Ver la versión completa : Conectar bocinas al manos libres del celular(audifonos)
breniak
10/09/2007, 16:42:45
Si es recomendable conectar unas bocinas al manos libres del celular, es posible conseguir un volumen alto con la calidad de unas bocinas mas grandes?
navik
10/09/2007, 16:50:53
no le veo mayor complicacion, las bocinas grandes tienen su propia fuente de energia, es decir consumen su propia luz, asi que deja independiente al celular, lo unico que se hace es mandarle la señal a las bocinas, yo lo he hecho en ocaciones!! pero pues esperemos mas comentarios!!
haber mi gente comenten!!
yo he conectado al estereo de mi carro y se escucha perfectamente pero oviamente tiene sus propias vocinas y su fuente si lo kieres conectar a unas bocinas grades necesitarias una fuente de poder para las bocinas
alex_00016
10/09/2007, 22:35:21
obvio que se puede. en el w810 con los manos libres puedes conectarlo a uno de esos casets para el auto y suenan muy bien
alexsam
11/09/2007, 01:04:18
Mientras tenga la entrada unviersal que es la de 3.2mm, le puedes conectar a cualquier bocina, sin problemas, pero como dicen, mientras mas grandes sean las bocinas, deberan tener su propia fuente.
Nandito
11/09/2007, 14:22:14
La salida de sonido del celular tiene un límite si lo esfuerzan mucho puede dañarse el puertito donde se conecta el auricular
Dark's
11/09/2007, 14:49:52
La salida de sonido del celular tiene un límite si lo esfuerzan mucho puede dañarse el puertito donde se conecta el auricular
Pues te dire amigo que yo he provado "con experimentos" mis auriculares en cuestion de volumen y nunca me han fallado!
Arvizu
17/09/2007, 20:09:52
Por supuesto que no hay ningon problema, las puedes conectar a cualquier aparato con entrada de auxiliar ya sea por cable miniplug-RCA o mini plug-mini plug.
De hecho acabo de subir el tutorial "Como ser el DJ wireless" (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32955) utilizando dos telefonos SE, no se lo pierdan.
Saludos.
alex_5079
18/09/2007, 12:59:59
ya lo he echo con unas bluetooth y suenan de lo maximon, las bocinas son de 35 Wats RMS
California
26/09/2007, 13:42:07
Las bocinas son algo independiente del telefono. Yo he conectado unas bocinas de 100 wats a unos discman y no les pasa nada.
Jjavimoran
26/09/2007, 15:21:39
yo utilizo mi W610 como reproductor en el carro, (tiene entrada auxiliar) entonces lo conecto como que si fuera un IPOD
y pues como mencionan, media vez a las bocinas que se conectan tienen su PROPIA fuente de poder, no hay problemas y puedes sacar un buen sonido del telefono
Ahora si son las bocinitas Sony ericsson, esas si consumen la bateria del telefono, y te va durar menos
claro que no hay problema lo puedes conectar siempre que quieras y veras que no le sucedera nada malo a tu teléfono yo lo he hecho varias veces y hasta el momento no le ha pasado nada malo a mi cel