PDA

Ver la versión completa : w580 y acoustics pack sunfire7

MaxDamage
15/09/2007, 00:36:10
a un w580 le coloque los acoustics sunfire7 pack zapf
el punto es que cuando hablo el microfono no se oye o reprodusco una cancion en el altavoz y se oye en la bocina de llamada abro el cely y se oye la cancion ya lo cierro y todo normal
que podre hacer para que esto no suceda
alguien podria modificar los acoustics del w580 ?
que acoustics me recomiendan para mi w580
espero sus respuestas

saludos

<<MJNC>>
15/09/2007, 01:03:50
Sunfire tendria que hacerle unas cuantas modificaciones mas ya que poseen muchos bugs por lo visto

Shady359.
15/09/2007, 03:03:34
jeje a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que te falto borrar los que tenias anteriormente, o bien borra todo y vuelve a subir los de sunfire recuerda crear los archivos "farfield_closed"

Saludos

MaxDamage
15/09/2007, 03:27:18
jeje a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que te falto borrar los que tenias anteriormente, o bien borra todo y vuelve a subir los de sunfire recuerda crear los archivos "farfield_closed"

Saludos
si fue lo que hice pero sigue igual creo que esperare a que salgan unos para w580

saludos

ts008
15/09/2007, 04:01:16
Puedo modificarlos, pero sin un w580 para probar... imposible.

MaxDamage
15/09/2007, 05:10:43
Puedo modificarlos, pero sin un w580 para probar... imposible.
pues podria colaborar contigo si quieres yo los pruebo claro si tu quieres
espero que puedas

saludos graicas :D

robert855
23/09/2007, 22:07:39
Pues esta raro, yo tengo un w580 y le puse los acoustic de sunfire y todo esta bien de hecho te agradesco sunfire se oye bien la calidad y pues ya hice pruebas y todo funciona bien, no se si esto ayude pero yo lo subi con el setoolLite V1.8 y pues solo reemplaze los archivos no borre nada.

kalel25
27/09/2007, 22:46:14
Pues mira yo hice lo mismo pero solo saque de mi cel (w580 por cierto) los archivos farfield_play.zapf y farfield_ring.zapf,del pack de acosutics de sunfire, saque el farfield ring y lo duplique,al duplicado lo renombre con farfield play y los subi al cel,y la verdad sí le subio el sonido pero por mucho lo unico que le pasa al mio es que cuando esta cerrado su volumen maximo es el maximo normal por defecto,pero cuando lo abro wow si que hay una gran diferencia le sube el volumen como en un 50% más diria yo,y por los auriculares no pierde nada de calidad y tambien le sube el volumen,por que no pruebas a hacer lo mismo a ver si asi se soluciona tu problema,lo unico es que te pasaria lo mismo que a mi cel,y solo esperar a que sunfire haga acoustics para w580i, :51: ya que el tiene fama de hacer los mejores acoustics.

Saludos desde Mexico.

Soy yo de nuevo,pues me quede pensando un poco e hice lo siguiente:

se me ocurrio que si al archivo farfield_ring.zapf lo renombré por farfield_play.zapf y el celular sonó mas fuerte pero abierto,entonces si renombraba el mismo archivo (farfield_ring.zapf) por farfield_closed_ring.zapf sonaria fuerte pero cerrado,el resultado final fue que las llamadas y los sonidos en general y el walkman subieron el sonido sin distorsionarse con el celular cerrado,y abierto pues subio aún mas el volumen de lo que habia puesto en mi anterior post. OJO,los archivos usados son del pack de acoustics de Sunfire v2

Sunfire por favor ayudanos con esto ya que no somos tan expertos como tu en esto de los acoustics y de verdad necesitamos que nuestros w580 suenen mas fuerte,yo me apunto para probar(si es que te animas a hacer un pack de acoustics para w580)en mi cel,al cabo no hay nada que un nuevo flasheo de celular no pueda arreglar:D,y la veradad pues asi lo voy a dejar no vaya a ser que reviente la bocina y me quede sin escuchar musica:17::17::17:

Se me olvidaba el archivo farfield_closed_ring.zapf original lo borre del celular.

MaxDamage
27/09/2007, 22:50:18
pues no le veo problema alguno ya hice lo que el amigo robert855
me dijo y quedo sin problema por que no intentas hacer eso tambien no creo que haya necesidad de hacer unos acoustics nuevos
cierro el tema para evitar problemas

saludos