Iniciar sesión

Ver la versión completa : Error de configuracion

KITKILL
13/09/2007, 20:06:29
Por favor si alguien me puede ayudar :confused::( trate de flashear un z550 y ahora en la pantalla solo aparece. Configuration error.Please contac your network operator or service center. Por favor ayuda.:o

aziel
13/09/2007, 20:34:44
Por favor si alguien me puede ayudar :confused::( trate de flashear un z550 y ahora en la pantalla solo aparece. Configuration error.Please contac your network operator or service center. Por favor ayuda.:o

te falto ponerle el custom.
puedes hacerlo con setool2 lite en MISC FILES lo cargas en formato .zip
o utiliza far. en la direccion correspondiente tpa/preset/custom;)

Segoy
13/09/2007, 20:45:05
O revisar un pelín el foro: [INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)

pAkO-w810
13/09/2007, 22:11:38
amigo te hizo falta ponerle los CUSTOM en esta carpeta

tpa/preset/system/custom

eso es todo lo que paso espero que te haiga ayudado

calitos
15/09/2007, 02:38:29
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)...
pongo este link para que sepas que te hizo falta... a mi me paso exactamente lo mismo....***ojo...vuelve a poner el main original...debe ser el de tu cel....****
Eso fue lo que te hizo falta finalizarlo
Consejo: haz los pasos desde el principio....y asegurate que todo lo que le suber a tu cel...es el respectivo...al mismo.... dudas.... Lee, sigue leendo y prueba que a la larga tendras una satisfaccion de haberlo arreglado y enchulado tu pone.... Animo

Shonuff
15/09/2007, 10:54:38
Es muy faicl es tu custom pack solo tienes que ponerlo en MISC FILE (setool2lite) y le das flash, en el caso del FAR busca la ruta y copialo en la carpeta custom

tHE_CHeSaR
08/05/2008, 16:38:15
amigos una pregunta o mejor dicho una duda..solo es necesario subir solo el custom o volver a hacerle todo de nuevo (flashearlo) ?? para que se arregle ese problema de ese mensaje ¿?

gracias de antemano
espero pronto su ayuda

Physico
04/06/2008, 18:55:59
amigos una pregunta o mejor dicho una duda..solo es necesario subir solo el custom o volver a hacerle todo de nuevo (flashearlo) ?? para que se arregle ese problema de ese mensaje ¿?

gracias de antemano
espero pronto su ayuda
solo necesitas finalizarlo no hacer todo el flasheo.:a21: