Ver la versión completa : W800 Personalización y Parches
mislatero
15/09/2007, 01:44:29
saben si existe algun parche para el w800 al momento de hablar con el movil el flash se encienda. ? vi uno que cuando te hablan el flash se ilumina , pero yo quiero uno que se encienda al momento de estar hablando la finalidad es que todos te volten a ver cuando estes hablando con el movil.
http://www.youtube.com/watch?v=xDiQHXeaSoQ&mode=related&search=
para_corel
15/09/2007, 01:57:41
Hola, yo lo tengo y se ve super bien cuando te llaman !
Es para R1BC002 !!
Aqui te dejo el enlace a este parche !!
w800_R1BC002_blinking_lamp_at_entering_call (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=824&linkid=12999)
PD: hay 2 versiones, yo tengo la de el enlace que aqui te deje, no se como funcionen las otras "
Saludos !
mikau
16/09/2007, 20:28:17
oye pero ese parche es para cuando te llamen el flash se encienda o se prende cuando estas hablando ?
"PARA COREL" ese párche que hace ??????
se prende cuando t ellaman o cuando estas hablando se prende ??
ese parche parece bueno, que hace?
mislatero
16/09/2007, 21:02:07
oye gracias por el parche lo probare pero dice que se prende el flash con boton de camara,
este parche prende el flash cuando estas hablando con el movil ??
para_corel
17/09/2007, 08:40:50
oye pero ese parche es para cuando te llamen el flash se encienda o se prende cuando estas hablando ?
"PARA COREL" ese párche que hace ??????
se prende cuando t ellaman o cuando estas hablando se prende ??
ese parche parece bueno, que hace?
Este parche se prende y parpadea muy padre cuando te entra una llamada, cuando ya contestas se apaga !
oye gracias por el parche lo probare pero dice que se prende el flash con boton de camara,
este parche prende el flash cuando estas hablando con el movil ??
Oye disculpame porfabor, ocurrio un error y te puse el enlace a el parche que hace que prenda el flash al dejar el boton de la camara apretado, ya lo correji y el enlace ahora esta bien !
Como ya lo dije antes el parche hace que el led de el flash parpade continuamente cuando te llaman !!
Intentelo, se ve muy padre y da un toque de originalidad al telefono !!
luky762000
18/09/2007, 22:17:22
Y que proceso tengo que hacer para meter ese parche, pues ya se meter temas flasheados, solo que parches nada.
para_corel
18/09/2007, 22:21:05
Y que proceso tengo que hacer para meter ese parche, pues ya se meter temas flasheados, solo que parches nada.
Primero que nada que telefono tienes ??
Si tienes un w810 este parche no te funciona a ti !
Busca el indicado para tu version de firmware y modelo !
El sona de parches que esta en el foro hay uno que hace lo mismo, tambien queda muy bien, ayer se lo puse a un amigo !
Y busca en el foro de setool como meter los parches por medio de el mismo, y no so menus flasheados, son temas o menus flash !
Saludos
yenski
18/09/2007, 23:32:16
disculpen en youtube hbian mas videos y en uno de ellon note que habia un k750 o w800 con soporte flash se puede hacer eso?
negro_k750
18/09/2007, 23:42:42
disculpen para que sirve que el w800 tenga soporte flash ya que alo que yo tenia entendido no soporta estos archivos que estan en .swf
para_corel
19/09/2007, 01:54:07
disculpen en youtube hbian mas videos y en uno de ellon note que habia un k750 o w800 con soporte flash se puede hacer eso?
Asi es, si se puede tener flashlite en un w800 pero no menus flash !!
disculpen para que sirve que el w800 tenga soporte flash ya que alo que yo tenia entendido no soporta estos archivos que estan en .swf
Hola, respondiendo a los dos el w800 si puede soportar flashlite como ya lo dije, pero no soporta menus flash !
Y la unica version que lo soporta es la version R1L002, solo puedes poner imagenes de este formato como papel tapiz u protector de pantalla !
Saludos !
mislatero
22/09/2007, 01:36:09
alguien tiene un parche que el reproductor walkman lo convierte a color negro ?? esque yo le instale uno pero ese solo cambia el reproductor segun al tema que tengas. pero los skines del reproductor no son iguales.
yo quiero uno que solo lo cambie a color negro en vez de naranja ya que s everia de lujo
megalodon
22/09/2007, 02:12:10
Este parche se prende y parpadea muy padre cuando te entra una llamada, cuando ya contestas se apaga !
Oye disculpame porfabor, ocurrio un error y te puse el enlace a el parche que hace que prenda el flash al dejar el boton de la camara apretado, ya lo correji y el enlace ahora esta bien !
Como ya lo dije antes el parche hace que el led de el flash parpade continuamente cuando te llaman !!
Intentelo, se ve muy padre y da un toque de originalidad al telefono !!
y ke onda?? ese mismo parche se lo puedes poner al w700 o es uno diferente ya ves que es la version titanio del w800..................
mislatero
22/09/2007, 02:27:21
este es un post exclusivo del w800 los parches en el w700 son distintos
para_corel
22/09/2007, 02:40:22
alguien tiene un parche que el reproductor walkman lo convierte a color negro ?? esque yo le instale uno pero ese solo cambia el reproductor segun al tema que tengas. pero los skines del reproductor no son iguales.
yo quiero uno que solo lo cambie a color negro en vez de naranja ya que s everia de lujo
Hola, si existe dicho parche, pero es para cambiar los graficos a el estilo de el walkman 2.0 o bien hay mas skins que puedes ponerle, buscalo en el area de parches !
y ke onda?? ese mismo parche se lo puedes poner al w700 o es uno diferente ya ves que es la version titanio del w800..................
Hola, en primera no se le pude poner el mismo, como dices uno es w800 y el otro es w700,no es lo mismo !
Y el w700 no es la version titamio de el w800, el w700 es diferente ya que no cuenta con AF, auto focus !
Por lo tanto tienes que buscar parches para la version de firmware de tu modelo de telefono correspondientes !
Saludos !
mislatero
22/09/2007, 02:47:32
Hola, si existe dicho parche, pero es para cambiar los graficos a el estilo de el walkman 2.0 o bien hay mas skins que puedes ponerle, buscalo en el area de parches !
!
el parche que cambia todos lo iconos "Total replace all graphics" ese ya lo tengo pero no hablo de ese sino de otro
mira este parche "Replace standard player with a black one.vkp"
logra que el reproductor cambie de color segun el tema tambien los cambia un poco el skin de walkman como que le quita cosas(iconos) y la barar de volumen la pone con la palabra de walkman al fondo que seve muy bien
yo lo que quiero esque solo que el reproductor walkman cambie a color negro pero siga todo lo demas igual, entonces se supone que hay que modificar solo el color, si alguien tiene ese parche o lo puede hacer se le agradeceria mucho.
ceramino2
17/11/2007, 21:22:38
Disculpa tendras ese parche para el w700i R1ca021??????:confused: de antemano GRACIAS!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!:)