Iniciar sesión

Ver la versión completa : Script para borrar todos los archivos de un directorio

ahuneeus
11/09/2007, 21:50:26
Hola, necesito borrar todos los archivos de mi directorio de sonido, es decir, eliminar todos los acoustic files.

No se como hacerlo pues el unico script que he encontrado es para borrar archivos de manera individual

Este corresponde a :

delfile:/ifs/settings/acoustic/

Como pueden ver dice "delfile"

Necesito hacer esto puesto q mi w810 es CID50 y usar far manager no es posible asi que necesito un script para poder usarlo con Setool lite y asi borrar todos los archivos del direcotiro acoustic porque quiero actualizar mis acoustic drivers y los drivers q tengo ahora tienen 89 archivos y los q quiero instalar tienen 74 entonces si no borro, me quedarian los 74 mas los restantes pq flashear por setool lite no borra lo anterior sino que simplemente reemplaza. Esto me dejaria un "mix" de archivos lo cual no quiero.

Muchas gracias de antemano!

willyk11
30/09/2007, 02:08:22
yo tambien quisiera saber como puedo borrar esos archivos de la carpeta acustic con setool

pp69
30/09/2007, 02:13:22
solamente pones rmdir:/tpa/etc/etc

busca en el foro de setool estan todos los escripts

und3rtaker
18/02/2008, 19:43:09
Eso quiere decir que el Setool almacena cada archivo que subamos?

La verdad yo pensaba que el Setool , reemplazaba dicho archivo, asi como lo hacemos con cualquier carpeta de nuestra PC, sea mas o menos archivos, simplemente se reemplaza la carpeta y queda todo el contenido de la misma.

Ahora yo de tanto probar acoustics por decirlo lo habre hecho unas 50 veces, quiere decir que 50 archivos quedaron dentro de mi movil?

No entiendo eso, alguien me puede explicar por favor.

gracias.

camigo
18/02/2008, 19:49:04
yo tambien queria hacer lo mismo

voy a intentar con el comando rmdir:/tpa/etc/etc

gracias

nikeblake
18/02/2008, 19:57:49
solamente subes la ruta que quieras borrar en un archivo de texto y lo subes en vkp con el setool

Agradecer no cuesta nada :D

ADDIER
18/02/2008, 21:15:18
no se si esos script funcionen, lo intente con el w300 y se murio cuidado verifiquen antes

MaxDamage
19/02/2008, 00:44:57
No se si funcione pero puede ser:

delfile:/ifs/settings/acoustic/*.*El signo * en la mayoria de los sistemas operativos quiere decir "todos/posibles" entonces estamos borrando:

delfile:/ifs/settings/acoustic/<todos los nombres>.<todas las extensiones>No estoy seguro si funcione, habria que probar.

MaaTrrIxx
19/02/2008, 01:27:00
les dejo todos los script para el setool lo saque de nse

command
readpkg:/dir/in/phone

makes a file package for transferring to other phones/etc
it is supported in DB2020 phones only with "Bypass DB2020 Security"/"use quick patch" checked

example:
readpkg:/tpa/user

command:
writepkg: \package\on\pc

write previously backuped files back to phone

example:
writepkg:c:\package\k600\emea1.pkg

command:
readdir:/starting/dir/in/phone

extracts all files and directories from phone to ph_out/ folder in setool2 directory
it is supported in DB2020 phones only with "Bypass DB2020 Security"/"use quick patch" checked

example:
readdir:/tpa/user

command:
readfile:/file/in/phone

extract file from phone into ph_out directory

command:
mkdir:/dir/in/phone

command:
rmdir:/dir/in/phone

command:
delfile:/file/in/phone.ext

changed command:to write a file into phone filesystem now use
wrfile:file\on\pc,/file/in/phone

command:
gdfsread:BBBBUUUU

; read gdfs block BBBB unit UUUU. variable will be written as ready script.

gdfsreadbinary:BBBBUUUU

; read gdfs block BBBB unit UUUU. variable will be written in raw binary form.

gdfswrite:BBBBUUUUDDDDDDDD.....

; write gdfs block BBBB unit UUUU bytes DDDDD.... (hex form)

knight_e88
20/02/2008, 03:24:50
Pues cuando yo quise hacer eso del comando rmdir, me decía "Can't Remove File, Ignore" o algo asi... A lo que tengo entendido ese comando (el rmdir) borra directorios, pero únicamente si están vacíos.

Por lo que para borrar los archivos que están dentro de la carpeta lo que tuve que hacer fue borrar cada uno de ellos con el comando "delfile" para posteriormente borrar la carpeta con el "rmdir".

Aunque tal vez haya uno que sirva para borrar la carpeta con todo y los archivos que traiga dentro... Pero la verdad no se cual sea, y no me consta que exista.

También utilicé el "delfile" junto con los *.* Y eso no me sirvió, asi que intenta borrarlos de uno por uno jeje Suerte.

Además, los archivos que suben si se reemplazan con los que hay el telefono si es que ambos tienen el mismo nombre.

zerhon
20/02/2008, 15:48:54
Pues cuando yo quise hacer eso del comando rmdir, me decía "Can't Remove File, Ignore" o algo asi... A lo que tengo entendido ese comando (el rmdir) borra directorios, pero únicamente si están vacíos.

Por lo que para borrar los archivos que están dentro de la carpeta lo que tuve que hacer fue borrar cada uno de ellos con el comando "delfile" para posteriormente borrar la carpeta con el "rmdir".

Aunque tal vez haya uno que sirva para borrar la carpeta con todo y los archivos que traiga dentro... Pero la verdad no se cual sea, y no me consta que exista.

También utilicé el "delfile" junto con los *.* Y eso no me sirvió, asi que intenta borrarlos de uno por uno jeje Suerte.

Además, los archivos que suben si se reemplazan con los que hay el telefono si es que ambos tienen el mismo nombre.

Bien pues hay algo que yo hize y me funciono no he podido borrar carpetas ya que son carpetas del sistema y estan protegidas gracias a dios por ello no se pueden borrar y por ello sale el mensaje de "can't remove fil" por que si no el telefono se quedaria sin la carpeta de acoustics es ilogico pero cierto; ahora lo que yo hize para no estar creando un sin fin de scripts fue en un mismo block de notas meti el comando asi:

delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/circleshine.swf

pero copie el mismo commando y le di enter a mi block de notas y meti todos los archivos de una vez asi:

delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/circleshine.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/grouped.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/femaleline.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/last.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/fone.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/walkwoman.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/circleshineblue.swf

Por lo que borrara todos los archivos marcados y sin necesidad de crear varios archivos delfile ..
Bueno esto esta probado y es mas sencillo saludos..

¡¡¡¡Espero les haya ayudado y no olviden agradecer¡¡¡¡¡¡

Yero
20/02/2008, 18:22:57
Yo les recomiendo que usen el far manager, es mas facil subir y borrar archivos. Saludos

MaxDamage
20/02/2008, 18:32:34
@zerhon (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=114578)
Eso se hace desde hace tiempo :D
Y si no se pueden borrar algunas carpetas es porque tienen contenido. Lo que se debe hacer primero es borrar todos los archivos dentro del directorio y luego la carpeta se puede eliminar.

Saludos ;)