Ver la versión completa : -aporte-Todos Mis Layout k310@w200
ViCE-w
12/09/2007, 04:00:04
LAYOUT's
EXCLUSIVO K310@W200
POR: ViCE-w
Hola aqui comparto con ustedes mis layout editados y hechos para el SE k310 bueno le puse el titulo asi por que muchos ya no lo reconosen como k310 si no como w200 jeje (igual sirven para modelos con pantalla similar) aqui los dejo...
OK AQUI TAMBIEN LES DEJO UN PEQUEÑA AYUDA PARA LOS QUE NO SABEN COMO METERLOS A SU CEL...
Tienen que entrar a FarManager pero para esto abran PHONE XS (cualquier version) meten el main fake para que puedan entrar a FAR y me refiero al "MAIN FALSO"---z550_p3k_dcu.49R.ssw que es como la llave para entrar directo a FarManager
Despues ya estando en FarManager se van hacia la carpeta...
TPA/SYSTEM/LAYOUT
ahi es donde va el archivo layout.xml (eliminan ese archivo y meten alguno que poste aqui listo terminan y finalizan con su main original fin.
>Y PARA NOSOTROS QUE TENEMOS EL K310@W200 LO FINALIZAN CON SeTool escogen el modelo (k310) en y en la casilla "ADD" en SeTool buscan y escogen el archivo...
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Click en "FLASH" esperan a que termine de cargar y proseso terminado suerte<...
------------------------------------------
***PARA LOS QUE USAN SETOOL***
Bien compañeros para que puedan subir estos layout's a su SE por medio de SeTool tienen que crear capetas que dirijan la ruta de el archivo que quieran cambiar en este caso LAYOUT.xml
1-.Desde su PC crean una nueva carpeta con el nombre...
"TPA" (sin las comillas " ") y dentro de esta nueva carpeta "TPA" crean otra de nombre...
"SYSTEM" (sin las comillas " ") y dentro de esta carpeta "SYSTEM" va otra nueva con nombre...
"LAYOUT" (sin las comillas " ")...
y dentro de esta va el archivo layout.xml que es cualquiera de estos posteados bien escogen uno lo meten en la ultima carpeta de TPA que es la carpeta del nombre "LAYOUT" y va quedar asi...
TPA>SYSTEM>LAYOUT-layout.xml
(asi tiene que quedar)
bien una vez metido el archivo tienen que pasar toda la capeta "TPA" a *.Zip
TPA.zip
(dentro deverian de estar las carpetas anteriore junto con el archivo nesesario)
Una vez que ya esten en *.Zip habren SeTool y hacen lo siguiente...
Seleccionan su modelo *para k310@w200 es k310* y para otros, pues ya saben su modelo...
Despues en la casilla MISC Files precionan el boton "..." eso los llevara a sus documentos y buscan el archivo TPA.zip ya seleccionado precionan FLASH esperan a que les diga este mensaje...
DETACH CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
deconectan el telefono lo vuelven a conectar manteniendo la tecla "C" del telefono
Precionan READY listo esperen a que termine el prseso de carga y despues sale un mensaje abajo del cuadro blanco(el que dice los datos del SE)que a terminado "ready" asi sabran que ya termino listo es todo desconectan y a disfrutar!!!
---NO SE PUEDEN PONER IMAGENES ANIMADAS *.gif EN 5 LAYOUT's---
Layout Fecha & Hora arriba
Layout SIN Fecha & Hora
Layout letra cursiva FACHA & HORA arriba (elegante)
Layout todo original (letras originales) FECHA & HORA arriba
Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar
*MALO PARA LOS QUE NOS GUSTA LA HORA Y FECHA ARRIBA jeje*
*Solo les da un error de pantalla, no deja inestable al telefono, pueden poner otro tipo de imagenes, fotos por ejemplo.
Estoy trabajando para ver si este ERROR se pueda arreglar,
Este problema ya tiene mucho tiempo que no se soluciona*
Si quieres PREGUNTAR pregunta...
Si quieres PEDIR pide...
Si quieres AGRADECER pues agradece!
NO ME MOLESTA QUE AGRADESCAN...
VAMOS QUE NO LES DE PENA!
gral_lee
12/09/2007, 15:49:08
@ViCE-w, descargue los layout y los cargue al celular, pero tengo problemas con las vocales acentuadas, no las muestra.
Te ha pasado lo mismo?, o sabes como sulucionarlo?
saludos
sebas_pyro
12/09/2007, 20:45:58
la pregunta del millon, decis que funciona para pantallas similares, se podrian usar en un w200?
ViCE-w
12/09/2007, 22:39:07
@ sebas_pyro Claro amigo! funcionan en todas las pantallas 128x160 pix w300,w200,k310,k510,z530,z520 entre otros mas y pues no se si tu w200 pueda personlizarse (no estoy bien informado) pero estoy seguro que si.
Entras con FarManager la ruta de este archivo es TPA/SYSTEM/LAYOUT/
ahi colocas el layout.xml que sirve para cambiar el tipo de fuente que usa el telefono.
@ [gral_lee] Pues tambien me paso lo mismo pero no le puse atencion ya que solo le puede modificar algunas cosas y si tiene algun error fue por que no eh revisado para que sirven algunos detalles en el archivo layout.xml vere que puedo hacer en los proximos que postee
saludos!
gastonMM
12/09/2007, 22:41:28
el layout de la hora y fecha arriba la pone al lado de la bateria o abajo de la bateria????
ViCE-w
13/09/2007, 00:21:56
el layout de la hora y fecha arriba la pone al lado de la bateria o abajo de la bateria????
Este layout con la hora y fecha arriba se ubica abajo de la bateria a con un pequeño detalle no puedes poner imagenes animadas como papel tapiz,
y no creo que exista la posibilidad de crear un el layout con hora y fecha al lado de la bateria como en los telefonos k790 k800 k610 etc etc:)
gastonMM
13/09/2007, 00:38:37
y un parche se podra???
geros
13/09/2007, 00:43:07
sirven para w300?? como son de la misma resolucion porque los layout del k310 yo los aplicaba al w300 y no daba prblemas
ViCE-w
13/09/2007, 15:32:51
@gastonMM... un parche para remover la hora y fecha hacia lado de la bateria como si fuese un k800 estaria muy dificil de crear ya que por el momento la mayoria de parches los unicos expertos(digo yo) son los rusos y nadie le entiende a menos que alguien tenga conosimietos expertos en parche como para que puedan hacer uno que haga lo que tu dices-fecha & hora a lado de bateria-
PD:hay que esperar a ver que nuevos parches puedan trabajar a nuestro gusto.
@geros yo ya avia explicado a sebas_pyro en este mismo post q que telefonos se les puede adaptar estos layout que hize busca mi respuesta esta mas arriba gracias....
PD:en tu w300 si sirven, no es por nada pero busca, lee!:)
:SPAMMER:
13/09/2007, 17:01:01
oye y la layout mas fina tambien quita el logo del operador?
ViCE-w
13/09/2007, 17:49:13
oye y la layout mas fina tambien quita el logo del operador?
Si amigo efectivamente todos los layout no tienen el estorboso logo de operador....
RAZON: A quien le gusta su pantalla con logo de operador:58: nadie lo necesita y lo quiere!:)
PD:adjunte nuevos
xciranox
17/09/2007, 14:03:03
oye no pudes editar el primero el
layout fecha y hora arriba.zip y dejar el volumen arriba?
solo ese pequeño detalle,lo demas esta muy bueno.gracias
ViCE-w
17/09/2007, 14:49:48
oye no pudes editar el primero el
layout fecha y hora arriba.zip y dejar el volumen arriba?
solo ese pequeño detalle,lo demas esta muy bueno.gracias
Ahi te lo dejo compañero recien salidito del horno LAYOUT FECHA & HORA ARRIBA VOLUMEN ARRIBA (con mejoras de pantalla en espera "slepmode")
casi como tu lo pediste solo que le mejore el reloj en espera ya que practicamente no se veia nada nada vale ahi nos vemos!
para lo que queiran amigos de topsony!
zeledon_josue
18/09/2007, 17:20:12
no tenes unos layout que se corria eso del protector de pantalla!! o uno que aparesca las letras acentuadas!! sii
willyk11
19/09/2007, 01:42:39
tigre se ve que estan interesantes esos parches quiero colocarle mas que sea uno a mi celular(w200 Cid52 fireware R4GB001), le subi el segundo de tu lista y nada brother.
Me podrian ayudar tigres'.
ViCE-w
19/09/2007, 03:11:02
tigre se ve que estan interesantes esos parches quiero colocarle mas que sea uno a mi celular(w200 Cid52 fireware R4GB001), le subi el segundo de tu lista y nada brother.
Me podrian ayudar tigres'.
jeje compañero estos son layout no parches y todos estos estan sirviendo 100% los tienes que subir con FarManager y ubicarlos en la siguiente ruta
TPA/SYSTEM/LAYOUT
ahi es donde va el archivo layotu.xml que son cualquiera que poste arriba
(espero averte ayudado:D)
un saludo!
**YANETH**
19/09/2007, 06:19:27
@ViCE-w queria preguntar bueno voy al grano jeje ya se que este no es un topoc-post de pedidos pero queria saber si no tienes un layout para k310@w200 con logo de operador y letras finas porfa si tienes postealo y si no puedes editarlo uno que ya tenga letras finas y hacer que tenga logo de operador muchas gracias.:)
ViCE-w
19/09/2007, 13:36:58
@ViCE-w queria preguntar bueno voy al grano jeje ya se que este no es un topoc-post de pedidos pero queria saber si no tienes un layout para k310@w200 con logo de operador y letras finas porfa si tienes postealo y si no puedes editarlo uno que ya tenga letras finas y hacer que tenga logo de operador muchas gracias.:)
Que bien que bien janette ya te vi jaja ahi te deje el nuevo layout exclucivo para ti :D
aunque no se para que quieres el logo de operador si nadie lo quiero bueno ahi se los adjunte para todos!
@zeledon_josue no entendi bien lo que me pediste es que ando medio distraido pero si me mandas un MP o editas y me explicas bien quiza haga el trabjito amigo bueno ahi nos vemos compañeros!
danil
19/09/2007, 21:48:32
Oye cuando me meto al far manager y tengo q elegir el tipo de celular, n o me aparece el k310
Que hago?
MC Kalonji
19/09/2007, 22:29:03
escoje el que dice, w300,w810, Z550
zakura18
20/09/2007, 13:21:06
algun layout que no dañe las imagenes de fondo animadas?? no se puede
willyk11
20/09/2007, 14:44:40
@ViCE-w y como borro algun layout con setool
wanfrex
20/09/2007, 14:54:19
Vice W podrias tomar unas screenshot de los celulares como quedan despues de agregarle al layout?
Personalmente cual crees TU que es el mejor layout?
willyk11
20/09/2007, 15:50:33
@ViCE-w probe borrar los layout pero veo que no encuentro forma de hacerlo, al parecer cuando pones un layout nuevo este chanca al anterior.
corrijanme si estoy mal tigres. saludos
ViCE-w
20/09/2007, 20:31:35
@zakura18
...Hola un layout que no cause defecto al poner imagenes animadas pues solo son los que mueven alguna parte de la pantalla son los unicos que sacan error...
Elimina la hora y fecha & el de fecha y hora arriba,
bueno pues eso es por que al momento en que los edito con bloc de notas estoy moviendo sus lugares originales y al moverlos hacia arriba logicamnete el telefono va actuar como si la pantalla estuviera mas arriba que en su lugar original y le faltara la otra mitad es por eso que se cortan los *.gif animados lo que si puedes hacer es colocarle a tu movil WALLPAPERs FLASH LITE
(si lee archvios *.swf)
Y aplicarle un parche que los pueda utilizar como protector de pantalla o papel tapiz asi es la unica forma de que tengas como animacion la pantalla de tu telefono.
@wanfrex
Claro en cuanto pueda pongo una fotos/o/video de mi cel para que veas como quedan antes de que los pruebes y sepas, como son, como trabajan, antes de cargarlos a tu telefono
@willyk11
Efectivamente si estas haciendo esto con las "carpetas" y SeTol y te queda asi...
+tpa
+system
+Layout
layout.xml
y todo eso en *.ZIP pues creo que cada vez que metes un layout diferente dentro la ultima carpeta eliminado el que esta y ya cuando se lo estes intalando al telefono por medio de SeTool este hace que se remplaze el layout anterior (eliminandose) y queda en su lugar este nuevo sigue los pasos y ya no vas a tener problemas mandame un MP si tienes alguno!
suerte a todos!
mickelllog
21/09/2007, 03:03:12
Hola amigo se ven apetitosos esos layouts, pero por ahora me conformare en pensar que "algun diiiia los tendre", pero serviran para un W200, supongo que si porque son para un firmwareW200, espero me funcionen, se ven buenazos
king of kings
21/09/2007, 09:10:36
hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, como puedo meterle los layout a mi cel es k310@w200 cual es la direccion y como le ingreso por medio del setool2lite les agradecere si alguien me ayuda,
saludos
willyk11
21/09/2007, 09:16:30
@ViCE-w tigre e estado utilizando tus layout y ahora ya no puedo, la pantalla principal se a quedado con una franja que no deja ver los archivos gif y png, reloj y fecha arriba, con scrollbar, el operador no se si seguira ahi y el boton de Llams y Menú con letras finas(solo esos 2 botones que estan en la parte inferior), brother no se si me podrias ayudar mi celu es un w200, te agradece po tu respuesta man.
gracias y saludos
veterraga
21/09/2007, 20:51:04
oye un layout me sale en ingles o es asi.
tengo la hora y fecha arriba sin logo de operador pero el problema es que esta en ingles.
por ahora volvere al de antes ya que esta en español.
¿o no es problema de layout?
ViCE-w
21/09/2007, 23:55:49
oye un layout me sale en ingles o es asi.
tengo la hora y fecha arriba sin logo de operador pero el problema es que esta en ingles.
por ahora volvere al de antes ya que esta en español.
¿o no es problema de layout?
jeje ese problema jamas me ha pasado y no se por que a ti te paso eso no creo que sea problema del layout ya que eh visto que ya lo han descargado y nadie me ha dicho sierto problema compañero deverias de probarlo nuevamente y si te vuelve a salir ese error no dudes en preguntar!
@willyk11...Compañero ese layout "fecha & hora arriba" muestra ese error por que es asi y no hay forma de arreglarlo no permite que se muestren imagenes animados y las corta por que de esa forma se puede ver la hora y fecha movidos hacia arriba y solo permite fotos o imagenes estaticas puedes poner un WALLPAPERS FLASH ANIMADO con un parche avilitas esa opcion de usar fondos flash lite
@king of kings...Amigo yo no uso SeTool pero te ayudo tienes que crear varias carpetas con la ruta del archivo a modificar en la primera pagina de este topic ya voy a poner solucion a esto ok revisa y ahi veras un "MINITUTO" para los que usan SeTool ok
problema resuelto saludos!
danil
22/09/2007, 23:41:22
Oye Vice-w, tu haces los layout? como los haces?
estan muy buenos tus aportes para los k310@w200 :)
zakura18
24/09/2007, 01:08:39
yo tambien quisiera saber si hay para ese modelo que dice willy!! XD
ViCE-w
27/09/2007, 23:41:03
yo tambien quisiera saber si hay para ese modelo que dice willy!! XD
Claro para el SonyEricsson w200 estos layout's que aporte son totalmente compatibles con cualquier telefono con la misma resolucion de pantalla como este modelo 128x160pix cualquiera se adapta y veo que tienes es cel, bien pues los puedes subir por medio de SeTool (dicen que es muy facil) de todos modos en la primera pagina de este topic ahi deje una breve explicacion de como subirlos a tu SE-w200 me ah comentado willyk11 que si le estan funcionando el tiene ese cel suerte contigo!:)
@danil...
Que tal compañero! mmm... respecto a tu pregunta aqui en TopSony hay un "mini-tuto" sobre como entender el LAYOUT yo en lo personal no lo ocupe para crear los mios (estaba en otro foro) bien pues te dejo el link espero que te sirva el valioso conosimiento de entender la EXTRUCTURA del LAYOUT y asi crear los tuyos, aportarlos, y hecharme competencia, jajaja es broma nos vemos luego!:D
link --- http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=26970
Un saludo!
zeledon_josue
04/10/2007, 00:21:45
los layout estan buenos pero lo unico malo es que no le funciona las animaciones en la pantalla principal
Croxz
04/10/2007, 21:56:30
Me baje el layout "LAYOUT FECHA & HORA ARRIBA VOLUMEN ARRIBA Y slepmode GRANDE PERFECTO!" y solo tengo un problema xD
que para los botones Left Softkey y Right Softkey... ( llamadas y menu ) me gustaria que quedara como todas las otras letras que tengo (finas y no curvas... y con la misma font) ya que las que contiene este layout son muy gruesas y no me marca el tilde de MENú (me sale men(un cuadrado)) y en Más pasa lo mismo... existe alguna manera de arrglar eso?
matiaz
04/10/2007, 22:49:35
ATENCION: El último layout agregado (sin fecha ni operador) NO FUNCIONA.. Fijate si lo podés revisar vice-w..
Saludos!!
ViCE-w
04/10/2007, 23:08:13
Me baje el layout "LAYOUT FECHA & HORA ARRIBA VOLUMEN ARRIBA Y slepmode GRANDE PERFECTO!" y solo tengo un problema xD
que para los botones Left Softkey y Right Softkey... ( llamadas y menu ) me gustaria que quedara como todas las otras letras que tengo (finas y no curvas... y con la misma font) ya que las que contiene este layout son muy gruesas y no me marca el tilde de MENú (me sale men(un cuadrado)) y en Más pasa lo mismo... existe alguna manera de arrglar eso?
Si, ya lo arregle....
Para todos los que tengan cualquier problema con estos layout's porfavor envienme un MP o posteen sus dudas,comentarios y problemas en este mismo topic
lo siento por los problemas que cause (jeje todo es remediable)
-edito-
@matiaz...
Revise ese layout y esta en perfectas condisiones todo esta bien exepto que se me olvido decir que con ese no funciona las imagenes animadas *.gif de papel tapiz
(lo que pueden hacer es poner un wallpapers flash animados)
asi si funciona
nos vemos!
wanfrex
07/10/2007, 18:25:15
vice tampoco funciona asi en colocar el papel tapiz quedan cortadas las imagenes abajo
Revisa el ultimo layout por favor
Lo probe en un w200
ViCE-w
08/10/2007, 15:49:18
vice tampoco funciona asi en colocar el papel tapiz quedan cortadas las imagenes abajo
Revisa el ultimo layout por favor
Lo probe en un w200
Ya puse una breve expicacion y coregi algunos layout's...
La "explciacion" es de cual y cuantos son los que dan fallas indefinidas (se corta la pantalla letras y algunos caracteres etc,etc,etc...)
pero si hay algun otro layout que no les agrade yo los arreglo personalmete! y los posteeare de nuevo avisenme AQUI o via MP!
Nos vemos!:)
matiaz
08/10/2007, 17:26:23
No hay forma de corregir esa falla con las imagenes animadas ?? =)
wanfrex
08/10/2007, 19:51:17
Mira vice W me gustaria que tengas un layout con las fechas y horas arriba, sin el logo de operador y con fuentes finas normales
y otro layout con fuentes finas curvas y con las mismas caracteristicas nombradas arriba
Tu trabajo es excelente gracias!!
matiaz
08/10/2007, 19:58:08
El primero figura "Layout.xml CORREGIDO fecha y hora arriba reloj en espera grande letras finas.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7400&d=1191546792) (3,3 KB, 18 visitas)" (al estar la fecha y hora arriba, se borra el operador entendes??)
sl2!
ViCE-w
10/10/2007, 16:28:57
Mira vice W me gustaria que tengas un layout con las fechas y horas arriba, sin el logo de operador y con fuentes finas normales
y otro layout con fuentes finas curvas y con las mismas caracteristicas nombradas arriba
Tu trabajo es excelente gracias!!
Bueno compañero primero que nada gracias (por decir lo ultimo) jeje!
Bien tambien una disculpa por tardar mucho es que no habia leido este topic jeje pues acabo de hacer el trabajito y que crees??
Salio exelente ahora mismo los acabo de subir, por sierto ya habia subido la mayor cantidad de archivos adjuntos asi que tuve que eliminar algunos pero los volvere a subir a un HostingFree
te nombro los que pediste para que sepas que descargaras...
LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar
CURSIVA FINA FECHA & HORA ARRIBA (elegante).rar
y si quieres este...
Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar.rar
es que no te entendi muy bien sobre lo que escribiste...
"Funtes finas normales" o normales o finas me pregunte yo?¿?¿
y me decidi hacer ambos jejeje
muy bien como ya se que no se puede agradecer 2 veses en el primer post AGRADECE en este ya viste que poquitos thank's tengo jajaja!!!
@Matiaz...
Si compañero al mover la fecha y hora arriba siempre el operador se elimina pero no entiendo por que los *.gif no funcionan y se corta la pantalla,
Tambien ya arregle completamente es que decias el de que puse como "CORREGIDO" ahora se llama...
LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar
Estoy viendo que parte de layout.xml se puede configurar para que funcionen en perfectas condiciones
Un saludo!
Nos estamos viendo!
matiaz
11/10/2007, 00:24:47
Podrás diseñar el primer layout de este link =) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282) ??
wanfrex
11/10/2007, 21:36:29
CURSIVA FINA FECHA & HORA ARRIBA (elegante).rar
Revisa los acentos ya que hay ese error
Saludos y ya te puse aprox. mil agradecimientos
Y vice aprovechando publico mi skin walkman aca esta la direccion..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=188046&postcount=16)
Saludos!
matiaz
12/10/2007, 00:20:46
Hay un error en " Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7678&d=1192039955)" y en "LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7679&d=1192039968)", por el cual la imagen flash permanece siempre en movimiento.. Entonces al apretar un número del teclado por ej, se superpone la imagen. Se entiende?? A todos les pasa??
Gracias por la buena onda vice!! Saludos!
rmejias
12/10/2007, 16:49:31
se puede subir a k790i
ViCE-w
13/10/2007, 03:42:04
Hay un error en " Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7678&d=1192039955)" y en "LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7679&d=1192039968)", por el cual la imagen flash permanece siempre en movimiento.. Entonces al apretar un número del teclado por ej, se superpone la imagen. Se entiende?? A todos les pasa??
Gracias por la buena onda vice!! Saludos!
Bien me puedes decir que ERROR deja este---Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar?¿?¿
ahhh!
si en el otro sobre lo de layout fecha y hora arriba deja el gran detalle de que mientras una imagen flash esta activa como fondo este genere incomodas vistas de que la pantalla se "cuadra" cada vez que marcas un numero o aparescan la mitad las notas de bloqueo o llamadas entrantes si esto susede muy frecuente y no se por que se crea esto pero como ahora estoy viendo si se pueden fucionar las imagenes animadas con los layout's que mueven algunas partes del layout.
pues se me junta las cosas y no soluciono esto, aquello, preguntas de me ayudarias? y como hago esto? (de los que te agregan tu sabes xD) etc,etc
sale aver si me da tiempo de revisar mas a fondo esto para solucionarlo!
Nos vemos...
wanfrex
14/10/2007, 23:56:57
Vice un offtopic tienes 42 megas en tu k310@ew200?.
Pues yo e realizado muchas conversiones y la memoria libre es de 26 megas..
Pikor
17/10/2007, 13:40:21
vice, hay alguna manera de lograr esto con el k310@w200 ?
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309)
me gusta esas fuentes, la verdad que quedaria interesante verlo en un k310@w200. te lo pregunto porque veo que la tenès clara con este tema de los layout.
ant0ni0
17/10/2007, 13:49:45
Hola aqui comparto con ustedes mis layout editados y hechos para el SE k310 bueno le puse el titulo asi por que muchos ya no lo reconosen como k310 si no como w200 jeje (igual sirven para modelos con pantalla similar) aqui los dejo...
OK AQUI TAMBIEN LES DEJO UN PEQUEÑA AYUDA PARA LOS QUE NO SABEN COMO METERLOS A SU CEL...
Tienen que entrar a FarManager pero para esto abran PHONE XS (cualquier version) meten el main fake para que puedan entrar a FAR y me refiero al "MAIN FALSO"---z550_p3k_dcu.49R.ssw que es como la llave para entrar directo a FarManager
TPA/SYSTEM/LAYOUT
ahi es donde va el archivo layout.xml (eliminan ese archivo y meten alguno que poste aqui listo terminan y finalizan con su main original fin.
>Y PARA NOSOTROS QUE TENEMOS EL K310@W200 LO FINALIZAN CON SeTool escogen el modelo (k310) en y en la casilla "ADD" en SeTool buscan y escogen el archivo...
Bien compañeros para que puedan subir estos layout's a su SE por medio de SeTool tienen que crear capetas que dirijan la ruta de el archivo que quieran cambiar en este caso LAYOUT.xml
"TPA" (sin las comillas " ") y dentro de esta nueva carpeta "TPA" crean otra de nombre...
"SYSTEM" (sin las comillas " ") y dentro de esta carpeta "SYSTEM" va otra nueva con nombre...
y dentro de esta va el archivo layout.xml que es cualquiera de estos posteados bien escogen uno lo meten en la ultima carpeta de TPA que es la carpeta del nombre "LAYOUT" y va quedar asi...
(asi tiene que quedar)
TPA.zip
(dentro deverian de estar las carpetas anteriore junto con el archivo nesesario)
Seleccionan su modelo *para k310@w200 es k310* y para otros, pues ya saben su modelo...
Despues en la casilla MISC Files precionan el boton "..." eso los llevara a sus documentos y buscan el archivo TPA.zip ya seleccionado precionan FLASH esperan a que les diga este mensaje...
DETACH CABLE FROM PHONE
THEN PRESS "READY"
deconectan el telefono lo vuelven a conectar manteniendo la tecla "C" del telefono
Precionan READY listo esperen a que termine el prseso de carga y despues sale un mensaje abajo del cuadro blanco(el que dice los datos del SE)que a terminado "ready" asi sabran que ya termino listo es todo desconectan y a disfrutar!!!
Layout SIN Fecha & Hora
*Solo les da un error de pantalla, no deja inestable al telefono, pueden poner otro tipo de imagenes, fotos por ejemplo.
Si quieres PEDIR pide...
VAMOS QUE NO LES DE PENA!funcionian en el w200?
ViCE-w
17/10/2007, 17:43:36
@ant0ni0...
Obiamente apenas ingresaste deves leer por lo menos una o dos paginas del tema (ocea de este o de cualquier otro tema) antes de preguntar, Bien aclaro tu duda...
Funcionan para k310,k510,w300,w200,z530 hasta donde se son todos.
@Pikor...
Las que muestran ahi no son layout's es una Font.xml esta no se encuentra en nuestra FS del k310@w200
(k310@w200)SIMPLEMENTE NO TENEMOS ESA FUNCION DE CAMBIAR EL FONT DE LA LETRA---
esto funciona solo en telefonos como K790,K800,W710, entre otros mas recientes de sonyericsson
Lo unico que tenemos nosotros son layout's que cambian el tamaño y estilo de letra.
(y ellos tienen opciones de cambiar toda la apariencia de su fuente)
su ruta es...
Tpa/preset/system/fonts
Si quieres revisa el FS con FarManager y veras que no existe dicha ruta en el sistema de nuestro k310@w200.
@wanfrex...
jejeje si lo siento me equivoue en mi firma son 32MB los que tengo
(Elimine toda la basura que tiene el telefono MP3,GIF,ClipPartes,Frames,Funlayer,Desktop's,Defau lt's etc,etc,)
Bueno es todo un saludo!
peter14
18/10/2007, 00:24:41
amigo VICE-W..sera que tu no tienes un layout que sea asi:
sin logo de operador, y con una letra que no sea la original, es para un k310@w200
muchas gracias
matiaz
18/10/2007, 19:08:23
amigo VICE-W..sera que tu no tienes un layout que sea asi:
sin logo de operador, y con una letra que no sea la original, es para un k310@w200
muchas gracias
Letra cursiva o finita, mira el primer post de este thread..
Cambiar la fuente no se puede en nuestro telefono :(
Saludos..
joluiss
22/10/2007, 17:27:07
Ninguna layout sirve en mi W200, las gif se ven entre cortadas, me gusta uno que tenga la fecha y hora arriba pero no me funca haber si alguien lo edita.
jonajp
22/10/2007, 22:46:13
problemas con layout ,la mayoria que prove tienen bugs o no me gustan
javierolo
25/10/2007, 16:56:46
Hola VICE-w te agradezco por los layouts, tengo el problema de la vocales acentuadas, espero que puedas corregir esto en un futuro layout, te pido que coloques el layout 100% original, necesito volver a tener los acentos..gracias por todo
Hola VICE-w y a todos, ya corregi lo de los acento ahora si disfruto completamente de tus layouts pero sigue en pie mi pedido de un layout No Modificado...de nuevo gracias
sebas_pyro
25/10/2007, 18:58:51
hoa VICE-w queria saber si puedes hacer este layout LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7679&d=1192039968) pero con letras finas, y que tenga el operador, con eos seria feliz
DarkSun
02/11/2007, 19:21:50
http://img208.imageshack.us/img208/2688/200709061127vi5.jpg
Me gustaria saber si puede hacer uno asi... bueno solo que la hora y fecha ponerlas abajo en la derecha...
Te lo agradeceria muchisimo XD
Gracias de antemano
misajiel
02/11/2007, 22:28:23
hola podrias modificar el layout original, pero que no se vean las 2 lineas del operador.
ViCE-w
12/11/2007, 05:51:01
Ya regrese!!!
Una disculpa a todos si les he quedado mal en mi propio "Topic-Post" de layout's jeje,
@javierolo...
Compañero disculpa no te entiendo muy bien,
Quieres el layout 100% original?
(ese esta en el AREA DE DESCARGAS)
@sebas_pyro...
Hola mira te explico rapido, este layout
(LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar)
No se puede poner el operador ya que cuando la Fecha/Hora las muevo para arriba, tambien el operador se va para arriba jeje es por eso que se queda asi, de todos modos en la primera pagina postee uno con letras finas y fecha & hora arriba buscalo.
@DarkSun...
Esa foto con ese telefono y ese layout son de @rturo, y ya conosco su trabajo no le eh preguntado, pero de todos modos saque mis conclusiones y y llege a que ese layout esta trabajando con una parte mas,
(Y En Nuestros Layout NO existe sierta parte)
y trate de adaptarla al layout.xml y no la toma en cuenta simplemente la esta rechazando el systema.
Ya hasta le puse las medidas exactas y los valores originales de k310 y nada, esa parte de la extructura del layout no funciona en nuestro k310,w300,k510,w200
(Asi que creo que por lo tanto tampoco vamos a poder disfrutar animaciones*.Gif en los layout's con Fecha & Hora movidos)
Es una pena decirlo (no estoy seguro) pero ya no se que mas exprimentarle a los layout's para que funcionen sin "ERRORES"
@misajiel...Si tu telefono tiene 2 lineas del operador y no has podido quitarlo con los layout's trata de editar el MAIN eliminandole siertos carcateres y lo flasheas con el mismo,despues instalas cualquier Layout Sin Logo para tu telefono o bien puedes ponerle el CDA original de tu operador busca bien en el foro hay bastante informacion!
@TODOS!!!
Aprovecho para decir...
Que tengo varios layout's increibles (que no se los esperaban)a los que agrege mejoras y otras cosas nuevas jeje, solo estoy preparando algunos detalles y listo los posteare aqui en TopSony para todos ustedes user's del k310! entre otros de pantalla 128x160pixles jeje (para que vean que no solo los k790 pueden)
Esten atentos!
Nos vemos!
DarkSun
14/11/2007, 15:04:06
Oye... creo que tus layout tienen un pequeño bug....
Estan basados en el de un W300!!!!!!!
Cuando pones imagen o video horizontal se enciman unas letras!!!!!!!!
Bueno al menos eso me paso: utilize el de letras finas y cursivas sin scollbar... (ademas las cusrivas no sirven en un W200) jejeje
ViCE-w
14/11/2007, 16:38:02
Oye... creo que tus layout tienen un pequeño bug....
Estan basados en el de un W300!!!!!!!
Cuando pones imagen o video horizontal se enciman unas letras!!!!!!!!
Bueno al menos eso me paso: utilize el de letras finas y cursivas sin scollbar... (ademas las cusrivas no sirven en un W200) jejeje
Las "Cursivas" No funcionan en el "w200"???
Que extraño, nadie me ah reportado eso (es que no tengo ese cel) pero voy a checar...
a tambien si creo que algunos layout's fueron tomados del w300 ya que yo tenia ese telefono y usaba/Modificaba algunos, obiamente era para no tener problemas de pantalla externa (y para otros usurios que seguramente han usado algun layout aqui posteado), pero aun asi no marca errores en un telefono sin doble pantalla (k310)
Estare mas al pendiente de mis trabajos
Nos vemos!
matiaz
14/11/2007, 18:01:24
Cuando pones imagen o video horizontal se enciman unas letras!!!!!!!! Mismo problemas en el que tiene letras finas, sin scrollbar y sin logo de operador =)
DarkSun
15/11/2007, 00:51:58
Me refiero que las letras cursivas no tienen acentos... bueno almenos en mi W200....
wanfrex
17/11/2007, 15:08:14
Para mi el mejor layout es este.
Con letras finas sin logos de operador y Ni siguiera un bug en mi celular.
Simplemente genial, se lo posteo ahora.
Edito gracias Vice por recordarme que ponga los agradecimientos.
Gracias a diego de http://miw300.lost-away.org
ViCE-w
18/11/2007, 02:14:19
Para mi el mejor layout es este.
Con letras finas sin logos de operador y Ni siguiera un bug en mi celular.
Simplemente genial, se lo posteo ahora.
Bueno,Bueno...
Dices tu que no tiene ningun "Bug" pues acabo de checarlo en mi k310 y solo encontre 2 pequeños malos errores,
1.-Tiene las letras de default al escribir nuevo mensaje SMS
2.-Sigue aun con el error, de que se encimen las letras cuando ves algun video/imagen en Horizontal
Bueno y no solo lo revise en mi k310 tambien vi el contenido del layout, y en el mismo archivo tiene los creditos de los "autores" segun tiene que usarse solamente en "W300" y es de otra Web.
Un saludo!
DaViSiN
18/11/2007, 03:16:06
Holas Vice, quería saber, si esos layouts de letras finas, hacen ver como los nuevos sonyericsson, con la fuente arial. se ven mas o menos así??
Y si si, podrías poner uno que solo haga eso, lo único que quiero es que se vean como si estuvieran en arial (no exactamente esa fuente, sino que se vean parecidas), por eso pregunto si esas son las de letras finas y si se puede hacer uno así, pero que no mueva de lugar nada, solo el cambio en la letra, GMIL GRACIAS DE ANTEMANO.
(ES PARA UN W200)
diogolance
19/11/2007, 02:20:39
que tipo de fuente tiene estos layout
propidix
19/11/2007, 18:51:44
LAYOUT's
EXCLUSIVO K310@W200
POR: ViCE-w
TPA/SYSTEM/LAYOUT
(asi tiene que quedar)
TPA.zip
DETACH CABLE FROM PHONE
THEN PRESS "READY"
Layout SIN Fecha & Hora
Si quieres PEDIR pide...
VAMOS QUE NO LES DE PENA!
hola gran aporte tengo un w200 pero no c nada de far manager seetol y otros porgramas kiero modernisar mi w200 me puedes alludar graz mmi email es"" nismo_01_297@hotmail.com grax
ViCE-w
21/11/2007, 05:27:32
Holas Vice, quería saber, si esos layouts de letras finas, hacen ver como los nuevos sonyericsson, con la fuente arial. se ven mas o menos así??
Y si si, podrías poner uno que solo haga eso, lo único que quiero es que se vean como si estuvieran en arial (no exactamente esa fuente, sino que se vean parecidas), por eso pregunto si esas son las de letras finas y si se puede hacer uno así, pero que no mueva de lugar nada, solo el cambio en la letra, GMIL GRACIAS DE ANTEMANO.
(ES PARA UN W200)
...Hola que tal compañero eso que tu dices, NO cambia nada en el estylo de letra estos son simples layout's que trabajan con todos los caracteres del telefono.
LAS FUENTES SON LOS ARCHIVOS "FONT.tft" (La visualizacion y tipo de letra)
LOS LAYOUT's SON "Layout.xml" (Solo Cambia la apariencia y tamaño)
Si has probado alguno de los que postee sabras mas o menos como son estos archivos...
@diogolance...
Las fuentes son una cosa muy diferente a los layout's
En los archivos adjuntos dicen sus caracteristicas
en este post lo explico.
Saludos!
DaViSiN
22/11/2007, 00:45:14
...Hola que tal compañero eso que tu dices, NO cambia nada en el estylo de letra estos son simples layout's que trabajan con todos los caracteres del telefono.
LAS FUENTES SON LOS ARCHIVOS "FONT.tft" (La visualizacion y tipo de letra)
LOS LAYOUT's SON "Layout.xml" (Solo Cambia la apariencia y tamaño)
Si has probado alguno de los que postee sabras mas o menos como son estos archivos...
@diogolance...
Las fuentes son una cosa muy diferente a los layout's
En los archivos adjuntos dicen sus caracteristicas
en este post lo explico.
Saludos!
Hola, creo que no me expliqué bien, si se la diferencia, sólo los db2020 tienen fonts, estos layouts solo pueden hacer mas delgada la letra o ponerla en cursiva, etc, yo preguntaba si puedes poner uno de letras finas que no modifique nada, sólo letras finas, además que no tenga el error de vista horizontal de imagenes (Eso no lo puse antes, porque no lo había visto).
Tienes alguno? Sólo quiero letras finas
MaxDamage
22/11/2007, 15:20:11
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822)
Tema exclusivo para aportes de Fonts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43305)