Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camara w810i

nirak
14/09/2007, 17:32:04
Al intentar activar la camara, instantaneamente hace una especie de flash en la pantalla, no entiendo mucho de la tecnologia de este celular pues es el primero que tengo, les agradeceria si me explicaran detalladito

chexters
15/09/2007, 02:16:24
Mmmm como esplicate mejor para poderte ayudarte. Como es el flashaso y que es lo que pasa despues de eso esplicate bien orale

nirak
15/09/2007, 15:18:46
Gracias por responder, fijate que ya sea que seleccione en el menu o en el boton que tiene a un lado el telefono; da la sensacion de activación pero en cuestion de segundos me regresa a la pantalla donde la seleccione. Y emite una luz blanca através de las endiduras del boton de activacion de camara. Gracias

pAkO-w810
17/09/2007, 22:00:48
pues no te entendi muy bien tu pregunta. pero a lo que llegue a entender es que ves como un flasheaso pero pues haz de tener la opcion de macro ya que esa opcion lo que hace es enfocar bien la imagen y despues emite un sonido y despues a tomar la foto..

nirak
19/09/2007, 03:17:25
Pako gracias, mira lo que sucede es que no me deja ni siquiera enfocar, haz de cuenta lo seleccionas y en pantalla lo unico que ves es el instante en donde va abrir la camara pero inmediatamente me deja en la pantalla de menu principal. Y si lo hago con el boton instantaneo lo mismo. Saluditos y gracias

Drackohack
19/09/2007, 03:32:42
por lo que entiendo es que cuando tratas de activar la camara solo te muestra que va a iniciando y luego se va al menu principal osea nunca carga la camara, talvez sea un problema del driver de tu camara, tu telefono es nuevo? si lo es llevalo a atencion a clientes de lo contrario te recomiendo que cheques si el driver de tu camara esta bien ami me ocurre lo mismo pero yo tengo un w800 y es por el boton que cubre la camara ya esta fallando y no me deja aveces iniciar la camara

ricardo84
19/09/2007, 09:48:58
el boton del w810 tiene una luz cuando la camra esta activada.... seguramente debes tener algun problema de hardware o drivers que hace que la camara falle al iniciarse y por eso vuelve a la pantalla donde estabas... si todavia tiene garantia es recomendable que la lleves al servcio tecinoco antes de hacer algo.. sino tenes garantia proba flasheandolo y cargale bien los drivers, para ver si es eso antes de ir al servicio tecnico y que te cobren

edwin1992
20/09/2007, 17:10:42
hey hermano creon entender q es lo que te sucede parece que tu camdriver no esta puesto o es otro lo primero que tienes que mirara son los tutoriales paraflashear el cell luego de que entiendas esto con el far manager entras en
IFS/SETTINGS/CAMERA y le pones cualquier camdrive para w810 te recomiendo el supermode 16x 8.53.

ok

pAkO-w810
20/09/2007, 19:57:23
oye amigo.. una solucion probable es:

1.- si ya lo flasheaste o te lo flashearon, y le metieron skin walkam eso es. ya que el skin proboca inestabilidad. y eso se quita apagandolo y prenderlo de nuevo.

2.-es otro camdriver como dice edwin1992 y eso se soluciona cambiandolo mediante un flasheo

maxter
17/10/2007, 18:54:54
bueno veo que no eres muy profesional en este tema de modificaciones, devido a esto te invito a que lo lleves algun sentro de servicio para que le carguen el software de nuevo.

exitos...

luis w810i
18/10/2007, 22:19:47
oye yo te recomiendo que le subas el camdrive 7.7, pero subeselo con el seetool2, ya que con este programa es rapidisimo como 1 minuto o menos, y muy facil de usar

y se lo puedes cambiar con el cable de datos que trae tu telefono, es muy sencillo pruebalo cualquier duda preguntame