Ver la versión completa : AYUDA w300 IMEI ROBADO FIRMWARE 031
lag78
14/09/2007, 18:23:20
Buenas! Qué tal? Soy nuevo en el Foro.
Me compré un w300i en mercadolibre a NUEVO.
Pero he aqui el inconveniente.
El telefono parece ser que era robado de aduana.
Y le cambiaron el imei, intenté actualizar el firmware y ahi me di cuenta "Espere..." 40% y a la m...! Jaja!
Tuve que ir a que me lo restauren de cero unos peruanos.
Peeeeeeero, queda en el firmware R9A031.
Yo quiero pasarlo al 036 y no se cómo hacerlo.
Si alguien sabe como hackear o armar parche para actualizar el firmware sin customizarlo, sería ideal.
Lo que más necesito es para los vkp, ademas de que es tedioso el "Mis Atajos" en reemplazo del boton de walkman!
Espero ser socorrido.
Un abrazo.
alexsam
15/09/2007, 00:26:36
Practicamente pides un parche que aca no lo conseguiras.
para_corel
15/09/2007, 01:44:45
Amigo, yo en tu lugar llamaria al que me lo vendio y le reclamaria, incluso le pediria mi dinero de vuelta !
O en todo caso vendelo en un precio menor y advirtiendo de la falla y comprate uno nuevo !!
Saludos !
Luchos
15/09/2007, 14:37:32
Si querés colocar los parches VKP debes actualizar a R9A036 o R4EA031. Fijate si con el arreglo que te hicieron los IMEI coinciden. Sino, hacé como te dijero acá arriba, vendelo y comprate uno nuevo.
lag78
19/09/2007, 19:22:05
Claro, pero si yo le subo el main y el fs ya me va a aparecer el Famoso "Espere..."
Si, estoy pensando en cambiarlo por el w710, casi mano a mano por alguien que no tiene mucho interes en ese tel, y ya que el w300 es mas vistozo, seguro me lo cambia.
Pero me da bronca...
En fin... tons ni el logo de operador le puedo quitar, no? ;(
Ya consegui un w300 con imei legal
Lo cambié.
Se supone que ahora si lo flasheo, me salga mal o no, si le pongo main, main fake, fs, y customizo... tiene que andar, por mas que 1 o 2 veces tire error la pc, el soft, o lo que sea... tendria que andar sin tirarme "espere" "please wait" etc... cierto?
Salu2.
Luchos
19/09/2007, 22:00:32
Ya consegui un w300 con imei legal
Lo cambié.
Se supone que ahora si lo flasheo, me salga mal o no, si le pongo main, main fake, fs, y customizo... tiene que andar, por mas que 1 o 2 veces tire error la pc, el soft, o lo que sea... tendria que andar sin tirarme "espere" "please wait" etc... cierto?
Salu2.
Bueno, en ese caso comprobaría los IMEI para quedarme seguro. Luego de eso, haz un backup de la GDFS antes de poner ningún parche. ;)
ts008
19/09/2007, 22:06:13
Puedo portar el parche para desactivar el OTP Imei check.... y tu problema seria resuelto. :) Pero esperen, eso no fomentaria el robo y la tentacion a cambiar imeis ? XD
Bueno, demasiado tarde, el creador de este tema lo ha cambiado por uno legal.
alexsam
20/09/2007, 00:01:38
Una pregunta a sunfire7:
Que es lo ilegal? Aplicar el parche o tener el IMEI cambiado (eso estoy seguro que es ilegal). Porque te cuento que ese parche para desactivar el OTP IMEI check, ya lo hice, lo extraje del MAIN de un W810 malo y denunciado por supuesto, y los adapte para otros modelos y firmwares, pero tienes razon ya que fomentaría el robo y la tentacion a Cambiar IMEIS.
Adrian
20/09/2007, 01:24:40
Lo ilegal es cambiar el imei, y si aplicas el parche para descactivar e4l checkeo en la otp significa que le avs a cambiar el imei o ya lo tiene cambiado, y es lo mas probable que el celular es robado.
Creyent
20/01/2009, 15:54:00
Una pregunta... y disculpen si revivo este tema pero tengo duda...
Que pueden hacer con el imei de mi celular? hay riesgo de que se roben mi saldo? o cualquier otra cosa?