Iniciar sesin

Ver la versin completa : Modificar Softkey derecha de la pantalla principal

Pginas : [1] 2

@rturo
13/09/2007, 18:59:27
Esta modificacion funciona en K790/K800/K810 sin problemas, puede funcionar tambien en otros modelos pero no lo he provado y no pierden nada haciendo la prueba.

Modelos donde SI funciona:
- K790
- K800
- K810
- W580
- K550@W610
- W850

Modelos donde NO funciona:
- W810
- W300
- W200

PD: La lista de modelos se ira actualizando de acuerdo a las pruebas que realicen los usuarios.

Esta modificacion realiza lo que ven en la imagen
http://img214.imageshack.us/img214/2042/2007090713331fa7.jpg

Ademas ahora al precionar ese boton ya no se accede al menu sino a una aplicacion que se llama KD Player (deben tenerla instalada para que funcione el boton) la cual viene incluida en el archivo RAR (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32276)

Ahora lo que vamos a hacer es colocar el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta "tpa/preset/custom" con el FAR Manager o SETool2 Lite, el que prefieran.

Paso seguido nos dirigimos desde el equipo a:
Menu > Ajustes > General > Reinicio Maestro > Reestablecer Ajustes

Luego de eso nuestro telefono solo se reinicializara y ya tendremos el Softkey modificado.

4shared.com - online file sharing and storage - download Modificar Softkey derecha by @rturo.rar (http://www.4shared.com/file/30072508/cf4cdbd4/Modificar_Softkey_derecha_by_rturo.html)

Saludos http://www.perumoviles.net/forum_es/Smileys/default/thumbup.gif

para_corel
13/09/2007, 20:15:11
Oye @rturo, como se podria cambiar el icono de el walkman por otro que el usuario pueda elegir !??
Saludos !

@rturo
13/09/2007, 20:24:14
Bueno para modificar el icono simplemente renombrar el archivo .itm por .tar (OJO es "tar" no "rar"), luego con un compresor que permita modificar archivos TAR como es el TUGZip (programa gratuito) pueden modificar el archivo .tar y una vez modificado lo vuelven a renobrar a .itm y listo.

Y para utilizar otra aplicacion puedes usar el siguiente tutorial:
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37201)

ErMasLoko
13/09/2007, 22:21:40
Hola, como podra crear un acceso al bluetooth?

He cambiado el icono, pero no se que ruta tengo que poner en el archivo .xml

Si me dices la ruta para mi k800 o me dices lo que tengo q poner exactamente en ese archivo, te lo agradecera.

Salu2

Adrian
13/09/2007, 22:25:32
Con este metodo, solo se puede poner a aplicaciones internas (juegos,aplicaciones,paginas web) no se puede a una aplicacion interna(bluethoot,infrarrojo,menu,walkman,etc). Solo se puede por parche, pero no esta disponible para todos los telenos, solo para los que se le pueden aplicar parches.

ErMasLoko
13/09/2007, 22:29:13
Ahhh ok, pues nada. Mi gozo en un pozo. Pero de todas maneras, muy buena aportacin. Salu2

luix.
14/09/2007, 01:25:54
Oye @rturo y como le hiciste para que apareciera tu nombre en lugar del operador? o solo esta escrito sobre el wallpaper?

@rturo
14/09/2007, 02:41:31
Con este metodo, solo se puede poner a aplicaciones internas (juegos,aplicaciones,paginas web) no se puede a una aplicacion interna(bluethoot,infrarrojo,menu,walkman,etc). Solo se puede por parche, pero no esta disponible para todos los telenos, solo para los que se le pueden aplicar parches.
Solo para aclarar y que algun usuario no se vaya a confundir, lo que quiso decir @Adrian en lo que puse en negrita de su comentario es "aplicaciones externas" y tiene toda la razon, solo es para aplicaciones o juegos instalados, no para programas o funciones internas del equipo.

Oye @rturo y como le hiciste para que apareciera tu nombre en lugar del operador? o solo esta escrito sobre el wallpaper?
Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282) y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).

zatkio
14/09/2007, 15:40:10
Puedo subir ese archivo a mi k790i o necesariamente ha debido de estar flasheado porque al mio solo le he subido los acoustics drivers y borre los ringtones de fabrica con el far manager, por cierto donde tendria que estar instalado el kd player en la m2 o en la memoria del movil, y si se sube el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm se puede morir mi movil ... te pregunto esto porque soy novato (espero no te molesten mis preguntas) y aun estoy leyendo los manuales del foro ... Bueno agradeceria una pronta respuesta me gustaria mucho poder tener ese acceso directo.
Adjunto la info de mi movil ...
http://img211.imageshack.us/img211/6885/k790inc0.jpg

@rturo
14/09/2007, 16:04:38
No necesitas haber flasheado tu equipo, este puede haber sido recien comprado e igualmente puedes aplicarle este archivo, si subes este archivo no tengas miedo que tu equipo no morira. El KD Player lo puedes tener instalado en la M2 sin ningun problema.

Saludos

m3m1t0
14/09/2007, 16:17:52
pues lo hice todo e instale el jd player en "aplicaciones" y no me funciono.....
entonces solo posteo para decir que en w600 no funciona.... o si hice algo mal diganme.... solo desaparecio lo que dice menu pero la funcion de la tecla sigue siendo la misma......

zatkio
14/09/2007, 16:24:15
Si le doy a Reinicio Maestro que cosas del movil voy a perder ... Agradeceria una respuesta !

Joshk-790
14/09/2007, 16:25:52
hola arturo una pregunta como le haces para cambiar el estilo de letra en tu cel? por que le puse tu layout a mi cel pero la letras siguen igual y en el tuyo se ve super!!!:57:

@rturo
14/09/2007, 16:36:29
pues lo hice todo e instale el jd player en "aplicaciones" y no me funciono.....
entonces solo posteo para decir que en w600 no funciona.... o si hice algo mal diganme.... solo desaparecio lo que dice menu pero la funcion de la tecla sigue siendo la misma......
Pues si has hecho todo como dije, incluyendo el reinicio maestro de ajustes
me parece muy raro que no te salga.

Si le doy a Reinicio Maestro que cosas del movil voy a perder ... Agradeceria una respuesta !
Vas a perder las configuraciones de WAP, MMS, tus oonidos de llamas seran el que viene por defecto, en geral todos loas configuraciones que hayas hecho a tu equipo. OJO: no pierdes tus contactos ni archivos que tengas en el telefono.

hola arturo una pregunta como le haces para cambiar el estilo de letra en tu cel? por que le puse tu layout a mi cel pero la letras siguen igual y en el tuyo se ve super!!!:57:
Para cambiar la fuente puedes mirar este post: The Simpsons Font - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309)

zatkio
14/09/2007, 17:03:22
Increible Arturo ya tengo el acceso directo ... por cierto y ahora como configuro mi wap y mms soy de Peru y uso Claro ... Agradeceria una Pronta Respuesta

@rturo
14/09/2007, 17:22:42
Bueno para configurar tu cuenta puedes guiarte de este tutorial
Configuración Detallada WAP y MMS para el k790 / k800 (http://www.perumoviles.net/forum_es/index.php?topic=302.0)

No olvides agradecer en el post principal si mi informacion te fue util
Saludos

G@ng$t3R
14/09/2007, 22:26:51
Hola amigo este archivo se puede subir con el setool2lt es que es
el unicon que utilizo :D y si se puede como se hace ?

para_corel
14/09/2007, 23:04:53
Hola amigo este archivo se puede subir con el setool2lt es que es
el unicon que utilizo :D y si se puede como se hace ?

Si se puede amigo y te recomiendo que leeas !!

Creas estas crpetas una dentro de otra : tpa/preset/custom

En custom ingresas el archivo y desoues comprimes toda la carpeta tpa en el setool la metes en donde dice misc ... y ya que esta adentro le das en Flash y conectas tu cel !
Saludos !

neo_osx
14/09/2007, 23:56:05
Pues bien a mi me funciono pero como tengo un w
k550@w610 modifique la imagen del la w (softkey.png) por una donde dice opera y edite el xml con estos parametros

<!-- Sofkey derecha modificada por @rturo -->
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="softkey.png" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini 4 beta" suite_vendor="Opera" entry_point="Opera Mini 4 beta"/>
</item_action>
</MenuItem>

Pues todo bien pero no puedo entrar al opera mini a que se debera tengo la aplicacion instalada en el telefono

ts016
15/09/2007, 09:29:10
debe tener mal la parte donde dice entry_point, debe ser otro el nombre.

@rturo
15/09/2007, 11:39:46
k550@w610 modifique la imagen del la w (softkey.png) por una donde dice opera y edite el xml con estos parametros

<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini 4 beta" suite_vendor="Opera" entry_point="Opera Mini 4 beta"/>
</item_action>
</MenuItem>

Pues todo bien pero no puedo entrar al opera mini a que se debera tengo la aplicacion instalada en el telefono

Hola @neo_osx, aqui encontre el error que no permite que ejecutes tu Opera, debes modificar tu linea ACTION por la siguiente:

<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini 4 beta" suite_vendor="Opera Software ASA" entry_point="Browser"/>

Y eso seria todo.

Saludos

neo_osx
15/09/2007, 13:10:17
Hola @neo_osx, aqui encontre el error que no permite que ejecutes tu Opera, debes modificar tu linea ACTION por la siguiente:

<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini 4 beta" suite_vendor="Opera Software ASA" entry_point="Browser"/>

Y eso seria todo.

Saludos

bueno a provar a ver como anda, el boton de la izquierda se podra modificar tambien?:33:

@rturo
15/09/2007, 14:19:23
El boton de la izquierda NO se puede modificar, tampoco el boton de acceso a internet, el unico que hasta el momento se puede modificar es el boton derecho.

Saludos

ivanuai2006
15/09/2007, 14:35:20
y puedo poner como acceso directo el reporductor que trae el celular por defecto que el kd player me da muchos esos errores saldudos

@rturo
15/09/2007, 14:48:22
hola @ivanuai2006

Te pregunta ya fue respondida en este post
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=163842&postcount=9)

Por favor lean antes de preguntar cosas que ya fueron respondidas

grondaxx
16/09/2007, 00:04:23
hola a todo quisiera pedir les su ayuda ya que al agregar el archivo para modificar el softkey si aparece el icono pero cuando presiono la tecla para que aparescar el KD player no apace nada

grasias por su ayuda:D:D:D

G@ng$t3R
16/09/2007, 00:30:41
hola a todo quisiera pedir les su ayuda ya que al agregar el archivo para modificar el softkey si aparece el icono pero cuando presiono la tecla para que aparescar el KD player no apace nada

grasias por su ayuda:D:D:D

Hola amigo hiciste el reinicio de ajustes ? tambien trata de poner
la aplicacion en la memoria stick aunque ami me funciona en el telefono.

Y eso seria todo.Hola arturo podria decirme que tengo que tendria que escribir para
que me saliera el mobyexplorer es que no uso mucho el kdplayer :D
y otra pregunta si quiero vorver el telefono que diga menu como lo
hago gracias.

Saludos

p1t3ull
16/09/2007, 01:18:57
Gran aporte @rturo, funciona a la perfeccion el acceso directo, quedo de maravilla, justo lo que estaba buscando:):32:

@rturo
16/09/2007, 22:14:52
Hola arturo podria decirme que tengo que tendria que escribir para que me saliera el mobyexplorer es que no uso mucho el kdplayer :D
y otra pregunta si quiero vorver el telefono que diga menu como lo
hago gracias.

Saludos
Debes escribir lo siguiente:
<ACTION type="JAVA" suite_name="MobyExplorer" suite_vendor="Bermin Software" entry_point="ftpmid.FtpMid"/>

Ahora si deseas volver el boton a su estado original simplemente borras el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" y realizar nuevamente el restablecimiento de ajustes

jgomez20
16/09/2007, 22:59:08
Hola disculpa muy bueno tu aporte lastima que al reinciar pierda las ocnfiguracioens wap y me toque hacerlas de nuevo, es muy demorado el proceso, una pregunta me podrias decir cual seria la configuracio nde esa tecla si deseo colocar una aplicacion con la linterna osea el "torch" gracias de antemano

G@ng$t3R
17/09/2007, 00:08:04
Debes escribir lo siguiente:
<ACTION type="JAVA" suite_name="MobyExplorer" suite_vendor="Bermin Software" entry_point="ftpmid.FtpMid"/>

Ahora si deseas volver el boton a su estado original simplemente borras el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" y realizar nuevamente el restablecimiento de ajustes

Hola arturo gracias por explicarme y esta todo vien ahorita estaba en
un foro llama "clubsonyericsson" entonces vi que tenian el kd player8.3
yo tenia la 8.2 entonce no hice caso y segui mirando y vi que tenia un
skin igual al del walkman 2.0 entonces me motive ami no me gustaba
el kd player como te dije arriba :D entonces descarge la version 8.3

Cuando la instale no abria y y hice un reseteo de ajustes y nada
ahora quiero mi kd player alguien sabe por que no abre pero la
version 8.2 todavia abre no se por que cuando la instaslo de nuevo

ts016
17/09/2007, 00:41:38
si alguien lo probo o sabe como puedo aplicarlo en mi k310@w200, me puede decir?Gracias desde ya.Ya hice todos, pero todos los pasos que se indican y no me aparece, se borra la etiqueta de la soft key y sigue teniendo la misma funcion.

@rturo
17/09/2007, 01:34:05
Hola disculpa muy bueno tu aporte lastima que al reinciar pierda las ocnfiguracioens wap y me toque hacerlas de nuevo, es muy demorado el proceso, una pregunta me podrias decir cual seria la configuracio nde esa tecla si deseo colocar una aplicacion con la linterna osea el "torch" gracias de antemano
Para la aplicacion Torch debes colocar lo siguiente:

<ACTION type="JAVA" suite_name="Torch" suite_vendor="Staffan Persson" entry_point="se.torch.Torch"/>

Hola arturo gracias por explicarme y esta todo vien ahorita estaba en un foro llama "clubsonyericsson" entonces vi que tenian el kd player8.3 yo tenia la 8.2 entonce no hice caso y segui mirando y vi que tenia un
skin igual al del walkman 2.0 entonces me motive ami no me gustaba el kd player como te dije arriba :D entonces descarge la version 8.3

Cuando la instale no abria y y hice un reseteo de ajustes y nada ahora quiero mi kd player alguien sabe por que no abre pero la version 8.2 todavia abre no se por que cuando la instaslo de nuevo
Intenta instalar el KD Player v0.8.3 que coloque en mi primer post y deberia funcionarte

Una duda, como puedo cambiarle el nombre del operar a mi celu y poner el mio? ejemplo "KhaL" ??
Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282) y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).

ABIEL
17/09/2007, 02:24:11
tengo una pregunta no se le puede agrar un icono mas al menu y asi poner una aplicacion o juego directo ???????? de serposible me podrian decir como se los agradecere mucho

@rturo
17/09/2007, 11:56:08
En el softkey solo puede ir un solo icono que puede ser modificado por el que tu desees, y el acceso a donde direcciona tambien puede ser modificado por el que cualquier aplicacion o juego que desees.

Saludos

korleones
17/09/2007, 16:46:01
@rturo puedes crear un hotkey que lo vuelva a lo normalidad?? porque esto ya es molesto cuando intentas entrar al menu

DannyRC
17/09/2007, 16:56:04
hola arturo, que chidos tus aportes :) estan de lujo

tengo una pregunta

el boton de Operador, el que esta del lado Izq, entre SoftKey Left y Atras, se puede modificar por otro?? o estas en eso??, digo, habemos algunos que no usamos el internet y que podemos emplearlo en otra cosa, como ves??

salu2 :)

@rturo
17/09/2007, 17:06:47
@rturo puedes crear un hotkey que lo vuelva a lo normalidad?? porque esto ya es molesto cuando intentas entrar al menu
Para dejarlo como en un inicio simplemente borra el archivo que subiste y dale nuevamente el reinicio de ajustes.

el boton de Operador, el que esta del lado Izq, entre SoftKey Left y Atras, se puede modificar por otro?? o estas en eso??
Hasta el momento solo se puede modificar el BOTON DERECHO, ningun otro boton puede ser modificado hasta el momento lamentablemente.

Zaktan
17/09/2007, 22:49:46
alguien me puede ayudar, yo lo queria hacer pero con el bluethoot hack que postearon aqui y lo puse asi y no me salio

<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Ftp Bt Info" suite_vendor="Marek Sediv" entry_point="Ftp Bt Info"/>
</item_action>

me podria alguien ayudar

KhaL
17/09/2007, 22:56:08
bueno arturo nuevamente te doy las gracias!!!

ahi intentare de hacerlo'...
se agradece

@rturo
18/09/2007, 11:55:06
alguien me puede ayudar, yo lo queria hacer pero con el bluethoot hack que postearon aqui y lo puse asi y no me salio

<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Ftp Bt Info" suite_vendor="Marek Sediv" entry_point="Ftp Bt Info"/>
</item_action>

me podria alguien ayudar
La linea correcta es:
<ACTION type="JAVA" suite_name="Ftp Bt Info" suite_vendor="Marek ediv" entry_point="start"/>

Saludos

MENSIB
18/09/2007, 12:27:43
Hola @rturo, no soy capaz de modificar el archivo .tar para cambiarle el logo y luego renombrarlo, me podrias echar una mano, por favor?
Aqui te pongo el logo, vale?

Bueno muchas gracias de antemano.

@rturo
18/09/2007, 12:39:43
@MENSIB

aqui te adjunto el archivo con tu imagen de Walkman.

Saludos

MENSIB
18/09/2007, 12:46:12
Muchisimas gracias @rturo, ahora mismo me pongo con ello y te cuento.

Gracias y un saludo.

MENSIB
18/09/2007, 14:27:01
Pues ya est @rturo, me ha quedado bastante bien, no puedo poner la captura porque no dispongo de otra cmara pero en cuanto pueda la colgar.

gracias y un saludo.

Creyent
18/09/2007, 16:19:03
pssss.... sera q se puede hacer en un w800??? tengo esa duda, y de casualidad alguno sabe como cambiarle la fuente al w800??? si me pudieran responder se los agradeceria muxo...

@rturo
18/09/2007, 16:25:33
En el primer post publique que no hay riesgo en probar asi que te recomendaria que hagas la prueba y nos avisas, y si no te funciona, simplemente borras el archivo y listo.

Creyent
18/09/2007, 16:41:54
a ok thanks!! entonces despues de meter los archivos a Custom, lo reinicio, pero como reinicio total o solo de ajustes? gracias de antemano!!!

G@ng$t3R
18/09/2007, 22:53:16
pssss.... sera q se puede hacer en un w800??? tengo esa duda, y de casualidad alguno sabe como cambiarle la fuente al w800??? si me pudieran responder se los agradeceria muxo...

Hola amigo pasate por la seccion de layout y fuentes ahy te van a ayudar.

a ok thanks!! entonces despues de meter los archivos a Custom, lo reinicio, pero como reinicio total o solo de ajustes? gracias de antemano!!!

Hola simplemente dale un reset de ajustes y ya lo podras ver :D

barroso
20/09/2007, 17:36:39
hla aurturo como lo puedo hacer en un z530

@rturo
20/09/2007, 17:50:31
Bueno debes achicar la imagen y para eso debes seguir lo que te indico aqui:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=163544&postcount=3)

marhurram_
20/09/2007, 18:01:22
Osea que simplemente lo pongo en mi celular con el phone xs y ya??? Ese que est ah es el mismo boton walkman de la foto?

@rturo
20/09/2007, 18:22:28
Si es el mismo boton Walkman y no solo basta con meterlo a tu equipo sino que tambien debes hacer un Reinicio de Ajustes.

No olvides agradecer en el post principal si te gusta mi aporte.

cristiansic
22/09/2007, 03:01:18
una consulta, tengo un k510 , la imagen debe ir dentro del hook.itm?, porque probe el hook que dejo el @rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644) y solo se borro la palabra "menu" y al presionar me manda hacia el menu ppal.
otra duda, la imagen debe tener un tamao y extension especifico?
gracias

@rturo
22/09/2007, 17:16:29
Asi es, la imagen va dentro delhook.itm . . . una pregunta? hiciste al final el reseteo de ajustes???

Ahora la imagen de preferencia debe ser PNG o GIF para que el fondo pueda ser transparente y para el tamao de la imagen no hay una regla 100% segura, solo es cuestion de probar

yeroke
27/09/2007, 03:28:44
A que tamao debo reducir la imagen para que funcione en un W300i?

Jesus90
28/09/2007, 01:39:18
Esta modificacion funciona en K790/K800/K810 sin problemas, puede funcionar tambien en otros modelos pero no lo he provado y no pierden nada haciendo la prueba.

Esta modificacion realiza lo que ven en la imagen
http://img214.imageshack.us/img214/2042/2007090713331fa7.jpg

Ademas ahora al precionar ese boton ya no se accede al menu sino a una aplicacion que se llama KD Player (deben tenerla instalada para que funcione el boton) la cual la pueden encontrar aqui:
KD Player v0.8.3 Espaol - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32276)

Ahora lo que vamos a hacer es colocar el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta "tpa/preset/custom" con el FAR Manager o SETool2 Lite, el que prefieran.

Luego de eso nuestro telefono solo se reinicializara y ya tendremos el Softkey modificado.

hola amigo entonces poniendo este archivo en los customs ya no mas le instalamos de forma normal el archivo a nuestro cel y ya que da listo.

luigi222
28/09/2007, 04:58:33
Hola. Aca les dejo unos iconos que redisee de los que postearon.
Saludos. :D

6996

6998

Luego subo mas.

@rturo
28/09/2007, 09:43:57
A que tamao debo reducir la imagen para que funcione en un W300i?
Eso ya lo explique en el post que esta arriba del tuyo, por favor hay que leer un poco mas.

hola amigo entonces poniendo este archivo en los customs ya no mas le instalamos de forma normal el archivo a nuestro cel y ya que da listo.
Asi es Jesus90, y luego de colocar el archivo ITM en la carpeta custom no olvidar hacer un Reseteo de Ajustes para que el cambio surta efecto

xezbet69
28/09/2007, 14:52:17

Ademas ahora al precionar ese boton ya no se accede al menu sino a una aplicacion que se llama KD Player (deben tenerla instalada para que funcione el boton) la cual la pueden encontrar aqui:
KD Player v0.8.3 Espaol - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32276)

Oye artur, podrias decirme el nombre de la fuente que estas usando en el K790 de la imagen, esta chida... me gustaria ponersela al mio, solo que no se cual es, podrias decirme para buscarla y luego probarla en el mio...jejeje

@rturo
28/09/2007, 14:59:28
Aqui esta la ruta

The Simpsons Font - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309)

Saludos

bambinito
29/09/2007, 00:40:50
hola amigo arturo pues te comento que hice todo lo que pusistes y bueno si me salio el icono, pero tengo un proble cuando le doy por primera vez me carga todo normal el KD Player una vez q estoy escuchando musica y lo minimizo sigue todo normal, pero cuando vuelvo a apretar el boton derecho para cambiar de cancion ocurre que se me apaga la pantalla y se reinicia el telefono me podrias contesta rpor que ocurre esto, la verdad me iluciones mucho cuando salio todo bien peor ahora con esta falla estoy muy incomodado, haber si tienes alguna explicacion gracias de ante-mano

luigi222
29/09/2007, 03:18:24
bambinito (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86169). Hola. Te comento que a mi me pasaba lo mismo, cuando minimizaba el KD Player funcionando y queria volver a el apretando el boton del icono mi telefono se reiniciaba, lo que hice fue actualizar mi telefono al ultimo FIRM (mejor vercion Java tambien). Ese y otros problemasde inestabilidad se arreglaron , prueba con eso y me cuentas.
Saludos.

javimetali
05/10/2007, 02:48:07
Lo intente en mi w810 y no me salio, alguien mas lo ha intentado en otro cel que no sea k790/800/810.

G@ng$t3R
05/10/2007, 21:42:27
Lo intente en mi w810 y no me salio, alguien mas lo ha intentado en otro cel que no sea k790/800/810.

Hiciste el reset de ajustes ? si no lo haces no te va a salir.

javimetali
06/10/2007, 00:44:44
Hiciste el reset de ajustes ? si no lo haces no te va a salir.

Con todo respeto amigo antes de hacer cualquier cosa y preguntar cosas sin sentido tengo la particularidad de leer al pie de la letra (si es posible los imprimo) los tutoriales, para no cometer fallos, los cuales me puedan salir costosos.

Al hacer el reset de ajustes al lado derecho no me aparece nada pero si undo la tecla me entra al menu normalmente, por eso pregunte si alguien lo ha hecho en un cel de la serie W.

Mi pregunta es se podra o no? si es asi que tengo que hacer modificar la imagen o el otro archivo?.

MaxDamage
06/10/2007, 12:54:42
@javimetali (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=33443)
Si se puede, es ms, yo tengo esta modificacin instalada en mi W710. Si te entra al menu normalmente es porque el RIGHT_SOFTKEY_HOOK esta mal. Te sale la imagen en la barra?... Saludos amigo, espero tu respuesta... :)

javimetali
07/10/2007, 01:33:45
Si se puede, es ms, yo tengo esta modificacin instalada en mi W710. Si te entra al menu normalmente es porque el RIGHT_SOFTKEY_HOOK esta mal. Te sale la imagen en la barra?... Saludos amigo, espero tu respuesta... :)

No amigo en la barra no me sale nada, pero como te digo si oprimo la tecla me entra nuevamente el menu, espero me puedas ayudar.

MaxDamage
07/10/2007, 11:12:55
Tu descargaste el archivo que dejo @rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644) en el primer post y se lo pusiste asi como esta (luego de descomprimirlo claro)? En la ruta tpa/preset/custom? O tu lo editaste para otra aplicacin u otra imagen? Por que si lo pusiste como el lo deja para descargarlo te debera andar perfecto... Saludos amigo... :)

neztor
07/10/2007, 16:24:35
oye arturo me podrias poner los pasos uno por uno
esque realmente no se como hacerle en mi k750

ya tengo los archivos rar que dijiste y el far manager solo quiero de me los expliques detalladamente

gracias por la aportacion

saludos

o alguien mas que me pueda ayudar en esto?

G@ng$t3R
07/10/2007, 18:44:11
oye arturo me podrias poner los pasos uno por uno
esque realmente no se como hacerle en mi k750

ya tengo los archivos rar que dijiste y el far manager solo quiero de me los expliques detalladamente

gracias por la aportacion

saludos

o alguien mas que me pueda ayudar en esto?

Crea la ruta tpa/preset/custom Descargate el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK que adjunto arturo descomprimelo luego pegalo
dentro de la carpeta Custom y despues comprimelo todo a formato .ZIP
y subelo con el setool2lt donde dice MISC Files y le das a flash.

neztor
07/10/2007, 19:25:20
buena alo mejor les parece una pregunta tonta pero como soy novato

como creo la ruta y donde la creo??

donde se encuentra la carpeta custom???

gracias

G@ng$t3R
07/10/2007, 19:34:31
buena alo mejor les parece una pregunta tonta pero como soy novato

como creo la ruta o donde la creo??

donde se encuentra la carpeta custom???

gracias

Hola crea una carpeta donde quieras yo siempre las creo en el escritorio
tienes que renombrar la carpeta a tpa despues creas otra carpeta dentro
de esta con el nombre de preset y luego otra con el nombre de custom
y dentro de esta pegas el archivo agradecer no cuesta nada.

neztor
07/10/2007, 19:47:44
orale muchas gracias

y con esto ia queda listo???

como lo subo con el far manager

ya que realmente no lo se

gracias de nuevo

me refiero ya cuando lo tenga en la carpeta asi como me dijiste

como le hago para ponerlo en mi cel con el far manager???

ViCE-w
10/10/2007, 12:20:11
orale muchas gracias

y con esto ia queda listo???

como lo subo con el far manager

ya que realmente no lo se

gracias de nuevo

me refiero ya cuando lo tenga en la carpeta asi como me dijiste

como le hago para ponerlo en mi cel con el far manager???

Hola compaero creo que se refiere a que tienes que subirla con el SeTool es mucho mas facil busca aqui en el foro como subir archivos con SeTool
Si ya sabes flashear un cel te explico breve...

Ya tienes las carpetas con el archivo listo,
Entonces solo resta pasar a ZIP y te quedara asi...

TPA.zip

Entonces solo es subirla por SeTool abres el programa seleccionas el modelo y en la casilla donde dice MISC FILES presionas los "..." (puntitos) esto te dirijira a tus documentos del tu PC y buscas el archivo "TPA.zip" lo seleccionas y le das en FLASH
termina de cargarse y listo ya subio el archivo.

Por FarManager solo tienes que subir este archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK en la suguiente ruta...

tpa/preset/custom

(es donde va el "Custom CDA")

Porfavor si te ayude o alguien mas le ayude no cuesta nada un click en AGRADECER
Nos vemos!

@rturo
11/10/2007, 20:03:36
Pues si ya instalaste el KD Player que coloque en el post, colocaste el archivo con extension ITM en la ruta correspondiente y has hecho el reinicio de ajustes pues quizas tu equipo no soporta modificar ese boton

snyw610
11/10/2007, 21:00:01
saludos y gracias por el aporte, tengo un k800, hice todo como lo dijiste y me paso esto:
me cambio el icono al del W, muy bonito,pero preciono la tecla y no sale nada ni el menu principal ni el kd player, presiono el jostick a la izquierda y se abre el kdplayer junto con el asistente para configurar acceso directo, presiono la tecla de accesos directos que esta en medio del softkey izquierdo y la tecla c y tambien se abre el kdplayer, que esta pasando?, no hay otra forma e hacerle un acceso directo al kdplayer con algun menu o algo....

@rturo
12/10/2007, 19:36:48
Que extrao es la primera persona que tiene ese problema, pero bueno si deseas otra forma como mencionaste el menu aqui te dejo un menu creado por mi que tiene el acceso al KD PLayer

Iconos de men para 240x320 - Pgina 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=189380#post189380)

Saludos

yonax
12/10/2007, 20:19:39
si ya modifique el archivo y ya lo puso pero no sucede nada

hul-io
12/10/2007, 20:30:36
Mi buen arturo como quedaria el codigo para el videomaniac o fileock?

@rturo
12/10/2007, 20:34:50
si ya modifique el archivo y ya lo puso pero no sucede nada
Me parece muy raro que no suceda nada si es que has seguido todos los pasos y has instalado el KD Player, recuerda de hacer el Reseteo de Ajustes

Mi buen arturo como quedaria el codigo para el videomaniac o fileock?
Si me pasas los archivos JAR de esas aplicaciones te puedo decir que es lo que tendrias que poner.

Saludos

hul-io
12/10/2007, 21:46:14
ahi esta y me podrias decir como escribir el codigo teniendo la aplicacion

@rturo
12/10/2007, 22:45:43
Para usar el Filelock es:
<ACTION type="JAVA" suite_name="FileLock" suite_vendor="Unknown" entry_point="FileLock"/>

Para usar el Videomaniac es:
<ACTION type="JAVA" suite_name="VideoManiac" suite_vendor="Medvedev O.V." entry_point="app.VideoManiac"/>

Ahora para obtener los datos de la palicacion deseada he preparado este tutorial
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=189991)

Saludos

MaxDamage
12/10/2007, 22:47:16
ahi esta y me podrias decir como escribir el codigo teniendo la aplicacion

Aca te dejo los dos accesos, ambos funcionando (los probe a los dos). Lo unico que le faltara sera que le cambies la imagen del botn porque ambos tienen el del KDPlayer (uno que hice yo)... Saludos amigo, espero que te sirvan... :)

bjkass
15/10/2007, 12:07:45
Hola.
ya se me arreglo el problema.instale el kd player en su ultima version v0.8.6 y listo.
lo digo por si le sirve a alguien.
saludos

snyw610
15/10/2007, 14:43:51
gracias @rturo por la respuesta, `pero los menus que estan ahi son solo para el k790, que problemas tendria le se los paso a mi k800, supongo perderia la video llamada, verdad....

@rturo
15/10/2007, 14:49:57
Claro pero puedes editar el MENU.ML en el block de notas y simplemente modificar ese ITEM 9 que es el de RADIO por el de VIDEOLLAMADA

snyw610
15/10/2007, 15:43:48
nuevamente gracias, pero no entiendo eso del item9 , abro el menu.ml con el editor de texto,, bueno seguire buscando estoy comparando dos menus.ml uno del k70 y otro del k800, y los estoy comparando si tines algun tutorial o una direccion te lo agradeceria mucho, saludos

@rturo
15/10/2007, 15:54:20
Bueno para comparar los menus te recomiendo usar el programa WinMerge (es freeware buscalo en google) y asi te sera mas facil.

Lo unico que debes buscar es la zona donde en el menu del K790 dice

<!-- Desktop Element 9 -->
<element id="FMRadio">
<label type="name" textid="FMR_FM_RADIO_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">9_u.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">9.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>Y reemplazarlo por lo que dice en el menu del K800

snyw610
15/10/2007, 18:34:02
ya encontre ese item y lo remplaze, ahora enocontre la diferencia de la calculadora y el play now, si en esa linea agregara esta linea para activar el torch:
<link type="java" javasuitename="Torch" javasuitevendor="Staffan Persson" javasuitepoint="se.torch.Torch"/>

funcionaria?, si es asi de facil editar los textos de los menu.ml , tambien se puede hacer esto con los menu.ml de los w610

@rturo
15/10/2007, 18:45:52
Claro que si va a funcionar esa linea para el TORCH.

Tambien se puede hacer en el W610 y cualquier SE que su menu sea manejado por el archivo MENU.ML

snyw610
15/10/2007, 19:25:45
ya hoice el cambiuo, graciad por la ayuda y dime @arturo se podra hacer lo mismo para el w610 editar su menu.ml y cambiar los iconos de la opcion de play now o el trak ID por una aplicacion mas util, bueno gracias y espero respuesta

@rturo
15/10/2007, 19:32:14
En teoria si es factible aunque nunca he revisado el menu de ese equipo pero si se supone que se puede modificar al igual que se modifica cualquier menu.

Si mis posts te fueron de ayuda, pues pulsa el boton agradecer en ellos.

Saludos

nilsoft
15/10/2007, 21:53:10
ARTURO YA HICE TODOS LOS PASOS PERO ME YA NO ME SALE LA PALABRA MENU NI EL LOGO Q ESTA EN TU IMAGEN ---ESPEROTU AYUDA SALUDOS

bjkass
16/10/2007, 14:38:36
Hola.
tengo un v630 convertido en w660 y queria saber si se pueden cambiar las teclas del menu, la izquierda y la de llamada para poner otras aplicaciones y tambien donde esta el menu.ml para modificarlo.
gracias

@rturo
16/10/2007, 14:49:46
Solo se puede modificar la tecla derecha con este metodo, el MENU.ML no puede hacer este tipo de modificacion.

No se pierda nada probando

rmejias
16/10/2007, 20:57:35
Buenas arturo necesito saber si hay que flas el telefono para poder cambiarle los iconos

@rturo
16/10/2007, 21:33:19
No necesitas flashearlo, solo debes usar el FAR Manager o el SETool2 Lite para meter los nuevos iconos.

PD: por favor no desviar el tema

juanpi
16/10/2007, 21:49:51
Alguien lo a probado en un k310@w200 ?
Saludos

@rturo
16/10/2007, 21:52:51
Porque no lo pruebas tu ....... si no te funciona simplemente borras el archivo .itm y listo

hul-io
17/10/2007, 13:27:14
Arturo no se si es comun lo que me paso, anteriormete puse el softkey para que me abriera el mobie explorer,pero no lo ucupaba mucho haci que decidi cambiarlo, luego lo cambien por el videomaniac,di renicio maestro y al momento de ver la tecla vi que no aparecia la imagen que habia puesto, si no la palabra "mas" le di click y me aparecio un menu en el cual estaba la imagen que le puse y abajo la opcion Activid haciendo referencia el menu actividad,
No me desafrada pero se puede modificar para poner en ese menu mas aplicaciones.

fratta
17/10/2007, 14:57:08
@rturo, me impresiona la paciencia para contestarle a todos, te pasaste!!

Tengo dos breves preguntas, ojala me puedas ayudar:

1) Tengo un k790a CID52 R6BC002, uso el SEtool2 para agregarle cosas. Mi duda es si le cambio el soft key podr volver a la configuracion anterior ya que con el SEtool2 no se puede borrar nada y no s si el FAR pueda modificar mi CID52 R6BC002.

2) Si tengo instalado el KD player 0.8.6 me sirven tus instrucciones o debo hacer alguna modificacion?? (esta en la M2)

De antemano, GRaCias

MaxDamage
17/10/2007, 15:19:25
@fratta (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116621)
No soy @rturo pero espero que te sirva mi respuesta:
1-Si se puede volver a la normalidad el botn derecho borrando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK de la ruta tpa/preset/custom con SeTool2 Lite (si, si se puede :D), XS++ o tambn con FarManager.
2-Son las mismas instrucciones... Saludos amigo... :)

fratta
17/10/2007, 15:25:23
No soy @rturo pero espero que te sirva mi respuesta:
1-Si se puede volver a la normalidad el botn derecho borrando el RIGHT_SOFTKEY_HOOK de la ruta tpa/preset/custom con SeTool2 Lite (si, si se puede :D), XS++ o tambn con FarManager.
2-Son las mismas instrucciones... Saludos amigo... :)

En serio? con el SEtool2?? y si no fuera mucha molestia, como accedo a los directorios del cel con el SEtool2, solo lo he usado para flashear el firmware y agregarle acoustics...:D

PD: es el SEtool2 Lite v1.08

MaxDamage
17/10/2007, 15:42:45
No se puede acceder a la FS (no puedes ver los archivos del telfono) con SeTool2 Lite pero si puedes borrarlos (y extraerlos pero solo en DB2010). Para borrar el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm debes abrir el bloc de notas y escribir lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/custom/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Luego lo subes a MISC en el SeTool2 Lite y le das a Write SCRIPT...
@hul-io (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65477)
Hola amigo, recien leo bien tu post, y me interesa el archivo que subiste para que quedara asi. Si lo subes seria estupendo. Talvez se podra hacer eso que dices de tener varias aplicaciones en "Ms"... Saludos :)

McFister
19/10/2007, 22:39:45
Para dejarlo como en un inicio simplemente borra el archivo que subiste y dale nuevamente el reinicio de ajustes.

@rturo como borro el archivo para que me quede original como antes??

lulo
19/10/2007, 22:44:59
oye arturo como cambias el nombre del operador al tuyo, tienes algun tuto k puedas pasar??

McFister
19/10/2007, 22:56:12
oye arturo como cambias el nombre del operador al tuyo, tienes algun tuto k puedas pasar??

por hay vi un tutorial usa la opcion buscar pero si quieres algo rapido edita la foto que vas usar de fondo y colocale tu nombre la subes al celular y listo :D

MaxDamage
20/10/2007, 16:11:04
@lulo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116385)
Si tienes un W810 usa el buscador y encontrars como cambiarle el nombre del operador por el tuyo. Y si tienes cualquier otro primero debes eliminar el logo de operador con un layout y luego usando algun programa de edicin de imagenes puedes escribir tu nombre en alguna parte del fondo que utilices...
@McFister (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=102397)
No soy @rturo pero para poder borrar el botn que subiste y que quede como antes debes utilizar el mismo programa con el que lo subiste (supongo que con SeTool2 Lite). Para esto, abre el bloc de notas y copia y pega lo siguiente:

delfile:/tpa/preset/custom/RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm

Guarda con cualquier nombre y luego abres SeTool2 Lite, subes el archivo que creaste a MISC le das a Write SCRIPT y conectas el telfono... Saludos amigo... :)

McFister
20/10/2007, 19:05:22
@lulo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116385)
Si tienes un W810 usa el buscador y encontrars como cambiarle el nombre del operador por el tuyo. Y si tienes cualquier otro primero debes eliminar el logo de operador con un layout y luego usando algun programa de edicin de imagenes puedes escribir tu nombre en alguna parte del fondo que utilices...
@McFister (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=102397)
No soy @rturo pero para poder borrar el botn que subiste y que quede como antes debes utilizar el mismo programa con el que lo subiste (supongo que con SeTool2 Lite). Para esto, abre el bloc de notas y copia y pega lo siguiente:

Guarda con cualquier nombre y luego abres SeTool2 Lite, subes el archivo que creaste a MISC le das a Write SCRIPT y conectas el telfono... Saludos amigo... :)

oks te aviso como me va dejame probarlo a ver

dell8250
20/10/2007, 19:30:52
Hay alguna menera de realizar este procedimiento en el W810?

MaxDamage
20/10/2007, 19:38:53
@dell8250 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=63963)
Pues, debera ser posible. Solo debes subir el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que dejo @rturo en el primer post y luego dar un reseteo de ajustes en el telfono. Con eso debera funcionar... Saludos amigo... :)

xincho
22/10/2007, 15:20:00
hola amigos me vuelve loco la idea de cambiarle el softkey!! por favor alguien podria decirme si puede hacerce para w810i? ya que probe bajando lo que dejo @rturo ysiguiendo los pasos pero no se modifico nada..solo perdi mis configuraciones :S pero bueno..alguien sabe si se puede para w810i?? diganme que sii! :P jeje desde ya muchas gracias

bl_hound
22/10/2007, 18:30:11
esto es posible en algun otro telefono?

probe en mi w300 pero no paso nada, hice al pie de la letra el tutorial pero no cambio la softkey...

es posible en este modelo o solo en algunos?

Saludos!!

sebas9010
22/10/2007, 20:59:27
sera que alguien podria poner uno para un k550 por fa es que me aparece un poco corrido por fa... gracias

bl_hound
23/10/2007, 00:03:34
hasta ahora lo unico q logre con mi w300 fue borrar el texto "men" de la softkey, pero me sigue lleavando al men _

zonimarycz
23/10/2007, 00:31:22
Si alguien quiere este icono pero para que abra el Opera mini 4 beta 2 avisenme y lo subo

0v3
23/10/2007, 01:09:58
bueno me lei todo el foro y me doy cuenta de q en la serie W no funciona... pero de todas formas lo voy a intentar en mi w810 haber q sucede... pero si alguien lo a logrado con exito en un W me dice! se los agradeceria!

@rturo
24/10/2007, 12:20:53
Bueno muchachos ya estoy de regreso luego de estar un tiempo baneado, mas bien si pueden gente que haya provado este metodo y no le ha funcionado hagamelo saber para poder poner esos modelos en el post inicial y asi evitar que mas gente intente sin lograr los resultados esperados

xincho
24/10/2007, 12:29:12
hola @rturo...yo lo probe en mi w810i r4ea031 y no ando...y ensima perdi mi configuracion...:S:S

sebas9010
24/10/2007, 19:02:35
pues a mi me funciona pero no me aperece bn me parece como corrido la imagen del walkman.. mi cel es un k550. gracias

Croxz
24/10/2007, 19:09:45
Alguien sabe si se puede modificar el Boton "Walkman" para que se inicie el KD player?

hul-io
25/10/2007, 12:56:24
@hul-io (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65477)
Hola amigo, recien leo bien tu post, y me interesa el archivo que subiste para que quedara asi. Si lo subes seria estupendo. Talvez se podra hacer eso que dices de tener varias aplicaciones en "Ms"... Saludos :)[/quote]
Mi softkey no tiene nada distinto a las otras.
Creo que lo que hizo cambiar el softkey fue mi custom.
Ya que lo modifique.

@rturo
25/10/2007, 16:03:20
pues a mi me funciona pero no me aperece bn me parece como corrido la imagen del walkman.. mi cel es un k550. gracias
Bueno veo que tu problema es que tu pantalla es mas pequea que la del K790 en el que yo probe esta modificacion asi que lo que debes hacer es abrir el archivo .itm como se muestra aqui Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=163544&postcount=3) y modificar la imagen usando Photoshop o el Fireworks para hacerla un poco mas pequea de acuerdo a los resultados que observaste en tu equipo.

Saludos

sebas9010
27/10/2007, 13:43:42
mira que hice lo que dijiste la imagen la arregle para la resolucion 176*220 pero al momento de ponerla me parece no la mia si no la anterior que podria hecer. yo lo hice con el seetol

@rturo
27/10/2007, 13:47:41
Luego de haber metido el archivo con la nueva imagen, tienes que hacer de nuevo el reinicio de ajustes, quizas sea eso sino no me explico porque te aparece aun la imagen anterior

PD: veo que borraron un mensaje tuyo solo por agradecer, usa el boton agradecer que aparece debajo de cada mensaje si lo que yo comento te parece util y tambien no olvides hacerlo en el post inicial

sebas9010
27/10/2007, 14:39:17
si mira hice reinicio de ajustes pero sale el anterior no sale el que yo puse.

@rturo
27/10/2007, 15:05:09
Te recomendaria que quizas uses el FAR Manager para hacer ese procedimiento, no olvides tambien que luego de recolocar la imagen debes renombrar nuevamente el archivo a la extension .itm

En todo caso si no te funciona quizas me puedas subir el archivo que modificaste para revisarlo

bjkass
28/10/2007, 09:32:41
Hola.
queria saer si se puede hacer una cosa.
el tema en cuestion seria que al calcar en el boton derecho seliese un menu en el que puedas elegir que aplicacion quieres abrir (kd player,moby explorer,etc)
no se si me explique bien.si alguien sabe como hacerlo,muchas gracias
saludos

@rturo
29/10/2007, 12:28:26
Bueno si entiendo a que te refieres pero por el momento que yo sepa, no es posible hacer que aparesca un menu, en todo caso si alguien si sabe y lo ha provado pues que nos lo diga pero como repito, hasta donde se, eso no es posible

elalex_456
29/10/2007, 13:52:22
disculpa @rturo komo le instalo el kd player y el softkey a mi k800 kon el setool se podra y kual es la ruta que debo poner para cada archivo y si tiene ke estar comprimida en zip.

gracias por tus aportes, salu2, desde monterrey

oscar MEND
29/10/2007, 14:38:40
cuando le pongo restableser ajustes me pide un codigo y no me lo se por que me lovendieron en un tianguis alguien sabe los codigos o como puedo restableser los ajustes en otra forma para cambiar la imagen SOFTKEY

@rturo
29/10/2007, 19:24:51
disculpa @rturo komo le instalo el kd player y el softkey a mi k800 kon el setool se podra y kual es la ruta que debo poner para cada archivo y si tiene ke estar comprimida en zip.

gracias por tus aportes, salu2
El KD Player se instala como cualquier aplicacion java, solo metes el JAR (puedes usar el MyPhoneExplorer o conectar tu equipo en modo Transferencia de Archivos) dentro de la carpeta otros y luego desde el equipo le das a instalar.

Ahora para el archivo .itm del Softkey debes meterlo dentro de la siguiente ruta "tpa/preset/custom/" y comprimirlo en un ZIP, luego esta ZIP lo pones en el recuadro MISC FILES del SETool2 y presionas FLASH y sigues las instrucciones que indica el programa.

cuando le pongo restableser ajustes me pide un codigo y no me lo se por que me lovendieron en un tianguis alguien sabe los codigos o como puedo restableser los ajustes en otra forma para cambiar la imagen SOFTKEYEse codigo es el de seguridad del telefono, con el programa SETool2 Lite puedes reinicializar ese codigo y dejarlo en "0000" para eso simplemente presioas el boton "Unlock/Repair", conectas el equipo y listo

chelistico
30/10/2007, 17:48:26
la verdad hice paso a paso como explixa @rturo pero no me funciono asi que lo dejej como antes...suerte al que lo intente

@rturo
31/10/2007, 01:04:50
Si me puedes indicar que modelo de equipo tienes para ponerlo en el post inicial como equipo que no funciona

bl_hound
31/10/2007, 01:18:42
De entrada agrega el w300, ya que me canse de intentar y no modifica nada, lo unico que logr fue borrrar el texto de la softkey...

Saludos!!

rayden
31/10/2007, 02:15:21
hola

tengo una pregunta...

como puedo extraer mi archivo Softkey derecha de mi k790?
es que lo necesito para editarle varias cosas pero siempre aparecen ya editados
y me agradaria ver como es originalmente.

en el far no se puede y anda una forma que lo mada a la carpeta otros, pero
demaciado pinchar.

solo deseo ese archivo pero el original si alguien lo tiene gracias
pd: recuerden K790
que no sea de algun operador, por que no tiene sentido asi, es el original

Jzl
31/10/2007, 02:27:19
Bueno me fije que en la lista no esta el w580 pero ya pueden ir agregandolo ya que lo hize en mi w580 y si funciono ;)

@rturo
31/10/2007, 02:28:45
hola

tengo una pregunta...

como puedo extraer mi archivo Softkey derecha de mi k790?
es que lo necesito para editarle varias cosas pero siempre aparecen ya editados
y me agradaria ver como es originalmente.

en el far no se puede y anda una forma que lo mada a la carpeta otros, pero
demaciado pinchar.

solo deseo ese archivo pero el original si alguien lo tiene gracias
pd: recuerden K790
que no sea de algun operador, por que no tiene sentido asi, es el original
Nadie te lo va a poder pasar porque ese archivo no existe amigo @rayden.

Este archivo es totalmente nuevo por eso se dice que si se quiere quitar esta personalizacion simplemente hay que borrar el archivo ya que por defecto, el equipo no lo trae incluido.

Saludos

rayden
31/10/2007, 02:35:27
umm osea que, ese archivo se lo inventaron para poder dar comando a esa tecla
y haci poder modificarla ya sea con un nombre o alguna imagen?

si es asi entonces que aparesca la persona que se lo invento ya dije!! :-)

pero me encanto ese punto que me acabas de aclarar, ya estaba como loco
en las web y buscando la forma de como poder extraerlo.

gracias @rturo

Jzl
31/10/2007, 02:47:31
adjunto una imagenes del w580 con la softkey cambiada:
http://img132.imageshack.us/img132/3871/dsc00147le1.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/7643/dsc00148tk9.jpg (http://imageshack.us)

@rturo
02/11/2007, 14:40:58
Que bueno que funciono en tu equipo, el modelo W580 ya fue agregado a la lista como me lo informaste.

Veo tambien que has puesto The Simpsons Font a tu equipo, te quedo muy bien.

No olvides agradecer en el post inicial si te gusta este aporte.

Saludos

Jzl
02/11/2007, 15:00:01
Si nada mas que es w580 no w850, pero si lo pusiste bien en el post inicial ;)(no mas un simple detalle).

Ya nomas una cosa, como le pusiste tu nombre al k790, esque he buscado y la unia forma que encontrado es modificando el main, asi lo hiciste tu?

@rturo
02/11/2007, 15:11:45
Ya arregle lo del modelo del equipo, gracias por avisarme.

Ahora para poner mi nombre lo unico que hice fue lo siguiente:
Use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282) y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).

Jzl
03/11/2007, 00:04:29
aaaaaaaaaaaaaaaaa, orale ps si,puro efecto visual, bueno me tendre que esperara a que se pueda. ;)

golfinho
04/11/2007, 20:26:06
En la lista no veo mi modelo de celular, ya lo probe y funciona perfecto en k550@w610, lo unico es el tamao de la imagen "W" pues es para celulares d mayos tamao de pantalla pues la veo un poco grande, adjunto imagen...

http://www.geocities.com/golfinhocapoeira/IMG_0934.JPG

@rturo
05/11/2007, 12:08:42
Ya esta agregado tu modelo a la lista y como dato adicional te indico que tu mismo puedes modificar el tamao de la imgen o si deseas cambiarla siguiendo los pasos que indico aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=163544&postcount=3)

Saludos

golfinho
07/11/2007, 01:11:23
En la lista no veo mi modelo de celular, ya lo probe y funciona perfecto en k550@w610, lo unico es el tamao de la imagen "W" pues es para celulares d mayos tamao de pantalla pues la veo un poco grande, adjunto imagen...

http://www.geocities.com/golfinhocapoeira/IMG_0934.JPG

Para usuarios de k550@w610 que el SOFTKEY les salia mas grande, adjunto uno editado para que salga en nuestra pantalla, como ya saben este abre el KD player anexo un rar con 3 resoluciones...

No se para que piden agradecer, pero si es para algo bueno por favor haganlo ;)

golfinho
07/11/2007, 01:13:53
Para usuarios de k550@w610 que el SOFTKEY les salia mas grande, adjunto uno editado para que salga en nuestra pantalla, como ya saben este abre el KD player anexo un rar con 3 resoluciones...

No se para que piden agradecer, pero si es para algo bueno por favor haganlo ;)

Asi queda el icono en k550@w610

.....

@rturo
22/11/2007, 14:48:53
Se ha agregado un nuevo modelo en la lista de equipos que aceptan esta modificacion

LIDWINGCA
22/11/2007, 22:00:58
Asi queda el icono en k550@w610

.....
Hola golfinho espero que estes bien. Se ve un poco grande el logo de la W, pero no se ve tan mal te felicito por que es muy funcional el KD.
Saludos.

elalex_456
24/11/2007, 05:37:39
oye arturo me posrias explicar como instalarle el kd a mi k800 es que no tengo ni la menor idea de como hacerlo y que programas ocupas gracias

Franko12
25/11/2007, 15:18:38
por favor podras editar ese archivo para que solo salga el icono de walkman.. pero siga entrando al menu normal..??? o si es imposible eso podras editarlo para que funcione con la aplicacion Morange 3.3.3???? por favor te lo agradeceria mucho

-Halberig-
12/12/2007, 04:42:45
Hola arturo, te comento que lo he istalado y me funciona perfecto para el KD_player.

El asunto es que quise modificarlo para que funcione con el torch pero no hay manera. Ya revise el tutorial que pones y aun asi no me funciona.

Mira, este es el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml que esta dentro del RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm

RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root <!-- Sofkey derecha modificada por @rturo -->
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Torch" suite_vendor="Staffan Persson"
entry_point="se.torch.Torch"/>
</item_action>
</MenuItem> softkey.png 100666 000000 000000 13564 10666761365 10740 ustar 00root ‰PNG

IHDR d A pHYs šœ
OiCCPPhotoshop ICC profile xڝSgTS=BKˆ€”KoR RB‹€‘&*! Jˆ!QEE ˆŽŽ€ŒQ,Š
!ŽƒˆŠ{kּ>–H3Q5€Bƒ.@
$p d!s# ~<<+" x M›0‡B™\€„t‘8K€ @zŽB @F€˜&S `cb P- `' €™{ [”! ‘ eˆD h; VŠE X0 fK9 - 0IWfH β 0Qˆ…) { `##x „™ FW<+* x™<$9E[-qWW.(I+6aaš@.y™24 ‘ƒxή6Ž_-"bbϫp@ t~,/€;€m%h^ u‹f@ Wp~<<EJB[aW}g_Wl~<$2]GL’ „bG"IbX*QqŽDšŒ2"‰B’)%d,>5 j>{‘-]cK'Xt o(€hƒw?G % €fI’q ^D$.Tʳ? D *A,`6„B$BB
d€r`)‚B(†Ͱ*`/@4Qh†“p.U=paž( Aa!ˆbŠX#Ž™…!H‹$ ˆQ"K‘5H1RŠT UH=r9‡\F‘; 2‚†G1”Q=ԵC7„F*dt1š ›*r=Œ6*hڏ>C03l0.B8, “c˱"ưV‰cϱwE 6wB aAHXLXNH $4 7 „Q'"“K&b21‡XH,#֏/{ˆC7$‰C2'ITFnR#,›4H#“dk9”, +…3![
b@qS(RjJ4e˜2AUšRݨT5ZB*RQ‡4uš9ƒIK *•hhit•N—*WG—w
†ƒˆg(›gw˜L‹T071˜™™oUX**|‘
•J•&•*/TުUUT^S}FU3S –UPSSg;‡goT?~Y‰YLOCQ _ cx,!k
†u5&|v*˜‹=9C3J3WR”f?˜qœtN (—~Š))4L1e\k–—–XHQG*6*EYAJ'\ 'GgΝSSݧ
M=:.kDwn˜ž^€žLoy*}/TmGX$<5qo</QC]@Ca•a—„‘<FFŒi\$mmƣ&&!&KMMšRM);L;L͢™5›=12›››߷`ZxZ,eI ZYn…Z9YXUZ]F**%ֻ*N“Nžgðɶۮm}agbgŮ“*“} }=
‡٫Z~sr:V:šœ?}–/gX3)iS›Gggsƒˆ‹‰K‚.—>.›*Jtq]z››ۯ6i‡Ÿ4Ÿ)žY3s*CQ?Ÿ•0k߬~OCOg #/c/‘W*װwa>>rŸ><72Y_7ȷOož_…C#dz €%g‰A[z|!Ž?:eAŒ AA‚*‚*!h*!˜‘i…P~*aa‹~'…‡…W†?ŽpˆX1— 5wCsDD–D›g1O9-J5*>.j<74?.fYXXIlK9.*6nl‡{˜/]py….,:–@LˆN8”*A*Œ%w%Ž
yg"/6ˆC\*NH*Mz’‘5y$3,„'L
L›:žšv m2=:*1ƒ’‘qB!M“ggfvˬe…n‹/•kY-
BTZ(*geWf‰9–ž+̳ې7œŸ’†KW-X*j9<qy
+†V<Š*mOW—~*&zMk^‚kU
…}]OX/Yߵa†>‰Š—(x‡oʿ™”Ĺdff-ž[–——n
ڴ
VE/—(ۻƒC<e;?TTTT6ݵan{4[>ɾUUMfeI?‰–m]*Nmq#׹=TR+GǾw-
6
Uœ#pDy
:vŒ{vg/jBššF›SšɯG
/%{1@ x)% E ;™("Ž:vwA„TN:\_ u io% " *$ *0’}ƒ‡ózQ“娵kž—•‡s…6”@`$O BOǩH› /…R:)tҧܐˆ8(™ŸŸAC.<;{Z†{ӏDc+†#B…DM>c4ˆ`@ 0‰
†€T ˆ v @q8h#*7~Ar`rĝ4o};JY#Wa”››v MҧMcTĩ5 :€8‚&c'OiEuHJ& <˜Ÿ*X~”MŒs5$Azž›†N{v `e ‚ $”64 l‘ĥ[…wxpt”…**>^„T p$}P<?i-Xv` |Ž*ts%žC“Sjm*Œ!•~1qR0!d‡DQ ’`…8/?žz==0<nީˆ$NCƒ3Dt›
v,gonee“‘' •- תtR?cƒŠš vRK“/ ”ߐL2'W~r]w}tImܿˆ$’HcN›aw‡O–#Pu*;™x*Œ\[˜Ll٤8z˜:Žl7j2Fci*j5`€H‡c!~"y.Myh]*ѳ*7~38R(J‚•+€]]…P‘cHD*—œ@ZB•mŠ!†f!‰"027XZCkMHS'**r $E=C )htt’&Œ<"RZ$Yp›0^?d*‹sݫkS+\qXUtc MFǢ/—7?$0 8Wn İd0€$ʳ›^ UY Y‚!tS dN t6f}fpš8b};ײ}Ue7cQ*nh
cXžE“{VeJQGCH `
5#g&xy4š ]:X‚’$j[-A”$Q˜g?{(87/G“'Ÿo*%
C0I PB&)x'”LY dJ<Om-W`fˆV5‚™‘.ۮ V„( l—A …}u2<„UvT‡E*
U™e(;19K%]š*G7j7]cVKS&38&w˹lS8HtgR0r”g=™ R6D "f#š;.Œf)x9ŽeE5Y5` ˆn)˪‘xbv€q\~ kH•‰ˆf/A0…V[*Bx sRžsn}™<0t˜“yGH@ž#– Q eyN+μsP=SŠ-‹׫rg*mKŠxCŽ›b<>]"cŒt[zglLrh*N3XY‹***;”:8ƒ‹j,ZGx6Ÿ W?›6H45YD+š鼬*rZ]soV‰%!Zš7>.'C“™޹ŸNš!•kvÿ<v,w*JBL2yR“Z™ovsHB3K…VA ?ˆzea–ž|is/†S&6—**”h2*|š•<€ ˆz#w—oo{K7[ܥŠs“5d“r}\Q(Kze‹C_zW?\…
XN=,:e“ hnd߁1=vsn<>; ڵ*›Q,kD-Y.ݼfwN—&d* fDw%ϺI !Dl6{W’յ8:|z&z‡c€—Ÿ:lO!$…!me2Ź’ŸŒ4aG*{ Bƒ‚dr%ŽŸ•2Iq“ta“*•W`95h‚MvR‹›=4y Sm€~M‘ʳLYa@b›‚CtŠ*e“?M&fP ‚#>@Pյ,G"‰*epF?^’`–f2lKvš50ת&^خ@np$bs ’0Z‹^36~ƒY~I„†Vr{e@”|A0‰
v3@su@QCt5’–€{`/LRa7’U@ ›hHG€DfPZ!‚-) h€ˆOBy)<& €R”U0bXžƒa48Eq
76Œ.’Œ?Q>@boCYg57fw/FkۨA”ƒlA'l-u
Z{zTsH˜FUU\Fu…’K.“2:•YD[‰5X“A{I7)ŒŽ e‘DyDA”&‰™IY’HQ–”
QX6|<saBe4=$ :uRxYuVsEŽCj_†訧t"E{gIo3CrV4„/Kw|Wn nf-ݸ_‡g;g߹HݶL
^wK5W!e@!tG7‘c3{gy™UXs6Ÿ‰šŠ2 ]Z–Aˆ&ˆ;•ܲJœ&\
(ۥ$\K]:xGUo*\›Ws_ƒDB„iw\6R)<yl\šZ
~ݾw0€du…ek*r˻_™Ÿ*l4:)Œl4;7 Gg‹O( ʲ ™ZSKˢT‰(3oœű!{#k/)h-@ 2H;‘xlL|,gEVwŸ]„+P€06xdbvŠ*\N–׬[*LR†6l[ zyžA*{!*€xWdu)4“*ڰ›P&.pž*"[N†CagD5*-"LI aI”‰~–ʦפWƒM`?eio €=Ÿ IENDB`‚ Como puedes ver, deje todo tal cual (menos lo del TORCH obviamente), incluso la imagen para ver si asi salia pero no!!, se ejecuto de nuevo el KD player a la hora de oprimir el boton y si quito todo lo de la imagen me queda en blanco y me sale un mensaje de error en el movil de que el archivo menu.ml no funciona y carga de nuevo el menu principal.

Alguna idea???

Di reestablecer ajustes en todos los casos pero nada.

Incluso puse asi el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml

<MenuItem version="1.0">
<item_text>
[B] <TEXT default_lang="en" str="LINTERNA" />
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
</item_action>
</MenuItem>Tal como lo ves, sin imagenes ni lineas extra, asi como te lo pongo y tampoco me funciona. No me sale el texto "LINTERNA" que es el que sustituye a la imagen Walkman en teoria y me sale el mensaje de error que te comento y se va al menu principal.

Que hago??, en que estoy mal??,

Y en otra cosa, como se pone la imagen dentro del XML para ponerle yo una que sea un foco o algo asi para el Torch, basta meterla dentro del ITM junto al XML?? o va dentro del XML y si es asi como la meto??? es que para mi no esta bien explicado en la solucion que diste antes o al menos yo no la entendi. :(

Un saludo y gracias!!

P.D. Es normal que a la hora de reestablecer ajustes tarde como 4 minutos??

bjkass
13/12/2007, 10:38:56
Hola a todos.acabo de conseguir un w910 y ya lo tengo flasheado via davinci.lo que queria saber es si este softkey funcionaria en mi movil,ya que no se si usan los mismos codigos o rutas.
si alguien me puede responder,gracias

abeloman
14/12/2007, 18:17:10
Si es posible modificar el softkey derecho, solo hay que meter el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en "tpa/preset/custom" y despues dar un reseteo de ajustes... comprobado en un W830, funcionando a la perfeccion... Espero no hacer spam

Franko12
15/12/2007, 00:43:57
mmmmm no hace falta hacer un reseteo al cel... si tienen cda generico como yo.. es una molestia pues tendrian que configurar nuevamente todo los datos del cel... y del internet.. cada vez que le quisieran cambiar la tecla derecha.. cosa muyyyy molesta... una forma de aplicar el cambio del menu por una imagen es descomprimiendo el archivo itm... con winrar... y sacar el contenido dentro de una carpeta que crearan llamada: "RIGHT_SOFTKEY_HOOK" una vez los archivos dentro... los cuales serian la imagen png que quieren colocarle.. y el archivo xml... (pueden editar la imagen y el archivo antes por las que mas gusten)... ahora esa carpeta! COMPLETA!!! con sus dos archivos dentro.. la copian en la ruta:
"tpa/preset/system/custmenu" alli pegaran la carpeta... =D y listo al prender su cel tendran su acceso directo sin necesidad de reiniciar el cel... =D.... es algo sencillo :S cada vez que reinician los datos del cel... se copia el contenido de la carpeta: tpa/preset/custom dentro de la carpeta: tpa/preset/system/custmenu..... es como el sistema de archivos desde los cuales el cel se apoya a la hora de buscar los viejos datos originales del cel osea respado... al cambiar los archivos de la carpeta tpa/preset/custom con far pueden lograr cosas interesantes... como borrando todo el contenido y dejando solo los archivos: "DOJA, DRM Y CUSTOMIZE.XML" asi lograran desaparecer todos los atajos a la pagina de sony ericsson que estan en los menus del cel... y en el reproductor.. esos que tanto fastidian xD... bueno pero recuerden.. al editar la carpeta tpa/preset/custom los resultados surgiran solo despues de reiniciar el cel desde el menu de configuracion... y al no encontrar los datos que borraron.. el cel no cargara ese material basura que tan estorba... bueno me despido espero agradecimiento.. n_n tal vez muchos sabian esto.. pero hay quienes no lo sabian.. y a ellos trato de ayudar... saludos...

-Halberig-
15/12/2007, 14:59:05
Bueno nadie me ha respondido a mi post anterior jeje:D, la cosa es que ya pude ponerlo solo estaba mal 1 slash en la ruta y por eso no daba jojo :p.

Y funciono perfecto asi que me di a la tarea de hacer 1 para mi con la aplicacion TORCH para que mi k790 encienda el led como una lampara pero con un icono hecho por mi.

Hice el archivo TAR con el xml adentro y el png tambien pero me quedo diferente al de @rturo ya modificado a ITM.

El lo tiene asi, con la simbologia ascii de la imagen abajo de las instrucciones del xml

RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root <!-- Sofkey derecha modificada por @rturo -->
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
</item_action>
</MenuItem> softkey.png 100666 000000 000000 13564 10666761365 10740 ustar 00root PNG

IHDR d A pHYs
OiCCPPhotoshop ICC profile xڝSgTS=BKKoR RB&*! J!QEE Q,
!*{kּ>H3Q5B*.@
$p d!s# ~<<+" x M0B\t8K @zB @F&S `cb P- `' { [! eD h; VE X0 fK9 - 0IWfH β 0Q) { `##x FW<+* x<$9E[-qWW.(I+6aa@.y24 *xή6_-"bbϫp@ t~,/;m%h^ uf@ Wp~<<EJB[aW}g_Wl~<$2]GLϒ bG"IbX*QqD2"B)%d,>5 j>{-]cK'Xt o(h*w?G % fIq ^D$.Tʳ? D *A,`6B$BB
dr`)B(Ͱ*`/@4Qhp.U=pa*( Aa!ڈbX#!H$ ɈQ"K5H1RT UH=r9\F; 2G1Q=ԵC7F*dt1 *r=6*hڏ>C03l0.B8, c˱"ưVcϱwE 6wB aAHXLXNH $4 7 Q'"K&b21XH,#֏/{C7$C2'ITFnR#,4H#dk9, +ȅ3![
b@qS(RjJ4e2AURݨT5ZB*RQ4u9*IK *hhitݕN*WGw
*Ljg(gwLӋT071癙oUX**|
J&*/TުUUT^S}FU3S ԖUPSSg;goT?~YYLOCQ _ cx,!k
u5&|v*=9C3J3WRf?qtN (~))4L1e\kXHQG*6*EYAJ'\ 'GgΝSSݧ
M=:.kDwn*^*Loy*}/TmGX$<5qo</QC]@Caaᄑ<FFi\$mmƣ&&!&KMMRM);L; L֙͢5=12כ߷`ZxZ,eIZYnZ9YXU Z]F**%ֻ*NN*gðɶۮm}agbgŮ*} }=
٫Z~sr:V:ޚΜ?}/gX3)iSGggs*󈋉K.>.*Jtq]zۯ6iܟ4)*Y3s*CQ?0k߬~OCOg #/c/W*װwa>>r><72Y_7ȷOo*_C# dz %gA[z|!?:eA AA**!h*!ΑiP~*aa~'W?pX1 5wCsDDDޛg1O9-J5*>.j<74?.fYXXIlK9.*6nl{/]py􅧩.,:@LN8*A*%w%
yg"/6шC\*NH*Mz쑼5y$3,幄'L
Lݛ:*v m2=:*1*qB!Mggfvˬen/kY-
BTZ(*geWf͉9*+̳ې7ᒶKW-X*j9<qy
+V<*mOW~*&zMk^ʂkU
}]OX/Yߵa>ۗ(xoʿܔĹdff-*[n
ڴ
VE/(ۻ*C<e;?TTTT6ݵan{4 [>ɾUUMfeI?m]*Nmq#׹=TR+GǾw-
6
U#pDy
:v{vg/jBFS[b[O>zGۜ4<YyJTiӓgό}~.`ۢ{cjo tE;;\tWW:_mt<Oǻ\kz* {f*7*y*9=*zo~r'˻w'*O_@A C݇?[jw G*Cˆ
*8>99?rCd&*ˮ/~јѡ򗓿m|ƾx31^VwwO| (hS*c3- gAMA |Q cHRM z% * u0 ` : o_F IDATxZYs\uNwu0fFH XIQزRŎ* fT"WUYDJEZL$$ ,*2}n'pJ~#yz=9;M̌gٿt$ɋӶ 萐D H 4 ]ɯG
/%{1@ x)% E ;(":vwAԄTN:\_ u io% " *$ *0}*ózQ娵k*s6@`$O BOǩH즛 /R:)tҧܐ8(ൟAC.<;{Z{ӏDc+#B DM>c4`@ 0
T v @q8h#*7~Ar`rĝ4o};JY#Wav MҧMcTĩ5 :8&c'OiEuHJ& <*X~Ms5$Az*N{v `e Ȃ $64 lĥ[wxpt**>^T p$}P<?i-Xv` |*ts%*CSjm*!~1qR0!d퇐DQ `8/?*z==0<nީ$NC*3Dt
v,gonee' - תtR?c*׊ vRK/ ߐL2'W~r]w}tImܿۈ$HcNawO#Pu*;˙x*\[ؘLl٤8z:l7j2Fci*j5`Hc!~"y.My h]*ѳ*7~38R(J+]]PcHD*Η@ZBm!Άf!"027XZCkMHS'* *r $E=C )htt&<"RZ$Yp⛺0^?d*sݫk S+\qXUtc MFǢ/7?$0 8Wn İd0$ʳ^ UY Y!tS dN t6f}fp䐚8b};ײ}Ue7cQ*nh
cX*E{VeJQGCH `
5#g&xy4 ]:X$j[-A$Qg?{(87/G'۟o*%
C0I PB&)x'LY dJ<Om-W`fV5ق˙.ۮ V( lA 腪}u2<ƄUvTۇE*
Ue(;19K%]*G7j7]cVKS&38&w˹lS8HtgR0rg=ʙ R6D "f#;.f)x9ǎeE5Y5` n)˪ёxbvĀq\~ kHΈf/A0V[*Bx sR*sn}<0tyGH@*# Q eyN+μsP=S-؋׫rg*mKɊxCݎÛb<>]"ct[zglLrh*N3XY***;:8*ًj,ZGx6 W?6H45YD+赚鼬*rZ]soV%!Z7>.'C޹N!kvÿ<v,w *JBL2yRZovsHB3KVA?zea*| is/S&6ޗ**h2*|<ˀ z#wחoo{K7[ܥs5d˓r}\Q(KzeًC_zW?\
XN=,:e hnd߁1=vsn<>; ڵ*Q,kD-Y.ݼfwN&d* fDw%ϺI !Dl6{Wյ8:|z&zc:lO!$!me 2Ź4aG*{B*قdr%2Iqta*W`9 5hMvR=4ySm~M橑ʳLYa@bCt *e?M&fP #>@Pյ,G"*epF?^Ȓ`f2lKv50ת&^ @np$bs 0Z^36~*Y~IׄچVr{e@|A0
v3@su@QCt5{`/LRa7ʒU@ ڛhHGDfPZ!-) hOBy)<& 쀨RU0bX**a48Eq
76.?Q>@boCYg57fw/FkۨA赔*lA'l-u
Z{zTsHFUU\FuK.2:YD[5XA{I7) eDyDA֔&≙IYܒHQ
QX6|<saBe4=$ :uRxYuVsECj_訧t"E{gIo3CrV 4/Kw|Wn nf-ݸ_g;g߹HݶL
^wK5W!e@!tG7c3{gyUXs6ߚ2 ]ZA&;ܲJ&\
(ۥ$\K]:xGUo*\Ws_*DBiw\6R)<yl\Z
~ݾw0duυek*r˻_*l4:)l4;7 GgO( ʲ ZSKˢT(3oű!{#k/)h-@ 2H;xlL|,gEVwŸ]+P06xdbv*\N׬[*LR6l[ zy*A*{!*xWdu)4*ڰP&.p**"[NCagD5*-"LI aI~ʦפW*M`?eio =Ɵ IENDB`

Y el que me he hecho me quedo con el codigo ascii de la imagen arriba de las lineas del xml

flama.png 100666 000000 000000 5010 10730700042 10250 ustar 00root PNG

IHDR d  A bKGD * pHYs    tIME & IDATx{pTǿڻd7!E"/S ֊-(;N0:U`[P "hiXl&>9#*֎wq{7~~:COLxu3g?c 1_Q+Zj?|Yo=u҉>Ӎi46@mZQXڻﳬ5*ek $#;],z#tlɝjeeZG6"sBO ":ߧf~玅*ǴOwT7h,̢Mk=f
rǨ>͎*yoG/gYG*S*mfْN
X?m*:*|`e8QO*Gz]E_`*q<U&߲Q|b/[)U۸XaL<
:6PACû c~Oɟ<3|F~fC֤rI<e?L*'2O D.? 2_2> `lcdʼ;*wvZu(T(Tl "*M"i#F0+6pJ%LoXoxCъhCƋBo g ΀*C* vA/G*_,kok9
ʂ}jΤT$* x .9QIf2ʘ9[ċU/g@LBq*Zo{)!ko2\!~Ys/{1si"< >+?;a^g/I" [Ɔhk!z)e(
Z&~)KW*S,^(.׿M+c T"
<:iHl$6:
KXf*_˕*u<* ֌ gua}C }ե7vGV(e{*dQ@"DCq(r,V<8%2GBNEa,޸=)w57kK*Fd8%P "9ӊ<\]W"mFuXBbJ*TP*ߚ*6nx`8 {4'(y.1@89EJY'f/Y Px{uGjz
SB LpP$cjCV*XKu~b 4  6ر}'fFS3h˜TI<yEQ/T hf7cU TH(7]2*v8I C
TIpg;ft ɏ jj9˦jp ߉*jMtb* 
.D>)?z z1Dݙ3ԫ ?~* ~b ۨ-=Wdm<*rZB&dL?BI`=
_7xj. RHӝL8*\^73CJ P "p /^vCd-*ߋ]h@ְ*uvT *Vnqnrriۜ %g4\ bL`*5@pV(CoTͩdJhpEo7ٔLm m*Y U**SH ÁdO<
Mݑ-<*#a*1Q!MĊՁdYh<jHfgݾ^7Y7m!B @6*
R[lZA
z d*_o5\ߪi]2e
G]0[q @ aıɱc>`c:Y3EM F(DIBi Z=k6:3 @@ ! d
.gzHvUt fG@؉ Gquj!*#-$kRrd@bG2y,~5g)/kesMxB_s ;Cq␲/N-Mw:t(`:Pdv.|=55foDu1[< tw(7/=g6:/4 ӖuB"!O xxRH,$ n*:u]J >z
.P@Q G~\)~3 15*uT~?;s^ ?{]K*Ov $$Ȝu$uWh( 0
GTz2>Sm:R$p;'-%5w  .i<Ғr%KF4@F[N@ Yۓ>$:~ @p<+toƏeŒ'z6wzq*b4ُEI *=1:2hJ#c|;&b?ވ:Y{8x1U*>M
H*~G,v󈕍 [F6x%sȢ 2 X >rl f\O7[Sy\|81﬒oe|*y̬I[dnB ^ /4jL7|*jNvі<:ch) IENDB` RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 427 10730701272 12102 ustar 00root <MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="flama.png" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Torch" suite_vendor="Staffan Persson" entry_point="se.torch.Torch"/>
</item_action>
</MenuItem>

No lo he probado aun en mi movil pero queria consultarles si hay algun problema con eso o da lo mismo el lugar de cada elemento dentro del archivo ITM.

En cuanto a lo que dice el amigo Franco12

una forma de aplicar el cambio del menu por una imagen es descomprimiendo el archivo itm... con winrar... y sacar el contenido dentro de una carpeta que crearan llamada: "RIGHT_SOFTKEY_HOOK" una vez los archivos dentro... los cuales serian la imagen png que quieren colocarle.. y el archivo xml... (pueden editar la imagen y el archivo antes por las que mas gusten)... ahora esa carpeta! COMPLETA!!! con sus dos archivos dentro.. la copian en la ruta:
"tpa/preset/system/custmenu" alli pegaran la carpeta... =D y listo al prender su cel tendran su acceso directo sin necesidad de reiniciar el cel... =D.... es algo sencillo

Que ta cierto es?? por que la verdad que si es molesto andar reiniciando el cel y modificando todo de nuevo.:33:

Covenitas
17/12/2007, 18:23:44
Bueno no soy arturo pero he seguido sus aportes por un buen tiempo y me parece que luego de la frase

</MenuItem>

No deberias tener todo ese codigo extrao

ABIEL
17/12/2007, 19:22:49
hola que tal alguien sabe si funciona en un k750 por que yo lo flashe pero creo que el mein que le puse ya benia con parche por que tengo esa opcion pero no se si se pueda si alguien sabe que se pueda se lo agradecere de antemano

maureras
19/12/2007, 15:50:48
todo bien pero lo que to quiero es poner una imagen en donde dice menu y que me direccione al menu, solo quiero cambiar la imagen, como puedo hacerlo?

mati.cjs89
19/12/2007, 16:37:55
una pregunta,, puede ser que no fuincione el link? porque no me funciona =\

bah, me lleva a la pagina para descargar pero pongo "descargar" y no deacarga.. me pone "error al cargar la pagina"

algun otro link?
se agradece
saludos

EDITO: retiro lo dicho. saludos. muy buen aporte, se agradece

cristiansic
26/01/2008, 06:12:59
Hola, una forma segura de que les resulte creo que a todos los modelos es que en vez de poner la imagen pongan solo texto.
Aca les dejo uno que hize para el KDPlayer yo lo probe con la version 0.8.9, a lo mejor sirve para otras versiones.
Yo lo uso en mi K510 sin problemas
Si quieren ayuda o un hook manden un PRIVADO
Saludos

mikelfreak
26/01/2008, 19:41:22
@rturo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=15644) hola gracias por el tutorial muy completo lo logre hacer sin problemas aliando la tecla derecha con una aplicacion pero mi pregunta es se puede devolver al estado anteriro dicha tecla osea como era antes si flashear claro :eek:
Gracias

MaxDamage
26/01/2008, 20:22:05
@mikelfreak (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=126312)
Si se puede volver al estado normal si borras el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm. @rturo ya no esta en el foro :(

Saludos ;)

mhuerta
01/02/2008, 02:43:16
adjunto una imagenes del w580 con la softkey cambiada:
http://img132.imageshack.us/img132/3871/dsc00147le1.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/7643/dsc00148tk9.jpg (http://imageshack.us)

Oye amigo, me podrias mandar el archivo hook.itm que utilizaste? y en que ruta lo pusiste?. Yo he tratado de hacer esto en mi w580 y solo logro que se borre la palabra Menu pero al presionar el boton todavia me lleva al menu

Gracias!

Gracias!

MaxDamage
01/02/2008, 17:10:43
@mhuerta (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=147844)
Lo que pasa es que no hiciste un reinicio de ajustes.
La ruta en que va el archivo que cambia el atajo del boton derecho es tpa/preset/custom.

Saludos ;)

SenfuKian
13/02/2008, 02:52:02

Esto postee antes...espero te ayude

Interesante...lo hare, pero les recuerod que si reinician el cel, pierden algunas cosas, como el menu ajustes en tab, el nombre personalizado del cel, imagenes del walkman, atajos y eventos, desbloqueo de la tecla arriba y otros....ojo, tengan los archivos a la mano para un flasheo adicional.

Si les sirvi agradezcan...

ricardo333
14/02/2008, 00:06:54
oigan pero entonces si le instalo el softkey derecha de la pantalla principal a mi k790 en la ruta tpa/preset/custom . bueno mi pregunta es si quiero volver a el acceso del menu en ves el del reproductor como le ago ??
quien me podria pasar el softkey para vovler al menu ?

yeroke
14/02/2008, 00:13:37
oigan pero entonces si le instalo el softkey derecha de la pantalla principal a mi k790 en la ruta tpa/preset/custom . bueno mi pregunta es si quiero volver a el acceso del menu en ves el del reproductor como le ago ??
quien me podria pasar el softkey para vovler al menu ?

Para volver a lo de antes, solo borra el archivo que pusiste del tpa y luego un reinicio maestro.

Karl05
08/03/2008, 16:12:36
El boton de la izquierda NO se puede modificar, tampoco el boton de acceso a internet, el unico que hasta el momento se puede modificar es el boton derecho.

Saludos
Y no se le puede poner una imagen como a la derecha, aunque siga cumpliendo la funcion "calls"?

MaxDamage
08/03/2008, 20:18:55
@Karl05 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=123902)
Solo se puede cambiar de funcin (e imagen) a la Softkey derecha.

Saludos ;)

Karl05
08/03/2008, 22:50:58
OK, entendido. Voy a intentar de esta manera: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Pgina 6 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=314728#post314728)

Hasser
14/03/2008, 18:30:42
Lo probe en un z610 y funciona. Lo malo es que se corta un poco en la parte inferior de la pantalla.

PD: alguien tendria el theme que sale en la pic de arturo?

SenfuKian
14/03/2008, 19:35:59
Amigos, apliquen la sugerencia de un colega forero en la pag. 2 y no necesitarn reiniciar su fono, yo lo apliqu luego de flashear y poner el atajo y no necesit reiniciar.
Funciona de 100% en mi w200i.
Consiste solo aadir una carpeta y un archivo.

Saludos y sigamos adelante.

jimmy_inn
31/03/2008, 03:26:30
disculpa quiero utilizar eso del softkey, pero mi duda es la siguiente, al hacer el reinicio maestro ni pierdo el desbloqueo que le hice a mi k810, es que lo libere por medio de parches y supuestamente me dijeron que si hacia algun tipo de actualizacion perderia los parches aplicados... ojala y me puedan ayudar con mi duda... por que yo tengo el KDplayer y me va de maravilla....

sldos...

ts016
31/03/2008, 03:34:37
no, no vas a perder el desbloqueo, solo algunas configuraciones, que podes volver a hacer desde el celular.

chivomugroso
02/04/2008, 23:41:38
debo de tener alguna version del KD en especifico?

MaxDamage
03/04/2008, 00:47:18
@chivomugroso (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=20287)
Algunas versiones traen cambiados algunos datos como nombre de aplicacin, vendedor, etc. Y pueden hacer que la modificacin no funcione. Para evitar esto, siempre mira el archivo MAINFEST.MF (para saber estos datos) abriendo la aplicacin con WinRAR por ejemplo.

Saludos ;)

ekis
05/04/2008, 20:29:40
oye arturo como le hiciste para k en vez de que diga telcel diga arturo a y me podrias decir que tipo de letra usaste gracias: : : . . .

MaxDamage
05/04/2008, 21:13:13
@ekis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=148139)
@rturo ya no esta en el foro :(
El nombre de operador es solo el fondo de pantalla editado (una imagen que tiene ese nombre con esa fuente).
La fuente es la de los Simpsons y esta posteada en el foro (por @rturo).

Saludos ;)

ekis
07/04/2008, 01:04:38
oye maxDamage ya lo intente pero no pude ahora se me borro la parte donde dice llamadas y me sigue mandando al kd player el icono me podrias ayudar porfavor me lo podrias editar y adjuntar la imagen tu porfavor para ver yo donde tengo el error lo uniko que hice fue borrar lo de la accion java pero no me funciono:confused:

MaxDamage
07/04/2008, 01:45:48
oye maxDamage ya lo intente pero no pude ahora se me borro la parte donde dice llamadas y me sigue mandando al kd player el icono me podrias ayudar porfavor me lo podrias editar y adjuntar la imagen tu porfavor para ver yo donde tengo el error lo uniko k hice fue borrar lo de la accion java pero no me funciono:confused:
Prueba con el archivo adjunto.

Recuerda que luego de aplicarlo debes dar un reseteo de ajustes para que funcione.

Saludos ;)

ekis
07/04/2008, 05:57:05
Prueba con el archivo adjunto.

Recuerda que luego de aplicarlo debes dar un reseteo de ajustes para que funcione.

Saludos ;)

Oye max nomas no le hice como me dijiste subi el archivo lo resete y me aparece la imagen pero cuando la presiono no pasa nada que sera ??????????:confused:

winyovanny
07/04/2008, 06:05:11
oye este funcionaria bien en un w200

mrchino
07/04/2008, 14:56:18
amigos me podrian explicar como pueidera hacer para que en ves que diga me nu salga una imagen no cambiarle la funcion de menu si no solo ponerle una imagen en ves de la palabra, es casi no entendie este prosedimeinto

kidcobain
10/04/2008, 07:36:21
cual es esa softkey? es la tecla de nuevos eventos y eso? la mia solo abre el internet he visto que para arreglarlo hiciera un reseteo maestro.. lo hice pero no paso nada solo me borro un poco de cosas :(

MaxDamage
10/04/2008, 19:02:41
@kidcobain (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=90223)
No, es la tecla superior derecha (la tecla con el guin: "-").
El reinicio no tiene que ser el maestro. Solo debes hacer reinicio de ajustes.

Saludos ;)

serafyn
11/04/2008, 13:16:48
HOLA, amigo arturo.

subi el archivo con el far en la direccion que dijiste, reinicie y todo iba bien hasta que prendio de nuevo estaba modificado el icono. Pero ahora no se como entrar al menu principal?? =/ esta ese acceso directo y el del menu no esta. que hago?? o si vuelvo a sacar el archivo vuelve a como viene por defecto? espero su pronta respuesta para saber que hacer.

amigo arturo ya solucione, se me habia olvidado que en el centro tambien entraba al menu. Pero te pregunto para quitar la opcion de la softkey solo borro con el far??
Grasias.

MaxDamage
11/04/2008, 18:24:40
@serafyn (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166311)
@rturo ya no esta en el foro :(
Si, solo debes borrar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm de la carpeta tpa/preset/custom.

Saludos ;)

braddyjr
06/05/2008, 19:03:21
disculpen amigos lo que pasa es que no domino muy bien este tema y no lo entiendo habra manera de que me posteen un --RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm-- pero con esta aplicacion walkman 3---kd player v 0.8.9
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman+3.0.jar (http://www.4shared.com/file/46574452/4f9f5ef4/Walkman30.html)

mrchino
08/05/2008, 14:43:49
amigos nadie a intentado solo ponerle una imagen al menu sin cambiarle la funcion si alguien lo intenta o sabe com haceelo me abisa por fabor ya pregunte esto pero nadie me contesto

snarx
09/05/2008, 00:43:36
yo tambien, ya lei las 13 paginas de este tema buscando lo mismo que el compaero @mrchino.. solo quisiera ponerle la imagen de la W y que me mande al menu, solo eso, cambiarle la imagen pero me mande al menu. alguien sabe o podria subir el archivo ya hecho? se lo agradeceria muchisimo

ZERO_W200
09/05/2008, 23:13:46
como se modifican los xml

Yero
09/05/2008, 23:39:09
como se modifican los xml
Se pueden editar con cualquier editor de texto, como el block de notas. Saludos

ipkiller
12/05/2008, 18:30:36
necesito ayuda para modificar la imagn w por otra ke kiero espero me puedan ayudar dejo la imagen ke kiero en lugar de la ke vienen en el archivo original saludos a todos y buen aporte @rturo

mejor dicho max damage podrias ayudarme a editar mi imagen de la tecla derecha

Jzl
22/05/2008, 19:19:27
max
me podrias decir como ponerlo para k me redireccione al reproductor de video del w580

ipkiller
23/05/2008, 19:28:13
jzl no reo ke se pueda con aplicaciones internas solo con instalaciones tipo jar ya que si usas el videomaniac solo es cuestion que leas un pokito mas este apartado para que sepas como intercambiar los nombres del programa y de sus distribuidor espero te ayude agradecer no cuesta

alejandro6
20/06/2008, 16:51:23
una pregunta bro esto puede servir para el w580 y con el far manager nadamas que tengo duda ahy con el far cuando se hase con eso se tiene que borrar algun archivo dentro de las carpetas? o se pasan asi tal cual me gustaria que si por ahy tuvieras algun tutorial para saber que onda con esto como se haria con el far por que con seetol no me acomodo

NarutoYaga
20/06/2008, 19:15:10
Ayuda!
Le puse esto al cel, se ve bien, pero al apretar la teclita, se abren los contactos, no el walkman.

que debo modificar, o debo poner ese patch del primer mensaje?

en el xml hace referencia a un opmenu_04, sera eso?

es un w300i r4ea031

kriiz28
27/06/2008, 02:55:45
oie arturo soi nuevo i no aparece el link de descarga para el rar de la sustitucion de funcion de tecla derecha
de antemano gracias

Jair32
29/06/2008, 00:38:45
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........

EdPaez
29/06/2008, 00:50:12
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........
Viejo nunca se te ha ocurrido leer antes de postear ? :a24:
Los tutos de todo lo que vives pidiendo ya estan es solo cuestion que busques!! si el buscador de TS no te encuentra te presento a google ;)
http://www.google.com.co/ (http://www.google.com.co/)
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/f97/f97/ahora-si-modifica-la-softkey-derecha-para-la-t55701/)
Ahi esta el parche para w610, es cuestion de cambiar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la ruta tpa/preset/custom por el nombre que deseas aparesca en el Standby, hacer un reinicio de ajustes y no mas :D usa la opcion BUSCAR y bajale un poco al SPAM ;)
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML (http://www.topsony.com/forum_es/f97/como-modificar-el-archivo-right-softkey-hook-xml-t37201/)

Jair32
29/06/2008, 02:15:09
Gracias por tus consejos pero mira lo que pasa:
-No puedo cambiar la tecla derecha a traves de parches porque el setool no puede, (aparece el famoso mensaje de bolcks exeded), y si parcheo con el far manger( solo un pequeo parche) mi celular muere.
-En esta tema solo saben cambiar las teclas por javas (opera, kd player, moby explorer, etc....) yo no quiero eso yo quiero activar o desactivar bluetooth o alguna aplicacion interna...

Acepto que he iniciado temas que no son necesarios y lo que menos quiero es perjudicar a la pagina que me ha ayudado tanto......

EdPaez
29/06/2008, 02:23:58
Gracias por tus consejos pero mira lo que pasa:
-No puedo cambiar la tecla derecha a traves de parches porque el setool no puede, (aparece el famoso mensaje de bolcks exeded), y si parcheo con el far manger( solo un pequeo parche) mi celular muere.
-En esta tema solo saben cambiar las teclas por javas (opera, kd player, moby explorer, etc....) yo no quiero eso yo quiero activar o desactivar bluetooth o alguna aplicacion interna...

Acepto que he iniciado temas que no son necesarios y lo que menos quiero es perjudicar a la pagina que me ha ayudado tanto......
Viejo el setool te debe parchar, pues el parche de cambiar el softkey es de tan solo 1 linea, ese mensaje aparece cuando uno va a instalar un parche demasiado largo que cambie muchos iconos, por lo demas no debe aparecer, algo estas haciendo mal..........
El Far no lo mata, solo que no estas siguiendo el tutorial como es, abres FAR, das F11, elijes JDF, marcas qa2020 y demas configuraciones y ahi lo parchas, lo estas matando porque le pones como si no tuviera el quick access.........el link que te di esta bien, dice para cambiar por aplicacion interna O por java DEBES LEER SI NO PARA QUE ESTARIA AHI EL PARCHE?
La unica forma de utilizar el soft key para activar el bluetooth es por parche y como dice aqui...
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/f97/f97/ahora-si-modifica-la-softkey-derecha-para-la-t55701/)
LEE BIEN ;)

dragon2988
29/06/2008, 20:16:34
les aporto algo yo tengo un w200 y si funciona y es w200 original y no tube q reiniciar ojala les sea de ayuda para q tambien lo puedan realizar en su w200

BellakOx
30/06/2008, 16:40:41
Y si depues se lo queremos quitar???

snarx
30/06/2008, 16:49:21
Y si depues se lo queremos quitar???

solo borras el archivo de RIGHT_SOFTKEY_HOOK con l XS++
entrando a la ruta que se encuentra que es tpa/preset/custom

EdPaez
30/06/2008, 17:58:13
Es necesario eliminar todos los archivos que se subieron...
y desinstalar el parche, ademas de hacer otro reinicio de ajustes ;)

dani95
02/07/2008, 01:18:48
Siguiendo con el post de Jair32 creo que se estan complicando mucho yo tengo un w880 r8ba024 y tengo el parche para modificar la funcion de la softkey derecha a alguna aplicacion interna lo he subido revisado y editado cientos de veces y no me funciona simplemente sigue entrando al menu, ahora con el custom que subio Jair32 lo subi con el Setool reinicie los ajustes y Boila funciono solo que con un detalle el texto dice Bluetooth y al presionar entraba a contactos lo que hice fue editar el texto asi:
<TEXT default_lang="en" str="Contactos" />
Esto lo hice tanto en el archivo ITM como en el XML de la carpeta Custmenu y funciono ahora dice contactos y funciona como contactos es cuestion de ver como podemos cambiar a cualquier otra funcion por los momentos doy fe de que a mi me funciono este metodo cosa que con el parche nunca pude decir aqui dejo la carpeta hagan sus pruebas a ver si les funciona, Gracias Jair32

deidara
02/07/2008, 15:28:26
bueno ami todo me funcionaba bien osea la w con acesso directo ala aplicacion solo que borre por error la aplicacion y la volvi a instalar y ya no quiso servir la tecla con acesso directo ala aplicacion que debo hacer

EdPaez
02/07/2008, 15:31:38
bueno ami todo me funcionaba bien osea la w con acesso directo ala aplicacion solo que borre por error la aplicacion y la volvi a instalar y ya no quiso servir la tecla con acesso directo ala aplicacion que debo hacer

haz un reinicio de ajustes, eso lo volvera a la normalidad....
Si no lo hace es soo cuestion de borrar todo y volver a empezar ;)

deidara
02/07/2008, 15:37:10
a ok ya reinicie ajustes pero nada y si meto el archivo softkey otra vez como si nada o tengo que borrarlo primero y despues meter de nuevo el softkey por que pensaba meterlo de nuevo como sobreescribir el softkey

EdPaez
02/07/2008, 15:39:06
a ok ya reinicie ajustes pero nada y si meto el archivo softkey otra vez como si nada o tengo que borrarlo primero y despues meter de nuevo el softkey por que pensaba meterlo de nuevo como sobreescribir el softkey

Si lo borras y lo vuleves a meter es lo mismo, que mandarlo de nuevo con el setool, pues el los reescribe ;)
vuelve a meter el paquete, que como te digo reemplazara todo de nuevo, y otro reinicio de ajustes y listo ;)

DreaDy.HK
02/07/2008, 17:44:27

<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
</item_action>
</MenuItem>

no me queda claro lo de "suite_vendor" me refiero para no estar preguntando cada vez que quiera modificar una aplicacion ??

Tengo un programa que se llama CeluChile instalado en mi movil, como hago para que este quede configurado con esta tecla, no me queda calaro como complentar el campo de "suite_vendor"??

de antemano se agradece

PD: instale esto en w610 y el icono queda bastante grande y no esta centrado, esta mas bien cargado a la derecha, influeye en algo que no tenga el layout original ??

salu2

Car105z
02/07/2008, 18:56:55
Amigo DreaDy.HK si puede subir la aplicacion que deseas usar seria mas facil ayudarte a configurarla.

DreaDy.HK
02/07/2008, 19:07:53
Amigo DreaDy.HK si puede subir la aplicacion que deseas usar seria mas facil ayudarte a configurarla.

Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.7.0
Created-By: 1.6.0_01-b06 (Sun Microsystems Inc.)
MIDlet-1: CeluChile,/iconochilecelu.png,Busca.CeluChile
MIDlet-Vendor: Alexander Volantines. alexandervolantines@gmail.com
MIDlet-Name: CeluChile
MIDlet-Version: 1.1
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0

aca estan los datos bro

creo que esta linea quizas influya en algo ya que en todas las demas aplicaciones veo siempre 1.0 en vez de 1.1

MIDlet-Version: 1.1

de antemano se agradece ...

pd: lo raro que me ocurre es que lo he modificado varia sveces pero siempre sigue saliendo el km player :S:S no entiendo en realidad, quizas al sacar el anterior es necesario reestablecer ajustes antes de cambiar al otro ???

de antemano se agradece

salu2

es asi como lo edito

<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="CeluChile" suite_vendor="Alexander Volantines. alexandervolantines@gmail.com" entry_point="Busca.CeluChile"/>
</item_action>

</MenuItem>

pd. lo de la imagen no se orque se ve mas grande y descentrada tengo un w610, le cambie la fuente, el layout y le puse menu flash ademas de una serie de parches pero no creo que afecten la imagen o si ???

aca esta el programa, agradeceria si alguien me puede ayudar, gracias

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/126664502/CeluChile.jar.html)

Car105z
02/07/2008, 20:44:14
Mira aqui te lo dejo configurado pero no tiene imagen sino que letras, porque no logre hacerlo funcionar con imagen. Si te sirve aqui esta funciona perfectamente.

DreaDy.HK
02/07/2008, 21:04:43
Mira aqui te lo dejo configurado pero no tiene imagen sino que letras, porque no logre hacerlo funcionar con imagen. Si te sirve aqui esta funciona perfectamente.

oye bro pero van dos archivos en dos carpetas distintas

tpapreset\system\custmenu\RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml

ese archivo por que va ??

en la explicacion no lo nombran en ningun lado, me gustaria que fuese con imagen si es posible ... y ver si se puede solucionar lo de la imagen :), disculpen la patudez pero seria posible que estuviese con una imagen de bandera chilena en vez de texto y en vez del logo de walkman ????

de antemano se agradece ..

Jair32
02/07/2008, 21:24:17
Siguiendo con el post de Jair32 creo que se estan complicando mucho yo tengo un w880 r8ba024 y tengo el parche para modificar la funcion de la softkey derecha a alguna aplicacion interna lo he subido revisado y editado cientos de veces y no me funciona simplemente sigue entrando al menu, ahora con el custom que subio Jair32 lo subi con el Setool reinicie los ajustes y Boila funciono solo que con un detalle el texto dice Bluetooth y al presionar entraba a contactos lo que hice fue editar el texto asi:
<TEXT default_lang="en" str="Contactos" />
Esto lo hice tanto en el archivo ITM como en el XML de la carpeta Custmenu y funciono ahora dice contactos y funciona como contactos es cuestion de ver como podemos cambiar a cualquier otra funcion por los momentos doy fe de que a mi me funciono este metodo cosa que con el parche nunca pude decir aqui dejo la carpeta hagan sus pruebas a ver si les funciona, Gracias Jair32

Si, a esto es a lo que me referia, pero aun no se como configurarlo para cambiarlo por otro que no sean contactos, creo que tiene que ver con "oppmenu4" que es el equivalente a contactos, pero las demas opciones no se como son

Car105z
02/07/2008, 21:51:23
oye bro pero van dos archivos en dos carpetas distintas

tpapreset\system\custmenu\RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml

ese archivo por que va ??

en la explicacion no lo nombran en ningun lado, me gustaria que fuese con imagen si es posible ... y ver si se puede solucionar lo de la imagen :), disculpen la patudez pero seria posible que estuviese con una imagen de bandera chilena en vez de texto y en vez del logo de walkman ????

de antemano se agradece ..

Disculpa eso es lo que yo utilizo para cambiar la tecla derecha de mi w810i pero veo que en tu w610 no necesita agregar nada en el custmenu.
Aqui te dejo esta ya con imagen, pruebala y me cuentas ya esta lista para subirla con setool.
La ruta es tpa/preset/custom

No se te olvide darle un restablecimiento de ajustes

soykinino2
12/07/2008, 16:24:51
oigan de casualidad no se podra tener nada mas el puro icono de walkman de lado derecho pero que siga entrando al menu normalmente.

solo el icono sin ninguna aplicacion solo para entrar al menu

chuy43
12/07/2008, 18:20:18
hola amigo pues lo probe en mi w710 y no pasa nada si aparece la w pero no centrada pero no se mete al kd player y si lo tengo instalado, por que sera?? saludos

MaxDamage
13/07/2008, 15:54:35
@chuy43 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=142159)
Tal vez la version de KDPlayer que tienes no es la misma para la que fue hecha la softkey. Algunas cambian algunas palabras dentro del xml.
Puedes hacer esto:
1-Desinstalar completamente la softkey que tienes ahora en tu telfono e instalar el paquete que dejaron en el primer post completo (sin modificar)
2-Abrir la aplicacion de KD Player que tienes instalada en tu telfono y fijarte bien los detalles (nombre de aplicacion, etc.) y reemplazarlos en el xml dentro de la softkey.

Saludos :a26:

K0K33
08/08/2008, 13:31:24
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen

DJ freaks
08/08/2008, 13:35:03
Alguien tiene idea y me puede decir como cambiar solmaente la palabra Menu por el icono de walkman pero que siga accediendo al menu, solamente cambiar la palabra por la imagen

prueba con este RIGHT SOFTKEY HOOK :

<MenuItem version="1.0">
<item_text />
<item_help />
<item_icon>
</item_icon>
<item_action />
</MenuItem>

K0K33
08/08/2008, 14:47:57
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.

miguel8e
08/08/2008, 15:09:41
Si funciono, el unico problema es que no me pone la imagendel walkman, ya prbe volviendo a comprimir pero solo me borra la palabra menu, y no se ve la imagen.
hiciste el reinicio de ajustes? muchas veces la imagen no aparece con solo subir el .zip

GK-2
08/08/2008, 18:15:51
prueba con este RIGHT SOFTKEY HOOK :

disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada

DJ freaks
08/08/2008, 18:20:33
disculpa que te moleste pero yo lo pobre y si me aparece la imagen pero preciono la tecla y no ace nada y ya Hice en restablecimiento de ajustes
y nomas no ace nada

mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,

Ami asi me sirve , ojala y a ti si,,, saludos:a21:

GK-2
08/08/2008, 18:40:08
mmmm ha de ser por la distribucion del codigo ,despues de el segundo renglon , dale un espacio desde enfrente , asi hasta el que indica la imagen , ese lo dejas asi , y a los siguientes les das un espacio , hasta el penultimo,,,,

Ami asi me sirve , ojala y a ti si,,, saludos:a21:

segun entiendo es algo asi??
los asteriscos (*) significan espacios

<MenuItem version="1.0">
<item_text />
*<item_help />
*<item_icon>
*</item_icon>
*<item_action />
</MenuItem>

Estoy bien o me equivoco?? por ke si es asi sigue igual:a09:

DJ freaks
08/08/2008, 18:41:40
te falta el que esta abajo del menu

que cel tienes ????

porque yo lo probe en un k810 y en w580 y la verdad no se si sea compatible con todos los modelos

GK-2
08/08/2008, 18:47:23
te falta el que esta abajo del menu

que cel tienes ????

porque yo lo probe en un k810 y en w580 y la verdad no se si sea compatible con todos los modelos

Tengo un W580 R8BE001 y ya corregi lo ke dijiste y a un asi no funciona solo sale la imagen

THE_182
12/08/2008, 12:31:11
hola foreros este es mi primer post y es con un problema, hice todo como esta escrito el tuto pero cuando uso el kd player me hace muchas preguntas, quisiera saber si le puedo cambiar el kd player que adjuntaron por otro ke tengo con certificado halmer aqui lo adjunto el jad que es el que instale y el jar

muchas gracias

mrchino
12/08/2008, 22:47:32
amigo GK-2 quisiera saber si pudistes hacer que te madara al menu y conla imagen de la W si es asi me abisas por fabor

GK-2
13/08/2008, 03:30:06
amigo GK-2 quisiera saber si pudistes hacer que te madara al menu y conla imagen de la W si es asi me abisas por fabor

pos siento decirte que no pude y intentos no faltaron, asi que espero que alguien sepa como acerle y nos diga a nosotros porque ya somos 2

FULANITOSD
14/08/2008, 22:04:29
estubo muy bien gracias por compartirlo con todos pero le servira a la mayoria de los sony ericsson id50,51 y 52? de ual version cyber o walkman

iceman607j
15/08/2008, 13:16:27
disculpa por la pregunta pero este metodo solo modifica el boton para en menu no hay posibilidad tambien de hacerlo con el otro boton para las llamadas o solo se puede con este que nos has mencionado

MaxDamage
16/08/2008, 06:46:06
@iceman607j (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=129274)
Con este mtodo se puede modificar solo el softkey derecho.

Saludos :a26:

Xiuhcoatl
17/08/2008, 02:33:40
Yo tengo una preguntota,quisiera saber si esta tecla te podria mandar a lo que es menu solamente y no a una aplicacion,pero con el icono de la tecla cambiado...

miguel8e
17/08/2008, 02:39:55
Yo tengo una preguntota,quisiera saber si esta tecla te podria mandar a lo que es menu solamente y no a una aplicacion,pero con el icono de la tecla cambiado...
intenta con esto

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=377498&postcount=126)

saludos

Xiuhcoatl
17/08/2008, 02:56:24
Pero sirve para W200??

miguel8e
17/08/2008, 02:59:58
Pero sirve para W200??
puedes intentar con subir unicamente el archivo, sin el parche por lo de ser un w200.

0m4r
17/08/2008, 15:41:42
puedes intentar con subir unicamente el archivo, sin el parche por lo de ser un w200.

holas pues yo lo subi, pero no me manda al Menu principal si al de Contactos, por favor nesecito sus ayuda.

Lo que quiero es que la tecla derecha me mande al Menu Principal, no a una aplicacion

DJ freaks
17/08/2008, 15:46:26
holas pues yo lo subi, pero no me manda al Menu principal si al de Contactos, por favor nesecito sus ayuda.

Lo que quiero es que la tecla derecha me mande al Menu Principal, no a una aplicacion

ya probaste con este codigo :

Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Pgina 17 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32303&page=17)

0m4r
17/08/2008, 15:48:23
intenta con esto

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=377498&postcount=126)

saludos

si ya lo probe, y como te digo me pasa a Contactos y no a Menu Principal

julioslam
17/08/2008, 17:45:52
una pregunta .. no se si podria modificar.............

como dicen modificar la tecla de seleccion derecha por una aplicacion.........

se podria modificar la tecla de internt( las de la serie k) para q abriera el KD player....... como la tecla W de los walkman... seria un gran aporte
:a12::a12::a12::a12:

drunkhawk
18/08/2008, 02:13:59
una pregunta amigos, yo tengo un k790a y no lo tengo mas de 4 meses, si lo flasheo se me bloquear mi equipo?? ya que lei en un foro q para poder flashear tiene q tener el equipo minimo 1 ao, ya que movistar lo bloquea... es verdad plz, me muero por flashear mi equipo...

snarx
19/08/2008, 00:12:07
una pregunta amigos, yo tengo un k790a y no lo tengo mas de 4 meses, si lo flasheo se me bloquear mi equipo?? ya que lei en un foro q para poder flashear tiene q tener el equipo minimo 1 ao, ya que movistar lo bloquea... es verdad plz, me muero por flashear mi equipo...

no se blokea si no tiene el imei cambiado, pero si tiene el imei original no pasa nada, puedes flashearlo sin temor a que se bloquee, solo checa lo del imei para verificar :a04:

ts006
19/08/2008, 00:51:08
alguien ke ya le alla funciona con un w580 R8BE001
y k epueda ayudar a configurar para entra aculkier parte del meu.