Ver la versión completa : Acoustics k310@w200
The Man
10/09/2007, 22:37:55
Tengo un k310@w200 y quisiera que me recomendaran algún acoustic para mi celular, el que tenga mejor calidad de sonido y un volumen aceptable. Ya probé los toshara 1.6 y quedé fascinado:), y probé los Smeller Ultra Acoutic y quedé decepcionado:(....Qué acoustic me recomiendan?
cazares
10/09/2007, 22:46:01
El Toshady Platinium 1.3 de w300 tambien
es muy bueno pruebalo.
lukitas
19/09/2007, 00:20:49
los mejores que he probado fueron los toshara mega acoustic 1.6..lo unico malo es que en el volumen mas alto distorsiona un poco..alguien sabria arreglar eso??
pelalilin
19/09/2007, 01:36:58
los de black ice llamados WOW II LIVE, suenan increibles pero no muy fuertes (pero muy buena calidad), pero me quede con los toshady 1.3 platinium
ViCE-w
19/09/2007, 02:36:52
No hay mas que decir los toshady 1.3 platinium estan muy buenos pero le falta MegaBass lo malo es que cuando le activas el MegaBass en el equlizador no cambia nada jaja o tambien los zapf_v2_sunfire7 esos los ocupo de vez en cuando,
por sierto escuchando musica sin que esten comprimidas suenan mas fuerte y potentes con los toshady y ahora el en mi k310@w200 tengo que escojer o musica o todo lo demas lastima que la memoria sigue siendo escasa para nosotros que tenemos este pequeño gran dispositivo animo compañeros!
pelalilin
19/09/2007, 04:17:40
t eencuentro toda la razón, ademas es una lata estar cambiando a cada rato de acoustic, si que al final probe unos 3, y me conforme con el toshady, ojalá alguien tenga el animo de probar hartos y dar comentarios
zatkio
19/09/2007, 11:40:36
Estimados amigos del foro una consulta,tengo un k310@w200 y me pregunto como puedo hacerle copia de seguridad a mis acoustics ya que quisiera subirle los que estan recomendando para probar, agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
JCmonX
19/09/2007, 12:29:38
Tengo un k310@w200 y quisiera que me recomendaran algún acoustic para mi celular, el que tenga mejor calidad de sonido y un volumen aceptable. Ya probé los toshara 1.6 y quedé fascinado:), y probé los Smeller Ultra Acoutic y quedé decepcionado:(....Qué acoustic me recomiendan?
Hay dos excelentes, el Toshady 1.3 platinum y el VFullRange de Sunfire 7, prueba ambos, en lo personal me gustan mas los VFullRange por que el sonido es mas calidad, pero el toshady es limpio y muy buena calidad
Estimados amigos del foro una consulta,tengo un k310@w200 y me pregunto como puedo hacerle copia de seguridad a mis acoustics ya que quisiera subirle los que estan recomendando para probar, agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
Primero deberas acceder al FS con el FarManager, busca en "Tutoriales":
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
Una vez en la carpeta de los acoustics: ifs/settings/acoustics copias la carpeta acustics y la metes a tu pc
Nota: deberas tener mucho cuidado en no borrar ningun archivo sea de los acoustics
una pregunta, no se podrian subir acoustics con el setool?? y si se puede como se haria? porq con el far tarda muchisimo
maosabo
19/09/2007, 14:52:41
por aqui me pasaron estos que suenan durisimo..en 1 ya suenan duro..jejejje a mi no me gusto porque tengo unas canciones en la memo con volumen alto y no hay como bajarle..pero en calidad estan buenos
Pikor
19/09/2007, 23:03:25
Claro comprimes la ruta de las carpetas y adentro el archivo lo comprimes a .zip y lo subes con SETool...
Salu2!
una consulta, por ahi lei que hay que borrar (previo backup) 1ero los acoustics y luego subir los nuevos... hay hacerlo con el setool, no se va a crear algun tipo de ¨conflicto¨? o automaticamente se borran los acoustic viejos y quedan los nuevos?
otra mas, a la hora de subir con el setool el zip... hay que darle a writh script o flash? pregunta tonta lo se.
D4rkm4n
20/09/2007, 00:54:32
Probe Los Toshara 1.3 Platinum y funcan excelente...
pelalilin
20/09/2007, 02:44:44
una consulta, por ahi lei que hay que borrar (previo backup) 1ero los acoustics y luego subir los nuevos... hay hacerlo con el setool, no se va a crear algun tipo de ¨conflicto¨? o automaticamente se borran los acoustic viejos y quedan los nuevos?
otra mas, a la hora de subir con el setool el zip... hay que darle a writh script o flash? pregunta tonta lo se.
para instalar los toshady es recomendable borrar los antiguos (con far), y al subir con setool tienes que darle en flash
yo recien subi los acoustic a mi cel, por medio del setool, no borre nada antes de subirlo, solo subi la carpeta comprimida con los archivos, cuadno voy al ecualizador para elegir el toshara q subi, no me aparece, no entiendo mucho de esto, q hice mal?
zakura18
20/09/2007, 13:31:00
les doy mi opinion acerca de los acustic es son mejores los originales porque cuando le puse los platino y otros que habian en el foro cuando lo escuchaba con manos libres se distorcionaba lo unico que se escucha alto es cuando no esta conectado las manos libres!!
KoRn07
20/09/2007, 18:03:24
Yo recomiendo los SunFire7_z550_acoustics_v3, sunan bastante fuertes, excelente calidad y no distorcionan, son muy buenos.
thecrazy
12/10/2007, 09:38:58
yo ya he probado una gran variedad de acoustics como SunFire7's z550 acoustics vFull Range ; los todashy , entre otros , pero me qedo con Toshady Platinium 1.3 de w300 .. suenan con buena calidad.. lo malo qe para canciones con un poko de tarro se tiende a distorcionar , por eso hay qe saber qe tipo de canciones escoger para nuestro limitado pero gran celular...
"yo recien subi los acoustic a mi cel, por medio del setool, no borre nada antes de subirlo, solo subi la carpeta comprimida con los archivos, cuadno voy al ecualizador para elegir el toshara q subi, no me aparece, no entiendo mucho de esto, q hice mal?"
tienes qe meter los archivos qe estan comprimidos siguiendo esta ruta ifs/settings/acoustic .. ahi los conprimes en zip y los cargas desde setool .. suerte
mauro_73
14/10/2007, 15:36:38
disculpen la ignoracia, pero que son los acustics? soy novato, sepan entender
blodia2000
14/10/2007, 18:20:26
disculpen la ignoracia, pero que son los acustics? soy novato, sepan entender
son archivos para mejorar o subir mas el volumen del celular
santiago61
14/10/2007, 20:15:44
en si los acousticdrivers son archivos que se utilizan para el manejar el tema de la parte de audio en los celulares, los que trae por defecto originales son muy buenos en calidad pero pobres en potencia ,asi que si lo que buscas es calidad mejor no lo toques(en mi experiencia)los que traen son bastante buenos y si quieres mas Poder en tus bocinas le podrias subir los acustic driver modificados (por algunas personas) lo que hace es subir el volumen pero puede no tener buena calidad, hay difernetes para determinados modelos y gustos nada mas tienes que buscar y leer los post sobre acustic a ver cual te conviene.saludos PD:si me equicoco en algo de que dije, favor en corregirme saludos
DarK_SoniX
25/10/2007, 20:01:39
alguien tiene los originales que vienen al flashear un k310@w200??
gracias
KoRn07
25/10/2007, 21:00:05
Aca te los dejo:
darkaxel5
25/10/2007, 23:38:07
como que vas al equalizador, bueno creo que no le pusistes bien las direcciones checalas y yo recomiendo ampliamente el megabass 2 para estos tipos de el es el que tengo ahorita en mi celular y me va bien suena todo bien es recomendable el toshady lo ocupo para mi w810 pero cada quien tu gusto TE LO RECOMIENDO.
Adamantium
26/10/2007, 18:54:35
oe man pero como asi si solo tienes 5 archivos apf de acoustic?? es mas los acoustic traen 89 archivos y tu solo tienes 5 los agregas encima o ke????
por aqui me pasaron estos que suenan durisimo..en 1 ya suenan duro..jejejje a mi no me gusto porque tengo unas canciones en la memo con volumen alto y no hay como bajarle..pero en calidad estan buenos
no kiero malintencionar mi pregunta pero solo tiene 5 archivos apf :eek: y los originales traen 89 apf que paso??? :15: y stos 5 los subo encima o que hago :confused:
rock07
26/10/2007, 19:07:13
hola me podrian desir si los toshady sirven para w200 me podrian reponde
Reikunchi
13/11/2007, 12:08:30
subes el archivo como primido en zip.. lo pones en misc y das flash