpeta IFS cada vez va teniendo menos espacio. ¿Acaso hay temporales ocultos que se guardan?. Ya he intentado borrar todo el contenido de IFS y volver a copiarlo, pero no funciona, sigue igual.
Los archivos del respaldo estan bien, antes los copie sin problemas.
gracias de antemano.
overhedge
20/09/2007, 09:01:17
Flashea de nuevo el FS de tu celular y asi podras recuperar tus archivos originales, y para que no cometas errores lee los tutoriales que hay para acceder al celular y hacer las modificaciones que quieras :D.
ismaelivan
20/09/2007, 16:25:35
Flashea de nuevo el FS de tu celular y asi podras recuperar tus archivos originales, y para que no cometas errores lee los tutoriales que hay para acceder al celular y hacer las modificaciones que quieras :D.
Vas a decir que pido mucho, pero me podrias decir el tutorial en especifico??? es que hay varios tutoriales y me confunden. Por ejemplo aqui hay unos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Sin embargo uno dice que para w800 pero arriba dice que para cid49 y el mio es cid36 (confusion) y en otro habla de firmwares, MAIN y FS (algo que no terrmino de entender) como se cual es el que yo debo tener??? Mi cel es de Mexico.
Encontre estos, pero hay varios, me iria por el de america, pero hay dos.
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=105
Hggg es un lio :30: jejeje. De antemano muchas gracia spor su respuesta.
juan perez
20/09/2007, 19:11:32
la misma recomendacion flasea tu cell, en este proceso se formatea tu disco y queda limpio despues de eso lopersonalizas mi cel es un k 790 y cada vaz que termino deflaserarlo queda con 75 megas c
markos1989
20/09/2007, 20:35:48
Para mi el mas fasil es con el phone xs++ el main y el fs es el software de tu celular en mi caso soy de argentina y uso el america 2 tienes que buscar depende tu region
Nandito
20/09/2007, 20:39:30
Si querés flashear haslo con el setool2 lite es más facil...o si no tambien podés flashearlo con el phone y far manager para subir el custom
Drackohack
20/09/2007, 22:05:34
Pues mira flashea de nuevo el FS que es el sistema de archivos de tu celular no es muy complicado solo bajate el gflash que es para cid 36 y ahi flashea el MAIN que es la programacion de tu telefono es lo mismo que el firmware, y tambien flashea el fs que es el sistema de archivos de tu telefono, si eres de mexico pues usa el america 1 y el main_eu_1 eso les puse yo y tambien soy de mexico y por ultimio usa el far manager para finalizsar como tu telefono es cid 36 no necesitas mas, tambien puedes utilizar el phone xs para flashear tu telefono si requieres de alguno soporte estamos para ayudarte, en el msn dracko_a@hot...