PDA

Ver la versión completa : problemas con los juegos y aplicaciones

guerrero m
11/09/2007, 02:04:06
HELP ME
alguien me podria a ayudar a flashear mi cel (k800) ya que tengo un problema pues los juegos y las aplicaciones no las habre y me marca como error de aplicacion.y el otro problema que tengo es que cuando mando videos por mensaje multimedia al que le llega lo recibe como imagen y lo reproduce por cuadros no seguido como deberia e igual me pasa ami cuando me llegan alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho:51:

para_corel
11/09/2007, 06:16:00
Amigo tu mismo te puedes ayudar !!
Busca antes de publicar un mensaje como miles de mensajes iguales a el tuyo !

Ocupa el setool 2 lite para flashear, busca en el foro de setool el tutorial para flashear !!
Saludos !

PD: Antes de hacerle algo a tu telefono busca los problemas que puen ocurrir y como repararlo !
Asi te evitas en un futuro preguntar como revivirlo entre otras cosas, y si tienes dudas aclaralas aqui para que estes seguro antes de hacerlo !

guerrero1
11/09/2007, 16:39:41
hola lo que pasa es que ya lo flashe y no cambio en nada sigue igual el problema.

para_corel
11/09/2007, 19:11:25
hola lo que pasa es que ya lo flashe y no cambio en nada sigue igual el problema.

Estas seguro ?? Todos los problemas que he visto con ese detalle se arreglan con un flasheo !!
Actualizalo a una version mas reciente !

que firmware tienes ahora ?

pAkO-w810
12/09/2007, 20:28:45
si esta flasheado tienes displays de inicio y apagado o muchos temas flash. tambien puede que sea eso.

o si no intenta actualizarlo con el firmware mas actual

punkerting
12/09/2007, 21:11:47
hola no pues soy nuevo y vi este tema.

y no se si le pase lo mismo yo tengo un SE w810 y tambien a veces me pasaba eso pero me dijeron que tal ves era porque tenia otro reproductor para el walkman.

pero este caso es el k800. no le intentaste lo mismo que yo?

petradas10
12/09/2007, 22:38:46
Intenta flashearlo con la actulizacion mas nueva de tu celu.Y si no se soluciona puede ser la memory M2 de tu celu formateala si tienes.

para_corel
12/09/2007, 22:45:35
hola no pues soy nuevo y vi este tema.

y no se si le pase lo mismo yo tengo un SE w810 y tambien a veces me pasaba eso pero me dijeron que tal ves era porque tenia otro reproductor para el walkman.

pero este caso es el k800. no le intentaste lo mismo que yo?

Aun no se descubre como cambiar el skin al k790 o k800, y sobre tu telefono debes de aplicar un parche para que no tengas inestavilidad !
Saludos y perdon por salirme un poco de el tema pero es para ayudar !

guerrero1
13/09/2007, 15:06:41
Aun no se descubre como cambiar el skin al k790 o k800, y sobre tu telefono debes de aplicar un parche para que no tengas inestavilidad !
Saludos y perdon por salirme un poco de el tema pero es para ayudar !

olle y como es eso de parche