PDA

Ver la versión completa : Camdriver k790, 16 fps y sin bugs

shecompean
16/09/2007, 16:43:41
Hola que tal a todos como están, ya cerré el otro tema en el que tenía publicados 2 camdrivers... el de 20 y el de 16 fps..... ya tenía un buen tiempo que no entraba al foro y no habia estado experimentando con los camdrivers porque de verdad que es algo tedioso jejeje pero todo sea por el bien de nuestros queridos k790. Fijense que lei todos los mensajes que pusieron en el foro y a muchos les gustó el camdriver de 16 fps ya que al parecer no tenía bugs pero despues salio la noticia de que en bestpic se cortaba la imagen y se tardaba mucho en tomar una foto. Bueno olvidense de eso, el camdriver que aqui les traigo , también graba a 16 fps pero no tiene ningun bug, ya lo probé y para mi gusto todo funciona perfecto.
Espero pronto sus comentarios a ver ke tal les va !! saludos.

Disculpen que tuve que editar este mensaje y actualizar el camdriver... la razón fue que habia olvidado corregir la configuración del video nocturno. Pero ya todo está resuelto y el camdriver esta listo descarguen mi ultima version. Salu2 dejen sus comentarios en el foro

sHecOmpEan
agradezcan si les sirvio el driver

Turbomar
17/09/2007, 00:56:45
Hola , esta mnuy bien la camara, solo que aun tiene algo de problemas al momento de hacer el zoom ...pero creo que de las de 16fps esta es una de las mejores ^^ ...gracias, saludos

shecompean
17/09/2007, 01:02:47
Hola , esta mnuy bien la camara, solo que aun tiene algo de problemas al momento de hacer el zoom ...pero creo que de las de 16fps esta es una de las mejores ^^ ...gracias, saludos

mmmm ..... no deberías tener problemas al momento de hacer zoom cuando estas tomando video?, yo lo tengo instalado y el zoom funciona muy bien.

Turbomar
17/09/2007, 01:11:24
Si , almenos yo tengo ese problema , tal vez es por que tengo un firmware antiguo :( , tambien tengo el problema al filmar en modo noche, como que va muy lento. :S

shecompean
17/09/2007, 04:32:11
mmmm , no se la razón por la cual te pasa eso pero ya probé de nuevo el camdriver y todo funciona bien en mi telefono,esperemos a que mas personas lo prueben y nos cuentes... tampoco me pasa lo ke dices con el modo nocturno de video .. pero te agradezco mucha la observación porque gracias a ella me di cuenta que en el segundo driver deje configurado el modo normal de video a 16 fps y el modo nocturno en 22.. jejeje tendré que corregir ese pequeño problema. Gracias men.

Hola a todos:

El motivo que tengo para escribirles este mensaje es para comunicarles a todos que mi segundo camdriver tenía un bug,el amigo turbomar me hizo un comentario que me hizo recurrir a checar el camdriver y pues descubrí que no estaba lento como el dice.... sino que el video en modo nocturno estaba configurado a 22 fps y el normal a 16 fps. Esto hacia que el zoom en modo nocturno tambien se volviera un poco loco. Pero ya está arreglado ese pequeño problemita y ya pueden descargar mi ultima version del camdriver...-. Disfrutenlo y dejen sus comentarios.

NOmbre del camdriver actualizado: Camdriver 16 fps, V 1.0 by shecompean

Lo pueden descargar al inicio del tema ....

heara
17/09/2007, 06:30:13
Hola, ya he probado tu camdriver, y por los momentos no le he notado ningun bug, al parecer mejoraste el problema del bespict, muy bien, saludos
Por cierto la version que me aparece es 3.4

shecompean
17/09/2007, 10:22:16
jajajaja de hecho si esa es la version ... el nombre de Camdriver 16 fps, V 1.0 by shecompean.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=6473&d=1190010827) es solo su nombre artistico. Salu2

eltoffer
17/09/2007, 21:57:30
como tienen otroa version mas alta que la que ea sony??????? como la cmbiaste???

shecompean
17/09/2007, 22:03:03
como tienen otroa version mas alta que la que ea sony??????? como la cmbiaste???

a que te refieres no entendí bien tu mensaje toffer!

Turbomar
17/09/2007, 22:23:45
Lo voy a probar en un rato , a por cierto ...el camdriver que instale ayer (antes de que lo modifiques ) ,cuando veia que version era , me decia que era la 2.5 , esta es 3.4 cierto ? , salu2

shecompean
17/09/2007, 22:43:21
Asi es .... La version de este ultimo camdriver es la 3.4 saludos y que la disfrutes

Turbomar
17/09/2007, 23:47:50
Pues ya lo probe y la verdad esta buena , bastante buena , pero me digu haciendo coasas raras al filmar, como que se entrecorta la imagen cuando muevo la camara muy rapido , y cuando hago sum se entrecorta una esquina , no c por que me pasa esto solo a mi :( ,bueno , gracias, me quedo con esta. salu2

:D ya se que fallo creo ^^ , estaba grbando a la memoria del celular, por eso que veia la imagen como que estaba cortada, por que exigia mucho a la memoria del celular, ahora guardando n la m2 va mucho mejor , ya no c entrecorta, aun sigue un poco el fallo del zoom , ...pero es minimo . GRACIAS ^^

shecompean
17/09/2007, 23:54:00
Pues ya lo probe y la verdad esta buena , bastante buena , pero me digu haciendo coasas raras al filmar, como que se entrecorta la imagen cuando muevo la camara muy rapido , y cuando hago sum se entrecorta una esquina , no c por que me pasa esto solo a mi :( ,bueno , gracias, me quedo con esta. salu2

Que bueno que te gustó el cam, No tengo la menor idea de porque te pasa eso con el cam, a mi me graba perfecto en video a 16 fps normal, 16 fps nocturno, bestpic excelente,zoom estable y camara mas rapida al enfocar y tomar la foto.

erwinho
20/09/2007, 15:26:24
Hola, ya he probado tu camdriver, y por los momentos no le he notado ningun bug, al parecer mejoraste el problema del bespict, muy bien, saludos
Por cierto la version que me aparece es 3.4

a mi me parece que tiene mucho ruido al momento de ver en la pantalla, pero cuando toma las fotos salen bien. no me gusta eso del ruido,

shecompean
22/09/2007, 01:31:23
a mi me parece que tiene mucho ruido al momento de ver en la pantalla, pero cuando toma las fotos salen bien. no me gusta eso del ruido,

Que bueno que comentas tu experiencia con este camdriver, a mi me parece muy buena la forma de tomar las fotos ya que no salen con ruido... Pero ya es cuestion de gustos y hay un montón de camdriver que de seguro te gustarán si este no fue de tu agrado.

Posteen Sus coments a ver como les funcionó el camdriver!!!.

rxn
23/09/2007, 00:32:00
Voy a probar Ya tu camdrive y dejo los comentarios saludos

Edito:Bueno el camdrive esta bien en la cuestion de fotos,pero el video si lo veo un poco mal, un poco pixelado pero bien, lo seguire probando aver que tal

Thundercan
23/09/2007, 08:44:09
mucho gracias.

shecompean
23/09/2007, 08:59:46
Voy a probar Ya tu camdrive y dejo los comentarios saludos

Edito:Bueno el camdrive esta bien en la cuestion de fotos,pero el video si lo veo un poco mal, un poco pixelado pero bien, lo seguire probando aver que tal

Claro!, el video esta un poco pixeleado y eso se debe a que está a solo 16 fps, Si te late que no esté pixeleado creo que deberias optar por un camdriver a 30 fps pero como ya les dije... Ese tipo de camdriver solo volverá inestable a tu telefono. Le estarías exigiendo demasiado!!

betamic
24/09/2007, 12:29:15
Puedo istalarle estos camdrivers a mi k790i cid52???

zatkio
24/09/2007, 13:21:47
Claro amigo con toda seguridad usando el far manager