PDA

Ver la versión completa : fecha arriba w300??video

xciranox
17/09/2007, 00:37:11
bueno navegando por youtube llegue a este video
YouTube - w300 flasheado por sunny (http://youtube.com/watch?v=0xFbvcz7aeI)
sale que puso la fecha y la hora arriba, muy arriba mas arriba que el logo de operador.
tiene la barra de volumen abajo :eek::eek::eek:

alguiens sabe como hacer todo eso?

mislatero
17/09/2007, 00:39:47
sinceramente eso de la barra d evolumen abajo no me gusta nada pero lo del afecha es un parche e igual lo del volumen

xciranox
17/09/2007, 00:44:13
cual es el parche para dejarlo arriba? para FW 031
gracias

G@ng$t3R
17/09/2007, 00:46:46
bueno navegando por youtube llegue a este video
YouTube - w300 flasheado por sunny (http://youtube.com/watch?v=0xFbvcz7aeI)
sale que puso la fecha y la hora arriba, muy arriba mas arriba que el logo de operador.
tiene la barra de volumen abajo :eek::eek::eek:

alguiens sabe como hacer todo eso?

Hola amigo hay una layout que te deja el cell haci gracias a arturo
fecha y hora arriba pasate por la seccion de layout.

Edito: es verdad te lo estaba buscando y no vi nada solo vi que un parche
lo hacia pero ubo un usuario que le pregunto a arturo acerca de eso en
un w300 y crei que el habia postiado uno pero no perdon xD

xciranox
17/09/2007, 00:52:02
pero..ese es apra k790 y el mio es w300 hay mucha diferencia xD gracias igual

ViCE-w
17/09/2007, 01:13:09
Compañeros para hacer eso unicamente editamos el layout.xml y listo!
sin necesidad de parches...
ahora aporte unos cuantos layout para todos lo telefonos que son en resolucion 128x160pixeles ocea los k310,k510,w200,w300,z520,z530 entre otros ahi les dejo el link que los llevara directo a mi post
*HAY PARA ESCOJER ENTRE ELLOS ESTA EL DE FECHA & HORA ARRIBA*jejeje

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32026

el post es exlucivo de k310@w200 pero no importa tu w300 es compatible jeje dejo otro link para que vean como queda ese layout (es de mis favoritos)

http://es.youtube.com/watch?v=5kyiFAB31DY

en el video muestro una imagen animada de fondo de pantalla segun este layout no se puede poner un gif animado(no lo permite)
pero si un WALLPAPER FLASH ANIMADO
no me vendria mal un cilck en agradecer en esos aportes que comparto con ustedes gracias.

tepepan
17/09/2007, 22:20:24
@ vice-w
una pregunta hay forma de que en el w300 se ve el album de imagenes como en tu video

zeledon_josue
18/09/2007, 01:02:40
hola tu sabes sobre eso que sale en el video de ube tube poner en mis imagenes gurpo de 9 imagenes!! como se pone eso VICE-w??

bl_hound
18/09/2007, 01:09:45
@ vice-w
una pregunta hay forma de que en el w300 se ve el album de imagenes como en tu video

hola tu sabes sobre eso que sale en el video de ube tube poner en mis imagenes gurpo de 9 imagenes!! como se pone eso VICE-w??

Se hace editando el customize.xml del custom o en su defecto ponerle un upgrade.xml que hace lo mismo...

yo tengo uno editado para t€lcel gsm mexico, con todas las configuraciones y agregada esa linea de vista 3x3, si quieren lo subo, no se si ya ande por el foro...

lo de la fecha arriba y barra de volumen se edita en el layuot, parece que ya postearon algunos, la verdad a mi no me llama la atencion eso :D

Saludos!

tepepan
18/09/2007, 20:17:53
porfabor sube el que tienes editado por que yo igual tengo operador de telcel asi que porfabor subelo :D

**YANETH**
19/09/2007, 12:48:56
@ViCE-w tu video aparte de el layout fecha y hora arriba muestra mas de eso, si no que tambien muestras las imagenes que estan en 3x3 ocea 9 en total cuando en el mio solo tengo 4 como podemos hacer eso mil gracias si nos dices bye...

ViCE-w
19/09/2007, 15:05:35
"PARA TODOS LOS QUE QUIEREN TENER IMAGENES EN 3x3"

Bueno esto es con el fin de enseñar mis conosimientos...
Primero que nada algun moderador o algun administrador si no va esto aqui porfavor muevanlo (ya que yo pregunte si estaba bien aqui y la respuesta fue si aqui esta bien) pero ustedes vean si, se mueve, si, se elimina, etc, etc...GRACIAS

Prosigo creo este post para aquellos que me preguntaron que como le hize en un video mio donde muestro este tipo de visulizaciones en imagenes 3x3 en la galeria de mi k310@w200 claro esto lo pueden hacer en cualquier SE que ya puedan modificar solo es cuestion de seguir paso a paso...
(esto es para aquellos que esten en NIVEL-MEDIO-SUPERIOR que sepan modificar y flashear su terminal SE)
COMENZAMOS----

1-.Tienen que extraer un archivo, de su telefono sea como sea con FarManager, con SeTool cualquier programa que utilizen ustedes para personlizar su SE desde PC, (farmanager recomiendo yo)

2-.El archivo que van a extraer es el siguiente...
defaul.xml
este se encuentra en la ruta... TPA/PRESET/DEFAULT
una vez encontrado dicho archivo lo pasan a su PC en cualquier capeta escritorio que se yo,y lo eliminan de la ruta despues...

3-.Buscan el archivo Default.xml y lo abren con bloc de notas de Windows o cualquier otro editor de textos van buscando la siguiente parte del archivo que es esta....

<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode>
<flight-mode-option-at-startup>true</flight-mode-option-at-startup>
<music-button-mode>MediaPlayer</music-button-mode>
<default-theme>Default.thm</default-theme>
</settings>

(ESTA EN LAS ULTIMAS LINEAS DE TEXTO)

bueno si se fijan claramente dice ahi----<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode> bueno pues ahi mismo en la parte que dice >2x2-thumbnails<
tienen que sustituir los numeros "2x2" a 3x3
Una vez terminado este cambio lo mas importante vueven a dirijirse a FarManager y volver a meter el Default.xml modificado A su ruta...
TPA/PRESET/DEFAULT

Por ultimo tiene que reiniziar el telefono para que el nuevo Default.xml trabaje sin ningun problema y pueda funcionar ya que si no lo reinizian no se van a poder ver los cambios!
SOLO ES REINIZIAR NO RESETEAR
Prosedimiento desde su telefono...
MENU>AJUSTES>GENERAL>REINICIALIZACION>RESTABLECER AJUSTES-aceptan termina y fin!

:)A DISFRUTAR SUS IMAGENES EN 3x3!!!:)

listo acabamos eso es todo repito 3x3 significa VISULISARZE EN 9 IMAGENES AL MISMO TIEMPO (por decirlo asi)
4x4,5x5,3x4 prueben las que gusten.
Saludos a todos!
la prueba aqui....

http://es.youtube.com/watch?v=5kyiFAB31DY (http://es.youtube.com/watch?v=5kyiFAB31DY)

me costo trabajo hacer esto asi que algun gracias anima mis centidos thanks!

ViCE-w
21/09/2007, 00:59:37
:confused:
Yo tengo un w300 y me puso mas lento el telefono no se si hay otra forma de hacerlo por q si vale la pena

...Si la verdad estaba yo buscando la forma en la que no actue lento el movil al momento de ver imagenes en grupos de 3x3 trate de editar el custumize_upgrade.xml como decian por ahi pero no supe,
para ver si se podian hacer mas rapidos y que cambios cambiarian pero en realidad esa visulizacion en 3x3 queda perfecto se vi como si fuera k800!!! jeje
saludos!

POLOKIO
13/11/2007, 17:15:38
hola VICE-W que tal ise lo de imagenes 3x3 en un w300 pero al ir a la carpeta imagenes se ven 3x3 pero se ve 1/4 de la foto al igual que las carpetas quisiera saber como le ago para que se vean normales no a 1/4 gracias y saludos