PDA

Ver la versión completa : Flasheo del K550

alex174
10/09/2007, 14:57:14
Tengo varias dudas y necesito de su siempre disponible ayuda, tengo un k550 y quiero flashearlo pero no encuentro el tuto, solo encuentro el de convertir a w610 y no me interesa para nada convertirlo.
Entonces, ¿es el mismo procedimiento?, ¿que programa debo usar?, ¿si flasheo se activan los menus flash?, ¿tengo las bandas abiertas, si flasheo main y fs se cierran de nuevo?
Le agradecere a todo el que pueda ayudarme.

eliab_rr
10/09/2007, 16:42:25
lo puedes hacer con el setool2lite, en el apartado correspondiente esta el tutorial.

Rene17
10/09/2007, 16:48:00
haz el mismo procedimiento del tuto de K310@W200 y listo siendo que debes elegir los modelos
que tu K550 y ya, tendras de vuelta tu celular en tus manos, por lo tanto lea bien antes de realizar
el paso Cliquea: El mismo paso, pero elgie tu modelo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598)

saludos.

6erman
10/11/2007, 10:47:16
Yo te recomiendo que uses el setool 1.08 en add colocas el main y el fs que corresponden a tu modelo, y en misc colocas el custom, presionas el boton flash y esperas un par de minutos. Usa el fs y custom compatibles.
Saludos y suerte!!!!

luiherrera
10/11/2007, 15:19:57
amigo descarga del foro la version de setool lite luego buscas el firmware que tiene tu telefono para que puedas cargarle software cuando instales setool lite encontraras una tecla para identificarlo y ahi te dara que version tiene busca el MAIN el FS segun la version que te de despues puedes cargarle la version en la tecla que dice ADD para ingresar el MAIN y el FS y en misc para que lo costumises o si lo prefieres para costumisar le puedes dar un check en settings en la casilla de complete.

pruebalo te funcionara espero que te sirva

Manu's
12/11/2007, 18:20:46
tengo una duda yo tambien tengo el k550 pero el SEtool Lite no me lo reconoce, ¿es mi cel o el programa? otra cosa ¿si lo flasheo voy a perder la informacion como contactos fotos o musica? quiero flashearlo pero igual me da miedo hacer las cosas sin conocr bien el como hacerlas

yonax
12/11/2007, 19:12:53
descarga del foro el setool lite2 luego buscas el firmware y lo pones en en cuadrito blanco y pones el cda en donde dice misc files y le das flash y conectas el celular apagado pero antes debes de instalar los drivers usb que bienen en el setol

Nuevow610
13/11/2007, 18:35:06
tengo una duda yo tambien tengo el k550 pero el SEtool Lite no me lo reconoce, ¿es mi cel o el programa? otra cosa ¿si lo flasheo voy a perder la informacion como contactos fotos o musica? quiero flashearlo pero igual me da miedo hacer las cosas sin conocr bien el como hacerlas

Si no te toma el celular debe ser porque no tienes los flash drivers instalados. Ademas acuerdate de conectar el celular manteniendo apretada la tecla "C" del movil y este tiene que estar apagado, sin la SIM y sin la Memory Stick al momento del flasheo! Saludos!

Manu's
19/11/2007, 18:39:34
ok.... si lo conecto de esa manera mi pregunta es la siguiente se pieden los contactos o no?

aziel
19/11/2007, 18:44:45
ok.... si lo conecto de esa manera mi pregunta es la siguiente se pieden los contactos o no?

si lo flasheas si,te recomiendo que hagas un backup en la sim de tu telefono para que cuando termine el flasheo tengas un respaldo:)

FeRcHoW830
19/11/2007, 20:42:48
bueno en primer lugar si flasheas y tienes un K550 jamas le podras poner menu flash a tu celular ya que solo la linea W tiene la opcion menu flash y un nuevo modelo que viene que es el K850 de ahi en fuera no se puede poner a un SE que no sea serie w por otro lado para que te reconosca tu SE el setools debes instalarle a tu pc el drive usb flash para que pueda reconocer tu pc en modo flash a tu SE ok solo una cosa tu sony es k550 verdad?? le puedes hacer la modificaccion para cambiarlo a W610 vas a obtener menu flash solamente asi pero pierdes algunas funciones ok checalo y me avisas a ver que hisiste siempre si no dejalo asi ponel acoustic cambiale layout etc.. hay varias cosas que puedes hacerle ok

cooltuko
29/11/2007, 23:03:49
si lo flasheas no vas a obtener los menus flash porque eso solo lo sopartan la gama de la serie w de se, asi que si lo que buscas es tener menus flash o el walkman 2.0 te recomiendo hacer tu k550 a un k550@w610 yo tengo un k550@w610 y queda muy bueno y sin fallas solo sigue un buen tutorial y lo haras muy facil

Bob harris
07/12/2007, 20:28:24
tan bueno es el walkman 2.0??? la verdad no he tenido la oportunidad de comparar mi reproductor (k550) con el w610, es bastante la diferencia??? estoy buscando como mejorar el sonido de mi celu

alex174
10/12/2007, 12:49:23
Y con respecto a las bandas que me pueden decir??

Bicho
11/12/2007, 03:18:19
Y con respecto a las bandas que me pueden decir??

Si tu telefono tiene las bandas cerradas, flasheandolo no las va a abrir........... en cambio, si te telefono tiene las bandas abiertas por desbloqueo de parche, y lo flasheas, entonces va a perder el desbloqueo y volvera a quedar bloqueado

Respecto a como abrir las bandas(liberar) de tu movil en caso de que no lo este......... necesitas o Una Herramienta Profesional (una BOX) o un programa de pago (seking, davinci, etc...)..... busca en el foro...
:D:DSaludos..........