Ver la versión completa : archivos para w830?
mamex
19/09/2007, 15:34:46
hola alguien que pueda subir archivos para personalizar mi cel w830 he buscado pero solo encuentro para el W850 alguien que me ayude
JCmonX
20/09/2007, 18:01:45
que yo sepa el w850 y el w830 son casi el mismo, te recomiendo que pruebes con los Zapf V2 de Sunfire7, son lo mejor para los telefonos como el tuyo.
buscalos en la zona de descargas
southpark8
25/09/2007, 21:22:12
yo tengo los archivos para el w830 yo a el mio ya la flashe pero no se como subir el volumen(ya tengo tambien el acoustic) yo te paso los archivos tu solo encargate de conseguir ayuda para poder subirle el volumen al cel ok te dejo mi correo southpark86@hotmail.com
para el w830 si hay muchas cosas solo que son del w850, acoustic, cam driver, flash wallpaper etc, lo unico que es algo diferente es el firmware, auque lo puedes combertir claro si tu quieres
Jjavimoran
26/09/2007, 15:30:37
Pues la unica diferencia son unas cosas como el 3G y la videollamada
pero de ahi es lo mismo, no vas encontrar archivos necesariamente solo para w830,
los del w850 le hacen perfectamente, saludos
southpark8
26/09/2007, 21:47:35
hola a todos!!!!!!!!!!
yo tengo los archivos que necesitas para tu cel (yo tengo una igual) ya lo flashe y todo y quedo bien los menus perfectos y todo lo demas pero adivina que (esto es lo malo) no consigo el acoustic para este cel (archivo para incrementar el sonido del w830) yo te paso todos los archivos que necesitas e incluso te ayudo ok solo encargate de conseguir eso vale y no hagas caso de lo que te dicen que el w830 es = al w850 es una mentira muy mala ok no cometas el error que hice yo en creer eso y pues ahora estoy sufriendo por no haber leido bien te dejo mi correo ok es southpark86@hotmail.com estoy conectado todas las tardes ok ya subi algunos archivos para este cel en algun foro de esta pagina ( norecuerdo cual) pero buscalos te aseguro que te van a servir mucho.
posdata si conoces a alguien que ya tenga los privilegios de poder bajar archivos de a qui contactalo y dile que te baje los acoustic que me han dicho muchos que en esta pagina estan ok.
atte
southpark
posdata
suerte con tu cel