Ver la versión completa : Un tema sobre Sysgfx
josearg
16/09/2007, 19:49:55
Hola a todos...
Sé casi todos los temas pero esta vez no sé que és SYSGFX y para que sirve eso para un celular.
Espero que me puedan explicar tan claro y así me encantaría agregar a mi celular que se murió 2 veces en el mismo día y ahora está recuperando mucho mejor un día después...bueno, entonces ya le agregué 5 patchs y ahora quiero agregar unos cuantos iconos del menú pero lo único es que necesito saber que es SYSGFX.
Muchísimas gracias a todos por leer esto.
Jose_argentino
Luchos
16/09/2007, 19:54:49
Sysgfx es un parche que nos permite cambiar todos los iconos del celular. Por ejemplo, los iconos de la bateria, la señal, los iconos del Walkman, etc, todos los iconos que veas pueden ser cambiados. Por ello, necesitas aplicar el parche y luego crear la carpeta "usb\other\gfx\" y luego poner allí los iconos que quieras reemplazar. Entonces el celular va a usar los que hayas puesto en vez de los que estan en el MAIN.
dalkiel 1987
16/09/2007, 19:56:43
que tal amigo pues el sysgfx es un parche que puede cambiar los graficos internos de tu celular como el skin de reproductor la radio la señal la bateria etcetera.....
y sin causar inestabilidad es cuestion de que busques y ay te podras encontrar con mas informacion sobre este tema y pues la verdad te lo recomiendo esta super y pues muy facil de usar lo instalas como cualquier parche.
pues si te sirvio mi ayudadita no se te olvide agradeser
Van_Persie
16/09/2007, 21:50:36
solo para aclararte algo por si no lo sabes en la direccion: usb\other\gfx\, el "usb" es la memoria de tu telefono lo demas es la carpeta otros y tu tienes que crear la carpeta "gfx" donde colocas todas las imagenes con el nombre en hexagesimal
Nandito
16/09/2007, 22:28:58
el sysfgx sirve para que jale las imagenes que cargues en el telefono de la ruta other\usb\gfx y mas claramente es para cambiar las imagenes interiores del tu telefono como el más común seria el walkman osea para que no tenga inestabilidad
kekamar
16/09/2007, 22:35:02
y si cambio solo las imagenes del walkman no me causara problemas el poner solo esas o tengo que reemplazar todas las imagenes del celular?
dalkiel 1987
16/09/2007, 22:44:48
no uedes poner las que tu quieras no causa ni un problema
si te ayude pulsa agradeser
Luchos
17/09/2007, 01:21:51
y si cambio solo las imagenes del walkman no me causara problemas el poner solo esas o tengo que reemplazar todas las imagenes del celular?
Es decir, vos colocas las que queres reemplazar. No es necesario poner todos los iconos, sino que los iconos que no pongas en la carpeta GFX los tomará del MAIN.
reeck
17/09/2007, 19:15:03
estos archivos tienen que ir sueltos no mas? o se tiene que crear otra carpeta con el nombre de lo que quiero cambiar? por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria tengo que poner gfx/batery/(i aca los archivos??) o sueltos dentro de la carpeta gfx?? lo otro, baje cosas para la radio bateria y señal, pero vienen muchos archivos con diferentes colores, tengo que poner los que mas me gusten sierto? por ejemplo si me gusta la bateria negra pongo solamente los iconos de bateria negra verdad?
esa es mi gran duda =)
saludos
dalkiel 1987
17/09/2007, 23:33:37
van sueltos nadamas que llevan un codigo que deve de ser el mismo a al de tu firm ejemplo este es para el icono del menu del radio para el firm R4EK001 y el codigo es E6E5 asi es como deven de llamarce las imagenes segun su repectivo codigo si buscas puedes encontrar imagenes ya con su codigo y todo espero verte ayudado
miguel8e
17/09/2007, 23:49:25
Tambien pueden probrar con cambiar la ruta del parche para que los iconos esten en la MS. Asi colocar iconos nuevos es mas facil y sencillo que entrar a Far o Setool, con solo conectar en modo de transferencia tienen. Saludos
Luchos
17/09/2007, 23:58:01
estos archivos tienen que ir sueltos no mas? o se tiene que crear otra carpeta con el nombre de lo que quiero cambiar? por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria tengo que poner gfx/batery/(i aca los archivos??) o sueltos dentro de la carpeta gfx?? lo otro, baje cosas para la radio bateria y señal, pero vienen muchos archivos con diferentes colores, tengo que poner los que mas me gusten sierto? por ejemplo si me gusta la bateria negra pongo solamente los iconos de bateria negra verdad?
esa es mi gran duda =)
saludos
No, los iconos se colocan todos en la raíz de la carpeta GFX. Podes usar un icono por vez.
Tambien pueden probrar con cambiar la ruta del parche para que los iconos esten en la MS. Asi colocar iconos nuevos es mas facil y sencillo que entrar a Far o Setool, con solo conectar en modo de transferencia tienen. Saludos
Pero es que si los colocas en la M2 y la sacas por algo, se van los iconos que tenías modificados, por eso se hace en USB. No hay necesidad de usar Far Manager, sólo conectas el celular en "Modo transferencia de archivos" y los pones en "/usb/other/gfx/".
Saludos
miguel8e
18/09/2007, 00:11:58
Yo he sacado la MS y los iconos todavia se ven, claro si apagas el movil y lo prendes sin la MS desaparecen y vuelven los antiguos
misajiel
18/09/2007, 01:42:40
yo descargue los iconos de la bateria negra, pero resulta que al ponerlo la imagen de la señal a veces regresa a su forma original, el de la bateria se vuelve blanco, y en la tapa se ve como rasgada, debido a que sucede esto, hay forma de arreglarlo.
Nandito
18/09/2007, 17:54:36
si quieres puedes cambiar una sola imagen o tambien todas las que querás por que no te causan ningun problema salvo que si metes más de 200 imagenes puede causar alguna inastebilidad
josearg
19/09/2007, 00:16:05
Me encantaría tener esto...
Donde está el archivo SYSGFX para bajarlo?
y una pregunta...como se hace para elegir otro sysgfx? por ej: si me aburro durante 3 meses lo de siempre como sysgfx pero quiero elegir a otro sysgfx.
Copio y pego en "usb/other/gfx", es como sobreescribir o no?
espero
Luchos
19/09/2007, 00:38:21
Vos pones las imágenes que queres reemplazar. Cuando te aburren, borras esas y pones otras o borras y usas los iconos originales.
Me encantaría tener esto...
Donde está el archivo SYSGFX para bajarlo?
y una pregunta...como se hace para elegir otro sysgfx? por ej: si me aburro durante 3 meses lo de siempre como sysgfx pero quiero elegir a otro sysgfx.
Copio y pego en "usb/other/gfx", es como sobreescribir o no?
espero
No es un archivo, es un parche, esta aca:
[pedido]parches w300 R4EA031 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32344)
Simplemente parchas por unica vez y luego bajas los iconos/skins sysgfx que queres cambiar y los pones en la carpeta usb/other/gfx, lo podes hacer cuantas veces quieras.
reeck
21/09/2007, 20:09:38
yo tengo el parche para el w300 R4EA031, puse archivos de bateria, radio, señal y walkman. todo bien, funcionan super bien todos.
mi problema es el siguente: al cambiar el skin del walkman todo se veai bien, pero el skin que antes tenia (subido con far) no me lo cambio, asi que decidi instalar el parche para que la carpeta mp (donde estan los archivos de skin walkman) se fuera a la carpeta usb/other/mp al hacer esto creo que ocurrio un problema, consegui lo que queria (instalar mi nuevo skin sin far), cambie las canciones de mi M2 y al momento de reproducir las canciones me sigue saliendo la lista antigua de reproduccion (canciones que borre por aburrimiento) y me dice "error en reproduccion" mensaje obvio ya que no esta el archivo a reproducir, la cosa es que borre la lista que tenia e hice una nueva en el walkman, pero al momento de reproducir las canciones, me seguian apareciendo :S aque se debe esto? es un error del parche para pasar la carpeta mp a other?
existe alguna forma que los archivos de bateria y señal sean mas estables? (que la bateria no se ponga blanca y que tampoco desaparezca la señal)
saludos
josearg
22/09/2007, 00:50:21
Entiendo, pero el parche de w300 no va con mi K750@w800i, según yo opino.
Tiene que ver con los nombres de cada archivo que va en cada celular.
Luchos
22/09/2007, 04:04:32
Entiendo, pero el parche de w300 no va con mi K750@w800i, según yo opino.
Tiene que ver con los nombres de cada archivo que va en cada celular.
Claro que no va, cada parche es distinto uno de otro. Un parche es diseñado para un modelo y MAIN específico. :)
fernando02
25/09/2007, 21:40:43
hola y eso de cambiar el nombre de la imagen a hexadecimal con que programa se hace y como
Luchos
25/09/2007, 22:02:19
hola y eso de cambiar el nombre de la imagen a hexadecimal con que programa se hace y como
A las imágenes, sólo le das "click derecho --» Cambiar nombre" y le pones el que le corresponde en hexadecimal.
josearg
26/09/2007, 01:12:33
y quiero saber si tiene usted el archivo .vkp u otro tipo de archivo para poder tener un SYSGFX en mi k750i@w800i
una pregunta no sé si yo lo tengo ahí: "change_internal_graphics.vkp" (eso va en sysgfx o no)
gracias
Hip-Hop
26/09/2007, 02:42:55
alguien save como sacar los hexadecimal de mi w600, me refiero a como saver que hexadecimal lleva cada uno para poder modificar las imagenes:confused:
saludos:D
Mikeyw810
26/09/2007, 17:53:37
Acabo de terminar unos iconos de señal para el celular, esto lo hice para un w810, los colores de las barras alguien ya los habia cambiado, lo unico que les hice fue agregarles la "G" del GPRS; espero que les guste, aqui se los adjunto :D.
Les recuerdo la ruta usb/other/gfx
astral_gold
26/09/2007, 18:27:46
alguien save como sacar los hexadecimal de mi w600, me refiero a como saver que hexadecimal lleva cada uno para poder modificar las imagenes:confused:
saludos:D
pasando el main a .raw con main2raw y abriendo el main ya en raw con el SE Extractor, en 16bits icons, save all iconos
josearg
27/09/2007, 01:49:46
Cómo puedo agregar las carpetas en las rutas por Far Manager???
se puede crear solo en Far Manager? yo creo la carpeta "gfx" en la ruta de memoria "usb/other"
si es así??? y cómo se activa? se activa con el archivo "ini" o no?
gracias. espero la otra respuesta que tenga experiencia.
danielw810
27/09/2007, 11:04:53
Muchachos...
Soy usuario de un W810 aplique el parche para mi modelo (sysgfx) cree una carpeta llamada GFX en la carpeta otros de mi celu (usb/other/GFX) luego introduje un pack de iconos en el cual se modificaba la mayoria de los iconos internos del telefono ahora bien... me di cuenta que al pasar un tiempo no me reconocia los MENUS FLASH con su respectivo tema activador... probe con varios que tengo y nada... ahora lo que hice fue eliminar el parche (sysgfx) de la main y luego reinicie el celu... ahi si no habia problema, me volvio a tomar todods los menus flash que tenia... ahora yo lo comprobe en mi celu, no quiero generalizar, me gustaria saber si hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo... a mi parecer no se puede tener iconos internos modificados y menus flash a la vez.
Saludos.
Cómo puedo agregar las carpetas en las rutas por Far Manager???
se puede crear solo en Far Manager? yo creo la carpeta "gfx" en la ruta de memoria "usb/other"
si es así??? y cómo se activa? se activa con el archivo "ini" o no?
gracias. espero la otra respuesta que tenga experiencia.
La carpeta la puedes crear desde tu celu en la carpeta otros de la memoria del telefono (no la m2) luego por medio de transferencia de archivos subes los iconos que quieras modificar (bateria walkman, bateria con %, señal de red, etc).
es muy facil !!.
Saludos.
net_kar
27/09/2007, 18:49:47
Hola a todos soy nuevo en el foro y me interesa saber esto de los iconos para poder cambiarlos, tengo un W700i R1CA021 como coloco el parche en mi celular y donde encuentro este parche
josearg
02/10/2007, 01:15:56
Yo no entiendo nada, parezco oscuro que no veo las letras...jeje
bueno, expliquenme paso a paso...
Por ej: Donde se pone el patch vkp w800 rb1c002 sysgfx.vkp?? en far manager "Flash y después copiar a la memoria de telefono, luego aceptar" ya está patcheado. está excelente...
esto es un ejemplo para que podemos entender...
Mis varias preguntas son: Donde se pone las imágenes?? (dame la ruta de cada dirección de la memoria interna o de la memory stick)
ejemplo: tpa/user/other/sysgfx (eso creo que va correcto)
pero cómo hago para activar? debería patchear el vkp.
gracias.
alexsam
02/10/2007, 01:25:43
Para aplicar el parche usa el Setool2Lite.
Pones el VKP en MiscFiles, seleccionas tu modelo y clic en WRITE SCRIPT.
danielw810
02/10/2007, 10:58:44
Yo no entiendo nada, parezco oscuro que no veo las letras...jeje
bueno, expliquenme paso a paso...
Por ej: Donde se pone el patch vkp w800 rb1c002 sysgfx.vkp?? en far manager "Flash y después copiar a la memoria de telefono, luego aceptar" ya está patcheado. está excelente...
R: Con setool cargas el archivo en "Misc Files" con el boton "..." luego le das a "WRITE SCRIPT" y luego en la ventana emergente le das "NO" para aplicar el parche, de esa manera tienes el parche en tu telefono.
esto es un ejemplo para que podemos entender...
Mis varias preguntas son: Donde se pone las imágenes?? (dame la ruta de cada dirección de la memoria interna o de la memory stick).
R: Es una carpeta que debes crear en la memoria interna, pero no es necesario que subas los archivos con setool ni nada de eso. crea una carpeta llamana "GFX" (sin comillas) en la carpeta "otros" (M. Interna) y luego por medio de transmision de datos ya sea usb o bluetooth puedes subir los iconos que tu desees modificar a dicha carpeta.
ejemplo: tpa/user/other/sysgfx (eso creo que va correcto)
R: Correccion tpa/user/other/GFX
pero cómo hago para activar? debería patchear el vkp.
R: Aplica el parche y posteriormente subes los iconos a GFX.
gracias.
Ese es el procedimiento.
Saludos.
josearg
02/10/2007, 19:50:25
Buenísimo...me funcionó pero no se muestra las imágenes...que raro...
espero poder tener las imágenes que tenga que ver con mi firmware r1bc002
danielw810
02/10/2007, 20:00:44
Buenísimo...me funcionó pero no se muestra las imágenes...que raro...
espero poder tener las imágenes que tenga que ver con mi firmware r1bc002
Tienes que fijarte que el parche .vkp coincida con tu firmware de tu celu.
Saludos.
Luchos
03/10/2007, 00:58:38
Sino sabes la dirección a donde mueve abrís el parche con el block de notas y mirás las primeras líneas, siempre lo dice ahí.
josearg
03/10/2007, 07:44:16
Sino sabes la dirección a donde mueve abrís el parche con el block de notas y mirás las primeras líneas, siempre lo dice ahí
;W800 SW-R1BC002
; change internal phone graphics
; 1) put XXXX.PNG to folder /card/sysgfx
; where XXXX - hex code of an icon to change.
; 2) restart your phone
; ?????? ???????
; 1) ? ????? /card/sysgfx ????? ?????? XXXX.PNG,
; ??? XXXX-?????(hex) ?????????? ????????.
; 2) ??????????? ????.
;© Hussein
;(p) Joker XT
Pero creo que los códigos de las imágenes no van con mi parche "change_internal_graphics.vkp", eso creo.
camarc
03/10/2007, 21:51:55
Ustedes han probado el sysgfx en el R4EK001, como va?, porque lo he visto, pero para el firmware anterior...
mozagust
04/10/2007, 00:09:36
alguien sabe de donde puedo descargar el programa para agregar parches a mi w300i, y tambien saben donde hay algunos parches?
Luchos
04/10/2007, 01:07:55
;W800 SW-R1BC002
; change internal phone graphics
; 1) put XXXX.PNG to folder /card/sysgfx
; where XXXX - hex code of an icon to change.
; 2) restart your phone
; ?????? ???????
; 1) ? ????? /card/sysgfx ????? ?????? XXXX.PNG,
; ??? XXXX-?????(hex) ?????????? ????????.
; 2) ??????????? ????.
;© Hussein
;(p) Joker XT
Pero creo que los códigos de las imágenes no van con mi parche "change_internal_graphics.vkp", eso creo.
Ese parche mueve la dirección a la M2. Igual, para saber el nombre en hexadecimal de las imágenes del W800 debes abrir el MAIN de tu celular con "Se Extractor".
alguien sabe de donde puedo descargar el programa para agregar parches a mi w300i, y tambien saben donde hay algunos parches?
Hay una función que se llama "Buscar", que da muy buenos resultados, y no te lleva más de 5 minutos. :)
breniak
04/10/2007, 17:42:35
Una pregunta y como aplico el parche, ya netendi eso de crear la carpeta y las rutas, yo x ejemplo quiero cambiar la apariencia del reproductor walkmanm por el 2.0, ya tengo los archivos con su nombre, en hexagesimal, pero como aplico el archivo para poder lograr esto
myrzeug
04/10/2007, 18:30:49
Hola amigos topsony
He istalado el parche sysgfx para mi w810 (r4ea031) y al momento de poner las imagenes para el walkman player ocurre un problema en la imagen de fondo, parace decentrada, un poco a la derecha y hacia abajo dejando ver un filo naranja del fondo original, verifique y tiene el tamaño correcto, de la imagen original que esta en el main
Alguien sabe algo? porque ocurre esto?
es un error del parche?
Saludos
danielw810
04/10/2007, 19:48:13
Ustedes han probado el sysgfx en el R4EK001, como va?, porque lo he visto, pero para el firmware anterior...
Yo lo probe en mi w810 con firm r4ek001 en lo personal se ve muy bien, pero note un detalle, no se si sera asi, pero despues de un tiempo me desconfiguro los menus flash que tenia activados en el telefono, corrijanme si estoy en un error en todo caso ahi les dejo el parche para r4ek001.
Saludos.
Lexmax_ONE
07/10/2007, 03:56:44
creo que el area de descarga debe de ser libre
josearg
08/10/2007, 20:12:15
creo que el area de descarga debe de ser libre
No, no será libre, tienes que tener 20 mensajes sin SPAM...Primero que todos, tienes que leer las reglas de este foro.
carlosgdl1
08/10/2007, 22:41:27
no abra uno para un w200 R4GB001
Luchos
09/10/2007, 00:40:38
no abra uno para un w200 R4GB001
No es posible todavía.
revekillo
09/10/2007, 08:53:30
no abra uno para el z530 R6DA001 o de plano no se puede?
graciaaz
Paulito08
11/10/2007, 12:30:14
Alguien tiene por casualidad un buen grupo de imagenes para SYSGFX que las pueda subir??
-FraN-
14/10/2007, 13:51:03
alguien sabe si existe el parche Sysgfx para un w300 R9A036?
Muchas gracias
Luchos
14/10/2007, 16:20:21
alguien sabe si existe el parche Sysgfx para un w300 R9A036?
Muchas gracias
Todavía no. Te recomiendo que te pases al firmware R4EA031.
UdeChile
14/10/2007, 16:32:31
@-FraN- Segun he visto solo existe ese parche para un w300 R43A031
Para los que tienen un k310@w200 y no saben los nombres hexagesimal de los iconos miren este tema Todos los 1442 iconos del W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36157&) :D
myrzeug
17/10/2007, 15:04:29
Hola amigos topsony
He istalado el parche sysgfx para mi w810 (r4ea031) y al momento de poner las imagenes para el walkman player ocurre un problema en la imagen de fondo, parace decentrada, un poco a la derecha y hacia abajo dejando ver un filo naranja del fondo original, verifique y tiene el tamaño correcto, de la imagen original que esta en el main
Alguien sabe algo? porque ocurre esto?
es un error del parche?
Saludos
Bueno ya que nadie me respondio me respondo yo mismo ya qe encontre la solucion, por si alguien tiene el mismo problema
Lo que hice fue aumentar el tamaño de la imagen de fondo (solo esa es la que sale mal cuadrada) dos pixeles en ancho y alto.
De alguna manera al estar esta imagen en el main el celular la pone con un margen de un pixel a cada lado y al poner el parche ya no la pone asi, lo que produce ese descuadre
Saludos
Vaya!!! que interesante este tema del "SYSGFX"
Solo una pregunta. esto es valido con todos los telefonos? el mio es un k790 cid51, se puede modificar tambien?
matiaz
17/10/2007, 20:29:26
Busca el parche, si figura, podes =) Mirate la sección del foro "parches"..
Saludos!!
Luchos
17/10/2007, 22:21:41
Vaya!!! que interesante este tema del "SYSGFX"
Solo una pregunta. esto es valido con todos los telefonos? el mio es un k790 cid51, se puede modificar tambien?
No podes con tu celular, sólo en los DB2010 CID49 por ahora.
Lexmax_ONE
20/10/2007, 03:18:46
que extraño... tengo w810 re4k001 cid 49 db2010 y aplico el parche y coloco las imagenes en usb/other/gfx y me puso el cel a parpadear y no llega a cargar bien el cel ni nada parpadeaba en pantallazos blancos y tuve que flashear el cel para poder hacer que funcionebien, en realidad no se si es por que quizas el parche de sysgfx entro en conflicto con otro que ya estaba o que
mikau
20/10/2007, 03:33:57
saben por que con parche SYSgfx no puedes cambiar todo elmenu ?
Luchos
21/10/2007, 02:39:30
saben por que con parche SYSgfx no puedes cambiar todo elmenu ?
¿En qué sentido?. Si te referís a los iconos, si que se pueden cambiar.
Una pregunta, ¿qué tengo que hacer para cambiar los íconos?, le metí el parche de gráficos y las imágenes en usb/other/gfx y no pasó nada
Gracias
Salu2
ODIN141119
23/10/2007, 20:39:55
Una pregunta, ¿qué tengo que hacer para cambiar los íconos?, le metí el parche de gráficos y las imágenes en usb/other/gfx y no pasó nada
Gracias
Salu2
Hola, exactamente que modelo tenesy con que firmware? Porque hay muchos iconos sysgfx pero cada uno tiene su modelo de celular y firmware correspondiente. Tengo muchos iconos, decime que modelo y firmware tenes y te los envio.
Saludos
Luchos
24/10/2007, 00:51:11
Gracias
Salu2
Debes estar poniendo mal el nombre en hexadecimal de las imágenes.
Disculpen como le hago para usar o instalar una aplicación que tiene extension .sis? necesito su ayuda
¿Qué no la extensión .sis es un virus?
D3m4Ch1n3
25/10/2007, 17:42:31
¿Qué no la extensión .sis es un virus?
sis es para las aplicaciones symbian
mauro_73
03/11/2007, 21:37:04
tengo una duda... si cambiamos los iconos del menú principal ... solo se modifican en los themes donde quedan los iconos que vienen con el celular y/o en su defecto con los que le carguemos nosotros, pero no asi en los de los menus flash. No es asi?
UdeChile
03/11/2007, 21:41:34
tengo una duda... si cambiamos los iconos del menú principal ... solo se modifican en los themes donde quedan los iconos que vienen con el celular y/o en su defecto con los que le carguemos nosotros, pero no asi en los de los menus flash. No es asi?
Solo reemplaza los iconos que vienen con el celular, los menus flash se quedan como son
saludos
mauro_73
03/11/2007, 21:47:58
hay algun tutorial de como subirlos? porque no entiendo la parte de "subirlos a la carpeta usb\other\gfx\" ? gracias
UdeChile
03/11/2007, 21:50:29
hay algun tutorial de como subirlos? porque no entiendo la parte de "subirlos a la carpeta usb\other\gfx\" ? gracias
Despues de aplicar el parche debes hacer una carpeta llamada "gfx" dentro de la carpeta Other en la memoria del celular. Ahi pones los iconos con su correspondiente nombre hexagesimal
saludos
Luchos
04/11/2007, 02:42:01
El menú flash ya trae su propios iconos.
USB hace referencia a la memoria del teléfono. Simplemente conectas el celular en modo "Transferencia de archivos" y en esa dirección colocas los iconos que quieras reemplazar.
Mauro_15_1
20/12/2007, 15:52:06
Hola a todos...
Yo tengo el parche pero nose donde colocarlo....:( si alguien m puede decir le voy a agradecer :)
galavardo
03/01/2008, 06:47:59
hola habra un gfx para un w810i cid 49 R4EA031 o que alguien molo facilitara selo agradeceria porfas.
alucardx9
03/01/2008, 18:18:21
@ Mauro_15_1 este parche se aplica con el setool lite .Aqui el tutorial:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)
cola003
15/01/2008, 20:12:50
Quiera hacer una pregunta que no entiendo me dicen que le instale el parche cree una carpeta y todo eso ok pero como diantres sabre yo cual es el codigo para cada imagen me daban unos ejemplos por alli pero ahora mi cel es W300 R9A036 como sabre esos codigos Hexadecimal que dicen o existe un Tuto que me de todos esos codigos de mi cel para todos los iconos
y otra pregunta de que tamaño deben de ser la imagenes que guarde de cualquier tamaño cualquier extension
si ponen un link para leer de esto estare agradecido
misajiel
15/01/2008, 21:42:53
@cola003 si tienes las imagenes puedes darle los valores hexadecimal de tu firmware que tienes revisa este post. saludos
PROGRAMA SYSGFX (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51697)
Niky_W710i
06/02/2008, 20:40:29
Hola a todos...
Sé casi todos los temas pero esta vez no sé que és SYSGFX y para que sirve eso para un celular.
Espero que me puedan explicar tan claro y así me encantaría agregar a mi celular que se murió 2 veces en el mismo día y ahora está recuperando mucho mejor un día después...bueno, entonces ya le agregué 5 patchs y ahora quiero agregar unos cuantos iconos del menú pero lo único es que necesito saber que es SYSGFX.
Muchísimas gracias a todos por leer esto.
Jose_argentino
podrias consegir unpatche para w300 es el sysgfx para r4gb001 urgente ya ke tu tienes muchos patches